Ver la versión completa : [ROM] Updates alfskernel GingerCruzt 8.4
diiegooh
29/11/2011, 01:28:49
Bueno ya que habian muchos problemas anteriormente por las actualizaciones de los alfs kernel en la GingerCruzt espero esta sea una mejor solucion y definitiva con la nueva actualizacion que hizo Doixanh
Hagan esto paso a paso y con mucha paciencia para que todo les resulte bien
Los pasos a seguir son los siguientes:
Bajense estos 2 archivos el alfs Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/Z0MITH5JBJ) y el update Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/HBPDJD865T)
Instalen la ROM desde cero en su celular, hagan factory reset full wipe y reinician su celular, y al encender lo configuran como siempre iconos idiomas o lo que deseen.
Copian el update en la SD (para luego instalarlos en el momento que se indique en las instrucciones)
Luego de confgurarlo Apaguen su celular
conecten en modo flash y flasheen el alfs V05 con flashtool y despues de terminar el proceso prenden su celular
al momento en el que celular esta encendiendo con la tecla back entran al CWM xrecovery e instalan el Update
Despues de instalarlo correctamente reinicien su celular SIN hacer full wipe y esperan ah que encienda
Esta actualización la puede realizar cualquiera de los que tengan la GingerCruzt 8.4 independiente de quienes hayan tenido problemas o no
Creditos por los alfs: Doixanh
tigrecapo90
29/11/2011, 02:14:42
muchas gracias! pregunta: como tenes configurada la rom (Gingercruzt 8.4)? me refiero al rendimiento!
FeRcHoW830
29/11/2011, 03:26:49
pues no aun no pasa nada sigo con las mismas fallas segui al pie de la letra todo y no me deja conectar usb q me falta para que quede bien esto en verdad me gusta la rom pero la conexion usb no queda que pasa y mira que flashee de nuevo roote instale base band ver 15 libbere bootloader instale instale xrecover y ademas lo que pones aqui y no no queda que pasa
danytrial
29/11/2011, 10:03:35
Ayuda...como puedo saber si el bootloader esta desbloqueado? (perdon por la ignorancia)
pupulo
29/11/2011, 14:04:37
ok lo voy a probar.Con la GingerCruzt 8.4 y el alf kernel todavia no tuve ningun problema,es muy rapida Y esta buena apartemuy buen laburo
diiegooh
29/11/2011, 16:05:46
pues no aun no pasa nada sigo con las mismas fallas segui al pie de la letra todo y no me deja conectar usb q me falta para que quede bien esto en verdad me gusta la rom pero la conexion usb no queda que pasa y mira que flashee de nuevo roote instale base band ver 15 libbere bootloader instale instale xrecover y ademas lo que pones aqui y no no queda que pasa
Mmmm... Entonces instala solo la rom, como ya tienes desbloqueado el bootloader quizas igual se la rom sera muy estable ya que el creador dice que viene con el ultimo kernel incorporado, no podria decirte si es verdad o no ya que desbloquee el bootloader hace 2 dias y no alcance a probarla con el kernel que viene preinstalado en la rom
churrasx
29/11/2011, 16:09:04
Hola diego a mi me funciono lo del kernel anda perfecto y todo de hecho es muy rapida ^^ pero tengo un problema: no me deja instalar aplicaciones de ningun tipo por ejemplo del market descargo astro (o cualquier aplicacion) y se descarga perfectamente pero a la hora de instalarse se reinicia y lo mismo pasa si la aplicacion esta en mi SD al querer instalarla se reinicia como lo soluciono??
danytrial
29/11/2011, 23:31:24
diiegooh: hice todo como lo dijiste y me resulto genial (gracias) cero problema con mi celular y me funciona al 100%, lo unico que queria saber... el overclock llega a un maximo de 787 ahora, ¿ese es el maximo?
msgt500hp
03/12/2011, 00:12:32
a mi solo me llega a 748 MHZ y en los juegos a veces se atora, sobre todo en los que son HD como GANSTAR, ASPHALT, NOVA, ETC
diiegooh: hice todo como lo dijiste y me resulto genial (gracias) cero problema con mi celular y me funciona al 100%, lo unico que queria saber... el overclock llega a un maximo de 787 ahora, ¿ese es el maximo?
msgt500hp
03/12/2011, 00:25:18
Oigan una pregunta: ¿Porque en mi X8 con esta Room al poner el Overclock al máximo (787 MHz) se traba y luego se reinicia y cuando vuelvo a entrar a los ajustes de cpu regresa a donde estaba antes de ponerlo al máximo?
AYUDA!
ChristoNDC
03/12/2011, 00:54:33
Pregunta: Se puede usar para la ROM GingerXperia v16? :O
diiegooh
03/12/2011, 02:11:38
Pregunta: Se puede usar para la ROM GingerXperia v16? :O
Segun lo que tengo entendido el wifi deja de funcionar, asi que mejor no lo hagas, aparte los alfs V05 Son los mejores y 100% compatibles con esta rom, incluso queda mas rapida que la ginger Xperia
msgt500hp
11/12/2011, 16:54:21
Oye en esta room si puedes compartir Internet con "La zona de wi-fi portátil" y el "Anclaje de USB"
una pregunta, no me anda el 3g es probelma del kernel o del gingerkrutz? o porque el modelo sea e15a?
AndyOx
13/12/2011, 03:41:42
TEngo el mismo problema que otro usuario al instalar una app se reinicia el movil que podra ser??
alesenor
17/12/2011, 13:00:39
hola puedo instalar los kernel sin tener desbloqueado el bootloader? no lo e desbloqueado e instale gingercruzt pero no flasee los kernel porq me surgio esta duda y note que asi la rom va muy bien
luis12318153
17/02/2012, 04:26:26
no anda los linck el multiupload no funca. repara eso
babuchas69
15/03/2012, 04:18:51
http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gifhttp://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a17.gifPodrías poner los links en otro alojador como mediafire???Saludos