PDA

Ver la versión completa : Configuracion de la memoria del telefóno 5530



pereza
12/10/2011, 00:47:52
Hola a todos disculpen pero tengo un Nokia 5530, la honda es que mi compañera de trabajo tiene el mismo nokia y me pidio consejo por que no podia reproducir la musica y no podia conectarse con el WIFI despues de revisar el administrador de archivos me dijo que su primo elimino varias carpetas de la memoria del del telefono y de la memoria externa segun le pregunto que para que ocupaba tanta carpeta :a44:, cambie cambie las memorias me dio un aviso de aplicaciones no encontradas las canciones si se reproducen pero el pero cuando se conecta con WIFI dice memoria insuficiente del telefono elimine archivos. agradeceria si me pudieran decir como solucionar el problema o donde puedo descargar las confuguraciones del telefono grasias por la molestia de leer esta pregunta .

bebexel
15/10/2011, 00:10:11
Hola:Me parece q para q vuelva a la configuracion inicial tendrias q resetear tu celular. haz un hard reset.Para ello debes marcar *#7370#te pedira un codigo y escribes 0000 o 00000 (no recuerdo bien)Se borraran todos los datos de tu telefono y para ello mejor salvar tus contactos y todo lo q no quieras q se borreEspero sepas como se hace esoSaludos y ojala te haya ayudado...

deftonesever
15/10/2011, 01:44:52
Aclarando para no generar confusiones, para realizar el "Hard Reset" debes poner en la pantalla principal lo siguiente. *#7370# luego te pedirá un código (por defecto de los Nokia es 12345) y comenzara el reseteo luego te pedirá poner la ubicación, fecha, hora, y una recomendación mas, tendrás que formatear tu memoria (micro SD), ya que sino puede generar algunos conflictos, ya que el reset te borrará las aplicaciones y datos de la unidad C, además también borrará las aplicaciones tipo .sisx que tengas instaladas y firmadas en la unidad E (memoria SD), saludos.

Mariela10
03/11/2011, 22:01:33
Se refiere a memoria ram solo reinicialo o concigue un liverador de memoria como RAMvlow creo que sirve aunque sea un demo y en cuanto a las carpetas solo borralas todas y mete la targeta cuando prendas el phon te salende nuevo todas