PDA

Ver la versión completa : [ROM] Ginger Xperia V12 Mejorada - Por Mi



diiegooh
31/10/2011, 20:49:19
Bueno esta ah sido la rom que mas trabajo me a dado, tratando de que quede mucho mas bonita de lo qu es la original y eh quedado mas satsfecho que con las ediciones anteriores :a01:

Caracteristicas y updates:



Mismas caracteristicas que la original (uno que otro arreglito...)

Iconos Xperia Play

Apps por defecto de Xperia y quitadas otras

Launcher Xperia Active Mas estable y veloz que el anterior (Edite varios Layout y archivos internos)

Wallpapers de Sony Ericsson

Lockscreen transparentes

Radio Sony E. (Es mucho mas bonita y rapida que la de android)
etc...
Camara en 3 megapixeles
Control con cable de manos libres (contestar / finalizar llamadas, play / pausa de musica ...)
WiFi
LED de Nodificacion
Expand ***** 2 ZOMM
Ningúnerror al reiniciar! (seguridad para borrar SD)
Grabación de video
FM Radio
Apps2SD nativa de Froyo
Market funciona perfecto
Boton de la camera (con la versión anterior)
Brillo
Carga en linea
Jack de manos libres
Audio Mixer
Video reproduccion
YouTube, sin o con HQ
GSM/3G/HSPA/Data/SMS
Sensores
Sonido
Open GL/3D
SD card
Vibracion
GPS
Bluetooth
Almacenamiento masivo USB
Boton silencio durante una llamada
Brujula


Actualizacion v12. Arreglos:


Todos los errores de la v10 y 11 ahora arreglados en esta v12
Buffer de ajustes para tarjeta SD
Ajustes de rendimiento
Ajustes de interfaz de usuario suavidad
Vm, la gestión de memoria ajustes
Conservador ajustes gobernador
Kernel ajustes
Ajustes Fugu
El mejor perfomance para los juegos de alta definición.
Buena calidad de audio
Buen desplazamiento
El mejor perfomance en 2D y 3D (¡nuevo!!).
GPS más rápido
Arreglado Fc con teclado Eclair.


Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot

Capturas:
86040 86041
86042 86043

Link:
http://www.megaupload.com/?d=IN2SQJRD

COBRACOBRE
31/10/2011, 21:12:03
Bueno al fin puedo agradecer , desde que empece con las ROMS modificadas , lo unico que puedo decir es...UAU , los que se mueven arreglandonos la vida con estas opciones no oficiales , pues SE , se olvido de sus usuarios , sigan demostrando que si es posible , lo que se proponen , mi movil recupero la vida , no crei en GINGERXPERIA HASTA LA V11 , Y QUE VELOCIDAD ,SUPERO A GINGER DX FELICITACIONES

franexe
31/10/2011, 21:18:35
no veo la hora d probarla la v12 sin editar no me gusto mucho toy esperando latuya , xq no aparece el link? dice subiendo....

marthinagr
31/10/2011, 21:52:47
Espero tenga para cortar las llamadas con el boton back... Se me hace mas facil

eduvascer
31/10/2011, 23:42:42
Voyy a probar tu modificacion ya que la v12 no ke andubo muy bn y como tu modiificacerfectaion de la gingerxperia v11 te quedo perfecta te voy a cree.


hubiera quedado mejor si le hubieras agregado overclock mas el setcpu ya que en config de cyanogenmod
no se puede cambiar las frecuencias del cpu no se porque pasa eso



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

chiko
01/11/2011, 01:03:31
se puede añadir timescape? bueno probare y despues cuento que tal me va con la rom

pastrana86
01/11/2011, 01:44:41
hola amigo como puedo cambiar el launcher por el del xperia arc ya que cuando lo instalo solo cambia el launcher del active pero cuando reinicio el celular este vuelve a aparecer

EliteDrOiD
01/11/2011, 02:26:59
Prueba instalando con el root explorer en la ruta system/app ahí lo copias y reinicias

mindcracker
01/11/2011, 03:03:07
Se ve buena eh, vamos a probar, la verdad estaba usando gingerdx pero tenia que reiniciar el fono cada cierto rato ya que se pone lenta con el pasar de las horas, por ejemplo entraba a DSP manager y volvia atras con la tecla atras (valga la redundancia), y como que se reiniciaba el launcher y desaparecien los iconos, no cacho que onda y asi me pasaba al salir de varias aplicaciones, y la verdad ya me tenia un poco aburrido.

Ojala esta sea mejor.

Saludos y gracias por el aporte y al cocinero que nos brinda una nueva version para x8:a17:

andress08
01/11/2011, 11:56:56
hasta ahora anda todo bien salvo el gps que anda mal con el go weather o FancyWidget que me tira el tiempo de otra ciudad los mismo que las fotos no funciona la posicion de donde uno saco y el gooogle maps tambien me posiciona en cualquier lado ya esto me habia pasado en las versiones v11 y v12 original

fabianesteba
01/11/2011, 12:45:37
hasta ahora anda todo bien salvo el gps que anda mal con el go weather o FancyWidget que me tira el tiempo de otra ciudad los mismo que las fotos no funciona la posicion de donde uno saco y el gooogle maps tambien me posiciona en cualquier lado ya esto me habia pasado en las versiones v11 y v12 original

Tengo el mismo problema del GPS, habra alguna forma de formatear el cel desde 0? :a26:

sese01
01/11/2011, 12:56:45
buenas tardes lo que no entiendo si esto lo hacen para mejorar la original por que android 2.1 con tap tap revenge 4 no se cierra y con las roms si se cierra ay alguna explicacion para eso

flaccorinti
01/11/2011, 13:21:20
Prueba instalando con el root explorer en la ruta system/app ahí lo copias y reinicias


Yo ya lo hice y sigue igual, tengo el mismo problema y es bien molesto.
Por otra parte, quisiera saber cuanto de ram consume esta rom, yo tengo la v10 y la verdad o me va muy fluido que digamos es mas suele trabarse pro momentos, el widget de timescape me retrasa la carga del home y por eso quisiera ver de instalar la v11 o 12, cual es la mejor de ambas?
y por otra parte bien importante, como arreglo lo del launcher??

lobokayzer
01/11/2011, 14:20:25
Ayuda urgente por favor. Instale la rom pero me di cuenta que no me funciona casi nada de lo que se ve en las imagenes y trato de volver a otra antigua y no me funciona el CWM al reiniciar y si trato de poner el recovery se queda pegado en Sony Ericsson. Por favor necesito saber que puedo hacer para volver a otra rom.



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

zuza
01/11/2011, 14:39:29
si no puedes acceder al recovery tendras que iniciar desde eclair pasalo por pccompanion primero edita el build.prop

Edito: hola amigo ve a la ruta system hay un archivo llamado build.prop lo borras y pegas el que te dejo apagas el cel no lo prendas y abre el pc companion pon en reparar teléfono eso es todo amigo.


http://www.4shared.com/file/nxRW-UIK/build_eclair_21_x8.html

marthinagr
01/11/2011, 14:44:04
No puedo instalar algunas aplicaciones... me dá forzar cierre...como el barcode...entre otro....

lobokayzer
01/11/2011, 14:46:24
como accedo a eso? por favor ayuda x3

CHIQUISKID
01/11/2011, 16:19:27
hola diego, gracias por tu aporte, nos podrias decir como haces para mejorar las rom de miguel, me refiero a meter aplicaciones, mira en la V8, queria seleccionar un tono para las llamadas y me salian las opciones de android o walkman, no se si es una aplicacion o como se llame pero se la quiero agregar a mi celular, muchas gracias.

zuza
01/11/2011, 16:41:09
hola CHIQUISKID usa el powerAmp o el walkaman (PPOD) te da la opción de poner timbres, notificaciónes, sonido de alarma.

lordcesarium
01/11/2011, 19:15:23
Tengo problema con la grabacion de video en la calidad mas alta graba super pegao mal mal solo la puedo usar en bajo nivel... Ojala alguno me dijera si le pasa lo mismo o pa volver a la v11

andress08
01/11/2011, 20:57:01
yo estoy igual pero peor se me cierra la camara por un error y el gps tambien me da problema, ya me estoy volviendo a al v10 que para mi fue hasta ahora la mejor de toda

COBRACOBRE
01/11/2011, 22:54:15
Hay varios bugs el radio, no funciona el volumen, la camara error, falla scroll al visualizar algunas imagenes ejmplo con quickpic, lastima porque promete, accede muy rapido a varias funciones.




Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

RAC
02/11/2011, 01:02:41
muchisimas gracias zuza, a probar se ha dicho.


Tengo problema con la grabacion de video en la calidad mas alta graba super pegao mal mal solo la puedo usar en bajo nivel... Ojala alguno me dijera si le pasa lo mismo o pa volver a la v11


yo estoy igual pero peor se me cierra la camara por un error y el gps tambien me da problema, ya me estoy volviendo a al v10 que para mi fue hasta ahora la mejor de toda

Hola

Para el error de la camara pueden instalar este Addon:

http://www.topsony.com/forum_es/modificaciones-android-f234/actualizacion-x8-grabacion-de-video-mejorado-m4v-t138386.html

Saludos !

diiegooh
02/11/2011, 01:05:05
HAY VARIOS BUGS EL RADIO , NO FUNCA EL VOLUMEN , LA CAMARA ERROR ,FALLA SCROLL AL VISUALIZAR ALGUNAS IMAGENES EJ CON QUICKPIC , LASTIMA POR QUE PROMETE , ACCEDE MUY RAPIDO A VARIAS FUNCIONES


yo estoy igual pero peor se me cierra la camara por un error y el gps tambien me da problema, ya me estoy volviendo a al v10 que para mi fue hasta ahora la mejor de toda

Subiere un video en dentro de 24 horas para que vean que todo funciona perfecto en mi x8 :) quizas sea problema de alguna app oh nose que pudo haber pasado porque chequeo cada error que me dicen y yo no tengo el mismo problema y la reviso demasiadas veces antes de subirla...

Edit: acabo de hacer un nuevo chequeo a la rom, problemas con la camara y el GPS no encontre, pero lo del volumen de la radio si existe, pero es solucionable, solo necesito que alguien pruebe la V12 original y me diga si pasa lo mismo con ese bug de la Radio oh alguien que ya este usando esa ROM, se los agradeceria mucho y subo un Update con el bug arreglado...

andress08
02/11/2011, 02:06:03
por lo del gps yo ya tenia problema en v11 y v12 y la camara ahora me di cuenta que fui yo al meter mano tratando de reparar gps por las demas cosas andan bastante bien

MANTU
02/11/2011, 09:52:22
Devo decir que todavia no entiendo lo de v10 v10 mejorada v12 v12 mejorada siempre largan una y despues hay que corregir muchos bugs, me parece que asta la 8 por ahi mejoro ahora son mismas verciones con distintas aplicaciones unas de otras con distintos bugs y con necesidad de corregir la primera con la segunda!!! pero velocidad y fluidez son las mismas, ami me demoran en cargar el luncher al salir de una aplicacion o pantalla anterior, no es lo que esperamos de un android 2.3.7 con overlock cuando solucionen esto ahi creo que si evolucionaron sino son mismo perro con distinto collar igual agradesco a todos los cocineros por hacer diferentes nuestros androids!!!!!!!

marthinagr
02/11/2011, 10:34:33
cuando graba videos... me salen las grabaciones como medias cortadas...y el audio sale como adelantado... me quedo con la v11,... a alguien le sucede esto?

COBRACOBRE
02/11/2011, 14:29:57
Bueno , no habia visto lo de la letra en mayuscula .GraciasAhora bien , me regrese a la v11 , pues esta excelente , la V12 original no tiene el bug de la radio , en la camara el bug que tiene es al pasar a grabacion de video tarda mas de lo normal , en algunas ocasiones aparecieron lineas negras en pantalla tanto video o fotos lo cual se soluciona reiniciando ,hasta la fecha dsp manager no funciona en mi x8 , desinstalo y dejo equalizer ,al visualizar video se entrecorta , solucion a este bug , instale mx video player excelente reproductor , el radio de v12 mejorada , la presentacion es la mejor pero solo lo del volumen me obligo a regresarme , aunque para los que lo prefieran con el manager de sonidos puede bajar o subir el volumenah hace falta el ultra brigh , Testeado en mi x8 durante 14 horas .Por ahora me quedo con v11 , a quedado atras Dx .

alesenor
02/11/2011, 16:52:26
hola tal vez este fuera de lugar pero quiero saber si se puede poner el bravia engine en esta version de gingerxperia v12 agradesco su ayuda

diiegooh
02/11/2011, 19:14:04
Bueno , no habia visto lo de la letra en mayuscula .GraciasAhora bien , me regrese a la v11 , pues esta excelente , la V12 original no tiene el bug de la radio , en la camara el bug que tiene es al pasar a grabacion de video tarda mas de lo normal , en algunas ocasiones aparecieron lineas negras en pantalla tanto video o fotos lo cual se soluciona reiniciando ,hasta la fecha dsp manager no funciona en mi x8 , desinstalo y dejo equalizer ,al visualizar video se entrecorta , solucion a este bug , instale mx video player excelente reproductor , el radio de v12 mejorada , la presentacion es la mejor pero solo lo del volumen me obligo a regresarme , aunque para los que lo prefieran con el manager de sonidos puede bajar o subir el volumenah hace falta el ultra brigh , Testeado en mi x8 durante 14 horas .Por ahora me quedo con v11 , a quedado atras Dx .

Te agradesco la ayuda, ahora con esto puedo crear un update para V12 arreglando los bugs, entonces me queda claro que lo del video es problema de la original y de la que edite yo, el radio se puede solucionar de manera sencilla, te agradesco de nuevo la informacion que me diste

chiko
02/11/2011, 19:41:48
yo tengo problemas al conectar el usb se reinicia creo que la volvere a instalar talvez sea por que le puse overclock

pubblosdj
02/11/2011, 22:22:01
El brillo automatico no funciona.......

Para serles honesto ......esta rom no me gusto........falencias con la velocidad del launch.....etc

marthinagr
03/11/2011, 10:33:46
Te agradesco la ayuda, ahora con esto puedo crear un update para V12 arreglando los bugs, entonces me queda claro que lo del video es problema de la original y de la que edite yo, el radio se puede solucionar de manera sencilla, te agradesco de nuevo la informacion que me disteHola diiegooh; sería mucho si le pusieras la funcion para colgar llamdas con el boton "back"te lo agradecería---:D

fabianesteba
03/11/2011, 18:00:37
No se si esto ayude mucho a nuevos cambios, pero anteriormente reportaba que la v11 y la 12 se me reiniciaba, al analizar por que se reiniciaba el phone empece a modificar cosas de la configuración como en la opción de rendimiento, le habilitaba y deshabilitada opciones, pero por ahí no era el problema encontré que cuando tenía activo el Wifi al preciso momento de entrar en modo reposo el phone era donde se reiniciaba, pero cuando lo desactivo y dejo en 3g que se ponga en modo reposo no se reinicia, debe tener algún bug en el wifi o algo así, esto lo escribo para futuras actualizaciones, alguien me dijo que de pronto era el kernel pero me funcionan bien las rom v5, v6, v7, v8, v9 y no se reinicia.
Espero ser de ayuda.

pubblosdj
03/11/2011, 19:22:22
Que puedo hacer si cambio de rom constantemente para probar con cual anda mejor del E15, pero de un tiempo a esta parte como que ninguna funciona.... todas tienen un detalle....antes no me pasaba eso.... que podra ser.......alguna manera de reseatear el E15 porque parece que tanto cambio de rom le hizo mal.....

emx
04/11/2011, 01:52:33
bueno vengo a reportar un bug, bueno como siempre me pasa el wifi con seguridad wpa2 siempre se descoencta continuamente, con WEP se me reincia si lo bloqueo, el gps directamente no me funciona, anda lento y no se bien porque, eso que no tengo widgets casi, solo uno. y lo mas importante es que no me deja mover aplicaciones a la SD, alguna solicion a todo esto? hize full wipe resetie todo, absolutamente todo, antes tenia la versio v6b y andaba bien, mas lenta pero andaba casi todo,muchas gracias, saludos

haginian
04/11/2011, 02:08:18
Hola Diiegoo, la verdad es que recien comienzo con mi x8 a intentar dejarlo lo mas operativo posible a mi gusto, con ese criterio esta Rom que propusistes esta muy buena, la instale tal cual especificas, pero creo que hay algo que se escapa en la configuracion y lo mas complicado no encontre como modificarlo aunque tampoco tuve el tiempo como para buscar alguna otra solucion, por eso te paso la inquietud por este medio, todo lo demas comprobe por mis medios que es modificable a gusto del usuario, pero el tema es el siguiente:

No me funciona el 3G del equipo, puse todos los parametros del operador y hasta me acerque a un centro del mismo, el problema esta el "EL TIPO DE RED MOVIL" esta configurado como EDGE y no permite modificar desde el renglon alguna otra banda como la que necesito para Movistar de Argentina.

si me podrias guiar sobre el tema desde ya muy agradecido.
muy buena Rom hasta ahora, gracias.

cisoj
04/11/2011, 14:57:21
No lo puedo intalar me sale esto this baseband is not compatible with this rom k ago????????????

RAC
04/11/2011, 15:54:11
No lo puedo intalar me sale esto this baseband is not compatible with this rom k ago????????????

Hola

Seguramente tienes una baseband un tanto vieja, recuerda que uno de los requisitos es tener la baseband 015, aqui el tutorial de como cambiarla:

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/subir-baseband-de-xxx006-xxx015-en-xperia-x8-sin-tocar-build-prop-t134813.html

Saludos !

cisoj
04/11/2011, 18:23:47
Y cual es la mejor version la 11 o 12 ?


no agarra mi memoria que puedo hacer ????



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

sl4y3r
04/11/2011, 20:54:11
Hola que tal, tengo una duda, instale esta ROM, pero la note algo inestable en mi cel, el caso es que la quise cambiar por la original y no pude entrar a xRecovery y a ClockWorkMod, hasta se brickeo mi cel.

Que podra ser, afortunadamente encontre un tuto que me ayudo a revivir mi cel

draco27
05/11/2011, 21:54:26
de donde estes si vuelves directo al pantalla principal del cel los widgets demoran en cargar si se pudiera arreglar eso......... 10 puntos