PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia v13 05/11/2011



bloder
06/11/2011, 02:43:34
ya esta aqui la nueva ROM gingerXperia v13 :DDD-

-Estilo de la V10, haciendo modificacion logre una buena velocidad.
-Ningun BUG encontrado(necesito de varios para asegurarme al 100%)
-overlock-undervolt
-El sistema esta programado para aprovechar toda la ram sin que se haga lento(RAM no usada es RAM desperdiciada)
-Un scrolling muy suave-Active Launcher
-Walkman
-Funcion de colgar con la tecla atras
-Ultra brightness
-Exelente sonido en la grabacion de video
-Nuevas Fonts.


INSTRUCCIONES:

Entra a Xrecovery, Formatea tu sistema, instala la rom, has Factory Reset, Full Wipe, Reinicia y listo.

ENLACE: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/0XRO6YZWEU)

foxbelmont
06/11/2011, 05:23:29
pues ojala y esta sea la definitiva honestamente desde la v8 solo se ha empeorado la rom de hecho hoy estuve probando mejor la gingerDX pero también fallaba whatsapp igual que la v12 honestamente ya estaba bajando nuevamente la v8 que fue la que mejor me había funcionado en fin esperemos que esta pueda logra algo mejor que su antecesora. http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/aaa7.gif

gracias amigo la rom ni siquiera instalo y como formatie el system ya no quiere encender mi teléfono parece que lo he perdido riesgos del maldito oficio para todos los que instalen roms muy importante antes de instalar cualquier rom en la que piensen formatear el system recuerden primero probar haber si instala y si lo hace ya pueden hacer todo el procedimiento si no ni lo hagan porque quedaran con un bonito pisapapeles, a mi la verdad no me preocupa mucho porque aun tengo garantía ademas ya le había hecho una pequeña modificación a mi cel para que no parezca que tenia rom cocinada ademas de que pc companion también me lo detecta solo que no me lo puede reparar ojala y me quieran dar otro en la compañías para así mejor escoger otro teléfono que la verdad el x8 es la peor basura en android que he probado por eso le calaba tantas roms haber cual funcionaba ni hablar ojala y mi experiencia le sirva a alguien.

tigrecapo90
06/11/2011, 05:57:30
pues ojala y esta sea la definitiva honestamente desde la v8 solo se ha empeorado la rom de hecho hoy estuve probando mejor la gingerDX pero también fallaba whatsapp igual que la v12 honestamente ya estaba bajando nuevamente la v8 que fue la que mejor me había funcionado en fin esperemos que esta pueda logra algo mejor que su antecesora. http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/aaa7.gif

gracias amigo la rom ni siquiera instalo y como formatie el system ya no quiere encender mi teléfono parece que lo he perdido riesgos del maldito oficio para todos los que instalen roms muy importante antes de instalar cualquier rom en la que piensen formatear el system recuerden primero probar haber si instala y si lo hace ya pueden hacer todo el procedimiento si no ni lo hagan porque quedaran con un bonito pisapapeles, a mi la verdad no me preocupa mucho porque aun tengo garantía ademas ya le había hecho una pequeña modificación a mi cel para que no parezca que tenia rom cocinada ademas de que pc companion también me lo detecta solo que no me lo puede reparar ojala y me quieran dar otro en la compañías para así mejor escoger otro teléfono que la verdad el x8 es la peor basura en android que he probado por eso le calaba tantas roms haber cual funcionaba ni hablar ojala y mi experiencia le sirva a alguien.

SOS UN TOTAL DESAGRADECIDO! el x8 es un gran telefono en relacion precio calidad, si pagaste 2 pesos no podes pedir mas, sino gasta 500 dolares y comprate un defy salame! o mil dolares y comprate el S2.
el telefono se puede arreglar tranquilamente, solo que sos ignorante y ni te calentaste en buscar.
olvidate que te lo cambien en la garantia, pensas que con un truco tuyo los vas a engañar? si lo tenes root no lo vas a poder entregar asi, no te lo toman. y como "murio" (entre comillas por que se puede revivir facilmente) no lo puedes desrootear!

foxbelmont
06/11/2011, 07:00:24
oye amigo tampoco es para que te enojes mira la verdad yo soy muy agradecido con las roms que nos ofrecen cocineros y que le dan vida a estos terminales en cuanto al error me disculpo el error fue mio lo que paso fue que renombre la rom a ginger xperia v13 NO lo agan dejen el nombre como esta "Update" y ya pude reparar mi cel como lo dije el pc companion si te lo detecta y solo tienes que reparar "ojo" como dije es porque no me lo detectaba root porque si no ya no te da oportunidad de nada el programa. ahora en cuanto a que el teléfono es malo. la verdad lo es mira yo toda la vida he comprado solo sony pero gracias a este cel eso cambiara no se como estén de precios en España pero aquí con lo que me compre el xperia x8 me pude haber comprado por solo 10 dls mas el samsung galaxy ace con camara de 5 megapixeles flash integrado y un procesador de 800 así como mas RAM creo como 100 MB mas, así que eso yo lo veo como un timo y un teléfono que no va de acuerdo con su calidad-precio.

pubblosdj
06/11/2011, 12:18:32
Gente lo que nos convoca es la rom. Alguien la ha pdrobado. Yo estaba desesperado por ella ya que tuve que volver a la 8 porque las demás estaban muy malas

marthinagr
07/11/2011, 10:37:30
Desidandse cual será la final... estoy chato de andar cambiandola... despues sacan una mejorada y resulta que no sale tan mejorada... yo creo que ya deberia ser la ultima si es que es la realmente mas adecuada.