PDA

Ver la versión completa : Problemas con samsung SGH-F250L



blackmaiden
23/12/2011, 11:14:51
Hola el problema que tiene que no se escucha ni la voz del que llama (auricular) ni anda el timbre (reprod de música y sonidos), le cambié 3 auriculares y 2 timbres y sigue sin funcionar, puede ser algún fusible o algo de la placa que impide eso?

elchiapas
23/12/2011, 13:21:10
creo que es la misma bocina que hace las dos funciones. cercas de donde va conectada traen unos diodos que dan hacia la pista de la terminal de contacto. verifica si estan es su posicion. y lo mas seguro es que tienes que provar otro flexor. por favor comenta resultados, pdt: pide antescedentes de el telefono quiza fue mojado y este sulfatado, o los conectores de el flexor tenga sarro.

urdayvay
23/12/2011, 19:32:12
Oye man de casualidad tu equipo marca los auriculares??? prueba entrando a pruebas de servicio y checa altavoz y audifono comenta que pasa.....

blackmaiden
24/12/2011, 11:06:22
Hola amigo, no como hacerlo sé que lo estaban usando con el manos libres porque no andaba el auricular. Donde me fijo eso? En el display se ve de izq a derecha la rayas de la señal, un teléfonito con una raya roja en diagonal, un símbolo de música (nota musical) un parlante y la carga de la batería.

elchiapas
24/12/2011, 12:59:14
reinicialo *2767*3855# ojo esto borrara todo lo que trae la memoria de el telefono. si esto no lo saca necesitas probar otro flexor a fuerzas para descartar es problema. ok el amigo se refiere que si trae activado el manos libres en la pantalla aparecera un icono de un audifono(como si tubieras conectado el manos libres) de tenerlo comenta para decirte que hacer

Tauro69
24/12/2011, 16:30:44
Simón prueba un flex nuevo¡ podría estar quebrado o roto! Verifica la soldadura de la bocina, la misma como te dijo el amigo en su comentario hace la misma función de timbre y parlante! Suerte!

blackmaiden
26/12/2011, 18:45:02
Gracias amigos se lo devolví al cliente porque estaba con poco tiempo pero no quería quedar mal con uds por el apoyo que tuvieron conmigo y lo menos que podía hacer es comentarles lo que había sucedido. Muchas gracias!!!