PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia V11 - mejorada por mi



diiegooh
25/10/2011, 18:02:57
Como es de esperar, les traigo la ginger Xperia V11 Editada y mejorada, velocidad y graficas
Esta vez me meti mas en lo del Overlock, y en lo estetico la mejore bastante mas a las GX anteriores
Para mi gusto la mejor de todas quede impresionado por su velocidad y estabilidad Si sale una nueva version, solo quedense con esta

Tiene absulutamente todo lo que se requiere, al actualizar solo perderan las apps, es un consejo uds veran si lo siguen o no, Si ya no se puede pedir mas que esta :D

Tal como dicen las palabras del creador: "esta es posiblemente la ultima rom con el stock kernel posiblemente no es nada seguro pero hay un posibilidad de un nuevo kernel para Gingerxperia Y KuyaDROID en pruebas realizadas obtenemos resultados sumamene excelentes, puedo presumir de una mucha mas velociadad y estabilidad que la CM7 oficial, mas aparte el radio si funcionaria, esto es solo una POSIBILIDAD y si pasa tendra que estar en fase de experimentación...."

Actualizacion y caracteristicas:


Velocidad y estabilidad (Lo mejor que tiene)
Solucionado problema de consumo de bateria
Teclado Sony Ericsson Eclair
Mas RAM
Apps Actualizadas (agregadas las google INC por defecto tales como facebook twitter google maps ultima version etc... borradas las que no sirven)
Doble Launcher.... Launcher Xperia Active (mucho mas veloz que el de antes), Launcher Pro (Al terminar la configuracion de inicio les pedira cual prefieren usar por defecto el de sony ericsson oh el Launcher Pro)
Lockscreens screens transparentes
Mejoramiento de Overlock
Iconos Xperia Arc y Play
Themes actualizados a la fecha (A-Theme, Sesify Sin bugs)
etc....

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot
Despues de configurar la cuenta reinician el cel para que coja Red

Importante: Pofavor Sigan las instrucciones tal y como dice en la instalacion, me di cuenta que al instalar una rom sobre otra crea problemas con el WIFI y ocurren reinicios y otros problemas, solo respalden sus Aplicaciones hay varias app en el market con las cuales las pueden respaldar.

No existen Bugs..Todo funcionando al 100%

Link: http://www.megaupload.com/?d=80J4UMAV

Como instalar Timescape:
Esta es la manera mas sencilla y rapida

Primero Bajense el timescape
Luego copien el archivo ZIP del timescape (el descargado en este caso) en la misma carpeta donde colocaron la rom
Despues de instalar la rom de inmediato sin salir del recovery y de la misma forma que instalaron la rom instalan el ZIP timescape y esperan el proceso normal, fullwipe reinician y listo.

Timescape V2 y V3:
V2: http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E (http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E)


V3: http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE (http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE)


Capturas:
85936 85937 85938 85939 85940 85941

Respectivos Creditos a su creador: Miguel Angel Sanchez Bravo, Xperiafan13

fabianesteba
25/10/2011, 19:58:35
Amigo al instalarla estaba bajando unas aplicaciones en el marker y se reinicio solo, hice una llamada y se reinicio otra vez, esta no es la primera rom que instalo, vengo instalando desde la v5, me devuelvo a la v10 mejorada, voy a seguir probandola, pero sabes como podria instalar el Launcher de Xperia Arc que tiene la version 10, este launcher me gusta mucho,

Saludes.

diiegooh
25/10/2011, 21:10:29
Amigo al instalarla estaba bajando unas aplicaciones en el marker y se reinicio solo, hice una llamada y se reinicio otra vez, esta no es la primera rom que instalo, vengo instalando desde la v5, me devuelvo a la v10 mejorada, voy a seguir probandola, pero sabes como podria instalar el Launcher de Xperia Arc que tiene la version 10, este launcher me gusta mucho,

Saludes.


Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot
Despues de configurar la cuenta reinician el cel para que coja Red

Importante: Pofavor Sigan las instrucciones tal y como dice en la instalacion, me di cuenta que al instalar una rom sobre otra crea problemas con el WIFI y ocurren reinicios y otros problemas, solo respalden sus Aplicaciones hay varias app en el market con las cuales las pueden respaldar.
La rom esta probada en 2 celulares instalada de esta manera
Si hiciste esos pasos no deberias tener problemas, subire unas caps haciendo llamadas y descargando del market para que veas que si funciona, solo debes instalarla correctamente de esa forma (:

tigrecapo90
25/10/2011, 22:18:42
MUCHAS GRACIAS!! funciona todo de 10! por lo menos por ahora! llamadas y market sin ningun problema!

andress08
25/10/2011, 22:46:07
hasta ahora anda todo muy bien lo unico que no me funciona en esta y la v11 original es el dual touch

Fakus
25/10/2011, 23:34:15
Anda todo muy bien, lo que no me engancho fue el widget de Timescape con el Launche Pro y el texto predictivo no se encuentra al escribir.

MANTU
25/10/2011, 23:35:01
Con la anterior no me funcionaba el SetCPU con el miodulo original tengo que cambiar el config_sh por el de la DX y ahi si funciona, porque pasa esto?



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas.

pubblosdj
26/10/2011, 10:20:27
Agradecería mucho si puediesen cambiar de host el aporte, ya que no lo puedo bajar de megupload.....muchas gracias, espero ser escuchado

sl4y3r
26/10/2011, 14:55:30
Que tal, que buena te quedo la ROM, ahora solo tengo un pequeño problema que no me habia pasado con las anteriores Roms, cuando sincronizo mis contactos con el facebook y quiero abrir uno de los contactos que se sincronizaron con facebook me marca el error "process.android.acore se a detenido", se soluciona borrando los datos de sincronizacion de facebook desde la aplicacion.

Alguna idea para corregir el error. Por que en lo demas, esta excelente

lordcesarium
26/10/2011, 16:59:24
Funcionando a la pinta en mi fono, se nota la rapidez, y el launcher ericsson a toa raja.
muchas gracias compa por el aportazo ke se pego

chiko
26/10/2011, 18:33:23
Exelente rom grafica perfecta :D va muy bien en rendimiento me deja con 40 MB de ram libre con widgets lo malo que e tenido es que el reproductor de musica como que se pega la cancion y se escucha distorcionado solo ese es mi poblema

mendel987
26/10/2011, 22:07:18
por ahora andando todo espectacular, 55mb de ram libre con el launcher pro puesto, gracias!.. habia puesto la rom de fabrica despues de algunas decepciones con roms antiguas pero esta me cambio la cara, anda con la misma rapidez, y no se si mas rapida que con la que viene de fabrica,
:a25:

ahh... lo unico que tengo problemas, no es de esta version solamente.. con las anteriores tambien... cuando pongo el telefono en vibrador, cuando me mandan un msj no vibra. solo vibra cuando me llaman, he intentado de todo.
la unica forma que pude hacer para que vibre en los msj es ponerle la rom de fabrica.
a alguno le ha pasado lo mismo? tienen alguna solucion? :S

alberter12
27/10/2011, 01:50:22
El problema con lo de la vibracion s puede resolver con el programa hancent sms ahi te da la opcion para intervalos de vibracion

Zhevaz
27/10/2011, 15:31:40
Exelente rom grafica perfecta :D va muy bien en rendimiento me deja con 40 MB de ram libre con widgets lo malo que e tenido es que el reproductor de musica como que se pega la cancion y se escucha distorcionado solo ese es mi poblema

Amigo esto tambien me paso este problema lo tienes por q las camciones estan en otro formato que no es MP3 intenta convertirlas y veras el cambio...

saludos...

En general la room la estoy probando y esta de pelos funciona todo excelente .... recomendada 100%

mendel987
28/10/2011, 14:32:51
El problema con lo de la vibracion s puede resolver con el programa hancent sms ahi te da la opcion para intervalos de vibracion

Gracias! me funciono...pero ahora me llegan los mensajes desde el hadcent y de la mensajeria del telefono.. como hago para borrar la apk de msj que viene en la rom asi le dejo la de hadcent sola?.. como se llama(la APK)?

albert_gua
28/10/2011, 18:59:51
Gracias! me funciono...pero ahora me llegan los mensajes desde el hadcent y de la mensajeria del telefono.. como hago para borrar la apk de msj que viene en la rom asi le dejo la de hadcent sola?.. como se llama(la APK)?

Lo que hice fue borrar la aplicacion mms.apk y cero problemas.

MANTU
28/10/2011, 23:17:40
no entiendo lo de presentar estas rom con minimo de aplicaciones para su rapides i fluides si la gracia de estas tendria que ser dejarnos usar y personalizar nuestros cel a nuestro antojo sin perder estas dos (rapides y fluides,) pues la verdad ninguna lo logra!!!!!!

pastrana86
29/10/2011, 06:17:48
alguien conoce la forma de poner el lock screen original de sony ericsson a esta room por que la verda las que trae no me gustan mucho selos agradeseria si me dijeran si hay una app o algun metodo de agregar el lock screen de sony

krazyy68
29/10/2011, 15:09:27
subilo a mediafire porfa, se ve muy bueno

diiegooh
29/10/2011, 16:26:54
Como es de esperar, les traigo la ginger Xperia V11 Editada y mejorada, velocidad y graficas
Esta vez me meti mas en lo del Overlock, y en lo estetico la mejore bastante mas a las GX anteriores
Para mi gusto la mejor de todas quede impresionado por su velocidad y estabilidad Si sale una nueva version, solo quedense con esta

Tiene absulutamente todo lo que se requiere, al actualizar solo perderan las apps, es un consejo uds veran si lo siguen o no, Si ya no se puede pedir mas que esta :D

Tal como dicen las palabras del creador: "esta es posiblemente la ultima rom con el stock kernel posiblemente no es nada seguro pero hay un posibilidad de un nuevo kernel para Gingerxperia Y KuyaDROID en pruebas realizadas obtenemos resultados sumamene excelentes, puedo presumir de una mucha mas velociadad y estabilidad que la CM7 oficial, mas aparte el radio si funcionaria, esto es solo una POSIBILIDAD y si pasa tendra que estar en fase de experimentación...."

Actualizacion y caracteristicas:


Velocidad y estabilidad (Lo mejor que tiene)
Solucionado problema de consumo de bateria
Teclado Sony Ericsson Eclair
Mas RAM
Apps Actualizadas (agregadas las google INC por defecto tales como facebook twitter google maps ultima version etc... borradas las que no sirven)
Doble Launcher.... Launcher Xperia Active (mucho mas veloz que el de antes), Launcher Pro (Al terminar la configuracion de inicio les pedira cual prefieren usar por defecto el de sony ericsson oh el Launcher Pro)
Lockscreens screens transparentes
Mejoramiento de Overlock
Iconos Xperia Arc y Play
Themes actualizados a la fecha (A-Theme, Sesify Sin bugs)
etc....

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot
Despues de configurar la cuenta reinician el cel para que coja Red

Importante: Pofavor Sigan las instrucciones tal y como dice en la instalacion, me di cuenta que al instalar una rom sobre otra crea problemas con el WIFI y ocurren reinicios y otros problemas, solo respalden sus Aplicaciones hay varias app en el market con las cuales las pueden respaldar.

No existen Bugs..Todo funcionando al 100%

Link: MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=80J4UMAV)

Como instalar Timescape:
Esta es la manera mas sencilla y rapida

Primero Bajense el timescape
Luego copien el archivo ZIP del timescape (el descargado en este caso) en la misma carpeta donde colocaron la rom
Despues de instalar la rom de inmediato sin salir del recovery y de la misma forma que instalaron la rom instalan el ZIP timescape y esperan el proceso normal, fullwipe reinician y listo.

Timescape V2 y V3:
V2: http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E (http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E)


V3: http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE (http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE)


Capturas:
85936 85937 85938 85939 85940 85941

Respectivos Creditos a su creador: Miguel Angel Sanchez Bravo, Xperiafan13


Aca les dejo un video de mi Xperia X8 y como e logrado estabilizar y mejorar la velocidad de la rom aun mas y sin lograr algun tipo de bug, Aunque la calidad del video no sea muy buena se ahce notar la diferencia


http://www.youtube.com/watch?v=qjDgWy252Zg

Warrior72
29/10/2011, 16:34:59
Una pregunta, cual es la App del reloj?, yo tengo otra vercion del mismo pero esta me gusta mas

Chacony
29/10/2011, 17:11:11
¿Cómo hacen para poder instalar otras apps de reloj? Yo le baje como 5 y no funciona ninguna, solo quedan las tres horribles que trae por defecto.

Fakus
29/10/2011, 17:14:43
Sigo teniendo problemas cuando escribo un sms... debe ser que el diccionario en español no lo cargo, por que me corrigue cualquier cosa cuando escribo, de momento lo soluciono desactivandolo pero si alguien tiene la forma de poder instalarlo seria la rom definitiva para mi celular!

churrasx
29/10/2011, 21:48:20
ola una pregunta: como hago para instalar el launcher del xperia arc? porque lo he intentado pro m dice "aplicacion no instalada" d antemano muchas gracias

franexe
31/10/2011, 17:01:44
diego kpo estoy esperando a q saques tu vercion mejorada de la v12 , espero q t tomes tu tiempo y la hagas bien como con las otras , meparece ami q tiene varias cosas a mejorar , seria lindo q dejes 1 rom limpia sin nada d procesos q no sirven , y mucha ram fijate si podes hacer eso!! sos 1 crack vos loco mejoras la rom mucho!! saludos y gracias

diiegooh
31/10/2011, 18:13:20
diego kpo estoy esperando a q saques tu vercion mejorada de la v12 , espero q t tomes tu tiempo y la hagas bien como con las otras , meparece ami q tiene varias cosas a mejorar , seria lindo q dejes 1 rom limpia sin nada d procesos q no sirven , y mucha ram fijate si podes hacer eso!! sos 1 crack vos loco mejoras la rom mucho!! saludos y gracias

Ya la tengo lista de anoche (: Necesito un tiempo para subirla nada mas...

chiko
31/10/2011, 18:25:50
si :D que bien que ballas a subir la v12 la 11 me dio problemas >.< ando con la 10

fabianesteba
31/10/2011, 19:57:09
Hola,
Tengo problemas con el gps, cuando trato de dar ubicaciones me señala otro lugar, pero al rato vuelve a la posición, es como si se bloqueara porque el icono del gps se queda quieto, claro que tengo plan de datos ilimitado, sera que hay algún arreglo para esto, esto no me pasaba con la rom original o desde la antes de la v8.
Gracias por su colaboración.

diiegooh
31/10/2011, 20:09:14
fabianesteba (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/fabianesteba-691848.html): No modifique datos de GPS ni nada de eso, ah mi no me pasa lo mismo
Espera si es que la V12 te resuelve el problema