PDA

Ver la versión completa : [AYUDA] sony ericsson w580i la señal se va perdiendo y no sale ni entra llamadas ni SMS



daniel cata
19/11/2011, 12:35:19
luego a las horas u al otro dia aparece la leyenda sin acceso a la red, el celular lo compre en Bolivia,ya lo resetee, le hice inicio maestro , trate de actualizar el software con sony companion pero me dice el ordenador que mi software esta actualizado, le puse otro chip nuevo de claro, de personal y se va la señal, me olvidaba, el cel lo compre liberado;estos chips andan bien en mi otro cel, creo que el problema es mi cel, ayuda mi novia me DIO a palos pues no le contesto las llamadas ni los mensajes, ella cree que le estoy engañando.


Sace
hay normas del foro que respetar, asi que te pido cuides tu forma de expresar.

elchiapas
19/11/2011, 16:37:23
primero antes que nada debes de verificar con que frecuencia trabaja la banda de la telefonia actual para la que tienes el celular.. de lo contrario esto es fisico aqui en el foro encontraras como reparar antenas(soldar capacitores y diosdos) e incluso hacer un puente. el detalle esta en buscar y encontraras.
este tema ya esta bastante triado

daniel cata
21/11/2011, 22:52:40
okey, gracias , la verdad no entiendo mucho de cels, llevare mi cel a un servicio tecnico, gracias nuevam/