PDA

Ver la versión completa : Full flash Samsung GT M 2310



Joytike
28/01/2012, 01:14:52
Hoy me dieron un teléfono para hacerle un ful flash y quise hacer flash con el ophiflash y anduve buscando y nomas no encontre para ese programa y seguí buscando y encontré que si se puede pero con un programa llamado OneNAND Downloader v1.1 Lite y los flashes los descargue y buala no pude conectarlo con el puerto com xD alguien me podría ayudar he intentado de varias formas con 9 y power, con * y power y nada mas nada.

Agradecería su ayuda....

Blademir
28/01/2012, 14:25:00
Yo se que esto no es de mucha ayuda pero yo no uso ese programa porque te mata el telefono ya que ya no vuelve a encender y a veces ni una caja de servicio te lo puede revivir, te recomiendo que mejor le sigas asiendo la lucha con optiflash o en su defecto una caja de servicio. intenta antener la tecla presionada, conectas el cable usb y rapidamente metes la pila. Tambien puede ser que se conecte con el asterisco y la tela de volumen -:a17:

Joytike
05/02/2012, 18:05:59
Yo se que esto no es de mucha ayuda pero yo no uso ese programa porque te mata el telefono ya que ya no vuelve a encender y a veces ni una caja de servicio te lo puede revivir, te recomiendo que mejor le sigas asiendo la lucha con optiflash o en su defecto una caja de servicio. intenta antener la tecla presionada, conectas el cable usb y rapidamente metes la pila. Tambien puede ser que se conecte con el asterisco y la tela de volumen -:a17:

Ya anduve buscando por toda la red y aun que dicen que es optiflash y no lo es, si me podrías proporcionar uno te lo agradecería.

al conectarlo con * y la tecla de volumen - solo aparece

nxp semiconductors full speed dfu

y de laotra forma aparece pero nunca el com

samsung mobile usb modem

Al parecer solo se puede con box y usando interfas

elchiapas
05/02/2012, 18:28:49
presiona al mismo tiempo estas dos teclas volumen bajo + boton de camara manteniendo presionada esas dos teclas enciendes el cel quedara en estado flash o dowlod es entonces que conectas el celular. aclarando que en algunos modelos de samsumg cuentan con boton de atajo directo de camara no recuerdo si este sea tu caso. si no lo trae es obvio que mi respuesta no te sirve. saludos y exitos

Joytike
05/02/2012, 18:51:49
presiona al mismo tiempo estas dos teclas volumen bajo + boton de camara manteniendo presionada esas dos teclas enciendes el cel quedara en estado flash o dowlod es entonces que conectas el celular. aclarando que en algunos modelos de samsumg cuentan con boton de atajo directo de camara no recuerdo si este sea tu caso. si no lo trae es obvio que mi respuesta no te sirve. saludos y exitos

No carnal me marca: nxp semiconductors full speed dfu ​

deftonesever
05/02/2012, 19:45:21
Brother, creo que el programa debes configurarlo con la box nstpro para que funcione el flasheo (la box sirve como interfaz) para así coincidan con el serial port, saludos.

P.D: Ahí te dejo un enlace con el tutorial y el flash, para así puedas comprobarlo:http://www.4shared.com/file/3by50gjN/flahs__programa__mas_video_tut.html