PDA

Ver la versión completa : Cambiar SONIDO DE INICIO Samsumg Galaxy Ace



julio-16
29/02/2012, 00:04:50
Hola!!!!
En este tutorial les enseñare a cambiar el sonido de incio de nuestro Samsumg Galaxy Ace!

REQUISITOS:

Ser ROOT
Tener la app Root Explorer
nuestro archivo de audio en .ogg
Ya que cumplimos con los 3 requisitos aremos lo siguiente:
Con el Root Explorer nos iremos a la ruta: etc y buscamos el archivo poweron.ogg y lo respaldamos en la SD.
Buscan su archivo de audio "Yo use uno de 10 segundos" lo buscan en mp3 si quieren; con el PROGRAMA "AUDACITY" abrimos el archivo (en mi caso fue en .mp3) si gustan marcan el inicio y el final del su archivo *eso lo hacen en la pestaña editar/seleccionar*. depues solo vamos a la pestaña Archivo y depues en Exportar o Exportar seleccion(si es que marcaron inicio y final a su archivo).
Y por ultimo solo lo guardan en .ogg con el nombre poweron
Ya que realizaron los pasos anteriores pasan a su SD el archivo que convirtieron y lo moveran a la ruta: etc con el Root Explorer.
Reinician su cel y listo su audio esta cambiado.......:a06:

PD: Ahi varios programas para convertir a .ogg pero en lo personal me gusta mas el audacity por que le pueden amplificar el sonido a su archivo, aparte de que cuando las converten no se escucha feo el audio.....

xSkArx
17/03/2012, 23:51:39
Aparte de Audacity se puede usar Adobe Audition que es de mejor calidad segun mi parecer, gracias @julio-16 por tu ayuda :D