PDA

Ver la versión completa : [CONSULTA} Samsung Freeform III



ElSebaManya
05/02/2012, 02:16:14
Primero que nada perdon si esta mal posteado no conosco el foro y no sabia bien donde postear jaja xd

87073



Hola, estoy en estados unidos y tengo un samsung freeform iii de la compania metropcs, me gustaria saber si se puede instalar juegos, aplicaciones, a este celular. Yo encontrado que hay aplicaciones para el celular, mi modelo es Samsung Freeform III r380, me bajado juegos los pongo en la micro card usb pero no aparece despues la carpeta creada en el celular , por lo que supongo que habra que hacer algun flash o algo que yo no se , la verdad no conosco nada de este celular por eso pido que alguien que sepa me diga si se puede o no . Y que me guie como puedo hacerlo.




La unica vez que flashie un celular fue mi celular SEW300 cuando taba alla en uruguay, ese celular flasheado era copado y no era tan complicado hasta la camara le habia mejorado lo que pasa que en internet habia muchas cosas para flashearlo ese modelo, pero este que tengo yo es recontra dificil. Y es solo de aca, pero supongo que sabiendo como flashear un samsung se puede hacer con cualquiera no? xD