PDA

Ver la versión completa : reloj en statusbar



eltoffer
16/05/2007, 11:59:50
Hola quiero saber si puedo poner de alguna manera el reloj en la barra de statusbar (donde esta la señasl y la pila) en un k790, como cuando navegas por los menues, aparece arriba, pero quiero ponerlo siempre es decir aun en la pantalla principal, gracias

brotherwayne
16/05/2007, 12:27:21
Creo que no entendi?? Quieres que el reloj aparezca siempre arriba??
ya ves que en la pantalla principal aparece abajo... no te gusta que aparezca abajo o que?

eltoffer
16/05/2007, 14:10:57
Creo que no entendi?? Quieres que el reloj aparezca siempre arriba??
ya ves que en la pantalla principal aparece abajo... no te gusta que aparezca abajo o que?

Si asi es lo queiro hasta arriba, porque quite el logo de operador, pero para esto me quedo la fecha y la hora hasta arriba pero en la esquina derecha y no me gusta por eso quiero quitar la hora de donde esta y pasarla al statusbar, dejando solo la fecha, espero ahora si me de a entender

.zyr.
16/05/2007, 15:09:27
Cuando se modifica un layout para "quitar" el logo de operador... En ralidad solo lo mueve de lugar no¿?.

Entonces habria que buscar el object name que pueda mover la fecha... No¿?.

Yo tengo un layout que me pasaron que sube la fecha y la hora, Se los dejo adjunto para quien lo quiera usar, o Bien si gustan revisar su codigo y compararlo con el de un layout original para ver cual es el object name que hace que mueva la fecha y la hora.

Nota: No lo he provado, Ya que mi celular esta muerto... y Creo que el layout es para un w810 pero creo que corre bien en los w600, De todas formas recuerden tener siempre hacer un respaldo de el layout original...

Saludos.

eltoffer
16/05/2007, 19:28:07
mmm gracias pero este no me sirve yo asi tengo la hora, mira tu tienes un w600 y en tu celular aparece la hora de un lado y la fecha de otro en el mio (k790) no el mio aparece uno arriba del otro y tambien tengo esto arriba pero no me gusta quiero cambiar SOLO la hora a la barra de statusbar, (donde aparece la señal y la pila) te agradeceria si me dices cual es el object name si es que tiene que ver con eso, gracias

.zyr.
16/05/2007, 19:44:42
Bueno pues no he tenido tiempo de revisar el codigo, y Pues no se el object name... Simplemente fue una suposicion, y/o sujerencia.

En fin, Me puse a buscar por la web y encontre esto... No se si te sea de ayuda:

http://forums.se-nse.net/index.php?showtopic=4027&st=0#

Lo encontre en este tema:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=5835&highlight=modificar+layout

Suerte.

Saludos.