PDA

Ver la versión completa : [TUTORIAL] Instala *.APK's desde tu PC a tu terminal Android



NOMERCY
01/03/2012, 01:15:57
Introducción: Este tutorial va dirigido a mucha gente que por cirsunstancias "X", no pueden acceder a un plan de datos de internet móvil y se les hace difícil, instalar aplicaciones, juegos, y demás; ya que como bien sabemos que las aplicaciones subidas al movil, si no poseen una aplicación de explorador de archivos instalada, no la pueden instalar... con este tutorial, salvaremos esos problemas.

Necesitamos:
- La aplicación iAPK.exe, el cual es un instalador automático de aplicaciones Apk que con un sencillo proceso de arrastre y soltar, instalara cualquier aplicación en nuestro móvil y sin ninguna aplicación previa cargada en el teléfono. Lo dejo adjunto al presente tutorial.
- Y el archivo *.APK a instalar.

Pasos:
- Vamos a nuestro Androide, a la sigueinte dirección: Config/Aplicaciones/Desarrollo, y marcamos la opción "Depuración de USB"
- Despues en habilitamos intalación de aplicaciones distintas al market: Config/Aplicaciones, y marcamos "Fuentes Desconocidas"
- Conceten su móvil con su cable de datos a su PC
- Ahora en vuestra PC, ejecuten el archivo iAPK, veran una mini ventana como esta:

87327

- Arrastran la *.APK a la ventana, en este caso yo estoy arrastrando Astro File Manager.




87332

- Les mostrara una ventana donde se esta instalando la *.APK

87329

- Esperamos unos segundo y tendrán la aplicación instalada:
87330

- Lo único que queda es verificar que la aplicación este en vuestro menu.

Aprovechenlo!

Saludos

AntarezAHD
04/03/2012, 03:20:07
No me ha funcionado me sale "Please connect phone". Mi telefono esta conectado, ya le eh dado en permitir aplicaciones de fuentes desconocidas y no me funciona.

ALeXANDR
04/03/2012, 03:36:28
2 preguntas?
La depuracion USB la tienes activada?
Y tienes bien instalados los drivers de tu movil en la PC?

NOMERCY
04/03/2012, 11:39:55
No me ha funcionado me sale "Please connect phone". Mi telefono esta conectado, ya le eh dado en permitir aplicaciones de fuentes desconocidas y no me funciona.

Las imagenes que subi para el tutoirial, es prueba de que funciona, desde inicio hasta el final...
Como bien menciona Alex debes de activar depuración de USB, la ruta la tienes en el tutorial, caso contrario te dará el mismo error.

Saludos

pastrana86
05/03/2012, 02:36:12
pues mira yo lo hago de una manera mas facil desde internet de mi pc me meto al android market y luego solo entro con el mismo correo que tengo en mi cel y pues al entrar empiezo a descargar las aplicaciones desde mi pc y automaticamente se instalan en mi telefono por si alguien no sabia intentelo saludos y te digo por que el market a veces es algo lento y pues en mi pc me despiega rapido las apps y batallo menos

saskevs
29/05/2012, 12:37:26
Podrias explicar con pasos detallados como es que desde tu PC instalas las aplicaciones a tu android?...como conectas el cel en que modo o que pograma usas para realizar eso...gracias desde ya! saludos!

NOMERCY
29/05/2012, 14:19:59
Podrias explicar con pasos detallados como es que desde tu PC instalas las aplicaciones a tu android?...como conectas el cel en que modo o que pograma usas para realizar eso...gracias desde ya! saludos!

Vamos por partes, las aplicaciones bajadas desde el market no necesitan modo alguno para configurar e instalarlas en tu móvil.
Las aplicaciones que tengas en *.apk y quieras instalarlas ya sea desde tu movil con algun gestor de datos (sea Astrofilemanager o rootexplorer, etc) necesariemnte necesitan activar la opción Activar fuentes desconocidas.
Empero, si quieres utilizar el presente tutorial, las indicaciones estan claras y funcionando; y francamente es muy simple. Solo necesitas tener la apk que quieres istalar arrastrarla a la venta y listo. Percatate tener activado "Depuración de USB"

Saludos

Saludos

derian11
30/10/2012, 19:10:08
no he podido instalar la aplicacion en apk en mi cel.
tengo todo conectado y no la instala dice error al instalar app.

NOMERCY
31/10/2012, 11:58:04
no he podido instalar la aplicacion en apk en mi cel.
tengo todo conectado y no la instala dice error al instalar app.

Al instalar debe de poseer la opcion habilitada de "Fuentes Desconocidas"

wason_478
22/08/2015, 14:59:15
Buen aporte hacer la prueba

wason_478
20/12/2017, 11:08:50
toma tu LIKE que buen aporte gracias