PDA

Ver la versión completa : problema avitual celulares sony ericson



camy379
16/11/2011, 21:50:29
hola amigos mi inquietud se debe a que tengo un sony ericson 580. De momento dado no quiso volver a cargar pero sirve los audifonos y la usb. Quisiera saber si es falta de limpieza o es el sistema de carga esta molestando o hay que comprar el fast port ya que he leido demasiado informacion la cual me tiene algo confundido gracias por los que quieren compartir sus conocimientos.

Blademir
16/11/2011, 22:03:37
Bueno carnal segun mi experiencia si ya intentaste con otro cargador diferente al tuyo y aun asi no carga , debes checar que las celdas del centro de carga esten limpias, usa alcohol isopropilico y un cepillo de dientes para limpiarlo,:a35: si ves que persiste y sabes desarmar el telefono checa las pistas donde va colocado el centro de carga :a17:

camy379
16/11/2011, 22:15:21
gracias camarada, fuera de desarmarlo lo unico que me queda es probar con otro cargador, que puede reemplazar el alcohol isopropilico.



EDITADO POR:Sace no esta permitido escribir todo en mayúsculas.

Xiuhcoatl
17/11/2011, 02:54:56
el fast port del w580 bien ensamblado a presion a si que es facil sacarlo,y si no tienes alcohol isopropilico puedes usar gasolina blanca para limpiarlo,lo que puedes haces es sacar el fast pot y sumergirlo unos minutos en alcohol o gasolina blanca para que se limpie y luego darle una cepillada

wilfrido10
17/11/2011, 12:10:08
Amigo si quieres pasa por este tema marcan tambien con que pueden hacer la limpieza.
www.topsony.com/forum_es/hardware-problemas-fisicos-f98/limpieza-del-fast-port-t97669.html