PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] alguien sabe como se instala algun programa wifi para Sony Ericsson Yendo y juegos



NeKon
16/01/2012, 01:56:37
la verdad el celular esta padre pero seria mejor si tuviera juegos y wifi para ver el correo a cada rato donde encontrara una señal de internet......... con puro saldo saldri caricimo...................

Blademir
16/01/2012, 14:47:38
pues que yo sepa aplicaciones para que tengan wifi no hay, eso ya lo trae de fabrica pues es parte del hardware. suerte :a33:

Erick
16/01/2012, 22:53:22
la verdad el celular esta padre pero seria mejor si tuviera juegos y wifi para ver el correo a cada rato donde encontrara una señal de internet......... con puro saldo saldri caricimo...................

Hola.

No se entiende si lo que quieres son juegos o no sabes si hay juegos, pero bueno, el punto es que si hay juegos para ese modelo, de hecho hay un tema que tiene aportes de juegos y aplicasiones, sólo es cuestión de buscar un poco en el foro.

holadavidmm
18/02/2012, 14:30:21
:a37:
no hay
yo tambien quiero pero no hay
juegos hay muchos pero wi-fi no

elchiapas
23/02/2012, 00:33:53
la verdad el celular esta padre pero seria mejor si tuviera juegos y wifi para ver el correo a cada rato donde encontrara una señal de internet......... con puro saldo saldria caricimo...................
ya se ha mencionado que ningun modelo que no cuente con el dispositivo fisico(hardware)wiffi por el momento no se le puede adaptar con ningun programa