PDA

Ver la versión completa : Cambiar auricular GT-M2310



blackmaiden
22/12/2011, 19:01:30
Hola tengo éste cel el cual no escucho a las personas que me llaman y necesito cambiar el auricular, el tema es que tiene 2 por lo que veo, uno ovalado grande soldado a la placa y otro al lado más pequeño rectangular también con 2 cables soldados a la placa y no se cual de los dos es.

elchiapas
22/12/2011, 19:11:08
es el mas pequeño rectangular, pero ten mucho cuidado al abrir la tapa para no reventar el flexor que conecta a las teclas superiores para controlar el comando de el mp3 ( adelantar y regresar canciones) pdt: si al cambiar el auricular aun sigue mudo no dudes en reconectar o cambiar flexor principal. saludos

blackmaiden
22/12/2011, 19:23:38
Hola amigo, si lo cambié pero sigue mudo y el otro que tiene al lado más grande para que es?? si pruebo en cambiar ese también?. Sldos

elchiapas
22/12/2011, 19:31:15
no recuerdo bien pero creo que es el altavoz o vibrador. pero arriba ya te di la solucion cambia o reconecta flexor principal

blackmaiden
22/12/2011, 19:36:12
Ahora le puse otro que no es el de este cel y tuve que soldar 2 cablecitos a los pines que trae pero se escucha como con vibraciones. Voy a probar en cambiar el grande y te cuento... Ahí lo cambié y mejoró igual no se escucha perfecto pero es el parlante chiquito que como no es de ese cel lo tuve que soldar y lo pegué para que no vibre. La duda que no sé porque tiene 2.