PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] solucionar fotos con aro blanco por el flash del nokia n97 :S alguien pudo?



tomyman
10/02/2012, 00:16:45
Hola buenas noches, les comento que quiero solucionar lo del aro blanco en el nokia n97le puse un pedaso de cinta pero no me cierra la tapita, y me roba un poquito de flash :S.Alguien lo pudo hacer?.Como hicieron?.Saludos

tungas
11/04/2012, 10:44:00
Buenas, encontre tu post sin querer y me registre solo para decirte lo que hice yo cuando me entere el problema del flash en la imagen, le puse varias tiras de cinta aislador una arriba de la otra para hacer una barrera entre el flash y la lente, el problema es que no cierra la tapita igual a lo que te pasa a vos,
lo compre usado a menos de la mitad de lo que vale asi que no me importa ese detalle. aca una foto de como quedó, eso si el destello lo elimine completamente, que es lo que me interesaba.
88792

Ah me olvidaba lo que puedes intentar para que cierre la tapita es ponerle lo menos de cinta posible hasta donde no aparesca el destello, luego sacas la tapita y veras que del lado de abajo tiene un borde de plastico (el famoso borde que raya el vidrio del lente) y el mismo que choca con la cinta que pegaste, agarra una gilette de esas de afeitar que venden sueltas y cortale ese borde hata dejarlo parejo con el resto del plastico, si tenes suerte matas 2 pajaros de 1 tiro, la tapita va a cerrar y ya no te va a rayar el lente. saludos