PDA

Ver la versión completa : [GUIA] Hackear todos los Symbian



deftonesever
25/11/2011, 23:05:36
¿Qué es hackear?
No tiene nada que ver con los virus o los hackers, se le llama coloquialmente hackear a los métodos de burlar el sistema de seguridad que impide acceder a carpetas del sistema en Symbian.

¿Para que sirve hackear?
Te permite instalar aplicaciones "Unsigned" que necesitan ser firmadas. Hackear el telefono te ahorrará firmar una por una tus aplicaciones y ver el mensaje de "Error de certificado".

¿Es peligroso hackear el teléfono?
No, es un proceso sencillo y no pone en riesgo el funcionamiento de tu teléfono. Si en algun momento del proceso fallara, con formatear volvería todo a la normalidad.
Hazlo bajo tu responsabilidad, yo recomiendo tener una copia de seguridad reciente, por si se necesita formatear el teléfono


NUEVO METODO PARA HACKEAR TODOS LOS SYMBIAN (V3,V5 Y SYMBIAN 3)


Procedimiento:

Primero descargamos el NortonSymbianHackLDD: https://sites.google.com/site/icoderus/NortonHackLDD.zip

Instalamos el sis del NortonSymbianHackLDD y abrimos,

Nos vamos a Opciones/Antivirus/Quarantine list,
Seleccionamos todos los archivos de la lista luego nos dirigimos a Opciones/Restore all y aceptamos (podemos restaurar individualmente),

Salimos de la aplicación (cerramos) y luego opcionalmente borramos desde el gestor de aplicaciones (Symantec Symbian Hack), también borramos c:\shared\folder

Instalamos el Rompatcher Plus 3.1 (en la memoria interna o C),

Abrimos y aplicamos los parches, listo y a disfrutar.
Para los modelos Symbian 3, descargamos el siguiente archivo: Install Server RP+.rmp (http://www.mediafire.com/?5o4488v9ut78n7z) y colocamos en la siguiente C:\Patches, luego reinicias y nuevamente abrimos el "RompatcherPlus" y aplicamos el parches "Open4all" y aplicamos el parche "installserver".


​- Open4all: Para acceder a todas las carpetas del sistema
- Installserver: Para instalar cualquier aplicaciones sin firmar

P.D: Se incluye el Rompatcher Plus 3.1 en el enlace.

Todos los créditos a CODeRUS.

*Se adiciona un nuevo método:

Para los usuarios del Sony Ericsson Satio y no lo han podido hackear les tengo una manera mas sencilla, mas fácil de hacerlo (a mi parecer).

Lo primero es obtener el ROM Patcher 2.6 : RomPatcher Plus 2.6.sis - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/mobile/Ray8W0jf/RomPatcher_Plus_26.html),
Con el SIS Contents : SIS-Contents.zip (http://www.mediafire.com/?tokn5xbnoob05qx) ,abrirán el archivo sis y le darán en descomprimir, posteriormente se abrira la ventana con los archivos de la aplicación, conectas el Satio en "Almacenamiento Masivo" y arrastras esas mismas carpetas a la memoria, lo desconectas y ya estará "preinstalado" el ROM Patcher, ahora lo que hay que hacer es buscarlo en el menu y abrirlo, activar los parches y listo TOTALMENTE HACKEADO !, saludos.

carima
28/11/2011, 02:07:28
Muchas Gracias, al parecer si me funcionó, aunque al principio me marcó que no era compatible con mi telefono, continué y pues como digo parece que si funcionó, tengo un Satio..De antemano muchas gracias, luego me recomiendan algunos links donde pueda aprender a cambiar la imagen de entrada de mi cel, pues soy totalmente inexperta. saludos!!!

chiquidim7
28/11/2011, 03:31:16
muchas gracias he logrado hacer este metodo y ahorita instalo el need for speed shif =S se ta tardano muchisimo pero ahi va gracias por todo grande bendiciones

Kenneth13
18/12/2011, 17:16:51
Tengo un Vivaz u5 S60 5th edicion.funciona en ese modelo? Es caso de que no podrian ayudarme a instalar app's no firmadas o a firmar las apps Gracias, Saludos.!!!

deftonesever
19/12/2011, 14:48:19
brother, como dice el titulo es para todos los modelos con S.O Symbian, funcional con tu Vivaz, te animo a probarlo, saludos.

czar88
30/12/2011, 01:11:34
Buen aporte me sirvio al 100% ahora nada mas a bajar apps para mi vivaz U8, si alguien me puede pasar algunos que sean recomendables se los agradeceria de mas, Gracias por el Aporte A64

Tic_Tak
07/01/2012, 02:30:47
una duda a que se refiere cuando dice


Abrimos y aplicamos los parches, listo y a disfrutar.
​- Open4all: Para acceder a todas las carpetas del sistema
- Installserver: Para instalar cualquier aplicaciones sin firmar

como es que aplicamos los parches. es solo dr click a Open4all e Installserver¿?

nelohanzel
07/01/2012, 05:50:54
Si funciona bro XD
------------------------------
NUEVO_HACK_VIVAZ. Método usando Norton
Si decides re-hackear tu terminal tras un hard reset, por ejemplo, y no es suficiente con retrasar la hora para esquivar el fin de licencia de Umu, entonces es la hora de que pruebes este otro método:

¿Cómo hacerlo?:

1. instalar NortonSymbianHackLDD.sis
2. lanzarlo.
3. Ir opciones-Anti-Virus - la lista de cuarentena
4. Ir Opciones - Restaurar, aceptar.
5. Salir de la aplicación, elimine la aplicación (Symantec Symbian Hack). También eliminar c: \ Shared \.
6. Instale RomPatcherPlus_3.1_LiteVersion.sisx.
7. Lanzar y aplicar los parches:
- Open4all para tener acceso completo al sistema de archivos
- Installserver para instalar las aplicaciones sin firmar.

Si es necesario colocar los parches en auto .

Descargalo aquí:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=21OYB2B4)

Gracias CodeRus por tu trabajo.

Saludos XD http://www.se-planet.com/foro/Themes/colatesi_v3/images/icons/modify_inline.gif

deftonesever
10/01/2012, 19:07:32
Para los usuarios del Sony Ericsson Satio y no lo han podido hackear les tengo una manera mas sencilla, mas fácil de hacerlo.

Lo primero es obtener el ROM Patcher 2.6 : RomPatcher Plus 2.6.sis - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/mobile/Ray8W0jf/RomPatcher_Plus_26.html),
Con el SIS Contents : SIS-Contents.zip (http://www.mediafire.com/?tokn5xbnoob05qx) ,abrirán el archivo sis y le darán en descomprimir, posteriormente se abrira la ventana con los archivos de la aplicación, conectas el Satio en "Almacenamiento Masivo" y arrastras esas mismas carpetas a la memoria, lo desconectas y ya estará "preinstalado" el ROM Patcher, ahora lo que hay que hacer es buscarlo en el menu y abrirlo, activar los parches y listo TOTALMENTE HACKEADO !, saludos.

ABIEL
18/01/2012, 06:26:03
quetal deftonesever (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/deftonesever-589170.html) pues intente tu medo en mi satio pero no funciono o no se que estoy haciendoo mal pero haber si me puedes orientar :/

deftonesever
18/01/2012, 14:02:06
Brother, puse en el post 2 métodos, ¿podrías decirme cual es el método que te está dando problemas?, saludos.

aliiink
27/01/2012, 20:13:17
que onda amigo disculpa hice todo el procedimiento y todo me salio bien pero a la ora de instalar el need for speed me sigue diciendo lo de el certificado ya lo intente como 4 veces y me sigue diciendo los mismo que podra ser el ploblema me podrias ayudar por favor? gracias el juego que tengo es signed abra algo que ver?

deftonesever
27/01/2012, 23:10:40
Brother, si el juego es signed o firmado no se necesita que le equipo este hackeado, saludos.

tomyman
28/01/2012, 19:28:24
hola a todos, la verdad me estaba matando pidiendo mi cer y key y todo eso, y encontre en esta terrible pagina esto. Mil gracias!. Funciona perfecto en N97 v22.Aclaracion y pregunta, borra la carpeta "Shared" que estaba en C, nose si estaba bien, porque Folder no la encontre ja ja. Saludos

Style
28/01/2012, 21:03:21
hola a todos, la verdad me estaba matando pidiendo mi cer y key y todo eso, y encontre en esta terrible pagina esto. Mil gracias!. Funciona perfecto en N97 v22.Aclaracion y pregunta, borra la carpeta "Shared" que estaba en C, nose si estaba bien, porque Folder no la encontre ja ja. Saludos

No hay problema, puede o no estar, de hecho yo en los equipos (varios) en que utilice este método no les he borrado la carpeta y funciona perfectamente.

kr4t0z
02/02/2012, 03:59:32
Ninguno de los metodos funciono en mi sony ericcson satio u.u estare realizando algun paso como no es =P

kr4t0z
06/02/2012, 23:15:10
Saludos amigos, sigo al pie de la letra los 2 tutoriales pero al realizar el paso final que es instalar el rompatcher me sale siempre el mismo mensaje (Error de certificado. Comuníquese con el proveedor de la aplicación), de alli no paso, ahora tendrá algo que ver con que mi equipo lo allá actualizado desde que uno lo conecta a la pc por medio de las aplicaciones que el trae para actualizar su firmware, mi celular es un sony ericcson Satio, espero me puedan ayudar saludos.

axel525
04/04/2012, 13:06:23
Para los usuarios del Sony Ericsson Satio y no lo han podido hackear les tengo una manera mas sencilla, mas fácil de hacerlo.

Lo primero es obtener el ROM Patcher 2.6 : RomPatcher Plus 2.6.sis - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/mobile/Ray8W0jf/RomPatcher_Plus_26.html),
Con el SIS Contents : SIS-Contents.zip (http://www.mediafire.com/?tokn5xbnoob05qx) ,abrirán el archivo sis y le darán en descomprimir, posteriormente se abrira la ventana con los archivos de la aplicación, conectas el Satio en "Almacenamiento Masivo" y arrastras esas mismas carpetas a la memoria, lo desconectas y ya estará "preinstalado" el ROM Patcher, ahora lo que hay que hacer es buscarlo en el menu y abrirlo, activar los parches y listo TOTALMENTE HACKEADO !, saludos.




hola amigo, he seguido tu metodo, hasta lo que he puesto en amarillo arriba. ahora que hago, me puedes ayudar? me puedes decir paso a paso a partir de ahora? porfa! gracias.

deftonesever
05/04/2012, 00:29:58
Brother, voy actualizar el tutorial, poniendo el enlace del Rompatcher 3.1 en vez del 2.6, pero este método está explicado fácilmente, solo descomprime con el programa que se te deja (SIS-contents), eso es todo de ahí lo pasas a tu memoría, luego búscalo desde el administrador de archivos y sigue el proceso, saludos.

axel525
05/04/2012, 06:56:50
Gracias por contestar, vamos a ver... una vez copiados los archivos descomprimidos a mi memoria, abro el archivo ROMPatcher_Plus.pkg, le doy a guardar. Hasta ahí vale, y luego como aplico los parches?? Donde están? Yo pasé todos los archivos al mismo sitio. Perdona mi ignorancia.

deftonesever
05/04/2012, 13:11:36
Brother, ¿no te sale dentro del menú?, sorry es que ahora no dispongo de un Satio a la mano, pero debería aparecerte el Rompatcher como una aplicación o juego instalado, pero como te dije anteriormente búscalos desde el admistrador de archivos (esto en caso no lo hayas encontrado como te mencioné) y si te da la opción de un archivo instalable, pero de todas maneras toma en cuenta también la forma primera de hackear, que funciona muy bien, postea resultados, saludos.

NOMERCY
05/04/2012, 13:54:52
Gracias por contestar, vamos a ver... una vez copiados los archivos descomprimidos a mi memoria, abro el archivo ROMPatcher_Plus.pkg, le doy a guardar. Hasta ahí vale, y luego como aplico los parches?? Donde están? Yo pasé todos los archivos al mismo sitio. Perdona mi ignorancia.

Al ejecutar el ROMPATCHER (el cual debe estar en tu menu) lo abres y seleccionas los parches y listo.
SAludos

skor_182
08/04/2012, 13:10:24
Perdonen mi ignorancia pero se puede hakear el N8 con Belle??

NOMERCY
08/04/2012, 13:39:39
Perdonen mi ignorancia pero se puede hakear el N8 con Belle??

Estas en elo correcto, justamente este tutorial se aplica a ese modelo.


Saludos

ANDY
29/04/2012, 16:43:01
mi pregunta tambien sirve el metodo para el nokia n97

JuanKamus
13/07/2012, 19:46:49
Muchas Gracias viejo.. este metodo me funciono perfectamente en el Sony Ericsson Vivaz U5.. =)

taloide
12/10/2012, 16:57:59
No puedo instalar archivos SIS en mi nokia 5230 Quien me ayuda?

elmerare
12/10/2012, 17:57:14
No puedo instalar archivos SIS en mi nokia 5230 Quien me ayuda?

es alguna aplicacion en especial o todas da mas informacion para brindarte una mejor orientacion, si ya seguiste todos de esta guia no deberias de tener problemas, o dinos que error te da, saludos.

foxtro
03/12/2012, 14:50:39
Para los usuarios del Sony Ericsson Satio y no lo han podido hackear les tengo una manera mas sencilla, mas fácil de hacerlo.

Lo primero es obtener el ROM Patcher 2.6 : RomPatcher Plus 2.6.sis - 4shared.com - online file sharing and storage - download (http://www.4shared.com/mobile/Ray8W0jf/RomPatcher_Plus_26.html),
Con el SIS Contents : SIS-Contents.zip (http://www.mediafire.com/?tokn5xbnoob05qx) ,abrirán el archivo sis y le darán en descomprimir, posteriormente se abrira la ventana con los archivos de la aplicación, conectas el Satio en "Almacenamiento Masivo" y arrastras esas mismas carpetas a la memoria, lo desconectas y ya estará "preinstalado" el ROM Patcher, ahora lo que hay que hacer es buscarlo en el menu y abrirlo, activar los parches y listo TOTALMENTE HACKEADO !, saludos.



Listo ahi pude pude descomprimir los archivos, pero cuando los busco en el telefono no encuentro nada, el ROMPatcher no esta por ningun lado en el telefono, en la carpeta me aparece asi ROMPatcher_Plus_Brasil.pkg, este metodo es para algun sof en particular?? el mio es: vers. de softw. del telef 1216-3377_R2B005.-

foxtro
03/12/2012, 17:09:30
Hola, hago todos los pasos del primer tuto para sony satio y a mi no me aparece c:\shared\folder, la encuentro si uso el FExplorer Pro, ahi encuentro a shared pero no folder, he intentado instalar algunas aplicaciones como el youtubedow_8vr2enjd.sisx y me dice fallo la instalacion.-
Por favor necesito ayuda, gracias.-

FExplorer Pro encontré la carpeta shared y dentro de esta hay una carpeta llamada 20000BCO_symantec no folder, dentro de las que le mencione (20000BCO_symantec) hay una mas con el nombre de quarantine (esta vacía y dos archivos que son: symms.log y virusdefs.ini.-

Hola yo de nuevo, cuando pongo quarantine list me salen 3 arch. CODeRUS.Hack.LLD.9x todos con la misma fecha y horario, que debo hacer???

valevale
07/02/2013, 19:14:16
Hola! Esto sirve para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en la memoria del tel?

Erick
07/02/2013, 21:40:46
Hola! Esto sirve para poder eliminar las aplicaciones que vienen por defecto en la memoria del tel?

Hola valevale!

La respuesta es No, ésta guia te sirve para poder instalar aplicaciónes que no son firmadas.

Para desinstalar apps que vienen por defecto tendrías que flashear el telefono con firmwares no personalizados.

Por cierto la mayoría de las apps que vienen por defecto son necesarias en ciertos modelos.

Si tienes más dudas postealas.

Un saludo!

valevale
09/02/2013, 02:43:03
Lo que quería eliminar son aplicaciones de algunas redes sociales que no uso y otras, como tiene una versión vieja y no se puede actualizar tampoco se puede utilizar, como por ejemplo Facebook sólo puedo abrir desde el explorer pero no desde el ícono que ya viene cargado en el celular.

Erick
09/02/2013, 16:03:29
Lo que quería eliminar son aplicaciones de algunas redes sociales que no uso y otras, como tiene una versión vieja y no se puede actualizar tampoco se puede utilizar, como por ejemplo Facebook sólo puedo abrir desde el explorer pero no desde el ícono que ya viene cargado en el celular.

Hola nuevamente!

La respuesta te la dí más arriba, y para no desvirtuar el tema crea otro, ya que tu problema no tiene nada que ver con hackear Nokia.


Para desinstalar apps que vienen por defecto tendrías que flashear el telefono con firmwares no personalizados.

Un saludo!

cocacho153
17/03/2013, 23:04:18
aguante!!! muchas grasias... por fin podre jugar juegos polarbit... en mi 5230...
saludos.. desde bolivia!

Clark33
25/03/2013, 23:46:03
Me ha funcionado a la primera. Muchas gracias!! My sony Ericsson Vivaz está más vivo que nunca! Ahora a petarlo de cosas jejjejeje :a25:

devilangel69
20/02/2014, 20:35:17
ayuda!!! tuve que cambiar el software de mi vivaz, quise instalar UMU y no me dejo hackearlo, luego quise utilizar el método de Norton y después de restaurar los archivos de cuarentena y aún no me deja instalar el Romparcher. Ya hice varios hard reset y sigue sin funcionar ningún método