PDA

Ver la versión completa : GingeXperia V10 - Nuevas mejoras_Por Diiegoo



diiegooh
17/10/2011, 19:26:03
Bueno aca les dejo La GingerXperia V10 La mejor hasta ahora para los que les gusta un Xperia X8 con mejor un aspecto, no tiene bugs conocidos ni errores, totalmente revisada por mi y por otros users, cualquiera encuentre algun error reportarlo en la pagina oficial de la GX oh directamente en los post oficiales

Changelog v10:



GingerXPERIA v10 Android 2.3.7
Añadido anillo LockScreen
Radio Fixed
Añadido Agresive Settings
Añadido GPS patch
Añadidos nuevos Modulos
Dual Recovery
Market 3.2.0
WIFI fijo con apoyo de ad-hoc
Actualización de superusuario
Fixed DSP Fc's
Nuevos fondos de pantalla CyanogenMod
Aplicaciones instaladas con un mínimo. ODEX
Framework estilo Sense

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot

Mejoras por mi:


Nuevos iconos Xperia Arc, X10
Arreglado el bug de Email
Mas widgets
Mas app entre ellos Youtube ya que no lo traia
Launcher Home Xperia Mejorada para un mejor aspecto
Se quito el MIUI Walkman Reproductor (ya que esta en ingles) Y se coloco el Music de Xperia
Ya se puede instalar Timescape sin necesidad de colocar la linea ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia
Nuevos Temas para ThemeChooser entre ellos A-Theme Lite y Sesifi
Y varias cosas mas que uds. mismos podran ver

Como instalar Timescape:
Esta es la manera mas sencilla y rapida

Primero Bajense el timescape aca les dejo el link http://www.mediafire.com/?xhzol953mt787yj oh si lo prefieren otra version de timescape que uds mismos tengan Como u Update (ZIP)....
Luego copien el archivo ZIP del timescape (el descargado en este caso) en la misma carpeta donde colocaron la rom
Despues de instalar la rom de inmediato sin salir del recovery y de la misma forma que instalaron la rom instalan el ZIP timescape y esperan el proceso normal, fullwipe reinician y listo.

Caps:
85873 85868 85869 85870 85871 85872

Links:

http://www.mediafire.com/?y7ssrd6vzty3huq

http://www.multiupload.com/Y5Y0IZ0UQ8


Creditos a su respectivo autor Miguel - XperiaFans

sl4y3r
17/10/2011, 20:16:22
Crees que la pueda instalar sobre la version original, ya que no quiero borrar mis datos ni las apps

diiegooh
17/10/2011, 20:31:16
Crees que la pueda instalar sobre la version original, ya que no quiero borrar mis datos ni las apps

No lo se porque siempre es mejor instalar formateando todo :/ creo que no es lo mas conveniente, para no tener problemas es mejor instalar como dicen los pasos

chiko
17/10/2011, 20:46:29
ya quiero que se descarge xD se mira tan buena esa rom, una pregunta despues de instalar la rom hay que darle full wipe?




Editado por: DJ ANSER
Razón: Evite abreviar palabras y sustituir letras.

MANTU
17/10/2011, 20:56:31
puedes subirla a 4shared hoy porfavor o a multiupload con mediafire siempre tengo problemas!!!

diiegooh
17/10/2011, 20:56:36
ya kiero k se descarge xD se mira tan bn esa rom, una pregunta despues de instalar la rom hay que darle full wipe?

Es necesario seguir todos los pasos de instalacion como hay arriba lo dice para su mejor funcionamiento y no tener problemas :)



podes subirla a 4shared hoy porfavor o a multiupload con mediafire siempre tengo problemas!!!

La estoy subiendo, en un rato mas aviso http://www.topsony.com/foros/images/smilies/wink.gif



La estoy subiendo, en un rato mas aviso http://www.topsony.com/foros/images/smilies/wink.gif

Listo, en multiupload



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opcion EDITAR

lextus
17/10/2011, 22:16:49
A ver si pueden colaborarme:

Acabo de instalar la ROM, y lo que he notado hasta ahora es que no coje la señal GSM, alguna sugerencia ? o,o

andress08
17/10/2011, 22:23:00
a mi paso lo mismo con esta y la otra v9 no tenia señal y se me arreglo al reiniciar el aparato

lextus
17/10/2011, 22:27:48
nítido, justo acabo de hacerlo y la cogió, aunque note que la perdió por breves instante, si vuelve a ocurrir lo notificaré ;)

pastrana86
17/10/2011, 22:32:31
no detecta la tarjeta sim intente reinstalarla, reiniciar y nada tampoco tiene aplicaciones alguien sabe por que

diiegooh
17/10/2011, 23:10:42
pastrana86 (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/pastrana86-324302.html) Si la instalaste correctamente no deberia darte esos errores, sigue los pasos como dice en la instalacion, si a mi me funciono bien a todos deberia de funcionarles, y ya varios la han probado... Te recomiendo format system, data y cache, luego despues de instalarla full wipe, saludos

lextus
17/10/2011, 23:13:51
Pues por el contrario, en mi caso la detecta, es la SIM o SD card ? de todas formas intenta siguiendo los pasos otra ves y reinstala la ROM ;)... suerte


no detecta la tarjeta sim intente reinstalarla, reiniciar y nada tampoco tiene aplicaciones alguien sabe por que

EliteDrOiD
17/10/2011, 23:31:10
A ver si pueden colaborarme:

Acabo de instalar la ROM, y lo que he notado hasta ahora es que no coje la señal GSM, alguna sugerencia ? o,o

Prueba apagando o reiniciando el movil y hacer un wipe del delvik cache

tigrecapo90
18/10/2011, 00:35:58
muy buena! esta arreglado el problema de la gingerxperia v10 original que no guarda la configuracion de APN, se borrada al salir. aca todo de 10! mis felicitaciones y agradecimientos

Elviscosho
18/10/2011, 02:37:03
Amigo viene con Dualtouch??

fabianesteba
18/10/2011, 12:25:43
Amigo, He venido probando estas roms desde la v5 y todas instalan bien, pero al momento de instalar esta rom no me coge señal del movil y es la primera vez que pasa con estas roms, algo debe pasar.
Gracias por tu atencion..

lordcesarium
18/10/2011, 12:37:59
no detecta la tarjeta sim intente reinstalarla, reiniciar y nada tampoco tiene aplicaciones alguien sabe por que

Hiciste full wipe reset??????

bulecillo
18/10/2011, 12:42:40
hahaha espero y sea la mejor oye y si sirve el anclaje a zona wifi hehehe es que eso siempre me a fallado con las roms que he probado hehehe:a25:

sl4y3r
18/10/2011, 13:30:09
Amigo, He venido probando estas roms desde la v5 y todas instalan bien, pero al momento de instalar esta rom no me coge señal del movil y es la primera vez que pasa con estas roms, algo debe pasar.
Gracias por tu atencion..

Tienes que reiniciar el movil, despues de eso la señal regresa

tigrecapo90
18/10/2011, 17:17:19
esta muy bien pero se me empezo a hacer lenta en horas, tarda en cargar el launcher al volver al escritorio. volvi a la v10 original, se ve mas estable aunque extraño mucho los iconos del xperia arc (si no me equivoco son de ahi) que le pusiste a esta version y que arreglaste la configuracion del APN. vamos a seguir probando y buen trabajo! saludos!

lobokayzer
18/10/2011, 18:43:57
El market no funciona :S; trato de meterme y me dice coneccion agotada...

diiegooh
18/10/2011, 19:26:40
esta muy bien pero se me empezo a hacer lenta en horas, tarda en cargar el launcher al volver al escritorio. volvi a la v10 original, se ve mas estable aunque extraño mucho los iconos del xperia arc (si no me equivoco son de ahi) que le pusiste a esta version y que arreglaste la configuracion del APN. vamos a seguir probando y buen trabajo! saludos!

Lo de la lentitud creo que es porque quizas tienes algunas app ocupando memoria ya que no cambie los archivos de overlock y los de la estabilidad si no que lo mejore en grafica nada mas, asi que no se que pudo pasar a mi me va muy bien

chiko
18/10/2011, 19:40:37
aqui les cuento mi experiencia con la rom, esta muy bien en la interfaz grafica, me paso lo de la señal pero reinicie y regreso la señal, despues lo de la market me desia que mi cuenta invalida reinicie y tambien funciono la market, el overclock a 710 mhz se me reinicio el telefono, lo ando usando a 690 mhz y anda bien, se me desaparecieron las aplicaciones instaladas 1 vez despues salieron tardaron 1 minuto eso ya no me a vuelto a pasar, puse a cargar el telefono y se apago pero tampoco me a vuelto a pasar solo 1 vez, con unas cuantas aplicaciones que tengo instaladas ya me va lento el telefono y el widget de fotos y videos no me funciona es todo.amigo como le histe para cambiarle los iconos xd hay si luego me puedes desir como le isiste xd bueno es todo exelente rom anda bn exepto por lo de lento xd

sl4y3r
18/10/2011, 20:02:04
Lo de la lentitud creo que es porque quizas tienes algunas app ocupando memoria ya que no cambie los archivos de overlock y los de la estabilidad si no que lo mejore en grafica nada mas, asi que no se que pudo pasar a mi me va muy bien

Lo que hice yo fue instalar el Launcher Pro y me responde mas rapido que el laucher que tiene por default.
Algo que tambien note es que algunos widgets alentan el Launcher, seria cuestion de probar cuales alentan el Launcher.
Saludos.

Jefteus
18/10/2011, 22:54:02
hola he abierto el archivo zip, pero me gustaria solo extraer la apk de correo gmail alguien sabe como se llama en el zip porfavor agradeceria un poco de ayuda y misericordia gracias... muchas gracias

diiegooh
18/10/2011, 23:04:18
Jefteus (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jefteus-334692.html) esta rom no viene con Gmail por defecto si no que tienes que descargarlo desde el market cuando ingresas tu cuenta

Jefteus
18/10/2011, 23:26:02
Jefteus (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/jefteus-334692.html) esta rom no viene con Gmail por defecto si no que tienes que descargarlo desde el market cuando ingresas tu cuenta

ahh ok muchas gracias, je pense que venia junto upps perdon:a18:

tigrecapo90
19/10/2011, 00:26:21
Lo de la lentitud creo que es porque quizas tienes algunas app ocupando memoria ya que no cambie los archivos de overlock y los de la estabilidad si no que lo mejore en grafica nada mas, asi que no se que pudo pasar a mi me va muy bien

la comparacion la hice con la misma cantidad de app y en el mismo lugar (sea SD o mem int).

Elviscosho
19/10/2011, 01:00:55
No me saleni elmarket ni youtube xdd, pero todo lo demas anda excelente! cero problema! yiyi :E si alguien me dijera como poner el market? :a33:

ME acabo de dar cuenta que no funciona el Wifi ; (

diiegooh
19/10/2011, 15:33:17
Revisando un poco por el problema de la lentitud, me di cuenta que los themes sesify que trae incorporado vuelven el cel un poco mas lento pero no es mucha la diferencia pero se nota, el A-lite es el qu lo hace mas rapido y mas estable al momento de sair de aplicaciones y volver al launcher xperia es mejor su compatibilidad, espero que con eso les ayude un poco, saludos

mendel987
19/10/2011, 16:10:32
por ahora todo bien.. una pregunta... como se hace para que la pantalla de inicio de vea asi?(como entrar al menu, y que no esten las cosas esas de arriba para entrar a aplicaciones)
85879 o asi? 85881

porque esta me molesta :S
85880

megaxp
19/10/2011, 18:17:00
me andubo bien a la primera todo, pero tengo una duda. por que se me reinicia el cel cuando lo conecto al usb?

sl4y3r
19/10/2011, 18:51:11
por ahora todo bien.. una pregunta... como se hace para que la pantalla de inicio de vea asi?(como entrar al menu, y que no esten las cosas esas de arriba para entrar a aplicaciones)
85879 o asi? 85881

porque esta me molesta :S
85880

Podrias instalar el Launcher Pro, o el ADW Launcher EX

tigrecapo90
19/10/2011, 18:59:06
me andubo bien a la primera todo, pero tengo una duda. por que se me reinicia el cel cuando lo conecto al usb?
tenes que deshabilitar la opcion depuracion de USB que se encuentra en ajustes---aplicaciones---desarrollo.

megaxp
19/10/2011, 19:00:24
esta desactivado y aun asi sigue igual se reinicia cuando lo conecto por usb

lordcesarium
19/10/2011, 19:43:15
esta desactivado y aun asi sigue igual se reinicia cuando lo conecto por usb


A mi hace tiempo me paso lo mismo con otra Rom y tuve que instalarla de nuevo, te recomiendo eso instalar nuevamente la rom al pie de la letra (Format Cache, System, Data) y Full wipe ojala te resulte todo bien.
Un solo problema grande con GEX v10... no me funciona el screenshot.
un poco mas lento que la v8 pero con los iconos se arregla, esta bien buena esta rom.
una consulta eso si para aumentar la velocidad del celu solo bajo setcpu??????

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permite escribir todo en mayúsculas y mensajes consecutivos antes de 24 horas.

tekno_man4
19/10/2011, 22:04:23
hola amigos de top sony acabo de instalar esta rom y me parece muy buena pero no me funciona el gps, abre la aplicación y no conecta al satélite antes tuve instalada el ginger dx v11 y no me daba ningun problema. a alguien mas le sucede lo mismo que a mi .

chiko
19/10/2011, 22:33:00
Ami también me paso lo del usb, que se reiniciaba cada vez que lo conectaba asta para cargar la batería. la volví a instalar desde 0 regrese el teléfono ala 2.1 sin rot ni nada y a ora me va excelente ningún bug asta a ora y asta me dura mas la batería.Lo único es que no me funciona el widget de fotos y vídeos, si a alguien le funciona dígame como lo hago funcionar.

lordcesarium
20/10/2011, 15:17:58
A mi no me funciona el screenshot. Al encender el celu pasa directo a recovery, y si tocas la pantalla cualdo sale el logo de SE va directo a CWM. Eso si que es un poco mas,lento pero aseptable. Una consulta para acelerar un poco el celu solamente bajo set CPU?

diiegooh
22/10/2011, 21:41:03
(NUEVA ACTUALIZACION)


Bueno aca les dejo La GingerXperia V10 La mejor hasta ahora para los que les gusta un Xperia X8 con mejor un aspecto, no tiene bugs conocidos ni errores, totalmente revisada por mi y por otros users, cualquiera encuentre algun error reportarlo en la pagina oficial de la GX oh directamente en los post oficiales


Changelog v10:



GingerXPERIA v10 Android 2.3.7
Añadido anillo LockScreen
Radio Fixed
Añadido Agresive Settings
Añadido GPS patch
Añadidos nuevos Modulos
Dual Recovery
Market 3.2.0
WIFI fijo con apoyo de ad-hoc
Actualización de superusuario
Fixed DSP Fc's
Nuevos fondos de pantalla CyanogenMod
Aplicaciones instaladas con un mínimo. ODEX
Framework estilo Sense

Instalacion:

Entrar a xRecovery
Partition Tools
Formatear System - Data - Cache
Install custom zip y seleccionamos la ROM
Full Wipe
Reboot

Mejoras por mi:


Nuevos iconos Xperia Arc, X10
Arreglado el bug de Email
Mas widgets
Mas app entre ellos Youtube ya que no lo traia
Launcher Home Xperia Mejorada para un mejor aspecto
Se quito el MIUI Walkman Reproductor (ya que esta en ingles) Y se coloco el Music de Xperia
Ya se puede instalar Timescape sin necesidad de colocar la linea ro.semc.timescape_keys=Sony_Ericsson_Xperia
Nuevos Temas para ThemeChooser entre ellos A-Theme Lite y Sesifi
Y varias cosas mas que uds. mismos podran ver

Actualizacion:


Mas veloz ( se borraron algunas apps que lo ponian un poco mas lento)
Launcher Xperia Arc (Es mas veloz y estable que el anterior)
Lockscreens screens transparentes
Nuevas apps
etc....


Como instalar Timescape:
Esta es la manera mas sencilla y rapida

Primero Bajense el timescape aca les dejo el link timescape by b2005.zip (http://www.mediafire.com/?xhzol953mt787yj) oh si lo prefieren otra version de timescape que uds mismos tengan Como u Update (ZIP)....
Luego copien el archivo ZIP del timescape (el descargado en este caso) en la misma carpeta donde colocaron la rom
Despues de instalar la rom de inmediato sin salir del recovery y de la misma forma que instalaron la rom instalan el ZIP timescape y esperan el proceso normal, fullwipe reinician y listo.

Caps:
85873 85868 85869 85870 85871 85872

C

GingerXperiaV10.zip (http://www.mediafire.com/?y7ssrd6vzty3huq)

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/Y5Y0IZ0UQ8)

Actualizacion:

http://www.megaupload.com/?d=W6FB7Z7O

Timescape V3:
......

Creditos a su respectivo autor Miguel - XperiaFans

MANTU
22/10/2011, 22:14:05
Los problemillas que yo tube son reinicios, problemas con la camara en video me aparece el wallpaper que este usando, y tambien con el marquet priblemillas para conectar

diiegooh
23/10/2011, 02:27:31
Los problemillas que yo tube son reinicios, problemas con la camara en video me aparece el wallpaper que este usando, y tambien con el marquet priblemillas para conectar

El problema de reinicio lo mas probable es que sea porque el overlock que estes usando no soporta la CPU de tu cel, y el problema con la camara en video es por el A-Theme Lite que no esta en su version final si es que lo estas usando, si la instalaste correctamente deberia ser solo por eso