PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia v17 [03/12/11]



RAC
03/12/2011, 18:07:49
GingerXperia v17 [03/12/11]

http://www.topsony.com/forum_es/attachments/xperia-x8-roms-f229/screenshot-1320005078593.png-86027d1320025199 http://attachments.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=803210&stc=1&d=1322879206 http://3.bp.blogspot.com/-TRemDgUFyIY/TsmTvdcd0CI/AAAAAAAAAO8/f0oeP_7PG4k/s1600/screenshot-1321731030135.png http://2.bp.blogspot.com/-m4e-PNEzATk/TscnIxjSa-I/AAAAAAAAAOI/ibslEJkMCg0/s1600/screenshot-1321191852008.png


Trabajando:


Camara en 3 megapixeles
Control con cable de manos libres (contestar / finalizar llamadas, play / pausa de musica ...)
WiFi
LED de Nodificacion
Expand ***** 2 ZOMM
Ningúnerror al reiniciar! (seguridad para borrar SD)
Grabación de video
FM Radio
Apps2SD nativa de Froyo
Market funciona perfecto
Boton de la camera (con la versión anterior)
Brillo
Carga en linea
Jack de manos libres
Audio Mixer
Video reproduccion
YouTube, sin o con HQ
GSM/3G/HSPA/Data/SMS
Sensores
Sonido
Open GL/3D
SD card
Vibracion
GPS
Bluetooth
Almacenamiento masivo USB
Boton silencio durante una llamada
Compass



DESCARGA: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/1HYSR22GE0)


Cambio en la v017:



WELCOME BACK
BASED IN MiniCM7 (Thanks to NobodyAtall)
ANDROID 2.3.7
INITIAL REALESE WITH KERNEL nAa
NEW THEAKS FOR SD,RAM AND CPU
ACTIVE LAUNCHER
SMOOTH SCROOLLING
2D EXELENT PERFOMANCE
A-THEME LITE
ICS THEME
SESISY THEME
EXLENT QUALITY IN AUDIO
EXELENT PERFOMANCE IN 3D
OVERLOCK
UNDERVOLT

Requerimientos:

Root
Bootloader desbloqueado
Baseband xx15



Instalacion:





Flashear el Kernel mediante Flash Tool - Kernel: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=C57PBDL2)
Apagar el telefono
Abrir en la Pc el Flash Tool y seleccionar: Flash > E15_nAa06b kernel firmware
Mantener precionado el botón de atrás mientras se conecta el cable USB. Flashtool detecta el teléfono y comenzara a trabajar.
Una vez terminado el trabajo de Flash Tool, desconecte el cable USB y encienda el teléfono.
Prender el movil y entrar a CWM (Precionar repetidas veces)
Flashear la ROM
Full Wipe y luego Reboot.

goutetsu4
03/12/2011, 18:42:50
como es la grabacion de video osea el audio???

tigrecapo90
03/12/2011, 19:58:26
dice active launcher pero en la foto aparece el launcher pro. con cual viene?

alesenor
03/12/2011, 21:20:22
porque ultimamente para todas las roms se tienen que flashear y es q no c como se hace porfavor recomiendenme un tutorial o talves una explicacion gracias

lordcesarium
03/12/2011, 23:15:07
porque ultimamente para todas las roms se tienen que flashear y es q no c como se hace porfavor recomiendenme un tutorial o talves una explicacion gracias

estoy en las mismas si pueden tirar un link o explicar exactam w1

chiko
04/12/2011, 00:44:43
alguien sabe por que al instalar me sale kernel: nAa-06 Not Found you should flash this kernel y si ya tengo el kernel instalado a alguien mas le pasa?

mendel987
04/12/2011, 18:36:29
mm no se.. yo eh estado entrando todos los dias al foro y no vi la v16.. de repente paso de la 15 a la 17? :a28:

MANTU
04/12/2011, 20:00:40
con estas nuvas rooms hay que instalar kernels por que no lo explican pero los kernel solo facilitan su despliege por vercion pero no dan mejorias palpables yo no uso estas para no tener que flashear ni nada por el estilo yo usola stormix v2 esta muy bien rapida fluida cool con xloud y vravia por defecto cpu 710 mas de ahi no va ninguna!! la recomiendo aqui el link Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupLoad.com/LY6GEQW0ID)


porque cuando intento desbloquear el boatloader me sale el sistema no encontro la ruta especifivada ayuda???

sl4y3r
05/12/2011, 19:34:25
Como puedo aumentar el rendimiento de esta ROM???

jjota
06/12/2011, 00:28:29
Muchachos,

necesito ayuda, trate de instalar ginger xperia v17 en mi x8 y cometi un error al parecer, ahora el telefono no inicia, se queda pegado en la pantalla donde dice sony ericsson, luego de eso no funciona, trate de reparar con pc companion, pero me sale un error y no permite reparar, necesito ayuda urgente. gracias

ChristoNDC
06/12/2011, 00:45:07
jjota, a mi me paso lo mismo con esta misma ROM, te parecera de locos pero lo que hice yo fue, flashear el Kerner desde el principio el primero como restaurarlo de fabrica y luego tube que rootear el X8 de nuevo, cambiarle el Kernel y instalar la V17,... espero que te haya servido, suerte :D

jjota
06/12/2011, 00:59:39
jjota, a mi me paso lo mismo con esta misma ROM, te parecera de locos pero lo que hice yo fue, flashear el Kerner desde el principio el primero como restaurarlo de fabrica y luego tube que rootear el X8 de nuevo, cambiarle el Kernel y instalar la V17,... espero que te haya servido, suerte :D

gracias por la info.... pero la verdad no se como flashear el kernel.

COBRACOBRE
06/12/2011, 09:17:39
Busque el tuto para revivir x8 , con flash tool , es muy facil necesitara flash tool 2.9 o 3.0 , super one click , el firmware original o los archivos .sis , xrecovery para volver a hacer todo desde el principio .con pc companion ya no se puede revivir .

oef2011
06/12/2011, 17:43:13
Muchachos,

necesito ayuda, trate de instalar ginger xperia v17 en mi x8 y cometi un error al parecer, ahora el telefono no inicia, se queda pegado en la pantalla donde dice sony ericsson, luego de eso no funciona, trate de reparar con pc companion, pero me sale un error y no permite reparar, necesito ayuda urgente. gracias

entra aqui y baja segun tu modelo y flashea con flashtool y listo

link: Downloads - Xperia_X8 - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=4557)

vistorstrike
06/12/2011, 18:05:24
Hola, una sugerencia para los creadores de roms agregar el "MediaScape" que trae el X10 encuentro que seria genial tenerlo en lugar de la galeria 3D bueno es solo una sugerencia. Saludos.

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas

Jefteus
06/12/2011, 19:52:12
crei que no valia la pena hacer el flash kernel y desbloquear el bootloader pero en serio se los recomiendo si vale la pena ademas que no es tan dificil solo aparenta un poco de paciencia es lo que se necesita pero vale la pena entrar a esta nueva era de roms y kernels por cierto esta es una buenaa rom utilizandola totalmente y sin errores

sekoer
06/12/2011, 23:48:37
como es la grabacion de video osea el audio???

mmm la grabación es mala todavía se traba cuando estas grabando :/


dice active launcher pero en la foto aparece el launcher pro. con cual viene?

viene por default active launcher perdona a mi amigo por no poner screnshoots de la v 17 ;)


porque ultimamente para todas las roms se tienen que flashear y es q no c como se hace porfavor recomiendenme un tutorial o talves una explicacion gracias

ammm ps es la única forma que hay jeje aquí e el foro hay tutoriales de como hacerlo busca un poco ;)


alguien sabe por que al instalar me sale kernel: nAa-06 Not Found you should flash this kernel y si ya tengo el kernel instalado a alguien mas le pasa?

ami me pasa lo mismo quien sabe por que?? pero si funciona al cien saludos!

alxzdemon
07/12/2011, 20:39:19
no inicia porque no flaseaste el karnel naa y para poder flashear ese karnel nesesitas Bootloader desbloqueado hay un tutorial aqui en el foro checalo

talvez si flaseaste el karnel y seguramente duro como 10 min el proceso pero no queda bien cuando haces el bootloader se flasea el karnel en 20 segundos

alguien que ya haya instalado la rom me podria decir como le va con las notificaciones led ya que a mi no me funcionan a veces si aveces no o un parpadeo cada que se le antoja

alonsoxeque
08/12/2011, 01:38:12
la verdad estas Roms son de lo mejor me gusta mucho esta pero me pregunto cuando ya dejara de ser gingerxperia y pasara a icsxperia que seria mucho mejor aunque el ics este en alpha :a22:

sejkn
08/12/2011, 02:08:24
no funca el wifi