PDA

Ver la versión completa : Galaxy Ace



julio-16
03/02/2012, 00:21:05
hola gente de Top Sony, de nuevo estoy de regreso ahora con un Galaxy Ace, me gustaria que me diga que tanto le puedo hacer a este cel. se los agradecere mucho
saludos amigos

PD:tiene android 2.3.4

javu
03/02/2012, 02:14:00
que tal amigo pues antes ke nada FELICIDADES por ahora pertenecer a
los privilegiados que poseemos un andorid pues para empezar a esta terminal
le puedes hacer de todo tipo de modificaciones puedes empezar en como instalar una
ROM para que te vaya mas fluida o tambien seria bueno que buscaras como rootearla
y ser super usuario ya que esto te permite hacer un buen de cosas en cuando a modificar
ser trata, puedes instalar lauchers, iconos, widgets, apps de tu preferencia asi que es hora
de ponerse manos a la obra y pues como te digo felicidades...

SALUDOS

julio-16
03/02/2012, 23:05:28
he estado biendo como rotearlo,mi duda es si puedo hacer un respaldo antes de rootearlo

Bab0
04/02/2012, 02:33:30
he estado biendo como rotearlo,mi duda es si puedo hacer un respaldo antes de rootearlo

Se puede hacer respaldo con aplicaciones que no necesitas permisos de "root" como una que se llama MyBackup Pro... pero para rootear tu Galaxy es muy facil amigo.. si lo haces bien no es necesario respaldar nada.. cuando ya eres root, hay una aplicacion mejor llamada Titanium Backup.. esa es mejor que la anterior...

Este es el Tutorial para rootear tu mobil, es muy facil
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html

Tambien te dejo las aplicaciones Adjuntas
MyBackup Pro
TitaniumBackup Pro


Suerte Bro y espero poder ayudarte!!!

julio-16
05/02/2012, 03:18:57
Se puede hacer respaldo con aplicaciones que no necesitas permisos de "root" como una que se llama MyBackup Pro... pero para rootear tu Galaxy es muy facil amigo.. si lo haces bien no es necesario respaldar nada.. cuando ya eres root, hay una aplicacion mejor llamada Titanium Backup.. esa es mejor que la anterior...

Este es el Tutorial para rootear tu mobil, es muy facil
http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/obten-acceso-root-cualquier-android-con-unlockroot-muy-facil-t140157.html

Tambien te dejo las aplicaciones Adjuntas
MyBackup Pro
TitaniumBackup Pro


Suerte Bro y espero poder ayudarte!!!



osea que con ese programa lo rooteo? y ya no es necesario pasar un archivo .zip a la MS y despues entrar al modo recovery para instalarlo????
y a que te refieres diciendo *cuando ya seas root*??? es al modo super usuario???
sorry por tantas preguntas bro soy novaato a esto de ANDROID

Bab0
05/02/2012, 03:33:19
osea que con ese programa lo rooteo? y ya no es necesario pasar un archivo .zip a la MS y despues entrar al modo recovery para instalarlo????
y a que te refieres diciendo *cuando ya seas root*??? es al modo super usuario???
sorry por tantas preguntas bro soy novaato a esto de ANDROID

Asi es amigo, con ese programa ya lo rooteas con un click... y como tu dices, ya no es necesario flashear el ZIP en modo recovery.. este metodo que te deje es Mejor y MAS FACIL!!!
y ps asi ya tendras la opcion Super Usuario..

julio-16
14/02/2012, 23:40:19
Asi es amigo, con ese programa ya lo rooteas con un click... y como tu dices, ya no es necesario flashear el ZIP en modo recovery.. este metodo que te deje es Mejor y MAS FACIL!!!
y ps asi ya tendras la opcion Super Usuario..

ok amigo entiendo ya tengo rooteado mi cel, poco a poco voy entrando en conocimiento de android y ya instale la app Titanium Back Up Pro pero no se como hacer el respaldo