PDA

Ver la versión completa : [ROM] GINGERXPERIA V18



alxzdemon
08/12/2011, 04:54:40
ROM GINGERXPERIA V18



http://3.bp.blogspot.com/-wGf-1Gcgpkk/Tt_dV6UFyxI/AAAAAAAAAQM/k8aJ3IIMCQY/s400/Sin+título.png (http://3.bp.blogspot.com/-wGf-1Gcgpkk/Tt_dV6UFyxI/AAAAAAAAAQM/k8aJ3IIMCQY/s1600/Sin+título.png)


Lo nuevo

XLOUD CON DSP MANAGER

BRAVIA HACK

BARRA DE ESTADO
TRANSPARENTE

ARC LAUNCHER

ESTILO SENSE

DEFAULT
WALLPAPER

NUEVOS TWEAKS

NUEVO WALLPAPER
GRACIAS A SHEVAZ


Descarga aqui (http://www.multiupload.com/MJ5648E5IM)


Esta rom es compatible tanto para el stock kernel como para el alfs, recomiendo la UAR la V4 ya que para mi es mejor.


Barra de estado
trasparente con reloj centrado (instalar con CWM)
Descarga aqui (http://www.multiupload.com/L3Y2QMD8GA)


Market(instalar como apk)

Descarga aqui (http://www.multiupload.com/DC4KOTPPX0)



Fix Usb

Descarga aqui (http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=796538&d=1322386118)


Agradeciemientos al creador
Miguel Angel Sanchez Bravo


Ya probe la rom esta excelente

Lo unico que me gustaría cambiarle seria el teclado a la de la V17 si alguien sabe como o de donde sacar el teclado de la GINGERXPERIA V17 Sse lo agradeceria muchisimo.


Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

COBRACOBRE
08/12/2011, 11:29:36
como se instala.


debo flashear algo o la instalo con xrecovery como las otras?


Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

alxzdemon
08/12/2011, 13:38:43
con el xrecovery como se instalan tradicionalmente

solo que con el karnel NAa 06 que pide la v17 no se pude instalar pon cualquier otro kernel




Editado por: DJ ANSER
Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

diiegooh
08/12/2011, 17:37:36
con el xrecovery como se instalan tradicionalmente

solo q con el karnel NAa 06 q pide la v17 no se pude instalar pon cualkier otro karnel

Pero tambien puedes Usar los Alfs :)

alxzdemon
08/12/2011, 18:04:03
que tal diego he visto que eres un muy buen aportador me encantan las mejoras de tus roms me podrias compartir el datos de como cambiar la interfaz del boton power y las teclas volumen y si por hay sabes de como instalar o extraer el teclado de la rom gingerxperia v17 estaria genial

eres excelente

Pero tambien puedes Usar los Alfs :)





Editado por: DJ ANSER
Razón: Pesima ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

diiegooh
08/12/2011, 19:10:38
Todo esta dentro del Framework, Que teclado es la de la Ginger Xperia 17?

alxzdemon
08/12/2011, 19:55:41
hola entonces sustituyo por completo la karpeta flamework?????

y la verdad vale la pena que te cheques el teclado el esactamente igual pero tiene espacios reducidos dandole una estetica bastante buena mira te dejo esta imagen

y no sabes cual es la app de los led ya que en la ginger xperia v17 no funcionan las notificaciones




8638186382



ya cheque lo de la carpeta flamework sustitui el archivo del mismo nombre pero al parecer es muy diferente la resolucion o configuracion de la v17 se ve todo movido o no se ve XD el unico error que veo en la rom v17 son los led espero me puedas ayudar con el teclado para quedarme en la v18 XD.




Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png, pesima ortografía, evite abreviar palabras y sustituir letras.

Philan
08/12/2011, 21:37:06
lo instalo y me queda en la animación del comienzo y nunca inicia = /

alxzdemon
08/12/2011, 22:29:28
Hola ya intentaste hacerle full recet en xrecovery o cambiar tu version de karnel a la Alfs o baseband 015

MANTU
09/12/2011, 00:07:11
lo instalo y me queda en la animación del comienzo y nunca inicia me pasa lo mismo kernel correcto todo en orden full recet en xrecovery pero queda en la boot como la instalas vos??????????

dragonfco
09/12/2011, 03:07:24
no funciona el market se fuerza el cierre no lo puedo abrir

COBRACOBRE
09/12/2011, 09:19:38
Con root xplorer copie la apk en system/app y dele todos los permisos y reinicie

zerotale
09/12/2011, 18:17:02
ayuda!!! instale la room pero ya no pasa de sony ericsson, tampocomo me deja entrar a Xrecovery ni CWM...

krlos3030
10/12/2011, 01:05:33
No Puedo descargar aplicaciones, juegos de market Y tengo la misma room ayuda porfavor te lo agradeceria mucho

FeRcHoW830
10/12/2011, 02:09:41
alguien podria explicar como instalarla algunos somos principiantes en esto y me gusto esta ROM alguien ayuda de favor

alxzdemon
10/12/2011, 04:30:14
Hola a todos bueno a los que no les inicia la rom les recomiendo instalar el karnel alfs es el indicado para la rom.....recuerden tener blotader desbloqueado a los que no tienen market ya que practicamente son todos los que instalan la rom miren q arriva ai un link de descarga de market 3. . . lo descargan entran lo pasan a su telefono entran a file explorer buscan el archivo y listo

para fercho si quieres instar esta rom tienes un largo de descarga pero es sencillo si tienes tu telefono como original aqui te dejo los pasos todo lo encontraras aqui en el foro
1-bootloader desbloqueado
2-instalar kernel para rom recomiendo la alfs es la directa de esta rom
3-pasar la rom a tu telefono y nombrarla como : update
4-reinicia tu telefono y cuando salga sony ericsson presiona varias veces hasta que te aparesca un menu y ahi con los botones de volumen seleccionas aply update from sdcard empesara a instalarla despues de eso seleccionas factory reset y listo disfruta tu rom
2-hacerte root osea instalar super usuario

sejkn
10/12/2011, 16:17:08
Hola a todos bueno a los que no les inicia la rom les recomiendo instalar el karnel alfs es el indicado para la rom.....recuerden tener blotader desbloqueado a los que no tienen market ya que practicamente son todos los que instalan la rom miren q arriva ai un link de descarga de market 3. . . lo descargan entran lo pasan a su telefono entran a file explorer buscan el archivo y listo para fercho si quieres instar esta rom tienes un largo de descarga pero es sencillo si tienes tu telefono como original aqui te dejo los pasos todo lo encontraras aqui en el foro1-bootloader desbloqueado2-instalar kernel para rom recomiendo la alfs es la directa de esta rom3-pasar la rom a tu telefono y nombrarla como : update4-reinicia tu telefono y cuando salga sony ericsson presiona varias veces hasta que te aparesca un menu y ahi con los botones de volumen seleccionas aply update from sdcard empesara a instalarla despues de eso seleccionas factory reset y listo disfruta tu rom2-hacerte root osea instalar super usuariosigue sin iniciar :/

jjota
11/12/2011, 15:07:17
Hola a todos bueno a los que no les inicia la rom les recomiendo instalar el karnel alfs es el indicado para la rom.....recuerden tener blotader desbloqueado a los que no tienen market ya que practicamente son todos los que instalan la rom miren q arriva ai un link de descarga de market 3. . . lo descargan entran lo pasan a su telefono entran a file explorer buscan el archivo y listo

para fercho si quieres instar esta rom tienes un largo de descarga pero es sencillo si tienes tu telefono como original aqui te dejo los pasos todo lo encontraras aqui en el foro
1-bootloader desbloqueado
2-instalar kernel para rom recomiendo la alfs es la directa de esta rom
3-pasar la rom a tu telefono y nombrarla como : update
4-reinicia tu telefono y cuando salga sony ericsson presiona varias veces hasta que te aparesca un menu y ahi con los botones de volumen seleccionas aply update from sdcard empesara a instalarla despues de eso seleccionas factory reset y listo disfruta tu rom
2-hacerte root osea instalar super usuario


como se instala el kernel???

alxzdemon
11/12/2011, 21:05:58
con el programa flashtool ya que lo instales copeas el kernel que deseas instalar a la carpeta firmware ejecutas el programa le pones flash seleccionas el kernel y te dira que conectes el telefono en modo flash osea apagado precionas tecla atras y conectas el usb y listo si el programa no arranca es porque te falta instalar los drivers del telefono