PDA

Ver la versión completa : 1 Día de licencia Full - Desbloqueo y Flash



Bandullocup
26/01/2012, 15:58:06
Adquiriendo esta licencia que tiene un precio promocional de 9.70€, ¿Puedo desbloquear 2 unidades de Anio U10i A2 DB3350, si lo hago en el mismo día o tiene algún coste mas?

Muchas gracias

Bandullocup

ALeXANDR
26/01/2012, 17:38:02
puedes liberar todos los moviles que quieras en esas 24 horas de licencia con Omnius

Style
26/01/2012, 18:42:47
Adquiriendo esta licencia que tiene un precio promocional de 9.70€, ¿Puedo desbloquear 2 unidades de Anio U10i A2 DB3350, si lo hago en el mismo día o tiene algún coste mas?

Muchas gracias

Bandullocup

Como bien dice Alexandr, la licencia dura 24 horas y comienzan a correr desde el primer desbloqueo, durante ese tiempo puede liberar todos los equipos que desee. En su caso, verifique antes de realizar la compra el nivel de seguridad del Aino, ya que de ser CID 81, Omnius no lo soportara.

deftonesever
27/01/2012, 01:20:43
Agregando información a la de @AleXANDR y @Style, la licencia al costo mencionado anteriormente, son para la liberaciones de teléfonos en formato Java, mas no de los Android, valga la aclaración para evitar confusiones, saludos.

Bandullocup
27/01/2012, 06:23:09
Agregando información a la de @AleXANDR y @Style, la licencia al costo mencionado anteriormente, son para la liberaciones de teléfonos en formato Java, mas no de los Android, valga la aclaración para evitar confusiones, saludos.

Gracias a los tres por las respuestas, el CID de ambos teléfonos es 53, pero la duda la tengo ahora con lo de android, porque mis Anio U10i A2 DB3350 entiendo que son Java, sin embargo Omnius entiendo que me pide/ofrece un pack de 5 licencias para liberar telefonos con android...

¿Debo entender que estos Aino entran dentro de la licencia Java?, porque yo el android no se lo encuentro por ningun lado ;-)

deftonesever
27/01/2012, 12:26:58
Brother, para el Aino debes comprar la licencia para los Java, ya que pertenece a este grupo segun el formato de su sistema, saludos.