PDA

Ver la versión completa : acoustic para w300, de w800



gilbert
10/05/2007, 21:32:36
A qui les pongo unos drivers de sonido, del w800 para w300, con mejor sonido, pruevenlos, y me comentan como les sirve.

TINCHO_CBA
11/05/2007, 00:52:44
Che Gilbert, te hago una consulta, primero que nada, HE leído, jaja! me recorrí todo el foro. Te cuento: Probé la versión MegaBass V3 para mi w300i pero tengo problemas al escuchar la radio, se escucha mas fuerte del audífono izquierdo que del derecho y no hubo forma de solucionarlo salvo restaurando los acoustic originales, fué la única forma. Esos que publicás vos, andan bien? Están probados?
Saludos!

sandra
11/05/2007, 01:14:12
servira para el w710 espero la respuesta por mp

Licker
11/05/2007, 11:17:32
Buenas a todos, pues bueno.....primero que todo, debo decir que soy nuevo....ansioso por poder realizarle la actualización a mi w300, supongo que debo primero "entrenarme" un poco más, como por ejemplo: puedo encontrar algún tutorial para saber la dirección para descargar dicho archivo?...No siendo más, Hasta luego pues.:confused:

ADDIER
11/05/2007, 11:45:35
Usa este tutorial : Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

La ruta para cargar los acoustics es \IFS\SETTINGS\ACOUSTIC.

Usa la opcion buscar. Buscando en el foro siempre se encuentra lo que uno necesita.

gilbert
11/05/2007, 18:27:51
pues a mi si me funciono espero que a ti te funcione, y si quieres meterle otros sonidos como el mega vass 4, te rrecomiendo, que al meterlo, le agreges estos archivos, para que suene bien, y si no sacale copia a los que tienes en este momento.


servira para el w710 espero la respuesta por mp
sandra para el w710 no tengo ahun por que lo que se es que tiene dos bocinas y son acoustic diferentes.

gustavito
11/05/2007, 18:31:40
forzosamente debo flashear antes de poderle meter cosas

gilbert
11/05/2007, 18:53:12
forzosamente debo flashear antes de poderle meter cosas
pues si tienes que flashearlo para poder meter estos archivos, por que le tienes que meter el main fake, y despues de eso, ya que terminaste, deves meter el main.

ADDIER
11/05/2007, 18:57:48
Les aconsejo que lean este tutorial :Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

cobainx87
24/05/2007, 13:29:51
disculpen mi ignorancia peor para que sirve meter los acustic drivers tengo un w300i y esoty ensioso de provarlo ... otra cosilla es q quisiera saver como cambiar el sonido de ensendido y apagado de mi celular , cual es la ruta exacta y q tipo de archivo meterle ... gracias ! !

bl_hound
24/05/2007, 13:36:42
pues los acoustics le aumentan el sonido para q se escuche mas fuerte...
la ruta de estos es ifs/settings/acoustics
para el sonido de apagado es tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
el archivo q le pongas debe ser mp3 con el nombre como aparece en la ruta
el de inicio me parece q esta tambien ahi...

tabro
27/05/2007, 21:46:47
hola, soy nuevo en este foro y mi pregunta es como hago para flashear mi w300i, y saber si le puedo mejorar la calidad de imagen y subir el volumen del altavoz, grazie.

wripe
27/05/2007, 21:49:50
hola!

hay muchos tutoriales sobre como modificar el w300,

ve a la seccion de tutoriales, revisa el foro, usa la opcion buscar!!!!

todo esta en la web:)

saludos

tabro
27/05/2007, 21:54:04
pues los acoustics le aumentan el sonido para q se escuche mas fuerte...
la ruta de estos es ifs/settings/acoustics
para el sonido de apagado es tpa/preset/system/settings/SHUTDOWN_SOUND_SEMC.mp3
el archivo q le pongas debe ser mp3 con el nombre como aparece en la ruta
el de inicio me parece q esta tambien ahi...


hola,me gustaria que me hicieras un favor y me dijeras como puedo flashear un w300i y con que programa y como lo consigo para poder modificar en telefono, y lo ultimo cuales son las probabilidades de dañar el equipo con ese procedimiento?.
gracias.

wripe
27/05/2007, 21:58:19
flashear w300:

Tutorial Supernovatos Para Flashear Y Acceder Al Fs Cid49 Por Medio De Far Manager (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268)

programa: far manager y xs++

posibilidades de dañar tu cel: ninguna (a menos que por tu cuenta hagas las cosas mal)

r_xac
29/05/2007, 01:16:08
bueno sobre los acoustics del w300 cual es el recomendable en las respuestas y preguntas anteriores llega la noticio de que en la radios del megabass v3 se ooye mas en el izquierdo...
es vdd o es el mas recomendable?

TINCHO_CBA
29/05/2007, 14:12:55
Hola gente, yo había posteado unos Acoustic que preparé yo mismo basados en Toshara V1.2, porque me cansé de probar acoustic de todos los tipos para w300i y todos tienen problemas como:
*al escuchar la radio suena más fuerte de un auricular que de otro:(
*Al cerrar la tapa disminuye el volumen:(
*Se satura la bocina:(
*El Walkman tira errores inesperados:(
*Etc, etc...
Asi que utilizé los Toshara V1.2 y le hice varias modificaciones para evitar todo esto y...
JOYA!!!:D Quedaron perfectos:p, se incrementó el volumen en un 20-25%, la calidad es muy buena, no se satura la bocina, tiene unos mega bass excelentes, la radio anda bien, al cerrar la tapa el volumen no varía, el microfono de manios libres anda bien, todo funciona perfectamente.
Destaco que YA HABIA POSTEADO ESTE ACOUSTIC pero no se la razón por la que los moderadores me bannearon mi post asi que aquí se los dejo de nuevo, si les sirve, click en agradecer...

P.D.: Para subir los drivers, haganlo a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC borrando previamente lo que hay dentro de esta y subiendo estos driver que les dejo...

astral_gold
29/05/2007, 14:17:12
Hola gente, yo había posteado unos Acoustic que preparé yo mismo basados en Toshara V1.2, porque me cansé de probar acoustic de todos los tipos para w300i y todos tienen problemas como:
*al escuchar la radio suena más fuerte de un auricular que de otro:(
*Al cerrar la tapa disminuye el volumen:(
*Se satura la bocina:(
*El Walkman tira errores inesperados:(
*Etc, etc...
Asi que utilizé los Toshara V1.2 y le hice varias modificaciones para evitar todo esto y...
JOYA!!!:D Quedaron perfectos:p, se incrementó el volumen en un 20-25%, la calidad es muy buena, no se satura la bocina, tiene unos mega bass excelentes, la radio anda bien, al cerrar la tapa el volumen no varía, todo funciona perfectamente.
Destaco que YA HABIA POSTEADO ESTE ACOUSTIC pero no se la razón por la que los moderadores me bannearon mi post asi que aquí se los dejo de nuevo, si les sirve, click en agradecer...

P.D.: Para subir los drivers, haganlo a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC borrando previamente lo que hay dentro de esta y subiendo estos driver que les dejo...
Amigo una pregunta no tienen el bug de los manos libres yo tambien estoy cansado de probar acoustics no he encontrado unos buenos en relacion calidad MEGABASS/volumen probare los tuyos ojala no tengan ese bug que te digo
Saludos

TINCHO_CBA
29/05/2007, 20:15:50
Amigo una pregunta no tienen el bug de los manos libres yo tambien estoy cansado de probar acoustics no he encontrado unos buenos en relacion calidad MEGABASS/volumen probare los tuyos ojala no tengan ese bug que te digo
Saludos

Hola astral_gold, el micrófono del manos libres anda de 10, todo funciona a la perfección, espero que te sirva!!!

Licker
30/05/2007, 10:54:58
Bueno.....voy a probar tu Toshara modificado, te contaré más tarde a ver cómo me funciona

gilbert
30/05/2007, 20:17:57
hola, soy nuevo en este foro y mi pregunta es como hago para flashear mi w300i, y saber si le puedo mejorar la calidad de imagen y subir el volumen del altavoz, grazie.
Lo del sonido si se puede, pero la calidad de la pantalla, aveces ahumenta con el cambio de softwer, como me sucedio con el mio.


Amigo una pregunta no tienen el bug de los manos libres yo tambien estoy cansado de probar acoustics no he encontrado unos buenos en relacion calidad MEGABASS/volumen probare los tuyos ojala no tengan ese bug que te digo
Saludos
Pues otros que postearon el en foro son los toshara 1.4, que estan muy buenos y se escuchan muy bien en los auriculares, el link no lo recuerdo, pero para esa duda buscalos en le foro o en las descargas.

TINCHO_CBA
31/05/2007, 22:14:16
Bueno.....voy a probar tu Toshara modificado, te contaré más tarde a ver cómo me funciona

Y loco, probaste los acoustics? Andan bien no? Si le llegan a encontrar algun bug me avisan pero los desafío a que lo hagan;)
Nos vemos gente,,, cuenten que tal les fué

vany
02/06/2007, 01:35:09
ayuda..
he perdido mi cd de instalacion de mi w300i donde puedo descargarlo ..? o tendre que comprarlo..?

gilbert
03/06/2007, 01:06:49
ayuda..
he perdido mi cd de instalacion de mi w300i donde puedo descargarlo ..? o tendre que comprarlo..?
vany, puedes descargarlo de la zona de descarga, pero si eres reciente tienes que esperar un mes registrado y 20 mensajes sin spam, para que puedas descargar, o puedes pagar para accder a las descargas.

niluma
07/06/2007, 17:42:54
Hola,queria saber si este archibo tambien sirve para el w810i,gracias

psyke80
07/06/2007, 18:31:13
Pues despues de 5 flashes y distintos acoustics instale el de TINCHO_CBA y me arreglo lo del FM y tambien lo del Microfono... asi ke lo recomiendo COMPLETAMENTE

gilbert
07/06/2007, 20:08:09
Hola,queria saber si este archibo tambien sirve para el w810i,gracias
Pues solo son algunos archivos extraidos y modificados que son especiales a los de tapa o sea telefonos de tapa.

sayid
22/06/2007, 22:53:01
Bueno, les comento que es lo que yo decidi hacer para mejorar la calidad de sonido sin tener que flashear el telefono. Es cierto que no es la gran ciencia, y de hecho, me imagino que mas de uno lo habra hecho, pero a mi me mejoro mucho: En principio aplique el mp3 gain a toda la discografia de mi pc, les subi el volumen 9 decibeles (el programa viene con un 89 de default, yo lo puse a 98 ), terminada esa operacion ( que es lenta, debo decirlo....), re converti los archivos a atracc plus con el cd-da extractor, los mande a 56 kbps, porque pude comprobar que el Disctophone solo comprime los archivos mp3, no los cambia de formato, y la calidad de sonido mejora abismalmente con la reconversion a M4a que hace el cd extractor.
Ahora si, tenemos un sonido fuerte y claro en nuestro Sony, y de esta manera, podemos meter casi 300 temas en una tarjeta de 512 mb. Espero que quienes no lo hayan hecho, lo prueben, se los recomiendo, evitan tocar demasiado el soft del celu, con los riesgos que ello implica, y una vez hecho, solo hay que elegir que temas quiero en mi celu. Paciencia, el proceso es lento....muuuuuuuuuuyyyy lento, pero la diferencia es notable, Suerte !!!!

shadow_619
25/06/2007, 00:10:09
hola a todos yo tengo un z550 y creo que estos driver de sonidos igual son compatibles con mi celular pero a lo que voy es que si estos son mejores que los acoustic de sunfire?????? especificamente las version v3

ademas que le quiero flashear el celular a mi primo es un w810 entonces no se que acoustic ponerle


por favor me podrian decir cual de los 2 es mejor

rock25
26/06/2007, 16:24:49
Hola gente, yo había posteado unos Acoustic que preparé yo mismo basados en Toshara V1.2, porque me cansé de probar acoustic de todos los tipos para w300i y todos tienen problemas como:
*al escuchar la radio suena más fuerte de un auricular que de otro:(
*Al cerrar la tapa disminuye el volumen:(
*Se satura la bocina:(
*El Walkman tira errores inesperados:(
*Etc, etc...
Asi que utilizé los Toshara V1.2 y le hice varias modificaciones para evitar todo esto y...
JOYA!!!:D Quedaron perfectos:p, se incrementó el volumen en un 20-25%, la calidad es muy buena, no se satura la bocina, tiene unos mega bass excelentes, la radio anda bien, al cerrar la tapa el volumen no varía, el microfono de manios libres anda bien, todo funciona perfectamente.
Destaco que YA HABIA POSTEADO ESTE ACOUSTIC pero no se la razón por la que los moderadores me bannearon mi post asi que aquí se los dejo de nuevo, si les sirve, click en agradecer...

P.D.: Para subir los drivers, haganlo a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC borrando previamente lo que hay dentro de esta y subiendo estos driver que les dejo...


Con que programa lo subo???

TINCHO_CBA
26/06/2007, 21:10:04
Con que programa lo subo???

Flasheas con main fake, subis con far manager y flasheas con main generico, asi de fácil, y mas fácil todavia, Buscar antes de preguntar:D .

Appalex39
17/07/2007, 17:00:30
bueno me los bajare pero alguien los ha probado en un z530? ya que le puse los v3 de sunfire y no se porque la bocina no me suena...

asaelito
20/07/2007, 02:58:11
bueno y este acoustic hace que mi telefono suene mas fuerte ?'
o que es lo que hace este .....

gilbert
21/07/2007, 00:45:08
bueno y este acoustic hace que mi telefono suene mas fuerte ?'
o que es lo que hace este .....
si lo hace que suene mas fuertes, pero revisa todos los comentarios, anteriores para que se te aclaren tus dudas.

melmoso
21/08/2007, 18:13:40
kisiera saber como instalar el tinco_cba por k no soy experto en celulares me pueden decir espero sus respuestas si no estoy en linea mandenmelos a este email rafael_portes95@hotmail.com (rafael_portes95@hotmail.com)

zaiko
21/08/2007, 19:06:40
Que tal.. bueno tengo una pregunta medio tonta..

Funcioanaran estos driver en un W800? jajaja no trato de hacer spam si no que mi duda es si son drivers tal cual de un w800? o si fueron modificados para el w300? (imagino que si son modificados no funcionaran bien en un w800..)

nos vemos, buen viaje.. y por favor si alguien pudiera responder mi pregunta..

gilbert
21/08/2007, 19:47:59
Que tal.. bueno tengo una pregunta medio tonta..

Funcioanaran estos driver en un W800? jajaja no trato de hacer spam si no que mi duda es si son drivers tal cual de un w800? o si fueron modificados para el w300? (imagino que si son modificados no funcionaran bien en un w800..)

nos vemos, buen viaje.. y por favor si alguien pudiera responder mi pregunta..
pues amigo si funcionan, checalos si funcionan bien, por que yo los probe, pero por que no buscas otros acoustic, por que estos son para un volumen no muy alto.

lowisss
22/08/2007, 22:59:32
Gracias por los acoustic gilbert, me canse de leer en los foros y en ninguno tenian solucion para todos los problemas que generaban los acoustic, tenia los megabass v3, sonaban fuertes, pero que vaya sorpresa nunca podia atender mis llamadas con el manos libres, instale los Acoustic w300i by TINCHO_CBA y vaya sorpresa, todo funciona de maravillas y el sonido EXCELENTE asi que los recomiendo, ya habia probado con otros que dicen ser los mejores y todos tienen algun problema, asi que no dejen de usar los Acoustic w300i by TINCHO_CBA.

shokespi
17/09/2007, 22:40:01
porfavor ayudenme jejejej ^^ baje el programa de far pero no se como subir el driver.. lo siento solo soy un principiante en informatica porfavor ayudenme.. mi correo es shok_espinoza@msn.com

pablogauci
25/09/2007, 19:04:29
hola tengo una duda mi w300 le cambie la bocina pero la nueva no se escucha que hago

Bilox
03/10/2007, 16:15:37
Hola gente, yo había posteado unos Acoustic que preparé yo mismo basados en Toshara V1.2, porque me cansé de probar acoustic de todos los tipos para w300i y todos tienen problemas como:
*al escuchar la radio suena más fuerte de un auricular que de otro:(
*Al cerrar la tapa disminuye el volumen:(
*Se satura la bocina:(
*El Walkman tira errores inesperados:(
*Etc, etc...
Asi que utilizé los Toshara V1.2 y le hice varias modificaciones para evitar todo esto y...
JOYA!!!:D Quedaron perfectos:p, se incrementó el volumen en un 20-25%, la calidad es muy buena, no se satura la bocina, tiene unos mega bass excelentes, la radio anda bien, al cerrar la tapa el volumen no varía, el microfono de manios libres anda bien, todo funciona perfectamente.
Destaco que YA HABIA POSTEADO ESTE ACOUSTIC pero no se la razón por la que los moderadores me bannearon mi post asi que aquí se los dejo de nuevo, si les sirve, click en agradecer...

P.D.: Para subir los drivers, haganlo a la carpeta IFS/SETTINGS/ACOUSTIC borrando previamente lo que hay dentro de esta y subiendo estos driver que les dejo...

Tincho .. Grande... ! Funcionan muy bien !!!!! se los recomiendo a todos, borren ya los de su S.E y pongan estos q andan al pelo :D

Re merecido el gracias =)

Juanchy
03/10/2007, 17:07:45
un w300 dejo de escucharse al desconectar los auriculares que creen que les paso, con los auriculares si se escuchan pero la bocina externa no, espero algun comentario o sugerencia...

EdGaR13
19/10/2007, 14:31:54
Los acustic sirven en todos los w300 sin importar el cid que tengan o solo en los que tiene el cid 49 por mi w300 tienen cid 51 tambien le funcionan

germanex7
17/12/2007, 02:05:29
A qui les pongo unos drivers de sonido, del w800 para w300, con mejor sonido, pruevenlos, y me comentan como les sirve.

Hola me gustaría que todos tuvieramos un w300 comparable al w600...y lo que les quiero decir es que según el w600 tiene el sonido MAS fuerte que el w810...entonces yo bajé unos drivers TOSHARA 1.7+1.8 que según hacen que le w300 suene tan fuerte como el w600..pero aquí está mi duda: ATENCION: son muchos archivos en comparación con los tuyos que solo son 4 y no sé que pasaría si le meto esa gran cantidad de archivos en la carpeta acoustics de mi w300...¿tu sabes como usar esos TOSHARA 1.7+1.8 para w300?...incluso puedo subirlos para que estén disponibles para todos...y para modificar esos acoustics tengo que eliminar los que vienen por defecto con el telefono

eisc
23/12/2007, 04:16:03
bueno mas que nada yo creo verdad, tengo my sony ericsson w300 y quiero meterle estos acoustic que aparecen en este tema pero lo que no se es que si en verdad tengo que flashearlo por que ya le meti nuevos sonidos de encendido y apagado con los sonidos del windows vista y si los leyo vien por que al encender y apagar mi cel suena con los sonidos que le agrege
y por eso yo pienso que si no es necesario flashearlo para meterle estos acoustic
o es diferente meterle sonidos de encendido y apagado que meterle acoustic
espero sus respuestas

pd: nunca lo e flasheado,

jeje espero no aser spam
pero esque entiendanme que soy novato
sale saludoss
moderadores

nos vemoss

xaerox
13/02/2008, 13:21:13
gracias men para los parlantes suena muy bien ;)

pero en audífono se saturan :(

eisc
15/02/2008, 05:20:03
ya tiene rato que los pude subir y estan de lo mejor felicitaciones ya que es el mejor acoustic que probado este sera siempre mi s acoustic favoritos.
exelente aporte funcionando vien en w300
by

johelmejia
02/03/2008, 02:55:59
A qui les pongo unos drivers de sonido, del w800 para w300, con mejor sonido, pruevenlos, y me comentan como les sirve.

Amiguisimo, en una escala del 1 al 10 en cuanto aumenta el volumen del w300?
Quisiera que me lo digas por que le meti, estos acoustic al mio:
Xtreme® Acoustics, y quisiera que me digas que tan buenos son, gracias
:D:D:D:D

geeniiuus
07/03/2008, 23:03:01
una pregunta,

cuando voy a ponerles los acoustic a cualquier celular por que los que pongo tiene muchos archivos alrededor de 98 a100 y ese solo tiene como 6??
????????????????????'

respondame plis

Ostin
02/04/2008, 17:09:27
oigan como le hago para istalar los acustics v3 y los de el w800 en mi w300i
por fas diganme
;D se les agradese
weno en realidad no
jaja
xD
zale