PDA

Ver la versión completa : Ayuda con w810i !!!



jujujiju
11/05/2007, 12:19:08
:( Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? POR FAVOR AYUDENMEN :confused:

Esta son las especificaciones de mi cel, en caso de que no alla una solución les pediria que me detallaran cual es el main,scripts, firmware etc, que tendría que instalar en caso de tener que poner todo de nuevo:

R4DBOO5
prgCXC1250316_GENERIC_HN R4DB005

EROM: R3A005
prgCXC 1250416_EROM_DB2010_HELEN_FOTA_FL_AFLA_SIBLEY

VERSIONES DE SOFTWARE DE LCD
PANTALLA PRINCIPAL
ACTUAL: 0

VERSIONES DE SOFTWARE DE LA CÁMARA
CÁMARA
ACTUAL: 4.5

VERSIONES DE SOFTWARE
ITP
CXC 125 0326 R1L

PERSONALIZACIÓN
CDA102494/0 R10A
cxc1250324 R4DB005
IEOW
AMERICA_2
MEMORY STICK:
CDA102428/100

VERSION DE CONTENIDO
PA6
MEMORY STYCK: R1A

VERSIÓN DE SW DE JAVA
6.4

SW DE SERVICIO DE ACTUALIZACIÓN
VERSIÓN DE UA:
CRH1069179 R3B010
2006-02-15 17:05

Desde ya muchísimas gracias, y agradecería fueran tan amables de contestarme.
Atte. Alejandro

ADDIER
11/05/2007, 12:27:56
Puedes hacer 3 cosas:
1.- Sacarle la bateria y volverla a colocar.
2.- Si esta en garantia. Reclamarla.
3.- Flashearlo(seguro que se soluciona): aqui tienes un tutorial: Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

tranced
11/05/2007, 12:28:20
Puedes intentar un master reset a ver si se soluciona. en caso de que no, puedes usar el SEUS a ver si actualiza el firmware a las ultimas versiones: R4EA031 & R4ED001.

ADDIER
11/05/2007, 12:36:31
Puedes intentar un master reset a ver si se soluciona. en caso de que no, puedes usar el SEUS a ver si actualiza el firmware a las ultimas versiones: R4EA031 & R4ED001.

Esta tambien es una buena opcion, pero no puede hacer un master reset ya que le sale nada en pantalla. Una lastima. A menos que alguien le indique los botones de atajo que tiene ese celular para llegar a esa opcion.

Jjavimoran
11/05/2007, 12:51:08
los botones de atajo para llegar al master reset son

menu->Tecla #->tecla para arriba->enter(tecla de enmedio)->tecla para arriba->enter(tecla de enmedio)

esas son las teclas para entrar al menu de master reset, ojala te sirva

si no haz lo que dicen arriba si no te animas hacer el flasheo por ti mismo mejor usa el SEUS

Si te sirvio de algo, no olivdes pulsar el boton agradecer;)

P.D lo que pudo haber sido el error fue algun defecto en el software de tu telefono, no por el hecho de haberle puesto juegos o temas

jujujiju
11/05/2007, 13:21:27
Muchísimas gracias a todos. Estoy intentando realizar el master reset. tiene que estar puesta la SIM y la MEmory o no influye??
trate pero las únicas teclas que se ve que responden al uso son el 1 (se pone todo blanco menos la barra de arriba donde estan la batería y la señal) y el encendido/apagado (que me me deja cambiar el perfil, pero no se los ve.)
Ni siquiera andan las teclas de el Walkman ni los atajos.
:confused:

smaylodon
11/05/2007, 13:42:09
Hola amigo, bueno si tu mismo lo quieres hacer intuyo que es por que no tienes garantia no? asi que sera mejor que utilices el el tutorial de supernovatos de sunfire7 para flashearlo es super facil leelo con calma y suerte.:)

jujujiju
11/05/2007, 15:17:38
No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
Cualquier cosa aviso.
Muchisimas gracias a todos.
:)

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
Atte. Alejandro.

Andres3d
11/05/2007, 15:23:51
Hola jujujiju (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=63924) ti tienes es un problema con el layout.xml y un master reset no te le va a solucionar, ya que dentro del FS hay uno y no hay mas de en donde se pueda sacar un respaldo, vas a tener que usar en la sección de tutoriales el que dice flashear para novatos.

Saludos!!!

smaylodon
11/05/2007, 18:52:02
No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
Cualquier cosa aviso.
Muchisimas gracias a todos.
:)

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
Atte. Alejandro.

Asi es amigo el MAIN , FS y el Custom son los correctos para su W810i yo tambien utilice los mismos archivos no te olvides de conseguir tu Phone XS++ y tu Far manager y ya tienes todo para flashear en el turorial de supernovatos de Sunfire7 esta la explicacion, ya nos contaras como te fue;)

sgdva
30/05/2007, 01:56:47
No, pasa que si tengo garatia, pero tengo que mandralo por correo y ensima tengo que pagar el envio y el regreso, y todabia no cobro asi qeu hasta que llegue. Además mira si pago el envio y después me salen con que no se hacen cargo (Que es lo más comun, y lo que siempre te dicen).
Cualquier cosa aviso.
Muchisimas gracias a todos.
:)

Una preguntita más.... según los datos de arriba los de mi cel... cual sería el FS, el Main y el Custom que tengo que usar para flashearlo???

Estan bien estos?
el fs .................W810_R4ED001_FS_AMERICA_2_RED49.r ar
el main .............W810_R4EA031_MAIN_GENERIC_HN_RED49.ra r
custom..............El generico

Agradeceria muchisimo que me pudieran ayudar con eso por que es la primera vez que lo voy a hacer...
Haaa y una preguntita más... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
Atte. Alejandro.
Custom generico?, porque no utilizas el de AMERICA 2, yo tengo el w810 y cuando lo modificaba -y lo digo asi porque aun no le he arreglado la gdfs:mad:- y le movia algo de mas, lo cargaba todo de nuevo pero utilizaba el custom de america 2


HOla saludos a todos......

bueno ps tengo dos problemas,..... el primero.... es q ahora necesito ayuda de alguien experto en w810i.. ya q ya lo flashee mas de 3 veces y no me responde.. sigue la pantalla en blanco... funciona todo, puedo marcar, puedo escuchar mi musica, etc.. pero la pantalla esta en blanco.... y se queda en blanco......y el otro problema es q no hay forma en q pueda descargar cualquier cosa del foro, sin omitir lo de los 20 mensajes, y un mes de estar registrado....??????' ya q me urge arreglar mi cel ,.,, y por desgracia hice una limpieza en mi compu y borre todos los programas, el phonexs, phonexc, el far manager,,, etc...... GRACIAS AL QUE ATIENDA
W810:D , tu pantalla se queda en blanco, pero el celular enciende?, te refieres a la pantalla de inicio, la de standby, o cual; menciona que hiciste para que llegara a ese estado; respecto a los mensajes, ya nos cansamos de decir, en lo personal he contestado 5 mensajes explicando eso, :rolleyes: , asi que propongo ignorar esos usarios -nada personal-;), mi ultimo aviso, ¡Participen en el foro y esperen el mes!, mientras tanto, No le hagan nada a sus celulares:D

Letal
30/05/2007, 02:12:48
asi es amigo siga el tutorial me paso algo muy parecido pero recuerde seguirlo al pie de la letra para asi no tener problemas el flasheo de tu w810 seguro arreglara el problema los archivos que tienes son los que necesitas

saludos!!!

ADDIER
30/05/2007, 18:05:04
... mi cel ya vino liberado de fabrica, al flashearlos e pierde la liberación???
Atte. Alejandro.

Tu celular no pierde la liberacion por Flashearlo. El problema seguramente esta en el Layout, si lo haz modificado previamente, al hacer un reset, se borro por que no te toma los cambios impuesto en ese archivo, Restaurale un layout original.


Custom generico?, porque no utilizas el de AMERICA 2, yo tengo el w810 y cuando lo modificaba -y lo digo asi porque aun no le he arreglado la gdfs:mad:- y le movia algo de mas, lo cargaba todo de nuevo pero utilizaba el custom de america 2


W810:D , tu pantalla se queda en blanco, pero el celular enciende?, te refieres a la pantalla de inicio, la de standby, o cual; menciona que hiciste para que llegara a ese estado; respecto a los mensajes, ya nos cansamos de decir, en lo personal he contestado 5 mensajes explicando eso, :rolleyes: , asi que propongo ignorar esos usarios -nada personal-;), mi ultimo aviso, ¡Participen en el foro y esperen el mes!, mientras tanto, No le hagan nada a sus celulares:D

Custom Generico se dice a uno que no tiene cargado ninguna configuracion predeterminada ni bloqueo de alguna funcion impuesta por el operador. Que diga America_2 no necesariamente tiene que serlo.
Ejemplo de uno generico America_2 de la zona de descarga: W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=482&linkid=2221)

Por cierto, ningun usuario puede ser ingnorado, y menos a personas que tiene problemas en sus celulares.

CAP_24
31/05/2007, 18:24:05
como puedo liberar mi celular w810 con q ue programa

Andres3d
31/05/2007, 18:44:51
Puedes usar el Semctool cracked 8.4 y con un cable de servicio. Busca en el foro y encuentras mucho sobre liberar el w810

Saludos!!!

SebIchi
11/06/2007, 12:58:57
jujujiju (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=63924), pudiste solucionar tu problema??

Cualquier cosa proba lo que puedas hacer a mano ahora, ya que despues por la garantia decis que de un dia para otro no anda y listo, te lo reparan...

En mi caso empeze a meter mano y dejo de andar pero por flashearlo...
Y me dieron uno nuevo! :P

kukulkanM
19/06/2007, 14:40:56
Custom Generico se dice a uno que no tiene cargado ninguna configuracion predeterminada ni bloqueo de alguna funcion impuesta por el operador. Que diga America_2 no necesariamente tiene que serlo.
Ejemplo de uno generico America_2 de la zona de descarga: W810_CDA102555_107_Generic_America_2_(ciph._off).z ip (http://www.topsony.com/forum_es/local_links.php?catid=482&linkid=2221)

Por cierto, ningun usuario puede ser ingnorado, y menos a personas que tiene problemas en sus celulares.[/quote]

eso quiere decir que le puedo poner cualquir custom pero siempre y cuandoi sea del mismo modelo? ¿o puedo intentar con el custom de optro modelo? suela loco pero alquien lo ha intentado?

zamuz
19/06/2007, 22:35:18
Mate a mi w810 despues de un intento de flasheo. No enciendo ni hace nada, ¿Que puedo hacer?

Andres3d
20/06/2007, 03:53:03
Da mas detalles amigo zamuz (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=75685) de lo que intentaste hacer!!! Que hiciste? Si subiste el Main Fake al móvil y no has subido el main original, éste nunca te va a encender, sube el main original.

Saludos!!!

cegh4453
20/07/2007, 21:11:24
se supone que si tienes garantia SE tiene que pagar los gastos d envio, bueno, eso me dijeron a mi, pero mejor lo lleve directamente a un centro de servicio