PDA

Ver la versión completa : Como Flashear Mi Celular Nokia E5? Ayuda



ateitoRm
31/10/2011, 22:12:46
Miren Se me cayo mi celular al agua y luego lo saque y bueno prendia, pero lo deje secar.
Y despues lo vuelvo a cojer y Resulta que hay unos botones que no responden.

Creo que con el flasheo se le pasara.

wilfrido10
31/10/2011, 23:12:53
es problema hardware se habran oxidado la parte que trae un fierito donde hace contacto al apretar el boton.
Lo mejor seria llevarlo con un tecnico de confianza.

ateitoRm
31/10/2011, 23:29:12
Pero No crees que con un flasheo se arregle?
Bueno antes tube un problema que no prendia mi celular Nokia ,pero lo mande a flashear y pues se areglo perfectamente.

wilfrido10
31/10/2011, 23:45:09
No man ya que el flasheo es para restablecer el telefono como venia de fabrica y es software mientras tanto esto son componentes hardware, pero intentalo.

ateitoRm
01/11/2011, 00:15:37
No man ya que el flasheo es para restablecer el telefono como venia de fabrica y es software mientras tanto esto son componentes hardware, pero intentalo.

Ahh oks ,tienes razon seguro se oxido.creo que desarmare el celular y lo mojare en limon para que se quite el oxido.

Pero Bueno,Igual lo quiero Flashear para que quite los virus que tenia. Enseñame a flashear man mi Nokia E5.

wilfrido10
01/11/2011, 00:26:06
descarga Nokia Software
Updater (NSU)
elige tu modelo y el solo hara el trabajo tansolo necesitas cable usb y una buena conexion a internet.
Saludos...

ateitoRm
01/11/2011, 00:41:32
descarga Nokia Software
Updater (NSU)
elige tu modelo y el solo hara el trabajo tansolo necesitas cable usb y una buena conexion a intener Mañana Hare eso Y te comento que tal me fue con eso, Gracias
Buenas Noches.

clos90
01/11/2011, 03:20:18
Como dice el compañero es problema de Hardware, desarmalo, consigue alcohol isopropilico levantas el plastico del teclado y limpias con alcohol y ayuda de un cepillo de dientes, para remover el sarro, revisa las laminas que traen los botones que no esten sucias ni quemadas, dejas secar un momento o le pasas una secadora de cabello, mas recomendable limpiar toda la placa con isopropilico y pasarle calor con la secadora, saludos espero te resulte

Tauro69
01/11/2011, 13:39:07
Amigo problemas de software no es! Si tu m¨®vil se cay¨® al agua ha un conserva h¨²meda! Has una limpia total con lim¨®n no! Usa disolvent¨¦ como tiner, gasolina! No rocie directamente, busca un cepillo dental que ya no use? Remojalo limpia todo el sarro, suerte!