PDA

Ver la versión completa : Ayuda con mi Lg Km555g



Madness Guns
28/02/2012, 03:51:28
bueno hace tiempo estaba navegando en internet atravez de mi celular entonses me salio un mensaje algo asi "recurso no disponible" entonses se trabo el celular y le quite la bateria y se la volvi a poner entonces al encenderlo no cargaba solo cargaba "LG" y se quedaba trabado entonces le hice un flasheo y cuando puse la SIM me la bloqueaba y le puse el codigo para desbloquearlo y me salia el mensaje "SIM bloqueado" "Emergencias" y no entiendo en que fallo.alguien me puede decir que puedo hacer?saludos

eimp
28/02/2012, 14:03:11
mmmm mira bro lo que te sucedio es que a veces en muchas ocaciones al momento de hacerle flash a algunos telefonos motorolas o LG se bloquean ahora lo que necesitas es hacerle un desbloque mediante una box podria ser la octopus o talves la nspro creo que tiene soporte para ese celular :a64:

urdayvay
28/02/2012, 14:31:00
NsPro no soporta LG lo que tienes que hacer es una liberacion de bandas por solo es por pagos imei o con una box y eso tiene su precio dependiendo con quien lo lleves saludos

eimp
28/02/2012, 16:00:28
la box que soporta una inmensa cantidd de LG es la octopus y cabe recalcar que nspro si tiene soporte para algunos LG soporta Los LG: u8150, u8210, u8290 pero si me equivoque en este aspecto por que el de nuestro amigo no esta en esta tan escasa lista.. solo quedaria la octopus asi que tendria que buscar alguien que la haga ese trabajo claro ya tendria un costo $