PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] reparacion de un telefono por cuestiones sentimentales



Rizc
30/11/2011, 03:39:15
hola quisiera saber si puedo arreglar el z750 pues practicamente esta nuevo y no quisiera desperdiciarlo, pasa lo siguiente:
no prende para nada el telefono, pero con pila y conectando el cargador prende un led rojo en el frente, intente con SEUS, pero no lo reconoce nunca, me quede oprimiendo la tecla por 30 min y nunca reconocio el equipo el programa.
Ayuda por favor, que puedo hacer??

Rizc.:a38:

deftonesever
30/11/2011, 07:36:52
Brother bienvenido a TopSony, debes cargar primero tu batería en otro equipo o con un cargador genérico o puedes usar otra batería, después de hacer eso, pásalo por SEUS, aunque te recomendaría WotanServer: [TUTORIAL] Flashear Sony Ericsson con Wotanserver (actualizado) (http://www.topsony.com/forum_es/wotanserver-f73/flashear-sony-ericsson-con-wotanserver-actualizado-t138461.html#post804663) , ya que te permite escoger el Firmware (escoges R1FA030) y la región (CDA) escoges Generic Trade Latin America, listo eso sería todo, WS se encargará de todo, saludos y postea resultados.

Rizc
30/11/2011, 17:14:18
lo voy a intertar al rato en la casa, muchas gracias por la respuesta en cuanto lo haga te comento el resultado.

gracias por la bienvenida!