PDA

Ver la versión completa : Liberar Sonyercison Xperia X10a ya agote recursos IMEI Software otros Ayuda



jmoralest
23/02/2012, 04:06:32
Me lo regalo un tio me lo trajo de USA resulta que es AT&T busque en Ebay alguien que los libera por IMEI y resulta que en los servidores de ellos no esta el codigo o algo asi me dijo que se podia hacer con un software pero no confio mucho el metodo me dio este link: x10unlocked.com lo abri y ahi te dan pasos alguien me puede asesorar de si es confiable o hay alguna otra alternativa para poder desbloquearlo

deftonesever
23/02/2012, 12:10:10
Brother, te menciono que hay muchas páginas dedicas a la liberación por IMEI, aunque tienes una alternativa de hacerlo tu mismo mediante Omnius: Top Sony - Comprar Omnius License (http://www.topsony.com/forum_es/cmps_index.php?page=buy_license_omnius) , indicándote que la licencia que debes adquirir para tal fin es el 1 Dia Omnius Android Single Unlock (22.00 EUR) y tienes la versión 0.30, saludos.

urdayvay
23/02/2012, 15:48:49
si cuentas con medusa box lo estan saliendo free con TP Test Point saludos

elchiapas
23/02/2012, 16:04:27
no hay metodo gratuito para liberar ese modelo. quien me antecede se refiere que con esa herramienta lo hace gratis. por que no te consume log. pero adquirir una de estas tiene un costo no factible para un solo equipo. mi sugerencia te parecera un poco drastica , pero seria mejor que le perdieras el amor a 300 pesos mexicanos(30 dlls americanos aprox) y llevarlo a un centro de servicio que cuenten con las herramientas adecuadas. saludos y exitos

urdayvay
23/02/2012, 17:11:14
yo te lo podria hacer por $200 pesos mexicanos pero endrias que venir hsta el local jajaja aparte se tiene que destapar tuequipo para hacerel Tp y no creo que quieras perder la garatia de el o si???