PDA

Ver la versión completa : [ROM] [ROM] GingerXperia v23



bloder
22/01/2012, 04:02:22
Aqui esta la nueva actualizacion de la rom gingerXperia v23 muy estable y sin bugs

Palabras del autor :
"Ya esta, mi nueva rom, la tube que subir a mediafire por que la mayoria de los servidores no permiten descargas, pero bueno, esta es mi nueva version al parecer ya con todo reparado "histarial barra de estado transparentereparada la grabacion de videoreparada la grabacion de sonidoreparado el drenaje de bateriamensajes y contactos ahora en español y otros lenguajes reparado el icono de bateria (numero y oculto) carga online original nueva aplicacion de musica que te permitira cambiar la transparencia del witget en ajustes de musica para reparar el volumen solo cambia el ringtone al parecer en alfs kernel funciona todo, ya sin bugs necesito de alguien que me informe acerca de que el wifi tambien trabaje en el stock kernel


Enlace : GingerXperiaV23.zip (http://www.mediafire.com/?mgb5mhe7s7u85b5)

jheandre
22/01/2012, 14:21:23
No tienes mas imágenes???

yitan1234
22/01/2012, 14:51:49
descargando cuando la pruebe comento para atodos aqueyos que tambien quieren probarla XD

gracias por el aporte


y buena tiene un mejor estilo que la vercion 22 es rapida y ya trae app que en las verciones 22 y 21 no trae.

Muy buena room

gracias

juancamilo18
22/01/2012, 23:08:28
tengo la 22 como hago para q no me borre nada?' solo actualizar?? gracias

lordcesarium
23/01/2012, 19:54:07
compadre el link esta malo malo

asaditos
23/01/2012, 20:16:46
Brother, no digas eso sin antes comprobarlo, el link esta en perfectas condiciones, si se puede descargar, deberías probar con otro navegador o borrando las cockies.

Saludos.

krlos3030
24/01/2012, 02:58:33
si le sirve el market y donde esta el link no lo encuentro :p

arruinador
24/01/2012, 14:13:14
Buenas Buenas estimados!! excelentes aportes, me trae escribirte, porque resulta que en mi xperia8 tenia funcionando perfectamente el celular, clockworkmod,..que realmente no lo conozco mucho y quise pariticionar la tarjeta desde ahi, ya que las aplicaciones si bien las puedo mover,. siguen ocupando memoria del telefono y me quedaba mas lento pero termine fomateando la tarjeta,.....ahora bien! tengo 3 dudas,..

1 - tenia la version gingerv5...funcionando al pelo!!,..con dual touch y todo,..ahora instale la ultima que subiste y no anda,..que puede haber pasado,?...tengo que volver a instalar el busybox,..el "Terminal",..para activarlo?..o es otra forma?...
2- como hago para particionar la tarjeta, ?? porque no encuentro programitas para eso...o no he dado con el..
3 - y como aporte,..la version de gingerv17 si gasta la bateria mas rapido, por lo menos a mi si me paso,..

Muchas Muchas gracias querido!! y excelente laburo el tuyo!!!..abrazo grande!

eduardorhm
24/01/2012, 21:05:25
muy buena rom nomas un detalle que quisiera saber, al instalarla note que solo me detecta un punto no dos como era con la v22 esto lo note cuando me baje el multitouch visualizer 2 que es para testear el phone

juancamilo18
24/01/2012, 22:54:40
Entonces?? hago full wipe o q hago?? gracias

lordcesarium
25/01/2012, 19:22:10
Brother, no digas eso sin antes comprobarlo, el link esta en perfectas condiciones, si se puede descargar, deberías probar con otro navegador o borrando las cockies.

Saludos.


si lo dije es porke me paso po loko... pero con un modem de entel
pero ahora probe con el anclaje de un claro y todo bien...
a descargar se ha dicho

rAcEr
25/01/2012, 20:14:14
Entonces?? hago full wipe o q hago?? gracias

Hola

Al cambiar una rom siempre hay que tener encuenta que siempre hay que hacer un full wipe para que no tenga ningun problema el x8 al iniciar la rom que metes.

Saludos.

arruinador
26/01/2012, 21:06:10
hola,..nadie responde?,...agradezco me den alguna pista de lo posteado,..o capaz ya esta posteado y no me doy cuenta!! gracias!!

crotrmc
29/01/2012, 14:14:04
hola... instale la rom gingerxperia v23, todo correctamente, lo probe y todo funcinando pero al reiniciar se traba en el logo de s.e y no hace nada mas ni siquiera se reinicia :/ solo se queda ahi espere y espere y nada de nada.
Esto me paso las 2 veces que lo instale, le hice full wipe y todo para que no ocurriera algun problema al iniciar, espero que se pueda hacer algo al respecto.
Por el momento buscare otra rom.
bye
pd: mi movil xperia x8 e15a

yitan1234
29/01/2012, 16:08:37
hola... instale la rom gingerxperia v23, todo correctamente, lo probe y todo funcinando pero al reiniciar se traba en el logo de s.e y no hace nada mas ni siquiera se reinicia :/ solo se queda ahi espere y espere y nada de nada.
Esto me paso las 2 veces que lo instale, le hice full wipe y todo para que no ocurriera algun problema al iniciar, espero que se pueda hacer algo al respecto.
Por el momento buscare otra rom.
bye
pd: mi movil xperia x8 e15a

checaste que tubieras todos los requerimientos nesesarios para instalar la rom como la banda base xxxx15 stock kernel y vercion de kernel 2.6.29?