PDA

Ver la versión completa : Nokia 808 recibe el premio al mejor equipo MWC 2012



Style
01/03/2012, 12:09:37
Sin dudas la gran apuesta de Nokia es muy fuerte y vamos a oír hablar mucho del nuevo Nokia 808 PureView (http://www.topsony.com/forum_es/discusiones-generales-nokia-f170/nokia-808-pureview-carl-zeiss-xenon-41-mpx-t141821.html), presentado en el Mobile World Congress 2012, acaba de recibir el premio al mejor dispositivo de toda la feria.
El premio que ha conseguido el Nokia 808 PureView es el “Best New Mobile Handset, Device or Tablet at Mobiles World Congress 2012”. O lo que viene a ser lo mismo, que no hay ningún otro dispositivo móvil en esta feria que supere a este Nokia 808 PureView.


http://desmond.imageshack.us/Himg442/scaled.php?server=442&filename=nokia808pureview021.jpg&res=medium
Jo Harlow, Vicepresidenta Ejecutiva de Dispositivos Inteligentes en Nokia, agradeció el premio con las siguientes oraciones:

“Es un gran reconocimiento porque significa que la experiencia del consumidor cuenta. Claro que se trata de tecnología, pero adicionalmente esto versa sobre cómo esa tecnología es usada para brindarle al usuario una experiencia fantástica. Las imágenes son fantásticas, el audio es fantástico, la navegación es fantástica.

Estas son las primeras señales que estamos ejecutando eficientemente nuestra estrategia, que estamos de regreso, que estamos ofreciendo grandes productos a nuestros consumidores. Y esto es sólo el inicio, hay mucho más por venir.

Tenemos mucho trabajo por delante, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho este año para seguir entregando grandes resultados.”

NOMERCY
01/03/2012, 12:30:49
Estas son las primeras señales que estamos ejecutando eficientemente nuestra estrategia, que estamos de regreso, que estamos ofreciendo grandes productos a nuestros consumidores. Y esto es sólo el inicio, hay mucho más por venir.

Tenemos mucho trabajo por delante, vamos a seguir trabajando como lo hemos hecho este año para seguir entregando grandes resultados.”

No era para menos, con tremendo teminal, al fin alguien tenia que decirlo oficilamente; "Nokia está de regreso"

SAludos

deftonesever
01/03/2012, 13:28:29
Y sobretodo que aprenda de sus errores, a no dormirse en sus laureles,no dar oportunidad a nadie, todo lo contrario seguir esa linea que llevaba y todavía no cantar victoria, ya que aunque el N808 lleve un Belle (aunque dicen que el O.S que lleva en realidad sería lo que vendría a ser Carla), que por lo que se ve es muy bueno , pero aún le falta para alcanzar a Android (pero cada vez la brecha se acorta), se augura un buen futuro, y feliz por nosotros los consumidores, saludos.

pastrana86
02/03/2012, 01:17:08
Me duele admitirlo pero este es un telefonazo aunque a mi gusto symbian no es lo mio digo el Vivaz no me dejo una muy buena impreson si mejoro que bueno pero de que es un telefonazo lo es y mis respetos para Nokia lo que si es que falta el arribo del Galaxy s3 me hubiera gustado que hubiese sido presentado en el MWC2012 hubiera estado muy bien saludos

Style
02/03/2012, 01:22:00
Me duele admitirlo pero este es un telefonazo aunque a mi gusto symbian no es lo mio digo el Vivaz no me dejo una muy buena impreson si mejoro que bueno pero de que es un telefonazo lo es y mis respetos para Nokia

Es imposible comparar Symbian S60, usado por Vivaz, con Belle OS. Entre ambos hay un brecha gigante, ademas que a Vivaz no lo ayudaba su hardware. Lo cierto es que este año van a salir muy buenos equipos, por parte de Microsoft ya están probando procesadores de doble núcleo, ademas de Windows Phone 8 para un próximo Nokia Lumia.

pastrana86
02/03/2012, 02:03:24
En eso tienes razon compañero por eso me referia a que si el software del telefono a mejorado, que mejor lo que si, es que de todos modos e visto videos del belle, en un nokia n8 y pues va bien pero derrepente tiene su lag, aunque es minimo y pues de todos modos se ve muy bien, y pues si ya habia escuchado lo de windows 8 esperemos mejore por que a estas alturas la competencia es dura. ami al contrario me tiene a la espectativa el Galaxy s3, por que de que va a hacer un telefono Brutal lo va a hacer y lo digo por que mi galaxy s2 ,me ha dejado un muy buen sabor de boca saludos

Shock_vB95
02/03/2012, 23:52:55
Pues la verdad es de que yo creo que será un buen telefono pero correspondiente a la cámara que es casi lo que a todos les llama la atención pues no muy concuerdo ya que tiene 41.1 mpx es demasiado a mi parecer es decir con 5 mpx estamos mas que excelente u 8 (en mi caso) ya que lo que cuenta en la cámara no son lo megapixeles sino que la calidad y pues seria de cargar demasiada memoria interna y externa imaginence que mi vivaz me crea por 20 mins en filmacion HD 1 GB ahora con 41.1 mpx????? (hablando por el video) ahora con lo de la cámara crea mi vivaz casi 2 mb por foto a 8mpx y sino estoy mal a este Nokia le queda a 20 mb casi por foto :SSS ¿¿¿¿ se quedaría demasiado corta una de 32GB e interna de 32GB ???? SIII. y pues nada mas es mi opinión y ¿de que te serviria cargar 41.1 mpx sino le das el uso en HD y otras funciones especiales que ha de traer el cel? :a37:

Editado por deftonesever
Razón: Ortografía y lenguaje chat

asaditos
03/03/2012, 00:04:45
Pues la verdad es de q iio creoo q sera un buen telefono pero correspondiente a la camara q es casi lo q a todos les llama la atencion ps no muy concuerdo ya q tiene 41.1 mpx es demaciado a mi parecer es decir con 5 mpx estamos mas q excelente u 8 (en mi caso) ya q lo q cuenta en la camara no son lo megapixeles sino q la calidad y ps seria de cargar demaciada memoria interna y externa imaginence q mi vivaz me crea x 20 mins en filmacion HD 1 GB ahora con 41.1 mpx????? (hablando x el video) ahora con lo de la camara crea mi vivaz casi 2 mb x foto a 8mpx y sino estoy mal a este nokia le qeda a 20 mb casi x foto :SSS ¿¿¿¿ se qedaria demaciado corta una de 32GB e interna de 32GB ???? SIII. y pues nada mas es mi opinion y de q te serviria cargar 41.1 mpx sino le das el uso en HD y/U otras funciones especiales q a de traer el cel :a37: !!!

Ps amigo deberias de saber que es PureView, mira si no leiste no digas cosas incorrectas, esa tecnologia cuando la cámara toma las fotos con el sensor de 41 mpx esta tecnologia las convierte a 4.1 mpx, osea las comprime pero de manera especial, fusionando varios pixeles en 1 solo, para asi ofrecer fotos de mayor calidad, y mucho más cuando se hace zoom.
Para eso sirve esa tecnologia en esa cámara.

Saludos.
PD: Deberías de leer antes de contestar algo a lo que no sabes.

Shock_vB95
03/03/2012, 00:29:41
Ps amigo deberias de saber que es PureView, mira si no leiste no digas cosas incorrectas, esa tecnologia cuando la cámara toma las fotos con el sensor de 41 mpx esta tecnologia las convierte a 4.1 mpx, osea las comprime pero de manera especial, fusionando varios pixeles en 1 solo, para asi ofrecer fotos de mayor calidad, y mucho más cuando se hace zoom.
Para eso sirve esa tecnologia en esa cámara.

Saludos.
PD: Deberías de leer antes de contestar algo a lo que no sabes.

Mmmm pues amigooo ya he leidooo sobre este cel y pues la verdad lo de los 15 a 20 mb por cada foto es verdadero y ps con el video aun no se por si te diste cuenta solo puse (imaginense ) en mi comentario anterior lo que da a entender de que no se en especifico cuanto mero es lo que lo comprime y ademas vos solo comentaste sobre la camara lo cual no es falso lo de los 20 mb por foto y con el video pues no lo se, vos me dices ¿cuanto es que ocupa ya comprimido ??? porque yo no se sinceramente porque no lo tengo !! ya que en mi país costará que llegue como para sacar mas datos sobre el mismo. Saludos!!

Editado por deftonesever
Razón: Ortografía y lenguaje chat no permitido

asaditos
03/03/2012, 00:34:05
No men lo de PureView solo creo es de la cam, el video es otra cosa, pero creo grabará a 1080p.
Saludos y no men no te preocupes, solo fue una aclaración.

Style
03/03/2012, 00:41:01
Lean aquí. http://www.topsony.com/forum_es/discusiones-generales-nokia-f170/como-aplica-nokia-la-tecnologia-pureview-pro-t141846.html

skor_182
03/03/2012, 02:12:51
pues si yo tengo un vivaz y si graba en hd a 720p si por un minuto pesa 52 mb y en mi arc pesa 55 mb no se caunto pesaran los videos en resolucion de 1080p pero obviamente es mucho mas!!