PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] Recien compre una J.A.F



urdayvay
03/02/2012, 23:19:13
Hola amigo buena tardes bueno recien compre una Jaf como 2 meses pero anteriormente yo tenia una con firmware 1b1 luego la actualize a 1b2 y por ultimo a 1b4 y bueno esta jaf termino muriendo ya jamas la pude levantar bueno esa fue la primera, la segunda es la que les comento bueno esta jaf biene con un firmware 1b6???? yo jamas habia visto este firmware les comento uso emulador y funciona muy bien puedo usar algun soft superior a este por ejemplo tengo version 1.98.62 puedo usar uno mas alto o que me recomiendanJAF version 1.98.62Detected PKEY: 90009699Card life counter: 99.99%P-key nokia module version 01.02Detected JAF INTERFACE version: 01.B6, Driver version: 40000, Library version: 30107JAF DCT4/BB5 LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash\JAF DCT4/BB5 PRODUCT DIR: C:\Archivos de programa\Nokia\Phoenix\Products\JAF USB LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\FlashUSB\JAF DCT3/DCTL LOADERS DIR: C:\Archivos de programa\ODEON\JAF\Flash3\USB Cable Driver version: 7.1.69.0

Blademir
04/02/2012, 14:16:42
Carnal lo que pasa es que a la version que llego la jaf por ultimo es la version 66, hay mucha polemica y discucion por que algunos dicen que la version 62 es la mas estable y otros dicen que la 63 y asi con todas las versiones. . .
Te recomiendo que pruebes con la que tu quieras, al parecer podras usar la version 66 sin problemas por el firmware de tu box, ademas tienes que ver que version se te acomoda mejor, cualquier cosa amigo aqui estamos para ayudar con lo que se pueda.

urdayvay
04/02/2012, 22:15:16
Hola gracias, queria preguntarte en dct4 y bb5 me identifica muy bien y flasheo a la perfeccion pero cuando ejecuto BB5 NO TP 1.03 No puedo identificar ningun equipo solo dice jaf interface detected ufs no conected y no puedo liberar ningun equipo de echo ni lo identifica que puedo hacer??? me recomiendas bajar el firmware con potato??? crees que se pueda o puedo corromper el firmware de mi jaf??? que opinan

Blademir
07/02/2012, 16:11:25
Es que el BB5 NO TP 1.03 se utiliza con cables Fbus o mochila,
de que forma conectas los celulares pro fbus o por usb? Que celular o celulares no te identifica?
Tengo entendido que el BB5 NO TP solo identifica los celulares por fbus.

urdayvay
07/02/2012, 23:21:32
ps lo conecto con el cable normal que biene para cada modelo siempre he usado esos cables anteriormente con mi primera jaf en el emuldor me los detecta a la perfeccion pero al ejecutar ese programa ya no identifica oye tambien queria comentarles que logre bajar el firmware de mi jaf a 1b1 y ahora ya no puedo ni subir ni bajar el firmware y no quiero perderla como mi anterior jaf que dead ayuda........