PDA

Ver la versión completa : [ROM] Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread



EliteDrOiD
09/10/2011, 20:59:15
Xperia X10 #2.3.6# ® I LOVE BMG Gingerbread (sonido, 55 Fps, Bravia Engine, xloud, overclock, etc…) (http://paramiandroid.net46.net/?p=852)


Creditos a su creador: RubenReyes

Características de la Rom:
*Launcher del Arc actualización
*Funciona led en todo (camara y linterna)
*Bravia Engine 100%
*XLoud 100%
*55 Fps
*Widgets de galeria ,tiempo y contactos
*Aplicacion de Sony de Control de datos
*Control de energia en barra de notificaciones (Wifi,gps,etc…)
*Market nuevo
*App PanoramaBeta de Sony (para hacer fotos panoramicas)(me encanta)
*Servidor Multimedia
*Movimiento de iconos en la previsualizacion
*Ajustable a juegos Gameloft



1.-Reiniciar el teléfono y entrar a xrecovery


*Realizar Factory Reset (Full wipe)
Wipe Cache Partition
Wipe Dalvik Cache



2.- Instalar como Custom Zip el Archivo siguiente:


Link:

http://www.mediafire.com/?pm97ehy5qncdjy4
(http://www.mediafire.com/?pm97ehy5qncdjy4)
Kernel de 1100 Mhz:

http://www.mediafire.com/?a531mzc6dlx7iab


3.- Seguir con la instalación ®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor:

Link:


®-Photo Widget, OnOff Widget, Status Switch, ARC Clock, WeatherWidget, DataMonitor.zip (http://www.mediafire.com/?87swbwxya34ri5q)



4.- Para obtener el es xLoud&Bravia v08 zip:

Link:

http://www.mediafire.com/?i0t2gtj9tddpxqp



Un gran equipo de ayuda


»RockerGutierrez
»Aldo Ramírez
»pepeeltattoo
»maskself
»EliteDrOiD

Mis juegos :


(http://www.mediafire.com/?i0t2gtj9tddpxqp<br /><br />GAMELOFT.rar]Free File Hosting Made Simple - MediaFire (http://www.mediafire.com/?ayql159wei1cxan)

credisa
10/10/2011, 00:22:53
que paso con los link ya tu lo intalaste?

midlefire
10/10/2011, 02:51:04
Oye men que banda base necesitas ?
La que la que trae la actualizacion o que onda.
La musica ya no se pausa ?
Agradeceria tu ayuda

EliteDrOiD
10/10/2011, 12:24:03
Mmm parece que el link no funciona por qué la room tenía un pequeño error de ortografía Ruben lo está arreglando cuando este lista pondré el nuevo link y yo la tenía instalada desde hace tiempo soy de su equipo de ayuda soy su testeador

@Midlefire

Se necesita el base banda 71 y no tiene niun error eso se solucionó desde hace tiempo también puedes optimizar su rendimiento cambiando el kernel

credisa
10/10/2011, 20:10:56
hola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 no se si puedas ayudarme ya que se poco del tema como acabo de adquirir el equipo ya que antes usaba el symbiam
pero ya le meti una que otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 no se si sirba de mucho espero que me puedas ayudar

EliteDrOiD
10/10/2011, 21:19:25
ola de new oye amigo como puedo saber si se lo puedo poner ami xperia 10 nocep si puedas ayudarme ya k se poco del tema como acabo de adquirir el ekipo ya k antes usaba el symbiam
pro ya le meti una k otras cosillas lo actulice hala versio 2.3.3 esta rooteado y con recovery y version de banda de base es 2.1.7.1 nocep si sirba de mucho espero k me puedas ayudar


Listo link arreglado room actualizada mira @credisa pasate por este tutorial para poder instalar la room

http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html (http://www.topsony.com/forum_es/tutoriales-android-f210/instala-tu-primera-rom-t135915.html)

credisa
10/10/2011, 21:36:11
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?

EliteDrOiD
10/10/2011, 21:47:37
sip mas o menos le entendi amigo ya k son como varias descargas y como instalo el Kernel? las demas descargas de photo y bravia se instala normal desde recovery como una aplicacion?

El kernel;las aplicaciones junto con el bravia se instalan igual que una room en custom zip con el xrecovery

credisa
10/10/2011, 21:54:44
el custom en que parte lo tengo que meter al cel ?

xd otra cosa este termino falto nop?Ahora se va a flashear la Baseband y alguna aplicacion que me recomiendes para ocultar fotos y videos que sea bueno y realmente funcione?

EliteDrOiD
10/10/2011, 22:30:48
Te refieres al paso 2?

Si es asi descargas el archivo zip que es la room lo pones en una carpeta de la sd apagas el movil entras en modo xrecovery haces los 4 wipes del tutorial luego en la opcion custom zip buscas la room en la carpeta que la ayas puesto y la instalas y si ya tienes el base band 71 no hace falta flashear nada y lo de la app para ocultar cosas psss....... no se yo no oculto nada jajajajjajaj busca en google

credisa
10/10/2011, 22:52:00
creo que ya quedo =) gracias por la ayuda !!!:a06:

mc3942
11/10/2011, 22:27:34
Es una buena rom, muy fluida pero, cuando corro los juegos de gameloft me dice que se ha detectado problema y tengo que forzar el cierre de la aplicacion, que se puede hacer ya que solo una vez me corri el juego perfectamente pero despues ya no me dejo abrir la aplicacion, hago la pregunta porque dice que es AJUSTABLE A JUEGOS GAMELOFT.
gracias

alexyevich
14/10/2011, 14:51:06
Hola, ¿cómo es que debo instalar el kernel? Mi Xperia tiene el android 2.3.3., el bb 2.1.71 y está rooteado. ¿No es necesario sólo instalar la rom por el xrecovery?



Hombre, ya lo solucioné. El error era que la carpeta zip estaba dentro de la carpeta rar, por eso que no lo reconocía el xrecovery, xD. Ahora voy a probar la rom y luego comento mis impresiones, por lo menos me va gustando el inicio, jejeje.

Agrego:
Ya lo probé y anda bien todo, por ahora... El reproductor ya no ha ten¡do esos baches que tenía cuando me fui a montar bici por la playa =), el parlante ha mejorado notablemente y no he tenido problemas hasta ahora.


Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción: http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

rebollo18
19/10/2011, 09:23:10
tngo una pekeña duda si tengo la version anterior a esta la 2.3.5 RRQ ilove BMG necesito acer los wipes?

normanp
21/10/2011, 15:54:26
Buenas hace poco ingrese a este foro, y me a gustado tu rom, ahorita probe juegos como dead space, black pegasus que ningun otra rom la habia hecho correr como en esta ni en la original de sony, y con esta anda de 10, genial rom te pasaste seguire tus roms son buenisimas:a34:

una pregunta como se puede hacer para que no consuma ram por ratos me baja a 60 y sin hacer nada ?

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción: http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

jimmyureña
22/10/2011, 07:03:00
una pregunta desde el xrecovery cuando se reinicia el ekipo...cuanto tiempo tarda en kedar..pregunto porke mi xperia ya tardo..jeje

normanp
22/10/2011, 15:51:12
pues entra rapido 1 minuto mas o menos a me me a pasado con otras roms con esta desde la primera me quedo bien, intenta otra vez, regresa a la que tenia, haces los wipesy pones la rom

mc3942
23/10/2011, 22:05:52
ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien normanp (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/normanp-715358.html) ? ami no me corre algunos :( ademas se cierra casi con cualquiera :(
aun así es una excelente rom gracias ruben ;)

baionasesale
25/10/2011, 06:21:02
hola, tengo un problema, al intentar cargar la rom me pone:

installing....
finding update package...
E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:Cant mount SDCARD:Descargas/xperia x10 #2.3.6# i love bmg.zip
installation aborted

y me pasa con todas las sd que tengo por casa, alguen sabe que sucede?


Un saludo

normanp
25/10/2011, 15:44:17
ooooo, como le hiciste para que cargara los juegos bien normanp (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/normanp-715358.html) ? ami no me corre algunos :( ademas se cierra casi con cualquiera :(
aun así es una excelente rom gracias ruben ;)

mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque

mc3942
25/10/2011, 21:25:21
hola, tengo un problema, al intentar cargar la rom me pone:

installing....
finding update package...
E:cant mount /dev/block/mmcbl0p1 (or /dev/block/mmcblk0)
(device or resource busy)
E:Cant mount SDCARD:Descargas/xperia x10 #2.3.6# i love bmg.zip
installation aborted

y me pasa con todas las sd que tengo por casa, alguen sabe que sucede?


Un saludo

Hola compañero, lo que sucede es que tu X10 no esta roteado correctamente prueba rotearlo bien y nos dices que sucedio
suerte :)


mira siempre instala el chainfire 3D, no se si has escuchado de esa aplicacion, se instalan unos plugins y colocas como que el x10 tubiese tarjeta nvidia y de ahi te los corre como nada, el unico que por ratos se pone lento es el asphlat 6 pero recordemos las graficas que tiene y sobre todo es HD pero de ahi los demas andan de toque

O exelente compañero muchas gracias por la informacion, lo provare y en un momento posteare mis resultados


Edito: ya he instalado el programa que me dijiste, tambien descargue los plugins e inicie un par de juegos que no me corren para nada y sigue igual, no corren con nvidia, sin embargo en un juego que se trababa ya corre bien pero como te comento en mis 2 juegos no funciono con ningun plugin, te dejo los nombres de los juegos que no me corren es el de Modern Combat 2 y Splinter Cell Conviction
De antemano gracias por el programa http://www.topsony.com/foros/images/smilies/biggrin.gif

normanp
26/10/2011, 13:31:28
el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien :a23: que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro

mc3942
27/10/2011, 00:35:50
el splinter cell, ese si no lo baje pero el mobern combat 2 me anda bien :a23: que raro incluso ahorita lo acabo de probar para estar seguro y me anda bien, de los juegos que ando los unicos qeu se me traban son el nova 2 y asphalt6 de ahi los demas andan bien, puede que sentan una pausa pero eso aya al rato de tanto jugar pero jugando lo normal asi cuando hay tiempo de oscio juego normalmente ta raro
Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?

Gracias

baionasesale
27/10/2011, 08:15:20
Hola, ya he encontrado el error, era una mala instalacion del xrecovery jeje ya esta todo ok. Ahora me gustaria saber que tengo que hacer si quiero poner otra rom de otra persona, tengo que volver a la oficial, volver a rootear y flashear desde el recovery o puedo instalarla directamente por encima como con un update.zip?.


Un saludo

normanp
27/10/2011, 12:45:35
Ok compañero, ¿estas utilizando esta rom de ruben? o alguna otra? bueno, te comento tampoco con la anterior rom de ruben la 3.3.5 no me cargaba ambos juegos que he mencionado ni con la original de SE, solo cuando acabe de instalar esta rom me cargo muy bien el de modern combat y jugue un rato de hecho pero como tenia poca bateria pues me sali del juego y al rato quize iniciarlo y me daba el force de cierre de la aplicacion, talves como dices es raro :/, ha y otra cosa que version del chainfire 3D usas?

Gracias

estoy usando esta rom 2.3.6 y el chainfire3d es v1.7, proba darle en default openGL setting y activas donde dice reduce texture size, esto hace que las graficas de los juegos bajen y el juego corra mas en el cel, yo no lo uso con otra rom de gyanogem si active esto reduce las graficas de los juegos pero se juega un poco mas fluido, te digo esto como ultima opcion por decirlo asi las partes que son HD bajan a normal cuando activas esto que te digo

saludos...

edgarojeda
28/10/2011, 19:17:55
Tengo unas horas de instalar tu Rom 2.3.6 y esta muy buena Ruben, solo tengo una duda? la cámara solo tiene flash como luz de fondo, no automático y no me aparece la cámara panorámica, instale con el xrecovery primero la rom, kernel, paquete apps y por ultimo xloud y bravia engine. Espero me puedas ayudar.

EliteDrOiD
28/10/2011, 21:09:42
Es luz de fondo niuna room trae flash automático no es posible son cuestiones de hardware y La cámara panorámica se instala aparte

edgarojeda
29/10/2011, 06:48:06
Ya consegui la app panoramica, alguien me puede pasar un link donde pueda descargar los sonidos de fabrica de sony ericsson, ya que la rom viene con un solo ringtone???

siul1981
29/10/2011, 19:41:34
Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?

edgarojeda
30/10/2011, 05:48:14
Disculpa funciona bien la camara ??? Que desventajas tiene ?

En mi x10 tenia la 2.3.3 oficial de SE y la camara basicamente es la misma ahora en este rom, pero he notado drasticamente que toma mucho mas rapido las fotos, antes tenia k tener cuidado de no mover el x10 pero ahora es casi inmediato, mucho mas ligero, los juegos mas fluidos, altamente recomendable solo tener cuidado de hacer todos los respaldos: contactos, mensajes, apps, ap, etc.

smithss
30/10/2011, 14:44:49
Hay que tener muchísimo cuidado con los kernel's que tienen overclock y no están al 100% probados, yo por experiencia puse un kernel con overclock de doom y se murió el boot, por suerte tengo herramientas para repararlo, pero tuve mi x10 muerto por 2 días y para los que no tienen las herramientas (box's) para repararlo les comento que sale muy caro hacerle TP al x10 ya que hay que utilizar soldaduras y se salvan si el que lo hace tiene la mochila directa sin soldar al equipo nada...
Que es lo que genera el kernel overclockeado? simple, aumenta el consumo de batería para obtener mas velocidad del microprocesador que tiene, pero si tiene un error o algo el kernel te puede quedar muerto el equipo.
cuidemos nuestro equipo!
saludos!

jackfield
30/10/2011, 21:54:32
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:

edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)

normanp
02/11/2011, 12:56:47
muy buena ROM aunque de primera me habia dado problemas con el WIFI... volvi a instalar y quedo como nueva :) y funcional al 100% :a33:

edito: donde se pueden encontrar Temas para esta ROM? ya que tiene un apartado que dice Temas... me gustaria saber donde o en que pagina se puede encontrar :)

eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en si

saludos...


eso me fije por los momentos no e encontrado tampoco tuve que poenr el go launcher que va muy bien pero si seria bueno q hubiesen themas para el xperia en saludos...




Editado por Gil
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

ixchebeny
02/11/2011, 18:03:03
bien ya lo instale probando:a14: hasta ahora bien lo del market sirve el buscador,:a15: no se reinicia solo y pareciera mejor la interfaz:a04: ya veremos con los dias que tal fuera de eso bien todo gracias:a20:

EliteDrOiD
02/11/2011, 18:10:20
Normanb si hay temas para la room sólo que se instalan vía xrecovery en la sección de temas subi uno se llama Honeycomb y subiré más

mc3942
02/11/2011, 19:24:08
disculpa compañero EliteDrOiD (http://www.topsony.com/forum_es/miembros/elitedroid-336671.html) vi tu tema de Ice Cream Sandwich (theme Go,ADW,Launcher pro) v1.0.1

mi pregunta es, sirve para el X10?

gracias

Hastepe
02/11/2011, 22:34:43
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?

mc3942
02/11/2011, 22:38:21
mi consulta es, hay un problema con el dolphin borwser y la versión 2.3.5, el problema es que cada tres veces que abrías el browser se colgaba, para que vuelva a funcionar tienes que reiniciar el equipo. ¿Esta sucediendo con esta versión?

disculpa que version de dolphi? HD o mini?

Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado

Hastepe
02/11/2011, 23:09:40
disculpa que version de dolphi? HD o mini?

Edito: bueno lo he probando con la vercion HD yreinicie el programa 5 veces y no se me trabo para nada el celular.
espero haberte ayudado

si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.

Gracias por tu ayuda y por la rom

mc3942
02/11/2011, 23:28:53
si era la versión HD, voy probar con ese rom para ver que tal va. Otra consulta mas, Funciona bien Bluetooth.

Gracias por tu ayuda y por la rom

Claro que si ami me funciona a la perfección el bluethooth ne me da problemas con el.

EliteDrOiD
02/11/2011, 23:52:47
Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher

mc3942
02/11/2011, 23:58:06
Mc si funciona sólo que tienes que tener el lanzador instalado go Launcher

Ok gracias, supongo que si ya instale el tema de Honeycomb que subiste ya lo tengo, ¿cierto?
Gracias
Edito: ya lo he instalado gracias

Hastepe
03/11/2011, 01:54:18
Hola acabo de hacer la actualización proe mi teléfono no enciende se queda en la pantalla de sony ericson, ayúdeme por favor.

La lo solucione :D

mc3942
03/11/2011, 01:57:17
Hola acabo de hacer la actualización proe mi teléfono no enciende se queda en la pantalla de sony ericson, ayúdeme por favor

Hiziste los wipes necesarios? prueba instalando de nuevo la rom pero haz los wipes o puede ser que se tarde demaciado en iniciar, recuerdo que alguna vez me susedio pero cuando menos lo espere arranco.
Suerte

Hastepe
03/11/2011, 11:29:59
Hiziste los wipes necesarios? prueba instalando de nuevo la rom pero haz los wipes o puede ser que se tarde demaciado en iniciar, recuerdo que alguna vez me susedio pero cuando menos lo espere arranco.
Suerte

yo lo solucione, igual gracias. mas bien, habría forma de quitar esa imagen que muestra al iniciar el telefono y ponerle la in inicio normal?

EliteDrOiD
03/11/2011, 12:38:54
Se llama bootanimation si es posible en la sección de modificaciones android hay varias bootanimation y se instalan como room con xrecovery como custom.zip checa el tamaño de la pantalla las que subi yo son para X10

Hastepe
04/11/2011, 22:43:36
Se llama bootanimation si es posible en la sección de modificaciones android hay varias bootanimation y se instalan como room con xrecovery como custom.zip checa el tamaño de la pantalla las que subi yo son para X10

puse el Bootanimation que pusiste pero malogra el W-fi, si no fuera mucha molesta podrías poner la versión de boot original para esta versión de Rom?
Te agradesco por la ayuda

EliteDrOiD
04/11/2011, 23:13:48
Lady bootanimation no tiene nada que ver con el wifi no le afecta ya que sólo es un cambio gráfico debe de ser otra cosa que le afecta

negrocorti
06/11/2011, 14:33:06
Buenas, muchas gracias por la rom, la verdad que mejoro muchisimo mi 2.3.3 oficial y soluciono un problema de bateria que estaba teniendo al prender el 3G. El resto me parecio muy bueno y mas agil pero tengo un problema.
Como puedo volver a colocar que cuando escribo algo me ponga las palabras sugeridas en la linea de sugerencias como era antes en la version 2.3.3, ahora me pone algunas palabras pero aleatorias y no le pega a ninguna y tampoco lo hace en la vieja linea de sugerencias sino que lo hace de manera superficial. Hay alguna manera que vuelva a ser como antes??
Muchas Gracias nuevamente.

EliteDrOiD
06/11/2011, 14:49:40
Puedes instalar otro teclado como el SwiftKey X que es muy bueno y mejor que el de default la App esta en la sección de aplicaciónes android o usa el buscador del foro

gavana
12/11/2011, 13:51:39
excelente rom ruben la mas estable q he probado funka todo bien aveces tengo problemas con la galeria pero desabilito el bravia y se arregla, habia probado la rom de wolf pero daba error en el wifi en fin buen trabajo y ojala q saques alguna actualizacion pronto saludos

EliteDrOiD
12/11/2011, 14:18:54
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto

gerygis
12/11/2011, 18:26:00
ya lo logre instalar,pero hay unos detallitos-no tiene flash en la camara-la camara solo toma fotos y video con el touch, con el boton de arriba no-la market ahora va muy lenta soy el unico al que le pasa esto?, en las caracteristicas dice que el flash si sirve y que el market es nuevo, que pasa entonces? gracias



Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png y evite abreviar palabras.

eclips0595
13/11/2011, 15:37:02
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)

gerygis
13/11/2011, 16:25:39
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch

eclips0595
13/11/2011, 16:49:49
oie man, tu puedes tomar fotos y video con el boton de la camara? es que yo solo puedo con el touch
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)

gerygis
13/11/2011, 17:27:40
Si!, y lo acabo de comprobar, que tal si reinstalas la ROM, y vuelves a instalar los updates, no te debe de dar problema para capturar o grabar con el boton de la camara. :)listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder

eclips0595
13/11/2011, 17:37:48
listo , hice eso y ya quedo, ahora el unico detalle que le veo es el market y que el flash esta muy escondido en la camara, deberia de estar forma de touch mas sensilloy gracias por responder
Que bueno que funciono ;) , eso del flash para la cámara si es muy escondido, poco practico, y lo del market; si es bastante lento, me desespera que se quede "Cargando..." pero esperemos que mejore con alguna actualizacion de esta app que es el market, y eso de responder; de nada, para eso estan los foros =) .

cathell
15/11/2011, 02:04:03
ya instale la rom solo k nunca encontre la app de panorama no la tendras para instalar ya que la beta esta muy limitada

salveer
15/11/2011, 15:26:45
pero como se instala

mc3942
15/11/2011, 23:18:47
He tenido en prueba la rom desde que salio, y todo andaba muy bien pero hoy me di cuenta que la cámara ya no me funciona, sucede que inicio la cámara y me sale mucha estática (puntitos grises como cuando un televisor no tiene antena) y lo cambio a modo vídeo y me da imagen pero me dice que no se puede usar cámara, y algunas veces me dice "error desconocido", alguna solución? no quisiera volver a cargar la rom ya que es un poco laborioso hacer respaldos y luego restauraciones ya sean de apps o sms.Gracias

EliteDrOiD
16/11/2011, 00:45:25
Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss

gerygis
16/11/2011, 01:51:11
Hola, espero sea pronto, porque cuando estoy escuchando musica, de pronto como que se traba unos microsegundos, como cuando le pasaba el error de audio, cuando uno movia el movil, bueno espero me entiendas, y talvez me puedas dar solucion, P.D.: Muy buena Rom! :)que tal a mi tambien me pasa, lo digo para que se tome en cuenta y no crean que solo a uno le pasa, es una excelente rom

mc3942
16/11/2011, 02:29:41
Prueba hacer un delvik cache desde xrecovery y das fix permiss
Gracias por la respuesta, Pero he hecho lo indicado y nada, sigue igual :(

EliteDrOiD
16/11/2011, 03:08:28
En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así

Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app

mc3942
16/11/2011, 22:15:55
ya reinstale la cámara y nada, también desinsatale las ultimas apps y nada, sigue igual, note que cuando no hay iluminación, quiero decir, no enfoco nada con brillo, se ve la estática pero cuando enfoco a cualquier cosa brillosa me dice error desconocido

Ricardito
17/11/2011, 05:21:35
llevo algunos dias probando esta room y eh notado que se me descarga muy rapido la bateria y tarda mucho en cargar ya eh probado reinstalando y sigue igual, tambien tengo problemas con el audio aunque lo solucione instalando poweramp y me da muchos reinicios, aunque despues de reinstalar son menos, si instalo sin el kernel overclock que pasa? segun estuve leyendo en otros lados puede que esto se provoque por el overclock,
saludos!

eclips0595
19/11/2011, 03:36:24
En cuanto al salto de la música puede ser por el kernel que kernel usan? Yo uso el de doom para usuarios unlock bootloader y no me pasa al menor muy seguido y la cámara también puedes probar reinstalando la App de la cámara con root explorer en system/app y semeccameraaplication. APK o algo así

Sí no se soluciona lo checare con Ruben para ver por qué no abia pasado algo así con la cámara debe de ser eso o un conflicto con otra app

Si, entendi...el kernel es el tipo de custom.zip que se instalo verdad?, instale el del primer link,y va casi de maravilla, pero tiene ese detalle de la musica, y ya eh reinstalado la rom, y el fix de audio, y sigue igual..

elhainero
20/11/2011, 15:07:19
Antes que nada saludos a todos en el foro.. eh tenido el mismo problema que tu para instalar esta rom y investigando pues me di cuenta que habia salido un released de xrecovery tenia la version 0.3 pero relanzaron otra version correcion el fallo para montar el almacenamiento, como lo haces para actualizar pues es un poco laborioso debes copiar la nueva version de xrecovery en el sd entrar en modo recovery utilizar la consola adb shell y darle permisos permisos a la sd luego de alli puedes instalar la nueva version del xcovery y alli puedes te dejara instalarla bien.Esta es una tremenda rom trabaja todo estable mi equipo vuela a mil, Gracias!

gerygis
20/11/2011, 19:51:35
al creador de esta rom , que apps recomienda, ejemplo reproductores de mp3 ,visualizadores de imagen y video, etcya que los que traen por default dejan que desear

EliteDrOiD
20/11/2011, 20:24:21
Las aplicaciones que trae de defaul son las originales solo es una room basada en la original y se deja lo mas limpia y original para que el usuario pueda instalar las apps que quiera para descargar las apps de su preferencia pase por esta seccion Aplicaciones para Android (http://www.topsony.com/forum_es/aplicaciones-para-android-f205)
Y seleccione las que se adapten a sus gustos y necesidades

CHIQUISKID
25/11/2011, 18:59:30
hola, para cuando sale la 2.3.7 brother?

gerygis
28/11/2011, 02:17:14
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)

elhainero
01/12/2011, 10:38:17
disculpa, es posible cambiar o quitarle la pantalla que sale cuando lo prendes? esa de que te amo bmg o algo asi, y otra cosa si puede cambiar para desbloquear de derecha a izquierda y no de izquierda a derechagracias (soy zurdo no es que batalle mucho pero ps si lo haria mas facil pa mi)para cambiar la imagen de inicio cuando lo prendes descargate de la seccion modificaciones. los boot animation hay varios para el x10 lo de desbloquear a la izquierda mm pos no creo.

salveer
02/12/2011, 12:44:20
Hola quisiera saber si puedo meterle esas aplicaciones mi xperia x10 con gingebread por medio del flash root y si se puede como le hago de ante mano gracias

cobymm
03/12/2011, 13:18:20
tengo un problema cuando inicio xrecovery hago el full wipe.. etc y voy a instalar la rom de la sd me pone can´t mount y ya no puedo accerder a la sd

EliteDrOiD
03/12/2011, 14:52:54
Creo que es un error del xrecovery prueba reinstalandolo y también guarda las cosas de tu SD y formatea

SNTNxELITE
08/12/2011, 07:27:17
Disculpa yo tengo un android 2.1 rot y me gustaria meterle un rom 2.3.6 se puede?

EliteDrOiD
08/12/2011, 13:53:44
Si sólo que hay que tener instalado el xrecovery y también debes de cambiar el base band al 71 instalando con flash tool

CHIQUISKID
09/12/2011, 15:34:59
Abra una siguiente actualización la 2.3.7 esperenla pronto

hola disculpa si estas ocupado, nada mas queri sabes para cuando la siguiente actualizacion 2.3.7 que mencionas, muchas gracias, soy con el xperia x10 y me gusta mucho esta rom, pero si se actualiza mejor

EliteDrOiD
09/12/2011, 16:59:13
No lo sé parece que el developer ya no está trabajando en ella parece que esta será la última

javu
09/12/2011, 17:58:08
Ola pues yo ya pude instalarlo y esta de pelos pero lo que no puedo hacer es instalarle temas
tiene la opcion pero nada..

cheque en un comentario que hicieron que se instala igual que la ROM por el xRecovery en InstallCustomZip. Asi lo hice pero simplemente cuando reinicia el telefono esta normal me gustaria que me dejaran algun tutorial para hacerlo por favor de antemano gracias...

SALUDOS

skrapi
10/12/2011, 17:46:58
que hay disculpen tengo un problema con mi xperia x10 e tratado de instalar unas roms y si las instala pero cuando lo prendo solo se queda en las letras de soni ericsson y de hay ya no avanza me podieran ayudar por fa que ya me aburri de traer el cel haci por favor

javu
10/12/2011, 22:34:44
Hola amigo es muy facil tienes que ser usuario root y tener el xRecovery instalado
y pues obviamente cada Rom tiene sus requisitos como la banda base y la version de
android que debes tener instalado.

Si no inicia tambien puede ser que la rom que estas instalando pues no sea la apta
para tu modelo..

SALUDOS.

EliteDrOiD
11/12/2011, 22:32:08
Ola pues yo ya pude instalarlo y esta de pelos pero lo que no puedo hacer es instalarle temas
tiene la opcion pero nada..

cheque en un comentario que hicieron que se instala igual que la ROM por el xRecovery en InstallCustomZip. Asi lo hice pero simplemente cuando reinicia el telefono esta normal me gustaria que me dejaran algun tutorial para hacerlo por favor de antemano gracias...

SALUDOS

Que tal para cambiar el tema tal como lo comentas se instala como una room como custom.zip y son estos algunos de los que hay disponibles para el x10

PD: Estos temas que se instalan via xrecovery cambian los iconos de la señal wifi bluethoot y bateria etc. los temas que cambian los iconos de agunas apps es necesario tener un lanzador como el go launcher o adw launcher y se instalan como apk

http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/tema-envy-para-wb-v6-bateria-w-y-el-fondo-de-notificacion-de-animacion-t139035.html

http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/tema-honeycomb-siente-la-belleza-t137988.html

http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/full-black-transparent-look-t136213.html

http://www.topsony.com/forum_es/temas-android-f212/x-dark-v1-4-a-t136214.html

rumblehkr
27/12/2011, 01:59:17
a esta ROM le funciona el google maps??? por cierto el enlace de descarga esta caído...!

mc3942
27/12/2011, 02:05:42
Si sirve maps, ami si me sirvió y sobre el enlace pues esperemos que se repare pronto, es una buena rom la recomiendo amigo

rumblehkr
27/12/2011, 18:20:06
y tengo problemas con la prediccion del diccionario de mensajeria, no aplica las recomendaciones y cuando las hace son erroneas!!!! :S

gavana
28/12/2011, 00:01:53
muy buena esta rom , la mas estable que conozco salvo algunos bugs minimos que no son de importancia yo diria que esta como al 90% estoy esperando una nueva version

rumblehkr
28/12/2011, 16:03:20
el kernel publicado esta volando, pero me gusta mas el boot logo original, alguien sabe donde lo puedo conseguir o en cual directorio esta para respaldarlo????

EliteDrOiD
29/12/2011, 00:12:55
el kernel publicado esta volando, pero me gusta mas el boot logo original, alguien sabe donde lo puedo conseguir o en cual directorio esta para respaldarlo????


En la seccion de Modificaciones Android ahi esta un post de aportes exclusivos para bootanimations y se cambia ya sea por exrecovery o por root explorer y esta en la ruta sytem/media

En cuanto a el link están funcionando bien los acabo de probar

sneros
30/12/2011, 14:00:32
Genial el rom lo acabo de probar y ando muy fluido mejor que el original funciona bien todo por ahora, una pregunta lo del kernel es para hacerle overclok al procesador verdad ? no lo daña o consume mas bateria, habria algun modo de volver al original o este es mejor, perdon por la ignorancia no entiendo mucho de esto
:a02:

tabakalero
05/01/2012, 15:12:09
que tal saludos... este rom es igual o el mismo de 2.3.5 del mismo autor?? porque biene todo por piezas?? jejejeje q diferencia hay ???:a08:

raflovic
15/01/2012, 04:46:02
ayuda!!! ya hice todo el procedimiento e instale correctamente esta rom pero el problema es que no me reconoce la memoria sd, como lo soluciono?

mc3942
15/01/2012, 04:52:17
Bueno, es la primera rom que instalas? Lo pregunto para saber si únicamente con esta rom o con alguna otra que hayas probado, Prueba instalarla de nuevo y realiza todos los wipes Y comentas que sucedio.
Suerte

raflovic
15/01/2012, 05:05:27
ya tambien habia instalado la 2.3.5 y tampoco la reconocia,intale esta rom y me sigue sin reconocerla, la volvi a instalar con todos los wipes y sigue sin detectarla, ni el root explorer la detecta, solo con el xrecovery la detecta, ni formateandola funciono

damn
27/01/2012, 01:11:59
ahhh q rabia.. siempre tiene q fallar algo!!! estube todo el dia metido para mejorar mi xperia x10i (2.3.3) y cuando llego a lo mas fondo del cansancio por fin logre actualizar el xrecovery del 1 al 0.03 o algo asi y ahiiii por fin logre poner este ROM q por cierto esta de maravilla pero mi problema es el wi-fi!!! estoy al lado de mi modem y el xperia me dice q tengo conectividad limitada!! creo q algo tiene q ver con el rom xq antes no era asi.. voy a probar con otras redes y comento...

igual porfavor rogaria de todo corazon a los creadores analizen bien esa partecita del wifi xq en realidad esta A1... y muchisimas gracias.. en espera de la version 2.3.7!!!

EliteDrOiD
27/01/2012, 01:32:16
ahhh q rabia.. siempre tiene q fallar algo!!! estube todo el dia metido para mejorar mi xperia x10i (2.3.3) y cuando llego a lo mas fondo del cansancio por fin logre actualizar el xrecovery del 1 al 0.03 o algo asi y ahiiii por fin logre poner este ROM q por cierto esta de maravilla pero mi problema es el wi-fi!!! estoy al lado de mi modem y el xperia me dice q tengo conectividad limitada!! creo q algo tiene q ver con el rom xq antes no era asi.. voy a probar con otras redes y comento...

igual porfavor rogaria de todo corazon a los creadores analizen bien esa partecita del wifi xq en realidad esta A1... y muchisimas gracias.. en espera de la version 2.3.7!!!


Que kernel usas yo la prove con un kernel de DooM y estaba perfecto todo solo el error del buscador del market

damn
27/01/2012, 01:47:50
Que kernel usas yo la prove con un kernel de DooM y estaba perfecto todo solo el error del buscador del market

puedes subir el kernel q usas?? el que le eh puesto a mi xperia es el que esta publicado en la pagina 1 (Kernel de 1100 Mhz) ese!!

sneros
27/01/2012, 02:15:16
Yo probe el wifi y me funciona bien sera que instalaste algo mal ?
:a05:

damn
27/01/2012, 03:20:21
Yo probe el wifi y me funciona bien sera que instalaste algo mal ?
:a05:
demonios... entonces q hago?? le vuelvo a subir el kernel publicado aqui??????


nahhh pero si sere gil-antropo!!! http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a43.gif era cuestion de poner bien la clave de mi red.. esta buenisima la rom.. no le falla nada aun... estoy muy contento... solo quisiera cambiarle el inicio... pues esta muy cargado de color y corazon. ni siquiera se lo q significa http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a02.gif ... igual.. creo que encontrare la forma de cambiarle el inicio...


muchisimas gracias!!!!!!! http://www.topsony.com/forum_es/images/smilies/a01.gif

Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten mensajes consecutivos antes de 24 hrs, use la opción http://dc417.4shared.com/img/spAjfBMK/s3/0.5716510634349283/sinttulo3b.png

onni666
13/02/2012, 13:29:27
buenas muy buena rom super estable lo unico que le encuentro es el problema con la musica y que no puedo cambar el tema me dice que no hay ninguna aplicacion para esa funcion a pesar de tener temas instalados

nano87_06
15/04/2012, 23:49:00
Hola, ya he encontrado el error, era una mala instalacion del xrecovery jeje ya esta todo ok. Ahora me gustaria saber que tengo que hacer si quiero poner otra rom de otra persona, tengo que volver a la oficial, volver a rootear y flashear desde el recovery o puedo instalarla directamente por encima como con un update.zip?.


Un saludo


Hola una consulta, me pasaba lo mismo que a vos, como hiciste para repararlo?? Como instalaste Xrecovery nuevamente, desinstalaste algo? Agradeceria tu ayuda. Saludos.

Vítoco Hd
15/06/2012, 08:33:03
alguien pudo solucionar el problema de error desconocido en la camara del xperia arc porfavor una ayuda...

:a28:

jhone17
20/06/2012, 23:58:57
la camara se cuelga con la ROM

frluna
28/09/2012, 14:13:19
Hola,

La ROM Gingerbread 2.3.6 funciona la conexion 3G? he instalado todo tipo de ROM y ninguna me funciona el 3g!!! actualmente tengo un x10i con 2.3.7 V7 m&m team, funciona todo menos el 3g!

elmerare
28/09/2012, 14:13:43
Hola,

La ROM Gingerbread 2.3.6 funciona la conexion 3G? he instalado todo tipo de ROM y ninguna me funciona el 3g!!! actualmente tengo un x10i con 2.3.7 V7 m&m team, funciona todo menos el 3g!
hola, nunca te va servir el 3G (almenos en america latina) ya que no es cuestion de software sino de hardware, tu telefono es X10i la "i" quiere decir internacional y es en su mayoria para redes europeas, ahi si tu telefono tendra cobertura 3G, para america tu telefono tendria que ser X10a la "a" es version americana, suerte.

frluna
28/09/2012, 15:50:43
Muchas gracias por la respuesta.

Saludos

- - - Mensajes Consecutivos Unidos Automaticamente. - - -


hola, nunca te va servir el 3G (almenos en america latina) ya que no es cuestion de software sino de hardware, tu telefono es X10i la "i" quiere decir internacional y es en su mayoria para redes europeas, ahi si tu telefono tendra cobertura 3G, para america tu telefono tendria que ser X10a la "a" es version americana, suerte..

Gracias por la información.

Nota: Fíjate que con la versión original si funcionaba el 3G.

c9st1ll0
01/11/2012, 18:44:43
Funciona con Doom Kernel??

pspwalde
24/01/2013, 17:11:28
si tiene fallo amigo le falta la aplicacion para sms no la pusieron o que paso?

Giancitoo
06/02/2013, 03:30:30
Capo no me funciona el WIFI
QUE ONDA?
COMO LO SOLUCIONO ?

Erick
06/02/2013, 22:10:00
Capo no me funciona el WIFI
QUE ONDA?
COMO LO SOLUCIONO ?

Hola!

Si el problema se generó despues de instalar la rom entonces es un bug (error) en la misma, tendrías que flashear otra rom para solucionarlo.

Un saludo!

zrucher
14/02/2013, 02:53:10
Instalado y en operación aparentemento todo bien. Amigo si pudieras resubir el link del xLoud&Bravia v08 zip, al parecer se encuentra caido.

Muchas gracias!!!