PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v019 por Doixanh (02-11-2011) Android 2.3.7 GingerBread



DJ ANSER
02/11/2011, 20:50:59
Doixanh sigue actualizando GingerDX la cual para mi es la mejor rom para X8, por no tener tantos bugs como otras, pero es cuestión de gustos simplemente ustedes deciden cual es la mejor.


Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado
Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
Mover hacia abajo silencia alarma
Desactivado LED de notificación en la noche
Botón hacia atrás cuelga llamadas
Soporte total de transparencia de barra de estado
Ocultar avatar en SMS
Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Texto del operador de red personalizable
Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Sección de configuración



Errores conocidos:



Descarga de batería(?), Para muchas personas no tiene errores.



Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod Recovery (v014 o superior)
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y también la ultima banda base xxx015


Instrucciones para instalar:

0. (Opcional pero es altamente recomendado) Flashear el kernel LinuxDX. (http://www.topsony.com/forum_es/custom-kernels-f223/linuxdx-v003-xperia-x8-por-doixanh-27-09-2011-a-t137654.html#post801214)
1. Descarga la rom
2. Copiala a la tarjeta sdcard
3. Reinicia en modo CWM recovery (v014 o superior) o xRecovery (v013-)
4. Elije la opción: Install custom zip
5. (Opcional) Instala el paquete de addons custom zip
6. Reinicia el cel y listo a disfrutar.

Todas las versiones conservaran la partición de datos, por lo que no te preocupes por perder apps o configuraciones de apps.



Addons (Optional). Nota: Flashea esto después de que flashes GingerDX


Timescape (http://www.multiupload.com/VU0L9RSQ2H) para GingerDX v010 o superior.
Modulos para el stock kernel (http://www.multiupload.com/WRP51P3OOS). Flashealo con CWM. Este paquete contiene: AnDyX's Dualtouch para Cypress, AnDyX's smartass governor, ext3/4, X8Gesture, X8MDDI, X8UV.




Características actualizacion v019 (Noviembre - 02- 2011). Pequeña mejora


CM Nightlies Hero 231+
Completamente removidas las aplicaciones recientes en la barra de estado
Gps pequeña modificacion (para mi uso personal en Francia). Mas rápido bloqueo de gps.




Les dejo unas capturas de mi X8 y otras de Doixanh:

86058

86059





http://dc111.4shared.com/img/o-ctg2Dw/s7/0.28572983026936816/attachment89.jpg

http://dc179.4shared.com/img/CEwK9kcK/s7/0.6717927603860636/attachment.jpg

86056

Descarga:

Versión 019 GingerDX (http://www.multiupload.com/NSLK4DAZ99)


Nota: Si tu tienes algun error intenta hacer full-wipe.

Thank you Doixanh :a33:

mindcracker
02/11/2011, 23:19:49
exelente, veamos que tal funciona, sigo haciendo upgrade desde la version 017 y funcionan de maravilla, la gingerxperia no me funciona bien a pesar de ser tan buena como esta.

Gracias.

Consulta: Que gano con flashear el kernel?, la ultima vez que lo hize no note la diferencia, lo que si no hay nescesidad de instalar los modulos.

Gracias.

pubblosdj
03/11/2011, 09:41:23
La barra de estado tiene una opciones para dejar el teléfonos vibran con sonido o ambos en esta rom esa opciones no funciona

edsinho
03/11/2011, 17:01:33
esta genial la rom como siempre.

gracias Doixanh.

Se que va a mejorar con las siguiente actualizaciones.

Y despues que se venga ICS.

t2a18
04/11/2011, 14:23:03
hola! tengo froyo 2.2.1 en mi x8 y quiero saber si para poner esta version antes tengo que volver a la version original del telefono o simplemente sigo los pasos del post y lo instalo "encima". Gracias.

zuza
04/11/2011, 14:43:51
No es necesario, sólo sigue el tutorial tal como está explicado suerte amigo.

cisoj
04/11/2011, 15:09:33
No lo puedo intalar me sale esto this baseband is not compatible with this rom

zuza
04/11/2011, 15:33:04
Fíjate que tú baseband sea igual al que está en los requisitos sí no es así busca en los tutoriales como cambiar baseband x8

goutetsu4
06/11/2011, 18:39:35
excelente rom lo unico es el sonido de grabacion de video suena distorcionado cuando uno graba :S abra una manera de areglar eso??

mafla
07/11/2011, 00:13:25
A que te refieres con Flashear el kernel LinuxDX ? eso no lo entiendo. se supone que para instalar ROM`s en este celuya uno tiene flasheado el celu. eso no lo entiendo. Salu2


A y otra cosa.... La unica Rom que me ha pescado el Dual Touch es la V014. todas las demas no me lo han activado y nose q podria hacer. Instale esta y no ha sido la ecepcion. tampoco me lo pesca. http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif


Y el Dual Touch tampoco funciona con esta. tenia instalada la v.14 y con esa si funcoina.



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

Xiuhcoatl
07/11/2011, 02:13:38
amigo para tener el dualtouch debes de flashear los addons,ahi vienen los modulos del dualtouch,undervolt,smartass etc,flashealos como dice en las instrucciones

kevinbgp
07/11/2011, 23:07:31
no sirve el market se queda pegado que pasa ?? tengo conexion a internet muy buena y no me entra el market...que puedo hacer, alguien que tenga el market para instalarsela encima a ver si acaso o alguna solucion ?? gracias

alegff
09/11/2011, 10:57:59
buenas, una consulta.. es necesario Flashear el kernel LinuxDX (http://www.topsony.com/forum_es/custom-kernels-f223/linuxdx-v003-xperia-x8-por-doixanh-27-09-2011-a-t137654.html#post801214)??? (es que no quiero perder la garantia)
necesito cambiar de rom o bien volver a la original porque la que tengo me gusta pero se traba demaciado y quiero algo mas estable y que funcione la mayoria de las cosas... muchas gracias de antemano...

tigrecapo90
09/11/2011, 16:10:26
buenas, una consulta.. es necesario Flashear el kernel LinuxDX (http://www.topsony.com/forum_es/custom-kernels-f223/linuxdx-v003-xperia-x8-por-doixanh-27-09-2011-a-t137654.html#post801214)??? (es que no quiero perder la garantia)
necesito cambiar de rom o bien volver a la original porque la que tengo me gusta pero se traba demaciado y quiero algo mas estable y que funcione la mayoria de las cosas... muchas gracias de antemano...

es MUY aconsejable flashar el kernel, pero no te preocupes que se puede volver hacia atras y recuperar la garantia. ahora se puede volver a bloquear el bootloader y tambien volver a la 2.1 como de fabrica. saludos!

Warlokcr
09/11/2011, 19:59:51
Buenas para saber si en esta Rom Todo Funciona Bien: bluetooth, WiFi,Camara Fotos y Video, llamadas, mensajes SMS y MMS, Internet, Market,Alarma ¿Despertado?, Calendario, Coneccion USB, ETC???

Y soy Nuevo en Esto de Rootear y no se como se hace ay talves puedas hacer una guia paso a paso de como se hace esto???

COBRACOBRE
09/11/2011, 20:38:19
Funciona todo , incluso mejora le velocidad entre menus con spareparts .apk , probado para juegos como NOVA , con chainfire 3d , fluido , radio ok , hay que quitar el dsp manager , y dejar equalizer , la camara mejora con pro zoom 5x , el video con mx video , wi fi ok al 100 % , hasta spb launcher es mas fluido , para root y cambiar baseband busque los tutoriales , el resto es cosa de seguir los pasos para instalar xrecovery , con cuidado pero una vez logrado , sera cosa de minutos .Suerte

juancamposo
09/11/2011, 21:51:45
Consulta: Sin tocar el celu a veces se reinicia en varias ocaciones continuas (en el trabajo) pero otras veces todo bien sin problemas, podria ser que en algo influya el que tenga el celu cerca de una pc?? lo raro es que en casa no se me reinicia cuando lo tengo cerca de la notebook o aparatos electronicos, alguna experiencia similar????????????

VCortes
10/11/2011, 00:30:41
Como es eso de flashear LinuxDx? lo que pasa que yo me quede en la version V013

Xiuhcoatl
10/11/2011, 02:21:39
eso de flashear el kernel es opcional,si gustas puedes meter la rom sin flashearlo

korvinnus
10/11/2011, 18:21:08
tengo un problema acabo de instalar y solo aparece la imagen azul con el logo y ase un tono pero de ay no pasa y tampoco se puede reiniciar

cheko318
10/11/2011, 23:34:46
tengo un problema acabo de instalar y solo aparece la imagen azul con el logo y ase un tono pero de ay no pasa y tampoco se puede reiniciar

hola amigo ami me paso lo mismo solo tienes que iniciar el xrecovey y darle en la opcion factory reset (fullwipe) y listo....espero averte ayudado ;)

alegff
11/11/2011, 02:16:07
buenas, traigo una consulta nueva... ya tengo GingerDX instalada, se ve muy estable y fluida, hasta ahora me gusta... pero tengo un problema.. es con la conexion a internet desde 3G... ya configure los apn pero no consigo que funcione, con la floyo v1 hice igual y se conecto al toque... probe varias veces pero sin resultados positivos...
quiero aclarar tambien que lo unico que no hice fue flasharle el kernel e instalarle el addons "update-Timescape.GingerDX" porque no me dejo, me salia aborted...

saben alguna solucion posible o sigo probando?
soy de Argentina y esta para Movistar

disculpen las molestias y muchas gracias

juancamilo18
11/11/2011, 02:34:34
y antes de instalar la ROM the servia el 3g? porque si no era asi es porque muy seguro el telefono lo conseguistes en otro pais y la frecuencia del 3g trabaja de forma distinta q en tu pais... pon el widget de control de energia y agregale la opcion de 3g, la habilitas y me dices q pasa. salu2


http://www.topsony.com/forum_es/images/misc/quote_icon.png Iniciado por juancamposo http://www.topsony.com/forum_es/images/buttons/viewpost-right.png (http://www.topsony.com/forum_es/xperia-x8-roms-f229/gingerdx-v019-por-doixanh-02-11-2011-android-2-3-7-gingerbread-t138646.html#post806309)
Consulta: Sin tocar el celu a veces se reinicia en varias ocaciones continuas (en el trabajo) pero otras veces todo bien sin problemas, podria ser que en algo influya el que tenga el celu cerca de una pc?? lo raro es que en casa no se me reinicia cuando lo tengo cerca de la notebook o aparatos electronicos, alguna experiencia similar????????????


trata de usar el telefono un dia sin la SD en tu trabajo y me dices q pasa http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/aaa7.gif

alegff
11/11/2011, 02:59:42
y antes de instalar la ROM the servia el 3g? porque si no era asi es porque muy seguro el telefono lo conseguistes en otro pais y la frecuencia del 3g trabaja de forma distinta q en tu pais... pon el widget de control de energia y agregale la opcion de 3g, la habilitas y me dices q pasa. salu2

ya lo solucione, error mio :S perdon las molestias el problema era la configuracion de apn... y eso que lo revise varias veces...

ahora a probar, hasta ahora me gusta.. :D

dragonfco
13/11/2011, 22:02:02
losiento pero me cambio a otra cuando conecto mi cel al usb lo activo y se desactiva solo no me deja meterle nada

Ghiovanni
15/11/2011, 03:14:19
Bueno amigos tengo una duda hace tiempo que no entro al foro y pues me quede con esta rom pero la version v012 ahora mi duda es la siguiente veo que ahora tengo que instalar varias cosas mas como timescape y una kernel de doixan pero si actualizo de la v012 a esta asi sin hacer esas actualizaciones de timescape y kernel tendre problemas con rom ?? espero me puedan conteesttar

COBRACOBRE
15/11/2011, 12:40:32
Bueno amigos tengo una duda hace tiempo que no entro al foro y pues me quede con esta rom pero la version v012 ahora mi duda es la siguiente veo que ahora tengo que instalar varias cosas mas como timescape y una kernel de doixan pero si actualizo de la v012 a esta asi sin hacer esas actualizaciones de timescape y kernel tendre problemas con rom ?? espero me puedan conteesttarNo hay problema , sigue los pasos " copiar a sd .. Install custom zip...instala la rom , Instala el paquete de addons custom zip ( esto es para el dual touch , en especial ) , reboot y listo a disfrutar .

edsinho
15/11/2011, 17:49:27
muy buena rom la mejor sin duda alguno.

Una peticion para el creador o para el que sabe.

Como se puede poner transparente la barra de notificaciones? me gusta ocupar toda la pantalla pero es importante la notificaciones.

juandavid191
17/11/2011, 01:27:33
recien lo instale y el reproductor de musica se traba constantemente hasta el momento es el unico problema que le encuentro.... sigo probando

ornigod
19/11/2011, 13:49:11
un pequeño bug en la radio Fm. el resto perfecto, la radio empieza con altavoz activado, pero como le des a activar altavoz, pasa al manos libres y ya es imosible volver a reproducir desde altavoz, teniendo que reiniciar para que funcione. gracias, muy buen trabajo.

korvinnus
19/11/2011, 15:45:06
acabo de probar cyanogenmod 7.1 y la verdad es mejor esta gingerdx difinitivamente voy a regresar a esta espero siga aviendo mas actualizaciones

VCortes
20/11/2011, 05:44:32
Tengo una pregunta: Puedo instalarlo desde el XRecovery?

Xiuhcoatl
20/11/2011, 06:18:39
Es mejor que uses CWM,si no lo tienes instala una version anterior de esta rom,ya que las versiones anteriores se instalan con recovery y ya traen cwm instalado para que actualizes a esta version

alegff
23/11/2011, 00:52:01
no puedo instalar el addons "update-Timescape.GingerDX" me sale aborted, probe con el recovery y con el cmd y los dos me dicen lo mismo... ese addons habilita el dual touch no?

alegff
24/11/2011, 18:49:51
Perdon por postear seguido pero necesito hacer una nueva consulta, se me esta reiniciando demaciado, a veces solo es una vez por dia pero otras son como 5 seguidas.. Lo unico que no segui fue cambiar el kernel e instalar el addons que nombre arriba. Lo demas lo hive todo... Quisera saber si hay solucion a eso porque sino tendre que volver a como salio de fabrica :S y asi me gusta muchisimo solo que molesta que se reinicie tanto y tener que configurar todas las cuentas de nuevo

DJ ANSER
24/11/2011, 21:46:40
Intenta hacer full-wipe y acuerdate que debes de tener el ultimo kernel y la ultima bandabase, saludos