PDA

Ver la versión completa : MATE MI K510!



EnaNoO
11/05/2007, 22:09:15
Hola a todos, mi problema es el siguiente...
flashie mi k510 siguiendo el Tutorial Flasheo CID 49... flashe el FS, luego el MAIN.. y cuando fui a Far Manager y trate de entrar al FS se colgo y no se movio de ahi, lo deje cerca de tres horas y nada.. En fin luego incerte el chip y lo encendi.. y e aki el problema me dice "Error de configuracion, consulte con su operador...etc." bueno si alguien me puede ayudar porfa.. se lo agradeceria mxo...

grafyman
11/05/2007, 22:33:49
Hola a todos, mi problema es el siguiente...
flashie mi k510 siguiendo el Tutorial Flasheo CID 49... flashe el FS, luego el MAIN.. y cuando fui a Far Manager y trate de entrar al FS se colgo y no se movio de ahi, lo deje cerca de tres horas y nada.. En fin luego incerte el chip y lo encendi.. y e aki el problema me dice "Error de configuracion, consulte con su operador...etc." bueno si alguien me puede ayudar porfa.. se lo agradeceria mxo...tu problema esta por que no finalizaste el telefono....debes meter la custom en tpa/preset/custom con far....y te recomiendo empezar todo el proceso de nuevo...tal como dice el tutorial.

rodrifff567
11/05/2007, 23:50:11
otra cosa adentro de la carpeta custom hay otra que se llama drm seguramente se te metierion los archivos del custom ahi, antes de que pongas los archivos custom, dorra la carpeta drm(esta vacia) metes los archivos necesarios y luego vuelves escribir la carpeta drm dentro de la carpeta custom

negriiitoz
12/05/2007, 01:40:44
alli esta, no has finalizado tu cell debes hacerlo con PhoneXC y tambien

hazlo con el XS++ para insertar MAIN y FS ya que es mas facil;) como

te decia el phoneXC el cual solo finaliza. si no puede bajar busca en inet el cual se encuentra

lee el tuto que esta aqui en el foro.. saludos men!!

patricio
12/05/2007, 01:41:23
pues como te dijeron vuelve a flashearlo con el phone de nuevo y ya que hayas terminado pues entras al far manager y ya con ese subes el custom y ya si hiciste todos los pasos bien ya tu celular debe jalar auqnue subiendo el custom se va a borrar todo lo de tu memoria del celular imagenes,juegos etc.

negriiitoz
12/05/2007, 19:29:49
disculpen otra cosita... alguien me puede subir el K510_R4EA031_MAIN_ORANGE_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) y el K510_R4EA031_FS_AMERICA_2_RED49 (http://www.topsony.com/forum_es/register.php) o el que se use con el main orange porfa porque yo no puedo descargar de topsony hasta dentro de un mes porfa... ah y es obligacion meter el custom pack?? pq no me funka el FAR (se me enciendo el telefono cuando trato de entrar a FS)
Mxaas gracias...

No, No se puede hacer eso men. estaria contra las norma del foro tendrias

que esperar tu tiempo de descarga, si no lo otro seria buscar en el google

ya que gente lo ah subido.. saludos men!!

makeitslow
28/05/2007, 13:26:52
Hola a todos! Espero no matar a mi celu de igual manera, estoy pensando utilizar el Farmanager para borrar las imagenes, sonidos y todas esas vainas que son por defecto del celular.... intente con el MobyExplorer pero a pesar de que se habilita "Modo Escribir" y "Mostrar Ocultos" No aparecen por ningun lado...

Algun consejo??

Gracias!

ADDIER
28/05/2007, 14:33:05
Utiliza este archivo que esta en la zona de descarga: CID49_pack.rar (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=19&linkid=2858)

Con Phone XS++ le cargas el main fake z550_p3k_dcu.49R.ssw para poder ingresar al Far Manager.

Puedes seguir este tutorial:
Borrar Archivos Protegidos con Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=307)

Una vez terminado le cargas el Main original con Phone XS++

japy79
30/05/2007, 11:31:57
primero con el xs++ cargas el fs(2 minutos), luego main fake k510_p3k_dcu.49R.ssw(se demora poquisimo), luego con el far cargas el custom en la carpeta custom del celular y terminas con el xs++ cargando el main. asi al menos flashee el mio y quedo funcionado impecable.

makeitslow
16/08/2007, 03:01:48
Hola a todos! Saludos.

Tengo una duda, no se que paso o que sucede con mi K510, mis imagenes de la carpeta IMAGES estaban bien, podia utilizarlas para el papel tapiz sin ningun problema, pero de repente resulta que cuando quiero utilizar alguna para el papel tapiz, me dice que el archivo no puede utilizarse. Pense que era problema del manejo de carpetas y subcarpetas por el asunto de los thumbnails, pero ya borre todas la imagenes y las volvi a copiar y no pasa nada.

Espero alguien sepa.

Gracias.