PDA

Ver la versión completa : Flashear K790! Confusión



XeXo
10/05/2007, 21:06:57
Hola...
quiero flashear y actualizar mi SE K790...
mi version de firmware es: R1CG001 RED
es cid49 DB2020..

y ya se que hay montones de guias y tutoriales...

pero en ninguno sale cual es el mejor programa para hacerlo...
en la seccion de descargas hay como 4 phone XS, otros phoneXS++ mas otro phoneXC, far manager, etc.....:confused:

entonces no se cual ocupar... que version... etc...

podrian decirme que programa es el mejor para flashear y actualizar para luego modificar iconos y cosas por el estilo en mi SE K790...

por su comprension muchas gracias...

salu2

ts008
10/05/2007, 21:13:33
Casi cualquier version te sirve, pero recomiendo o el phone xs 2.01 Beta o el xs++. o el phone xs alpha 3. Cada quien tiene su gusto y estilo, algunos finalizan con xc.

No puedes usar manager dado que tu telefono es db2020

negriiitoz
10/05/2007, 21:24:14
teniendo todo. ya sea el MAIN, FS, CDA, listo solo deberas flashear con

XS++ y finalizar con PhoneXC .. ya que no hay drama y se demora a 15 min

y nada mas.. y con subir menu y todo lo que gustes son de 10 min a 6 hr.

saludos men!!

Cell-Manager
11/05/2007, 01:01:45
Hoa tengo dos K790 que no de dejan flashear, al actualizarlo con el servicio gratuito de la SE , a duras penas si llega al 96% y de alli no pasa, lo he intentado con Boxes y nada..:confused:

lexjuris
11/05/2007, 01:51:48
lo has actualizado con SEUS? porque si es asi ahora tu telefono sería cid 52 y no se puede intentar ningun flasheo

Cell-Manager
11/05/2007, 23:46:36
lo has actualizado con SEUS? porque si es asi ahora tu telefono sería cid 52 y no se puede intentar ningun flasheo

Si he confirmado que asi es ahora es un CID 52 meti las 4 patas, sabes de algun servicio mediante log para reparar este aparato? :confused::(

cachuy777
13/05/2007, 03:52:34
mira cell no hay tanto problema ya que con un log de davici, puedes modificar tu telefono y es muy sencillo solo que debes parchearlo antes para poder activar ese truco, ya con el parche solo cargas los cambios en la carpeta de otros y estos se aplican al reiniciar tu telefono, esta info la lei en un tema de k790, usa el buscador para que salgas de dudas.

albertoooo
18/05/2007, 19:41:14
donde puedo encontrar link para descargar el main y el fs

albertoooo
18/05/2007, 19:44:52
que tengo que hacer para obtener creditos de´programa wotenclien

negriiitoz
19/05/2007, 14:40:20
que tengo que hacer para obtener creditos de´programa wotenclien

el lind de descarga puede ver, pero no bajar ya que si no leiste las reglas

alli sale todo, y lo otro sobre el wotan debes pagar para obtener eso sale

2 EUROS solo lee los tuto saludos !!

kailoz
02/11/2007, 16:29:05
como hago para poder ver la version del firmware por k necesito flashear mi telefono y la vdd soy nuev en esto espero m iuden gracias!!

tambien una pregunta masjeje! como le hacen para k en el cel se vean los menus flash? segun lei los k790 no soportan flash y se les agregan gifs parak se vean asi los menus m podrian guiar para poder subir estos temas?? muxhas grax saludos ;)

betovanbuuren
03/11/2007, 03:41:54
para ver el firmware teclea lo siguiente: derecha,*,izq,izq,*,izq,*
con esto de derecha e izkiera me refiero al joystick y el asteriso pues es obvio ahi en info de software veras la version de firmware. checa eso y despues me dices si pudiste.

edgartkc
18/01/2008, 06:03:20
lo unico que quiero es flashear mi k790 es db2020 y si alguien sabe como ayudenme por que la verdad no muy le entiendo del todo salu2 a todos jeje


para ver el firmware teclea lo siguiente: derecha,*,izq,izq,*,izq,*
con esto de derecha e izkiera me refiero al joystick y el asteriso pues es obvio ahi en info de software veras la version de firmware. checa eso y despues me dices si pudiste.








oye caranal puedo flashear mi k790 la neta no se nada podrias ayudarme si es asi ayudame no seas gacho


para ver el firmware teclea lo siguiente: derecha,*,izq,izq,*,izq,*
con esto de derecha e izkiera me refiero al joystick y el asteriso pues es obvio ahi en info de software veras la version de firmware. checa eso y despues me dices si pudiste.








oye caranal puedo flashear mi k790 la neta no se nada podrias ayudarme si es asi ayudame no seas gacho