PDA

Ver la versión completa : Samsung S3350



blackmaiden
11/01/2012, 21:39:40
Hola el problema que tengo es que no le funciona para nada el teclado, por ahí el botón del centro cada tanto. Que puede ser ya que flex de teclado no he visto salvo el cortito del centro que es muy chiquito y no se dobla para nada.

elchiapas
12/01/2012, 00:16:23
dame antescedentes de tu problema, se mojo, cayo o como empezo?reconecta el flex de el boton central te puede estar ocasionando un corto

blackmaiden
12/01/2012, 11:05:31
Hola amigo: Fue por un golpe porque me lo trajeron para que le cambie el display, lo desarme, desconecté el flex y volví a conectarlo y sigue igual, le limpié la placa con isoprpílico porque se la veía un poco sulfatada en algunos sectores.

elchiapas
13/01/2012, 01:58:12
ok. si reparas telefonos entonces nos vamos a entender en terminos. dale otra lavada mejor si lo dejas sumergida(tarjeta logica) unas dos oras en alcohol secala con secadora de cabellos. para luego aplicar flux en los diodos, los condensadores y vga para luego darle un calenton con pistola termica o secadora de cabellos a temperatura maxima.

blackmaiden
14/01/2012, 12:55:24
Hola Amigo si estoy en la reparación no hace mucho por eso estoy medio verde en el tema, al final era el joystick principal justo me trajeron otro igual y lo probé. Con respecto a la mojadura de los cel, que es lo que se hace? Yo los dejo sumergidos en alcohól isopropílico 2 días y luego los seco con aire caliente de la estación de soldado. Por ahí leí que a veces aplique flux y le pegue una calentada para resoldar pero me ha ocurrido que por hacer eso, no me encendió más cuando antes encendía pero no funcionaba correctamente. Que me aconsejas, porque ahora me trajeron un samsung s3350 que no funciona bien el parlante y el micrófono y me dijo que se le mojó, el tema es que enciende al menos y no se si lavarlo solamente o hacerle algo más pero no quiero resoldar por miedo a que me suceda lo mismo que el anterior.