PDA

Ver la versión completa : Samsung S3350 y microSDHC



gato verde
20/02/2012, 21:59:08
Hola a todos! ya se que este foro es mas centrado a teléfonos sony, pero ahorita tengo la siguiente problemática con el Samsung S3350 que le regale a mi hermana.

ella tenia un nokia C3 con una Micro SDHC de 8 Gb la cual funcionaba muy bien, pero ahora usando esta memoria en el Samsung S3350
hemos notado que se tarda en leer las canciones, las imágenes en ocasiones no las visualizan, se borran las listas de reproducción y se tardan demasiado las transferencias de datos mediante cable usb.

He pensado que el problema es por la micro SDHC, pero según he leído si la soporta (siendo los 8 Gb lo máximo que soporta)

creen que debería conseguir una Micro SD (sin el HC) o que creen que sea???

de antemano gracias.

Blademir
21/02/2012, 14:24:52
Pues a mi me ha pasado lo mismo y con varias marcas diferentes. Por ejemplo la mayoria de los telefonos LG tienen que formatear la memoria para poder empezar a usar. Creo que seria lo mismo, saca todo el contenido de la memoria e intenta formatearla con el telefono, luego mete los archivos por medio de cable usb a tu celular. Por lo general asi arreglo la mayoria de los fallos.

gato verde
22/02/2012, 01:28:36
Pues a mi me ha pasado lo mismo y con varias marcas diferentes. Por ejemplo la mayoria de los telefonos LG tienen que formatear la memoria para poder empezar a usar. Creo que seria lo mismo, saca todo el contenido de la memoria e intenta formatearla con el telefono, luego mete los archivos por medio de cable usb a tu celular. Por lo general asi arreglo la mayoria de los fallos.

de hecho eso fue lo que hize recien la inserte, le di formato pero desde ese momento note que no andaba igual que cuando estaba en el nokia