PDA

Ver la versión completa : [ROM] MiniCm7 2.1.8 y kernel NaA-10 (28/01/2012)



juanky_2
30/01/2012, 14:18:39
Hola quiero compartirles la nueva ROM minicm7 que esta mas mejorada en comparacion a la anterior... Darle las gracias a los desarrolladores por traernos estas muy buenas roms para nuestros x10 minis y x8 GRACIAS!!!
aqui unas capturas de mi cel!!!
87042 87043
Vean el reloj de la barra de notificaciones se puede centrar!! y los 184MB de RAM!!
87044 87045

Otras mejoras:
- En la pantalla de bloqueo cuando se ponen los anillos trae 3 diferentes tipos de anillo incluyendo uno parecido al ice cream sandwich!!
- Se puede centrar el reloj de la barra de notificaciones
- 2MB extra de RAM
- Animaciones ICS > transiciones
- Animaciones ICS > rotaciones
- Performance 2D/3D mejorada
- Muchos otros bugs de CM corregidos

La verdad la mejor ROM para nuestros minis!!!

INSTALACION:

Descarguen:
ROM: MiniCM7-2.1.8-mimmi.zip (http://www.mediafire.com/?02f3d2kz80hpg26)
Kernel: U20_nAa-10_2.6.29.6-nAa-10.ftf (http://www.mediafire.com/?r0q628t69b0187a)
FlashTool: FlashTool.exe (http://www.mediafire.com/?qvsdbfavwwb3qc8)
apps: gapps-gb-20110613-signed.zip (http://www.mediafire.com/?1vzeypomq63g34v)

REQUISITOS:
Últimas Baseband 2.1.1.A.0.6/2.1.1.C.0.0 SE firmware / Banda: M76XX-TSNCJOLYM-53404015
Bootloader Desbloqueado (Para hacerlo busquen tutoriales)

Sigan todo al pie de la letra y no tendran problemas.
Una vez descargados formatean la memoria sd y pasan los archivos (Rom y Gogle apps) a la raiz de la memoria.
Flashear kernel
- Descomprimimos el flashtool, se crearan unas cuantas carpetas buscamos la que se llama firmware y movemos nuestro kernel dentro de esa carpeta.
- Abrimos el archivo q dice flashtool le damos flash y despues ok.
- El programa preparara el kernel y cuando este listo nos pedira que conectemos nuestro telefono en modo flash. (Apagan el telefono, conectan el cable usb a la pc, mantienen apretada la tecla back mientras conectan su cable al telefono)
- El kernel comenzara a flashearse en el telefono
-al terminar saldra un mensaje:

Flashing finished
Now unplug the device and power it on
Then go to application settings
Turn on unknownsources and debbuging

- Desconectamos el telefeno pero aun no lo enciendas

Instalar la ROM
-Como ya aviamos pasado (previamente) la rom y la gogle apps al telefono ahora si lo ncendemos
-Mientras esta en el logo de inicio apretamos repetidamenete la tecla back hasta entrar en el recovery CWM 5 que se maneja con las teclas de volumen (subir y bajar) y la tecla del centro (seleccionar) y la tecla back (regresar)
-una vez ahi hacemos lo sig:
-whipe data/factory reset > yes
-install zip from sdcard > choose zip from sd card > seleccionamos la rom
-Despues que termine seleccionamos: install zip from sdcard > choose zip from sd card > seleccionamos gogle apps
- Cuando termine regresamos y le damos rebot system now y listo!!! (El primer inicio tarada un poco tengan paciencia)

Bueno espero les guste y si tienen alguna duda pregunten saludos!!

luis SE
31/01/2012, 19:53:04
Amigo pero los archivos que tienes son para el x10 mini pro no para el mini!!! Ejemplo: Kernel: "U20_nAa-10_2.6.29.6-nAa-10.ftf" U20 es el mini pro si fuera del mini seria E10 yo opino que corrijas si ya que si meten estos atchivos al mini podria correrse el riesgo de un brickeo. Saludos

juanky_2
01/02/2012, 00:30:46
Hola luis SE!! si tienes razon se me paso poner que esta rom es para el X10 MINI PRO solamente.. Les pido una disculpa y gracias por avisar!! saludos..

warrmetal35
01/02/2012, 04:40:01
tengo una duda intente instalar esta rom en mi tel, pero a la hora realizar el BOOTLOADER me dice NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE segun los tutoriales que no se puede desbloquear, entonces no hay ninguna forma de instalar o otro metodo para instalar la rom o el kernel

graciassssssssssssssss

juanky_2
01/02/2012, 13:50:35
warrmetal35, si cuando conectas tu con el s1tool al reconocerlo te muestra SEMC SIMLOCK CERTIFICATE puedes seguir adelante con el flasheo pero si te muestra NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE, no sigas adelante porque tu tel puede quedar brickeado!!!.. Y la verdad hasta ahorita no e visto si hay alguna menera de hacerlo con algun otro programa.. saludos!!

M4nn3
04/02/2012, 13:48:08
Que tal brother yo stoy probando el kernel con la rom Cyanogem mod 7 v21 FULL FASTER y la verdad que se llevan de maravilla el unico inconveniente q veo s que no me funciona el vibrador del cel no se porq tu sabes cual sea el problema o que puedo hacer porq la verdad me encanto este kernel espero puedas aclarar y resolver mi duda un saludote

virus368368
04/02/2012, 15:51:03
No me jodas viejo hice todo paso a paso cuando termino de instalar el kernel lo inicio pero no me sale ningun logo ni nada para entrar en el xrecovery!! que a pasado?

Editado por Joytike
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

juanky_2
04/02/2012, 19:34:45
M4nn3 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/m4nn3-419526.html) la verdad no sabria decirt porq yo el kernel lo uso con la rom q les dejo aqui mismo y no tengo ningun problema.. Pero yo te rocomiendo q vuelvas a instalar el kernel y la rom y formatea tu sd tal cual lo describo aqui probablamente eso lo solucione y si no tal vez esa rom y el kernel no son del todo compatibles, pero prueba esta rom vas a ver q no t va a defraudar va de maravilla saludos!!! y cualquier duda comentala y trataremos d solucionar.

virus368368 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/virus368368-759068.html) mmmm probablamente omitiste algun paso trata d flashearlo otra vez y cuando lo nciendas para meterte al recovery aprieta la tecla back muchas veces en cuanto vibre de que ya ncendio no esperes a que aparesca el logo... Otra cosa checa si cumplias los requisitos todo aunque no lo paresaca es importante y este kernel y la rom solo son para x10 mini pro!! espero resuelvas tu problema saludos!!!

plastikk
09/02/2012, 05:00:45
hola solo puedo decir que esta rom es genial solo tengo un problema el el teclado no me prende automaticamente cuando hace falta luz le tengo que aumentar el brillo para que encienda ojala y lo reparen para las proximas verciones saludos

djeliot
10/02/2012, 12:21:54
Al parecer nos han dejado olvidados a los Xperia X10 mini!!

M4nn3
10/02/2012, 12:33:18
Que tal hermano la verdad esta combinacion esta de lujo funciona muy rapido y fluido muy estable y todo lo demas felicidades al creador jejejeje y en cuanto a lo del teclado amigo a mi me funciona de maravilla pero existe una forma q te puede funcionar para q encienda el teclado mira es entrar a ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/luz de fondo automatica/ activar usar personalizados/editar otros niveles y estando en ese menu colocas los siguientes valores pertenecientes al teclado de arriba hacia abajo serian 255, 135,85 y 0 asi me funciona ami y no tenia problemas espero te sirva el dato y si no t funciona vuelve a realizar todo desde el comienzo puede ser que no se halñla instalado correctamente la rom jejej saludos

juanky_2
10/02/2012, 14:19:43
djeliot

hola que tal no es asi yo subi los archivos del x10 mini pro porque es el que tengo pero tambien esta esta version para x10 mini y x8 solo que tienes que buscarlos en google el procedimiento es el mismo suerte y saludos!!

plastikk
11/02/2012, 16:29:16
Al parecer nos han dejado olvidados a los Xperia X10 mini!!no bro no estan olvidados casi todas las roms de el x8 10mini y el mini pro se trabajan paralelamente me da gusto eso prueba este enlace por cierto ya salio la nueva vercion en xda la 2.1.9 c:[ROM] MiniCM7-2.1.9 [11/2/12]Gingerbread 2.3.7/CM7.2 unofficial port for the pro - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415026)

zwada
13/02/2012, 12:48:23
BuenasA ver, despues de meterla rom me he quededo sin wifi busco la red mia la detecta y se conecta pero ninguna pagina ni el market se abren

juanky_2
13/02/2012, 13:23:00
BuenasA ver, despues de meterla rom me he quededo sin wifi busco la red mia la detecta y se conecta pero ninguna pagina ni el market se abren


Hola a mi una vez me paso algo similar con el wifi en esa ocacion el preoblema fue que no hice todos los wipe creo que son 4 en total vuelve a instalar la rom haciendo los wipe o tambien si no formateaste la sd eso puede ser saludos

zwada
13/02/2012, 13:47:00
bueno voy a probar flashearlo otra vez a ver si va ser esto, luego os cuento

Editado Por rAcEr:


Pues nada. He seguido todos los pasos de nuevo pero no hay manera de que se me abra alguna pagina web ni tampoco market. Alguna idea?

juanky_2
13/02/2012, 15:12:06
Lo unico que se me ocurre es que pruebes con la nueva version 2.1.9 y kernel naa 11 [ROM] MiniCM7-2.1.9 [11/2/12]Gingerbread 2.3.7/CM7.2 unofficial port for the pro - xda-developers (http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1415026) descargate los archivos y instalalo igual como dice este post la verdad a mi nunk me falla el wifi con ninguna rom desde que se libero para el x10 mini pro saludos!!

zwada
13/02/2012, 20:06:56
He intentado con todas las rom que he encontrado y nada no tengo huevos de ponerla wifi en marcha. Lo unico que puedo hacer pongo una tablet (yeva android) en modo de router activo en ella tres g y entonces si se me conecta por wifi y puedo navegar y instalar aplis de market.

athuki
14/02/2012, 00:08:19
muy buena room y una chulada de kernel, alguien sabe si jala mejor con el nAn 11?

athuki
14/02/2012, 00:16:36
He intentado con todas las rom que he encontrado y nada no tengo huevos de ponerla wifi en marcha. Lo unico que puedo hacer pongo una tablet (yeva android) en modo de router activo en ella tres g y entonces si se me conecta por wifi y puedo navegar y instalar aplis de market.
Amigo pudiera ser que no has configurado los canales del dominio regulador. checa eso y las politicas de suspension y haber si asi haces funcionar el wifi pork yo uso esta rom con el kernel nAn 10 y me va de maravilla

si necesitas alguna captura me avizas


Que tal hermano la verdad esta combinacion esta de lujo funciona muy rapido y fluido muy estable y todo lo demas felicidades al creador jejejeje y en cuanto a lo del teclado amigo a mi me funciona de maravilla pero existe una forma q te puede funcionar para q encienda el teclado mira es entrar a ajustes/Ajustes CyanogenMod/Pantalla/luz de fondo automatica/ activar usar personalizados/editar otros niveles y estando en ese menu colocas los siguientes valores pertenecientes al teclado de arriba hacia abajo serian 255, 135,85 y 0 asi me funciona ami y no tenia problemas espero te sirva el dato y si no t funciona vuelve a realizar todo desde el comienzo puede ser que no se halñla instalado correctamente la rom jejej saludos
Amigo solo una duda aqui tu pones 4 cantidades para el area del teclado, quiero pensar que son valores para la ultima columna; si es asi hace falta un valor porque son 5 cantidades (niveles)
O son valores para la ultima fila???


87165



Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

zwada
14/02/2012, 05:52:10
Buenos dias y muchas gracias a todos por las rapidas respuestas.Hoy cuando me he levantado con un poco mas limpia la mente lo primero que hice era meterme en router para mirar si no fallaba algo en el, y cual fue mi sorpresa cuando veo la ip de mi movil en las ipes restringidas o sea sin acceso a internet :)He sido yo un poco torpe por no mirar primero el router.Gracias

YTRANOS
14/02/2012, 20:44:54
hola.. quisiera saber si esta room en comparacion a otras tambien descarga bastante rapido la bateria del xperia mini? ese a sido el mayor problema por la cual no e encontrado ninguna que ya tengo solucionado ese asunto.

zwada
15/02/2012, 06:52:33
La mia con bluetooth encendido todo el rato y wifi tambien datos apagados y unos diez minutos de llamadas me dura un dia justo (sin jugar mucho con la pantalla encendida) me imagino que si juegas un poco no durara un dia.

wuazap
23/02/2012, 17:56:03
tengo una duda intente instalar esta rom en mi tel, pero a la hora realizar el BOOTLOADER me dice NOT RECOGNIZED SIMLOCK CERTIFICATE segun los tutoriales que no se puede desbloquear, entonces no hay ninguna forma de instalar o otro metodo para instalar la rom o el kernel

graciassssssssssssssss
lamento decirte que por ahora no existe:(

necesito ayuda urgente tengo un x8 e15a y al cambiar el kernel no puedo recibir llamadas ni mensajes!

Joytike
24/02/2012, 00:13:16
lamento decirte que por ahora no existe:(

necesito ayuda urgente tengo un x8 e15a y al cambiar el kernel no puedo recibir llamadas ni mensajes!
Puedes provar este kernel.

http://www.topsony.com/forum_es/custom-kernels-f223/naa-11-11-2-12-custom-gingerbread-kernel-cwm-recovery-x8-t141738.html

bxtrus
05/03/2012, 22:45:49
se puede instalar en x8?ç

hanzox5
06/04/2012, 18:10:40
Bueno yo tengo un X10 mini con esta rom, Pero lo unico que me disgusta es el bajo volumen del telefono, no lo escucho, como puedo hacer para aumentar el volumen, puede ser por medio de soft o por algun tipo de configuracion que uds conozcan, espero me puedan ayudar gracias de antemano.

elviscg
10/05/2012, 15:58:22
cuando intale el kernel la pantalla se apaga y vuelve a encender y solo aparece el logo del kernel, una y otra vez. quisiera saber si el proceso de inicio es ese, ya instale la rom con el recovery, o hay algun problema con esto...spero alguna respuesta pronto gracias de antemano

borojeff
02/07/2012, 22:01:14
Hasta cuantos mhz soporta?? Se tiene que hacer una configuración después de instalar? De antemano, gracias

juanky_2
03/07/2012, 12:43:55
Hola borojeff (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/borojeff-501512.html) creo que lo seguro es q lo pongas maximo 710 mhz o alguna cantidad cercana a eso saludos!!!

jorge lopez9
31/01/2014, 20:23:41
hey se puede con xrecovery aqui dice que con CWM recovery agradeceria su respuesta gracias