PDA

Ver la versión completa : [APORTES] iPHONE RETINA GO Launcher EX v1.06 Full



EliteDrOiD
04/01/2012, 00:09:39
Requisitos: Android 2.0 +, Go Lanzador de aplicaciones
Resumen: IPHONE para el tema GO EX lanzador
Retina del iPhone con iconos grandes temas hará que su teléfono se ve como el nuevo iPhone. Los iconos de la retina son grandes y se ve bastante en la pantalla, lea la descripción completa para aprender más. Iconos grandes sólo funciona con LANZADOR GO EX 2,60 o por debajo, se puede descargar desde mi página web.


https://lh4.ggpht.com/RxfFYYRsxPQiHPW-5JtyfR4-l3qEdopGlQ5vgTDNhLXeAQERoLRVzidyqD_Jit-ke0Nh=w705


REQUISITOS .-===[ ]===-.
- Necesidades GO EX lanzador instalado para aplicar el tema. Esta aplicación es gratuita y disponible a través de Android Market;
- Necesidades GO EX Lanzador de 2,60 o por debajo de usar iconos grandes;
- - IPAP teléfono Android o Tablet (resolución vertical de 800 o 854 píxeles) a utilizar fondos de pantalla ESTANTE estilo;
- Cualquier otro teléfono Android para utilizar el fondo de pantalla por defecto (sin estilo estante);
FONDOS .-===[ ]===-.
- 1 por 854 píxeles de resolución vertical (estilo de estante);
- 1 para la resolución de 800 píxeles verticales (estilo de estante);
- 3 fondos de pantalla IPHONE por defecto (sin estilo estante);
.-===[ App2SD TARJETA ]===-.
Sí. Debe tener el sistema operativo Android 2.2 (Froyo) o hacia arriba.
.-===[ HD READY ICONOS RETINA ]===-.
Sí. ICONOS incluidos HD en la misma resolución de la IPHONE.4, debido al tamaño grande de los iconos de retina, la etiquetas de los iconos no se muestran en la pantalla. Consulte los requisitos mínimos para este tema en la descripción anterior.
.-===[ ¿Qué son iconos RETINA? ]===-.
Vea la captura de pantalla y 5 y verá cómo aparecen los iconos se muestran en un teléfono Android, y capturas de pantalla 6 y 7 de la forma en que muestran como ICONOS DE RETINA, ver la gran diferencia en tamaño y calidad. Cool ehh?
Imagen 7 iconos muestran dentro de la carpeta fondo de pantalla!
.-===[ NO TIENE TELÉFONO Y IPAP? ]===-.
No hay problema, puede utilizar el fondo de pantalla PLATAFORMA NO en lugar del estilo de estante. Si intenta utilizar el estilo plataforma en un teléfono que no tienen los 854 o 800 píxeles verticales, la alineación de los iconos en la plataforma será un aspecto extraño.
.-= [Aplicar el tema] =-.
IMPORTANTE, debe configurar el Lanzador Ir abajo tal y como utilizar el fondo de pantalla y los iconos de plataforma BIG RETINA:
1) Ajuste el tamaño de la cuadrícula de 4x4;
2) Apague DESPLAZAMIENTO fondo de pantalla en la configuración de las preferencias;
3) Elija el tema RETINA iPhone y aplicar;
4) Mira video que muestra cómo configurar la dirección en youtube:



http://www.youtube.com/watch?v=swcXsq9LsSY&feature=player_embedded

-= [Aplicar el tema] =-.
Los iconos de la retina HD se puede utilizar en las aplicaciones de fondo de la pantalla y dentro de las carpetas creadas en la pantalla de fondo de pantalla. Para activarlo sólo mantener el dedo sobre el icono en el papel pintado hasta el menú de inicio Ir pantalla y seleccione el icono de los iconos de tema, después de hacer esto aparecerá el icono en alta resolución (más grande) en la pantalla. Para usarlo dentro de las carpetas creadas por el fondo de pantalla basta con mover el icono a la carpeta. Voilá!
.-= [Problemas que CONFIGURACIÓN] =-.
Sólo en contacto conmigo por e-mail y yo te ayudaré.
.-= [MÁS DE DESARROLLADORES] =-.
Haga clic en mi nombre de perfil para ver todas mis aplicaciones de Android disponibles.
.-= [APOYO Custommer] =-.
Si usted necesita cualquier ayuda con esta aplicación o si desea ponerse en contacto conmigo, envíame un e-mail. Trato de responder e-mails diarios, si no es posible voy a responder en no más de 48hs. No respondo mensajes de correo electrónico en los fines de semana, e-mails se responden de lunes - viernes.
.-= [Acerca de los reembolsos] =-.
Los reembolsos están disponibles durante 15 minutos, si desea cancelar la orden de hacerlo durante este tiempo. Si se trata de un tema o aplicación se puede cancelar y vuelva a intentarlo varias veces. Si es un pago de solicitud y usted lo cancela, la segunda vez que se para el reembolso no estará disponible.
.-= [Descargas no son del final? ] =-.
Por favor, a veces los servidores de Android Market se convierte en muy lento con tantas solicitudes, si sucede esto usted puede intentar otra vez. No tengo ningún control sobre este tema. Un poco de paciencia es necesaria para que ocurra.
.-= [Comentatios y puntuaciones] =-.
Para ayudar a otros clientes, sus comentarios y valoraciones son bienvenidos y lo apreciar. Además, si usted necesita cualquier ayuda, por favor póngase en contacto conmigo antes de publicar comentarios ofensivos. Es mejor tener una ayuda de un desarrollador de evitarlo y dejar negativas reacciones del público.
.-= [ACTUALIZACIÓN] =-.
Todos mis temas se actualizan en una base regular para mejorar el tema con nuevas características como más iconos, wallpapers, etc solicitudes de los nuevos iconos son bienvenidos.

¿Qué hay en esta versión:
.-= [ACTUALIZADO] =-.
Añadido más iconos de petición de los usuarios;
Menú temático de nuevo por la nueva versión del lanzador GO 2.71 +, tiene que desinstalar el tema e instalarlo de nuevo para hacer el menú temático activa si no se muestra después de la actualización;

Download com.gau.go.launcherex.theme.iphoneretina-6-1.06.apk for free on Filesonic.com (http://www.filesonic.com/file/m4GZvem)

Danyel1
09/02/2012, 14:22:20
Su servidor no permite descargar muy mal:a14: