PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia V10 mejorado Update 2 - Por Mii



diiegooh
22/10/2011, 23:15:43
Aca es traigo la actualizacion de la ginger xperia v10 mejorada, esta espectacular rom como djo el creador ah sido hasta ahora la mejor por sus excelentes resultados y mejoras

Actualizacion:


Mas veloz y estable que la version anterior
Apps que lo ponian mas lento borradas
Launcher Xperia Arc (Es mas veloz y estable que el anterior Si no les gusta les dejo el Xperia active que traia http://www.megaupload.com/?d=OCTBT3KZ)
Lockscreens screens transparentes
Nuevas apps y actualizadas - (Se agrego la calculadora)
etc....

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot
Despues de configurar la cuenta reinician el cel para que coja Red

Importante: Pofavor Sigan las instrucciones tal y como dice en la instalacion, me di cuenta que al instalar una rom sobre otra crea problemas con el WIFI y ocurren reinicios y otros problemas, solo respalden sus Aplicaciones hay varias app en el market con las cuales las pueden respaldar.

Caps:
85908 85910
85911 85912

Actualizacion:

MEGAUPLOAD - The leading online storage and file delivery service (http://www.megaupload.com/?d=W6FB7Z7O)

Como instalar Timescape:
Esta es la manera mas sencilla y rapida

Primero Bajense el timescape
Luego copien el archivo ZIP del timescape (el descargado en este caso) en la misma carpeta donde colocaron la rom
Despues de instalar la rom de inmediato sin salir del recovery y de la misma forma que instalaron la rom instalan el ZIP timescape y esperan el proceso normal, fullwipe reinician y listo.

Timescape V2 y V3:
V2: http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E (http://www.megaupload.com/?d=1WHNX47E)


V3: http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE (http://www.megaupload.com/?d=QRB0HLDE)

Algunas caps de mi X8:

85914 85915
85916 85917


Lo que busco no es la mejor rom si no una que se adapte mejor al modelo de celular en este caso el Xperia x8, Busco mejorar la apariencia y otras cosas que los creadores aveces no toman en cuenta, solo lo hacen para que sea mas rapida y se olvidan de lo demas, por eso trato de mejorarla aun mas de lo que esta.

PD: No olvidar que la velocidad y estabilidad de la rom dependera de que o cuantas aplicaciones widgets esten usando en el celular, y de cuanta memoria ram tienen liberada, no pueden culpar a la rom o al creador si no tienen en cuenta eso.

lextus
22/10/2011, 23:44:18
Saludos:

En cuanto a esta ROM, algunos screen con el nuevo launcher no caerían mal =). Otra cosa estas actualizaciones son las mejoras tuyas ?

Ojala que la interfaz sea un poco más viva que la anterior, a pesar de que la ROM me resultaba muy buena, le notaba "gris", espero no dar malas interpretaciones, esto es comentario es en el mejor sentido de la palabra.

De mi parte, gratitud hacia ti y al cocinero y los demás que se han dedicado a perfeccionar una ROM para este movil =).

diiegooh
22/10/2011, 23:49:09
Saludos:

En cuanto a esta ROM, algunos screen con el nuevo launcher no caerían mal =). Otra cosa estas actualizaciones son las mejoras tuyas ?

Ojala que la interfaz sea un poco más viva que la anterior, a pesar de que la ROM me resultaba muy buena, le notaba "gris", espero no dar malas interpretaciones, esto es comentario es en el mejor sentido de la palabra.

De mi parte, gratitud hacia ti y al cocinero y los demás que se han dedicado a perfeccionar una ROM para este movil =).

En un rato mas subo caps estoy en eso... Ah que refieres con le notaba gris? Soy chileno y me cuesta un poco interpretar algunas frases

lexpalma
23/10/2011, 00:50:22
Hola! Y gracias por tu aporte!!! Como puedo actualizar me cell a esta rom sin eliminar las app que tengo instaladas??? Se podrá con titanium backup que es lo que leí en otros foros o hay que eliminar todo realmente??? Gracias por tu respuesta de antemano!!!...

xjhavierx
23/10/2011, 00:52:05
no me toma red :(

yefo
23/10/2011, 01:43:49
como instalo el timescape??

tigrecapo90
23/10/2011, 03:07:21
antes que nada muchas gracias por tu rom! ya la estoy probando.
por otro lado estoy de acuerdo a que la fluidez de la rom depende de los witgets en parte, pero no coincido en que depende de la ram libre. muchas veces roms con poca ram libre como kuyadroid corren MUY FLUIDAS! y otras como la anterior version tuya de GX v10 andaba mas lenta a pesar de que figuraba con mas ram libre y tenia yo menos app instaladas.
a veces depende de mods intalados por los cocineros y por themes.
espero que esta rom tuya corra fluida en mi x8 asi la dejo definitivamente!
la camara es de 3mpx no?

PD: gracias por agregar la calculadora ya que yo la uso bastante!

RAC
23/10/2011, 03:09:45
no me toma red http://www.topsony.com/foros/images/smilies/frown.gif

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot
Despues de configurar la cuenta reinician el cel para que coja Red

lobokayzer
24/10/2011, 00:27:37
el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:

krayzieboy
24/10/2011, 02:35:50
la vdd me gusto mucho la room excelente la vdd hasta ahorita no me a dado problemas excelente muchas gracias por compartirla

lextus
24/10/2011, 03:46:16
A que bien, chileno =), es bueno saberlo.

Bien me explico con lo de "gris": al haber poco contraste entre la gama de colores para las distinta funcionalidades del móvil (cualquier cosa que aparezca en pantalla), se nota con poca vida y no capta la atención (esto es estética, nada de funcionalidad), por ejemplo, independientemente que la gingerxperia me guste más por lo optima que es, me agrada más la interfaz del gingerDX, si combinaran uno con la otra, ufff ni imaginar que ROM se tendría, no se si me doy a explicar.

De todas formas ambas son muy buenas ROM's, lo único que cada una tiene su pequeña variante, y en la V10 noto que se alejaron bastante de lo que presentaba la interfaz de la V8, que era más viva (colores) y dinámica (independientemente del rendimiento) ;).


En un rato mas subo caps estoy en eso... Ah que refieres con le notaba gris? Soy chileno y me cuesta un poco interpretar algunas frases

zuza
24/10/2011, 10:10:39
Hola amigo muy bueno las mejoras que hiciste. Paso a pedirte un gran favor si pudrieras crear un update para flashear con recovery el teclado del 2.1 eclair la verdad tengo problemas con los teclados no me acostumbro jeje porfavor un detalle probe una rom gingerkruzt y trae el teclado de eclair espero tu ayuda gracias.

diiegooh
24/10/2011, 12:47:22
Hola amigo muy bueno las mejoras que hiciste. Paso a pedirte un gran favor si pudrieras crear un update para flashear con recovery el teclado del 2.1 eclair la verdad tengo problemas con los teclados no me acostumbro jeje porfavor un detalle probe una rom gingerkruzt y trae el teclado de eclair espero tu ayuda gracias.

Tengo un update casi listo, pero no tengo el teclado del 2.1 eclair o si no lo haria amigo, tendria que buscarlo oh si lo tienes tambien podria hacerlo, estube averiguando y los archivos de teclado estan en el framework tratare de hacer algo pero no prometo nada

lordcesarium
24/10/2011, 16:54:52
compita trae activado screenshot?
agradecido de toas maneras cumpita ud. es a toa raja...:a64:

MANTU
24/10/2011, 17:29:44
Viejo voy a probar esta la anterior v10 tenia muchos problemitas para mi asta ahora la mejor es la v8 lastima que sea 2.3.5 y no 2.3.7, asta ahora en ninguna me funciono el set cpu tuve que cambiarle el config_sh po el de las dx para que funcione . porque me pasa esto? a otra cosita el bravia engenie funciona bien podrian hacer que funcione el xloud para una proxima version?

makin-steal
24/10/2011, 18:49:41
oye una duda, no se "habras" conseguido arreglar el tema de al bateria el excesivo consumo, ya te contare, de todos modos, queria preguntarte... si tengo el gingerxperia v8, por ejemplo y quiero solo actualizar para que no se me borren aplicacioens y eso..es posible con un install update.zip from sd card o hay que instalar siempre de cero? gracias

rmolina
24/10/2011, 23:50:07
como se instala el timescape v3 cuando lo intente decia avorted

lobokayzer
25/10/2011, 13:30:06
el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:

diiegooh
25/10/2011, 15:14:22
el problema de estas rom que me a pasado a mi y nose si a alguno otro, pero no funciona el market ya que despues de un tiempo te dice "tiempo de espera agotado" y lo otro es que no funciona el face, friend caster , entre otras aplicaciones... Tbm es lento la giratoria del celular, ya que, en muchos casos se qeda pegada y cuesta a que vuelva en si... Si es posible comentar y ver si es vdd lo que digo y arreglarlo (:


oye una duda, no se "habras" conseguido arreglar el tema de al bateria el excesivo consumo, ya te contare, de todos modos, queria preguntarte... si tengo el gingerxperia v8, por ejemplo y quiero solo actualizar para que no se me borren aplicacioens y eso..es posible con un install update.zip from sd card o hay que instalar siempre de cero? gracias

La V11 trae arreglado el problema de el consumo de bateria, trabajo en ella para dejar un poco mejor, a parecer es la misma v10 Solo con algunos arreglos y mas memoria pero en si es la misma no hubieron muchos cambios, arreglare algunos problemas que trae y eliminare algunas apps inservibles que quizas ocupan mas memoria, habra una actualizacion final ya que la GingerXperia esta casi en su face final...