PDA

Ver la versión completa : LG KU990, Pantalla negra pero todo funciona bien ¿?¿?¿?



sebassospina
10/01/2012, 17:57:01
Hola amigos, primero que todo quiero darles las gracias, pues con todos lo celulares que he tenido me han ayudado, espero poder serviles de igual manera algun dia.
Mi problema es que un amigo desarmo su lg ku990 porque los botones de la camara no le funcionaban, al armarlo de nuevo noto que la pantalla alumbraba negra, pero el cel sonaba, le entraban llamadas, y hasta le funcionaba el touch, bueno yo lo desarme y vi la flex de la pantalla un poco tarjada entonces compre una pantalla nueva, la monte pero todo sigue igual, la pantalla alumbra negro y el resto del celular funciona bien, que creen que sea? sera que la pantalla nueva tambien esta mala o sera software?.
Muchas gracias y espero me puedan audar.
Si esta pregunta no va aca por favor diganme.

elchiapas
10/01/2012, 18:32:18
hay que verificar el conector de el telefono(broche donde conecta la pantalla) checa si no le faltan ,este desoldado o un pin este cruzado.

sebassospina
10/01/2012, 20:11:22
ok amigo, ya revise y veo uno que otro pin que en el mismo lado esta haciendo contacto, voy organizarlos a ver que pasa y te aviso, muchas gracias por tu pronta respuesta



EDITO

todo sigue igual, despued de todo lo que le hice al conector la pantalla sigue igual que puede ser entonces?

elchiapas
11/01/2012, 17:57:58
pues tendras que probar otra pantalalla , pero lleva el equipo donde vayas a comprarla para que la conectes anates.
suele suceder que los repuestos vengan fallados

urdayvay
11/01/2012, 23:45:49
amigo se ilumina tu display??? con pantalla oscura??? ya checaste el flex?? de displaY??? puede que este agrietado y asimple vista no se persive has una limpiesa para descartar sarro y alguna soldadura fria si no prueba cambiando el display exito.

sebassospina
12/01/2012, 19:09:13
amigo se ilumina tu display??? con pantalla oscura??? ya checaste el flex?? de displaY??? puede que este agrietado y asimple vista no se persive has una limpiesa para descartar sarro y alguna soldadura fria si no prueba cambiando el display exito.

si se ilumina y la pantalla oscura, y si, al destaparlo vi una pequeña tarjadura en la flex del display por lo cual compre otro, ya limpie el equipo y todo sigue igual, voy a probar llevando el telefono a cambiar el display, muchas gracias por sus respuestas (elchibas, urdayvay), les avisare lo que pase.

urdayvay
13/01/2012, 00:00:23
ahora puede que tu display este dañado todo depende con quien lo compres y que sea de confianza aunque en un 30% Los displey suelen salir mal mejor donde lo compre pide que te lo chequen si se puede eito