PDA

Ver la versión completa : [ROM] X10S v6 06/03/12 Based on Xperia S Firmware



RAC
07/03/2012, 01:27:57
X10S v6 - Basado en Xperia S Firmware

http://img51.imageshack.us/img51/5393/x10slogo.png


Incluido dentro de la ROM directamente de Xperia S:



Nuevo reproductor de música (con la integración de SensMe y Gracenote)
Timescape nuevo con todos los nuevos widgets SocialTimescape
Nuevos componentes de todos los Homescreen Xperia S
Ecualizador con Clear Bass y Clear Stereo al 100%
Nueva DLNA para Energía
Bravia Engine soportado
Nueva aplicación de MMS y Nueva Predicción de Marcador
Últimas integraciónes con Facebook InfiniteView
Último inicio de App
Últimas widgets de Xperia S
Todas las aplicaciones Xperia S


Adicionales de Xperia ARC:
Aplicaciones y Widgets SEMC de Arc, Reproducción
Laucher
Interruptor de estado
Homescreen Widgets
Reloj de escritorio activo


Video de ROM en funcionamiento:



http://www.youtube.com/watch?v=Oio7SYFf1e8&feature=youtu.be&a


Instalacion:

- Para usuarios con el Bootloader Bloqueado:



Copiar a la targeta de memoria la ROM:

ROM: Hotfile.com: One click file hosting: champ-x10s-v6-build11.zip (http://hotfile.com/dl/148979391/8a7cd52/champ-x10s-v6-build11.zip.html)
Iniciar xRecovery
Full Wipe
Flashear el KERNEL (Adjunto al final)
Instalar la ROM desde Install Custom Zip
Flahear el Modulo WIFI (Adjunto al final)
Reboot

Aclaracion: En el primer inicio quizas se quede tildado en el inicio, en tal caso, quitar la bateria e iniciar nuevamente.

Changelog v06 & verciones anteriores:


built from base once again as many bugs i knew i removed except gallery and lockscreen other all things now ported chinese/japanese SEMC keyboard in addon semc unlimited music app beats removed and equaliser works better now. awesome clear bass on headphones some permissions and jars integrated all non-compatible apps removed new update centre (may fc in some regions/countries/operators... if fc then don't use that app)

v05
---patch1(optional)--- smoothness fix by barath framework-res modded by me which may give better scrolling smoothness **btw i tried porting new lockscreen. my unfinished efforts can be seen if you decompile framework-res.apk and see inside /res/values and androidmanifest.xml :( its too hard to port. com.sonyericsson.permissions.EXTERNAL_LOCKSCREEN needs to be approved. i cannot find workaround any help will be appreciated **messages cannot be starred(made favourite). i have no idea why. otherwise mms app is fully working ** drm still needs to be ported :( ----main rom--- fb app share works video editor reverted to working version jar files for more smoothness of semc apps some apps from barath not present earlier some framework jars updated minor changes to framework-res conversations (mms) finally fixed (thanks chickencito) thermal power off conflict removed -- significant battery savings now little performance and smoothness uplift (only for people on doomkernel v5 and above) beats audio integrated

v04

***bugs that remain**** mms pic attatch ----inside patch1---- equaliser and clearbass works (thanks barath and skorvy) headphone effects inside equaliser clear stereo works (thanks barath) new flashlight widget (thanks to mhdsanto) xrecovery included for locked bl users ---inside main rom---- phonebook * symbol fixed (thanks barath) new media/audio files from xperia s new setup wizard new uxp resources and jar files music app changes background colour all new xperia s apps all new xperia s timescape/music plugins status switch from arc various stability fixes various small graphics glitches solved

v03 - v02 - v01 .....


ScreenShots:


http://img.tapatalk.com/6acadcf2-65a6-2e04.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-667c-4024.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-6663-fa2a.jpg

http://img.tapatalk.com/6acadcf2-6696-9eef.jpg


Creditos: championswimmer & equipo de trabajo

Hastepe
09/03/2012, 01:30:02
Que version de android es?

RAC
09/03/2012, 02:27:53
Que version de android es?

Gingerbread Android 2.3.4

...

xShorii
09/03/2012, 14:52:02
Hola soy nuevo en esto de los droids tengo una pregunta.
Puedo instalar este ROM directo de la vercion 2.1 de mi xperia?
Disculpa si es tonta mi pregunta, gracias!

John Erick's
11/03/2012, 02:39:44
El mio no pasa de la pantalla donde dice "XPERIA" Estoy haciendo algo mal?

RAC
12/03/2012, 00:02:12
Hola soy nuevo en esto de los droids tengo una pregunta.
Puedo instalar este ROM directo de la vercion 2.1 de mi xperia?
Disculpa si es tonta mi pregunta, gracias!

Hola

En la descripcion del autor no hace referencia a lo que mencionas, te recomiendo actualizar a Android 2.3.3 y posteriormente utilizar esta ROM.

...


El mio no pasa de la pantalla donde dice "XPERIA" Estoy haciendo algo mal?

Hola

En el primer inicio es probable que se quede donde mencionas, quita la bateria y vuelve a intentarlo.

Saludos !

mc3942
12/03/2012, 00:55:37
Gracias por la rom, tiene una muy atractiva interfaz, pero me quede con una duda, al instalar el kernel me da este mensaje:
e:failure at line 1: copy_dir PACKAGE: system SYSTEM:
Instalation aborted.
Lo instale con el Xrecovery, no pude flasheralo con el Flash tool, o algun otro metodo que yo desconosca? Gracias por la rom Me agrado.

RAC
12/03/2012, 02:01:59
Gracias por la rom, tiene una muy atractiva interfaz, pero me quede con una duda, al instalar el kernel me da este mensaje:
e:failure at line 1: copy_dir PACKAGE: system SYSTEM:
Instalation aborted.
Lo instale con el Xrecovery, no pude flasheralo con el Flash tool, o algun otro metodo que yo desconosca? Gracias por la rom Me agrado.

Hola

Ami tambien me salio dicho mensaje, pero se me instalo correctamente, fijate en ajustes si te sale el nombre del kernel.

Saludos !

DELGA_123
12/03/2012, 18:07:15
Wooou me encanto muchas gracias bro una pregunta mas como checo la versión del kernel a mi tan bien me salio el mensaje de error pero quiero checar la versión del kernel perdón por la pregunta pero soy nuevo en esto del andriod =D

John Erick's
14/03/2012, 21:32:48
...



Hola

En el primer inicio es probable que se quede donde mencionas, quita la bateria y vuelve a intentarlo.

Saludos !


Y en efecto así fue, bastante bonita y fluida la ROM, el único detalle que le veo hasta ahora, es que la batería se va en un abrir y cerrar de ojos.

DELGA_123
15/03/2012, 21:05:37
Yo todavía sigo con la duda del kernel ya se donde lo puedo checar pero como debe decir o mas bien cual es el nombre del kernel debe decir así (dk-v06-modfxp_with_xrec (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x10-roms-f230/dk-v06-modfxp_with_xrec.zip-87409d1331090791)) o cual es el nombre para saber si tengo el correcto y si no lo tengo que debo de hacer para tener el correcto por favor alluda :a09:

skrapi
16/03/2012, 02:19:57
hola que hay disculpen por la pregunta tan boba pero me podrian desir que son los archivos que estan asta el final del post quiero saber si es el karen

mc3942
16/03/2012, 03:00:57
Yo todavía sigo con la duda del kernel ya se donde lo puedo checar pero como debe decir o mas bien cual es el nombre del kernel debe decir así (dk-v06-modfxp_with_xrec (http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x10-roms-f230/dk-v06-modfxp_with_xrec.zip-87409d1331090791)) o cual es el nombre para saber si tengo el correcto y si no lo tengo que debo de hacer para tener el correcto por favor alluda :a09:
bueno pues me imagino que el Kernel se checa en configuraciones-Acerca del teléfono en donde dice versión del núcleo yo tengo:
2.6.29-00054-g5f01537SEMCUser@SEMChost #1
No estoy seguro que eso sea pero si tienes eso esta bien tu rom XD
Y skrapi Uno es el kernel y otro es para que te ande bien el Wifi y no te de problemas, todo se instala via Xrecovery

skrapi
16/03/2012, 03:11:48
ooo ok muchas gracias ahora solo otra duda el kernel que tengo es el que le instala sobre el flash tool tengo que reinisiar el telefono todo dejarlo con lo original y luego ya le instalo esta rom

mc3942
16/03/2012, 03:49:06
ooo ok muchas gracias ahora solo otra duda el kernel que tengo es el que le instala sobre el flash tool tengo que reinisiar el telefono todo dejarlo con lo original y luego ya le instalo esta rom
No, yo pensé lo mismo pero no, este kernel se instala desde Xrecovery te va a dar un error pero no le hagas caso aun así se instala correctamente luego de das sus wipes y le instalas la rom y después el wifi y listo.

Ricardito
16/03/2012, 15:45:49
concuerdo con el amigo John Erick's (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/john-erick-s-773180.html) es muy bonita la rom pero la bateria se va muy rapido y otra cosa sera que puedo cambiar la app de numeros por la de wolf me gustaba mas que apereciera la imagen de contacto en todo el borde de arriba de la pantalla si no soy muy explicito haganlo saber para tratar de explicarlo mejor, saludos y gracias por la excelente rom

rumblehkr
20/03/2012, 18:43:07
como instalar google maps???

Ricardito
20/03/2012, 20:29:46
si tenes un backup del maps solo reinstala yo antes de flashear hago backup con titanium backup y no tengo problema alguno

rumblehkr
22/03/2012, 20:38:49
pasame el backup porfa!!!

DELGA_123
24/03/2012, 22:05:35
Help me quede sin WI-FI puedes poner como se istala con usuarios con el blotlooader desblokeado plixxx XD:a29:

crashdragon
02/07/2012, 19:07:46
Esta muy bn, todo funciona, lo unico malo es que no me funciona el wi-fi
por favor ayudenme

deixfire
12/07/2012, 15:51:06
Hola

En la descripcion del autor no hace referencia a lo que mencionas, te recomiendo actualizar a Android 2.3.3 y posteriormente utilizar esta ROM.

...



Hola

En el primer inicio es probable que se quede donde mencionas, quita la bateria y vuelve a intentarlo.

Saludos !

cuando alguien tiene android 2.1 y lo actualiza a una version personalizada como esta por ejemplo lo unico que te quedaria pendiente es instalar el kernel del gingerbread 2.3.3 por que es banda base 2.1.71 y con esto se utiliza para que funcionen las roms personalizadas no el 2.1.54 que es 2.1

espero que te esto te haya podido ayudar

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -


Esta muy bn, todo funciona, lo unico malo es que no me funciona el wi-fi
por favor ayudenme

nesesitas instalar el modulo, el lo adjunto en su post, descargalo e instalalo con xrecovery

pedroski60
11/08/2012, 20:27:54
Usa la bandabase 71? Yo noc como flashearla