PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia V8 Update2 By Diegooo - Mejorada



diiegooh
03/10/2011, 20:20:44
Bueno este es mi primer post ... aca les traigo La grandiosa GingerXperia V8 Mejorada por mi :a12:

Y al velocidad es la misma.. Muy veloz y estable... Cuaquier duda comenten

Caracteristicas :

- GRAFICA MEJORADA

- FIX NUEVO ! YA PUEDEN AGREGAR TIMESCAPE Y PHOTOWIDGET (TRAE UN ZIP APARTE PARA INSTALARLOS COMO UN UPDATE)

- NUEVOS ICONOS XPERIA PLAY POR DEFECTO

- LAUNCHER XPERIA HOME MEJORADO

- WALKMAN

- REPRODUCTOR XMINI 10 (MIUI MUSIC LO QUITE YA QUE NO ME GUSTO Y ESTABA EN INGLES)

- REPARADO EL ERROR DE EMAIL AL INICIAR SESION (SE CREABA UN BUG CON EL GMAIL)

- WIDGETS XPERIA

- THEME SENSE AGREGADO

- WALLPAPERS SONY ERICSSON

- EL BRILLO AUTOMATICO SE REPARO CON LIBRERIAS DE ECLAIR

- MODULOS OVERLOCK Y UNDERVOLT ELIMINADOS Y QUE NO SON NECESARIOS

- S9 RAM SCRIPT

- WIFI FUNCIONA CORRECTAMENTE YA NO CAMBIA LA MAC

- INCLUYE TODAS LAS APPS DE GOOGLE

- AÑADIDO LD-LINUX ARCHIVO BINARIO

- CAMARA ORGINAL CM7 SI QUIEREN LA MIUI LES DEJO EL LINK MA ABAJO

- EL BRAVIA OD REIRADO YA QUE ESTE NO ES NECESARIO Y SOLO MEJORA LA IMAGEN A COSTE DE RENDIMIENTO

BUGS:
- ERROR AL INTENTAR ACTIVAR ANCLAJE ZONA WIFI (ESTOY REVISANDO TRABAJANDO EN ELLO)


PORFAVOR LE RECOMIENDO INSTALARLA COMLETAMENTE EN LIMPIO

ENTRA A RECOVERY

VE A PARTITION TOOLS

Y FORMATEA

- SYSTEM

- DATA

- CACHE

E INSTALALA Y HAZ FACTORY RESET FULLWIPE

YA NO TIENE EL PROBLEMA DE REINICIO


Screenshot:

WALKMAN Y REPRODUCTOR XMINI 10
8574185742
TIMESCAPE
8574385744

CAPS
857458574685747

Links:
XPERIA V8 Update2: http://www.mediafire.com/?x66ocrlx5hmg76r
[/URL]
TIMESCAPE BLACK Y PHOTOWIDGET: http://www.mediafire.com/?704o195zhb9n60c (http://www.mediafire.com/?55whkx0pg74srwi)

DUAL TOUCH CYPRESS: http://www.mediafire.com/?gicwclmh7czkytg
Instalacion: Copien los 2 archivos a la SD, Luego con el root explorer copien el fichero "ax8mt.ko" a la ruta System/lib/Modules
Y con el mismo root explorer copien el "hw_config" la ruta System/etc Y listo reinician su celular y ya tendran Dualtouch permantente para su X8
[U]

ACTUALIZACION DE LINKS POR UN PROBLEMA EN UNA APK....YA ESTA RESUELTO


Creditos a Miguel Angel Sanchez por ser el creador de la GingerXperia V8 :a12:

maveryck82
03/10/2011, 21:19:36
Master excelente aporte, solo una consulta, esta rom trae activado el dualtouch? espero que si, bueno saludos y pronto probare esta version, saludos.

diiegooh
03/10/2011, 21:21:12
No e activado el dual touch pero are un Update donde instala los archivos para el dual touch... Espera y empiezo a trabajar en los ficheros de inmediato...

mindcracker
03/10/2011, 21:52:44
Hola, en el pos de la version anterior la v8 tiene un drama con el wifi al momenro de relizar el anclaje zona wifi, en este update tendra la misma falla?, otra cosa que paso con el market, aki viene incluido o no?.

Bueno, gracias, la bajare y chequeare a ver ke tal.

Saludos.

diiegooh
03/10/2011, 22:05:43
Yo no encontre problemas con zona wifi pero revisare...El market no aparece hasta que conectas wifi aparece automaticamente con el facebook youtube etc...Pero si lo trae integrado

pubblosdj
03/10/2011, 22:39:03
Yo no encontre problemas con zona wifi pero revisare...El market no aparece hasta que conectas wifi aparece automaticamente con el facebook youtube etc...Pero si lo trae integrado

eso sera un bug.....o se penso asi?

diiegooh
03/10/2011, 22:49:31
Ese problema del anclaje zona wifi aun lo tiene.. Revisare en los ficheros del wifi y comparare con la V6 y V5 Que me funcionaba el ancalje tratare de ir viendo que sucede con ese problema, quizas sea un Bug con la app wifi


SI TIENEN UN PROBLEMA CON EL INFINITE VIEW SOLO BORRENLO DESDE DE LA CARPETA SYSTEM/APP/ BORRAN LOS 2 FUCHEROS DE INFINITIVE Y VUELVEN A INSTALAR EL UPDATE DE TIMESCAPE....

Warrior72
03/10/2011, 23:34:22
Yo uso 3G porque en casa no tengo WI-FI (aparte tengo un abono especialmente para usar Internet), tengo drama con el Market? puedo bajar el market con 3G?

PD: El enlace no funciona xD!

CHIQUISKID
03/10/2011, 23:41:50
hola quise descargar el timescape y no exite el link, podrias volver a subirlo, gracias men.

diiegooh
03/10/2011, 23:50:10
hola quise descargar el timescape y no exite el link, podrias volver a subirlo, gracias men.

Encontre un pequeño problema en una apk por eso borre los links pero ya esta todo arreglado :a12: Disculpa los inconvenientes...

diiegooh
03/10/2011, 23:51:29
ACTUALIZACION DE LINKS POR UN PROBLEMA EN UNA APK....YA ESTA RESUELTO

Warrior72
04/10/2011, 00:11:02
Se ve que tiene muy buena pinta, espero que me guste, he probado otras que han salido buenas pero en el apartado estética parecen un proyecto de Tema para Windows XP sin terminar, y soy muy histérico con ese apartado, me gusta que todo se vea bien :P, y esta parece ser la correcta

diiegooh
04/10/2011, 00:39:42
Yo uso 3G porque en casa no tengo WI-FI (aparte tengo un abono especialmente para usar Internet), tengo drama con el Market? puedo bajar el market con 3G?

PD: El enlace no funciona xD!

Pero si el market viene preinstalado solo necesita coneccion para que aparesca nose si por 3G aparecera, pero intenta conectarte via wifi de un amigo o nose, aparte tienes que tener cuenta google y lo puedes enviar desde el PC y cosas asi, oh puedes intentar entrar al system/app con el root explorer y buscar la app market y la instalas
Ya arregle los nuevos link con la actualizacion

maveryck82
04/10/2011, 00:53:19
Compadre una pregunta, quizas es tonta pero filo no esta de mas, cuando dices instalarla formateando cache, system y data, eso no significa q se borren las cosas de la micro SD cierto? bueno espero respuesta, alguien ya la ha probado? que tal va? comenten, saludos...

diiegooh
04/10/2011, 01:39:46
Compadre una pregunta, quizas es tonta pero filo no esta de mas, cuando dices instalarla formateando cache, system y data, eso no significa q se borren las cosas de la micro SD cierto? bueno espero respuesta, alguien ya la ha probado? que tal va? comenten, saludos...

No es ta demas preguntar... Entras en esa opcion... Y tice format system format data y format cache.. Y abajo de eso dice Format SD asi que por eso son las 3 opciones nada mas, es como que formatearas el disco del celu la SD va a aparte

Warrior72
04/10/2011, 01:46:24
Te hago una pregunta :P, veo que tiene los wallpapers originales de los Xperia, en que ruta se encuentran?, me gustaria copiarlos y ya saber en donde se encuentran para agregar mas, ya que es mas rapido elegirlos desde los fondos de pantalla de Sony (aparte que no pide recorte)

Por cierto, va de pelos la rom.

maveryck82
04/10/2011, 03:41:29
master necesito ayuda urgente, trate de instalar la rom, realice formateo en sistem en data y cache luego intente instalar la rom pero no me la reconocia, como que no estaba en la micro sd, entonces reinicie el cel para ver que pasaba, la cosa es que ahora el cel no arranca, se queda pegado donde dice sony ericsson, ayuda por fa.

pubblosdj
04/10/2011, 09:54:38
La rom anda genial la estoy probando desde anoche y me va muy bien wifi, orientacion de pantalla
continuo probando si encuentro algo raro les aviso

He probado el problema que tenia en la versión anterior, al momento de hacer una llamada la pantalla tardaba mucho en aparecer.... hasta el momento en esta rom no ha pasado....... trabaja muy bien, muy buena fluidez, claro que al momento de ejecutar navegador y salir de pronto a la pantalla de stand by los iconos del launcher se demoran en aparecer y los de las aplicaciones se desordenan y tardan algo en aparecer

Jefteus
04/10/2011, 11:33:43
gracias por esa info pub, me sirvio para decidirme a instalar esta rom y hasta ahora todo bien , pero bueno una pregunta de este novato , mmm para instalar el timescape y el photo lo tengo que instalar por recovery y luego custom zip? o como porque no me aparece =( una ayudadita porfavor muchas gracias

pubblosdj
04/10/2011, 13:47:28
gracias por esa info pub, me sirvio para decidirme a instalar esta rom y hasta ahora todo bien , pero bueno una pregunta de este novato , mmm para instalar el timescape y el photo lo tengo que instalar por recovery y luego custom zip? o como porque no me aparece =( una ayudadita porfavor muchas gracias

Intentalo de esa manera, pero haz un respaldo antes..............

Jefteus
04/10/2011, 14:08:03
Pues ya lo hice y nadamas no pude instalar el timespca, si alguien le funciono , me podria decir como lo hizo muchas gracias

diiegooh
04/10/2011, 18:43:54
Te hago una pregunta :P, veo que tiene los wallpapers originales de los Xperia, en que ruta se encuentran?, me gustaria copiarlos y ya saber en donde se encuentran para agregar mas, ya que es mas rapido elegirlos desde los fondos de pantalla de Sony (aparte que no pide recorte)

Por cierto, va de pelos la rom.

Si no me equivoco estan es system/etc/customization y sigues entrando asta toparte con /sonyericsson

diiegooh
04/10/2011, 18:50:22
Pues ya lo hice y nadamas no pude instalar el timespca, si alguien le funciono , me podria decir como lo hizo muchas gracias

Flashee 3 veces y el timescape me funciono todo perfecto porqe obviamente lo probe antes de subirlo porqe como es la mas veloz y estable asta el momento me quede con ella... Debes instalarla de la misma manera que la rom y hacer full wipe y reiniciar

diiegooh
04/10/2011, 18:53:15
master necesito ayuda urgente, trate de instalar la rom, realice formateo en sistem en data y cache luego intente instalar la rom pero no me la reconocia, como que no estaba en la micro sd, entonces reinicie el cel para ver que pasaba, la cosa es que ahora el cel no arranca, se queda pegado donde dice sony ericsson, ayuda por fa.

Se ve que te paso lo mismo que a mi ... Grandes errores que asustan bastante, pero no te preocupes el Xperia X8 tienes el 0.1% de probabilidades de matarlo, siempre se puede volver a flashear lo malo es que vuelves a la version android 2.1 o 1.6 pero tiene solucion.. Busca un tutorial de como usar el modo de recuperacion o flashear con Flash tool... El celu no muere nunca jaja Te lo digo por experiencia, debes tener cuidado al flashear nada mas para no tener que llegar a estas ultimas instancias...

pubblosdj
04/10/2011, 19:53:27
Se ve que te paso lo mismo que a mi ... Grandes errores que asustan bastante, pero no te preocupes el Xperia X8 tienes el 0.1% de probabilidades de matarlo, siempre se puede volver a flashear lo malo es que vuelves a la version android 2.1 o 1.6 pero tiene solucion.. Busca un tutorial de como usar el modo de recuperacion o flashear con Flash tool... El celu no muere nunca jaja Te lo digo por experiencia, debes tener cuidado al flashear nada mas para no tener que llegar a estas ultimas instancias...

Usa el PC companion y lo flasheas con las rom de sony ericsson luego lo tienes que volver a rootear eso si

Jefteus
05/10/2011, 01:20:42
Pues bueno por fin lo logre muchas gracias por tu ayuda, por cierto esta version si que es rapida pero bueno tuve que combinar el timescape de gingerxperia v5 y el widget el que pusiste muchas gracias

makin-steal
05/10/2011, 06:59:45
lo llevo usando un dia y no se si soy yo pero ...consume mucha bateria...? =/ es que me parece raro todo lo que consume, sin embargo lo he dejado toda la noche diciendome que le quedaba un 15% o menos y bueno me he levantado con ese 15 %o menos asi qeu no se... consume un 17% de bateria en inactivo?! no estamos hablando de un uso exagerado de la bateria? =/..la version v5 que era la que tenia duraba lo menos 3 dias con bateria e iba bien, quitando eso, va perfecto incluso lo del usb que no iba antes
ACTUALIZO: lo he cargado al 100% y no lleva ni 2 minutos pasados y ya me queda un 95% de bateria........que narices le pasa? tiene overcloking o que?

pubblosdj
05/10/2011, 10:06:10
No puedo decir lo mismo......lo saque de cargador ayer en la mañana y lo ocupe todo el día recibi varias llamadas, hice varias igual...........eso hasta las 7 de la tarde y tenia 85% de carga. en la tarde me puse a navegar de 8.30 a 10.00 y quedo un 15% lo deje toda la noche sin cargar y recien lo conecté......


Para mi andubo super bien.................. lo que si me di cuenta que no tiene la galeria 3D de fotografiás por lo menos no el icono, porque si entramos desde la camara aparece la galería.......

Sigo contente con esta rom, es muy fluida....... ayer entre a una pagina donde tenian que cargar varias fotografias deje que empezara el proceso de carga..... derrepente sali del navegador y empece a mover los menus del Launcher y se demoro solo un segundo en responder el telefono cosa que antes con otras rom tardaba demasiado.............

Un diez de calificación para esta rom y espero su pronta actualización

Jefteus
05/10/2011, 10:57:43
Si tambien he sentido un minimo bajon de energia pero es minimo, tal vez sea porque no tiene smartass o no lo encuentro, pero yo tambien estoy contento con esta version llevo un dia probandola y me ha sorprendido que en mi parecer responde mas rapido que otras versiones, para mi no le hace falta nada o excepto un widget como el de la v4 de fotos y registro de las llamadas aunque me parece haber leido que un launcher trae algo similar

Elviscosho
05/10/2011, 11:37:25
voy a probar en la 8 no me funcionaba el Wifi, y no traia Dualtouch, ahora vere que onda! Gracias

pubblosdj
05/10/2011, 13:43:13
Encontre un error gravisimo en la rom, al momento de conectar el cable usb conectado al pc. el telefono se desconecta totalmente y hay que sacar la bateria para poder volver a encenderlo................

Gravisimo error

Jefteus
05/10/2011, 14:23:27
Pues amigo pubb en mi caso conecte el cable usb 5 veces a mi PC y todo me funciono perfecto incluso pase algunos archivos y me funciono perfecto

diiegooh
05/10/2011, 16:05:40
Yo lo e revisado muchas veces soy muy detallista y no encuentro ningun error, salvo el error del anclaje de wifi... que aun no encuentro una solucion, Y lo de la bateria cuando esta en 100% siempre baja como al 95 o 90% pero despues se mantiene, yo escucho musica todo el dia por los viajes que hago por mis estudios y aun asi me qeda siempre el 80% pero me dura como 2 o 3 dias ocupandolo bastante y aveces pasa eso porqe cuando lo compras no lo cargas las 8 horas apagado si no que como todos llegan emocionados con el nuevo celu les da por usarlo de inmediato...Quizas ese sea el error de bateria.. aunqe es solo una teoria qe digo....Llevo 2 dais con la rom y me funciona todo biien, incluso ya tengo una actualizacion con otras cosas interesantes pero no estoy seguro pero creo que ya se viene la V9 que arregla el bug de anclaje zona wifi y empezare a trabajar con esa :a18:

diiegooh
05/10/2011, 16:06:51
No puedo decir lo mismo......lo saque de cargador ayer en la mañana y lo ocupe todo el día recibi varias llamadas, hice varias igual...........eso hasta las 7 de la tarde y tenia 85% de carga. en la tarde me puse a navegar de 8.30 a 10.00 y quedo un 15% lo deje toda la noche sin cargar y recien lo conecté......

Para mi andubo super bien.................. lo que si me di cuenta que no tiene la galeria 3D de fotografiás por lo menos no el icono, porque si entramos desde la camara aparece la galería.......

Sigo contente con esta rom, es muy fluida....... ayer entre a una pagina donde tenian que cargar varias fotografias deje que empezara el proceso de carga..... derrepente sali del navegador y empece a mover los menus del Launcher y se demoro solo un segundo en responder el telefono cosa que antes con otras rom tardaba demasiado.............

Un diez de calificación para esta rom y espero su pronta actualización

Ah que te refieres con eso de que no trae la galeria 3D ?

makin-steal
05/10/2011, 16:40:17
lo de la bateria, me ha ido perfectamente en la v5 por eso te lo digo =/ ...
y bueno le meti el tuyo y bueno hoy me he quedado con un 56% de bateria...he hecho 2 llamadas de 15 o 20 minutos y he escuchado musica durante unos 40 - 60 minutos asi que no se... :a19:
de todos modos el v5 que lo he usado un buen tiempo, me daba para dos dias escuchando musica durante 40 minutos maso menos al dia asi que tampoco estoy seguro

Jefteus
06/10/2011, 11:39:45
Pues yo tengo una duda y quisiera saber si a alguien mas le ha pasado, resulta que se descargo mi celular por completo, y lo tuve que poner a cargar pero resulto ser que cuando lo empeze a cargar ya no prendio el foquito rojo que regularmente prende cuando esta descargado, a alguien le ha pasado lo mismo o solo soy yo?

pubblosdj
06/10/2011, 12:06:36
Ah que te refieres con eso de que no trae la galeria 3D ?


Al buscarla en los menus no me aparece el icono, para entrar directo a la galeria de imagenes, pero si entro desde la camara llego a ella

bulecillo
06/10/2011, 14:15:16
probando0!!!

jaycutler
06/10/2011, 15:50:45
hola.. yo instale esta Rom y me falló y a parte me borró el market, no me deja conectar a internet, ya no puedo instlar otras Roms porque me sucede lo mismo... no aparece market ni me deja entrar a internet... :( y ya nio se como arreglarlo.. ya probe con muchas roms y es el mismo problema!!! alguien puede ayudarme?

vice123
06/10/2011, 16:05:50
hola, estuve probando la rom, es muy rápida la verdad, pero a mi no me aparece el market y no me deja instalarlo tampoco.

por otro lado tengo una pregunta/pedido:

¿es posible instalarle el backup and restore de sony ericsson para recuperar mis datos o hay alguna otra que trabaje de esta forma y sea gratuita?

Jefteus
06/10/2011, 18:55:55
prueba el gingerxperia v4 es estable

Elviscosho
07/10/2011, 00:13:23
Excelente!
El Wifi al 100%
Probaré las demases cosas, comento cualquier bug..

Saludos!!

Xiuhcoatl
07/10/2011, 00:33:28
hola, estuve probando la rom, es muy rápida la verdad, pero a mi no me aparece el market y no me deja instalarlo tampoco.

por otro lado tengo una pregunta/pedido:

¿es posible instalarle el backup and restore de sony ericsson para recuperar mis datos o hay alguna otra que trabaje de esta forma y sea gratuita?

para hacer back up te recomiendo la aplicacion titanium back up,es mucho mejor que la back up and restore de sony ericsson,ya que en algunas versiones de android no es compatible y tienes que hacer downgrade para recuperar tus datos

krlozx8
07/10/2011, 11:16:19
antes de instalar la ROM entra donde dice partition tool y dale en format system, luego data, luego cache y despues instala la rom

Jefteus
07/10/2011, 14:48:45
para hacer back up te recomiendo la aplicacion titanium back up,es mucho mejor que la back up and restore de sony ericsson,ya que en algunas versiones de android no es compatible y tienes que hacer downgrade para recuperar tus datos o tambien puedes usar el appsaver aunque es solo para las aplicaciones y no es tan completo como el titanium te lo recomiendo rapido, facil y sencillo

makin-steal
07/10/2011, 18:01:21
vale, no he podido para nada arreglar el problema del bateria, sin embargo, informo SIN QUITAR MERITO A ESTA VERSION, que he puesto la v8 original y no hace apenas gasto o consumo de la bateria y estoy muyy contento, de todos modos, muchas gracias, tiene grandes mejoras comparado con la original y si no te importa estar cargando el movil cada 2 x 3, que no se si sera problema solo mio o no, pero al que le pase igual que opte por la version v8 original, dejo la solucion y gracias a todos =)

mateozukko
07/10/2011, 19:03:51
funciona es muy pero muy estable , arregla el problema de que la musica se paraba en v5,6 en cuanto al dualtouch esos archivos dan problemas descarguense este se hace lo mismo y queda perfecto
dualtouchv5(mateozukko).rar (http://www.mediafire.com/file/1y19zc3jiickiqg/dualtouchv5%28mateozukko%29.rar)

diiegooh
07/10/2011, 22:07:30
Acabo de darme cuenta que los archivos del dual touch Crean siertos problemas en el celular... Como por ejemplo lo de la bateria.. El Led deja de funcionar y pierde un poco de estabilidad... Es mejor quedarse sin dualtouch y queda igual a la original...claro que es opcional, o simplemente usar la version alternativa del dual touch

Elviscosho
07/10/2011, 23:17:36
Sabes que solo tendria un problema..la duracion de la bateria..solo eso aunque hoy lo ocupe brigido onda de lamañana hasta como las 8 de la noche y me quedaba 10% de bateria,con eso aguanta antesde cargarlo solo eso...

Saludos!

Jefteus
07/10/2011, 23:22:29
funciona es muy pero muy estable , arregla el problema de que la musica se paraba en v5,6 en cuanto al dualtouch esos archivos dan problemas descarguense este se hace lo mismo y queda perfectodualtouchv5(mateozukko).rar (http://www.mediafire.com/file/1y19zc3jiickiqg/dualtouchv5%28mateozukko%29.rar)
Acabo de darme cuenta que los archivos del dual touch Crean siertos problemas en el celular... Como por ejemplo lo de la bateria.. El Led deja de funcionar y pierde un poco de estabilidad... Es mejor quedarse sin dualtouch y queda igual a la original...claro que es opcional, o simplemente usar la version alternativa del dual touchmmm asi que eso era y por eso ya no funcionaba mi led je y yo buscando por otro lado, uff!! gracias men estaba apunto de hacerle un restore... por cierto gracias matezuko por ese aporte funcionando al 100% y muy estable

andress08
07/10/2011, 23:32:01
yo lo instale todo de cero le puse otro dual touch que tenia y por ahora ando todo muy bien

afesan
08/10/2011, 12:21:58
instale esta rom y va todo exelente pero no se puede conectar a una red ad-hoc de windows ustedes saben como solucionarlo?

diiegooh
08/10/2011, 20:34:30
funciona es muy pero muy estable , arregla el problema de que la musica se paraba en v5,6 en cuanto al dualtouch esos archivos dan problemas descarguense este se hace lo mismo y queda perfecto
dualtouchv5(mateozukko).rar (http://www.mediafire.com/file/1y19zc3jiickiqg/dualtouchv5%28mateozukko%29.rar)

Disculpa esos archivos dualtouch de donde los sacaste? de la gingerxperia v5? porqe no traen el overlock de l GXV5 ni los undervolts

juancamilo18
09/10/2011, 00:57:32
Bueno, pasa que cuando iba a instalar el ROM me salia MD5 mismatch, averigue y era que el nombre de la carpeta estaba malo..le cambiè el nombre y le di reboot phone.... ahora, el cel cuando lo prendo se queda pegado en SONY ERICSSON y le presiono la tecla de atras para abrir el xrecovery pero no pasa nada..asi que .... que hago?' gracias

diiegooh
09/10/2011, 01:25:43
Bueno, pasa que cuando iba a instalar el ROM me salia MD5 mismatch, averigue y era que el nombre de la carpeta estaba malo..le cambiè el nombre y le di reboot phone.... ahora, el cel cuando lo prendo se queda pegado en SONY ERICSSON y le presiono la tecla de atras para abrir el xrecovery pero no pasa nada..asi que .... que hago?' gracias

Instalar con flashtool una nueva rom, aca en el foro hay varios tutoriales de como hacerlo...suerte...

juancamilo18
09/10/2011, 02:06:41
Gracias ya lo solucionè con un tutorial... me tocò hacerlo por el pc companion... ahora el tel volvió a la version 2.1... entonces ahora debo rootear el tel de nuevo y todo el cuento.... despues que haga todo esto para que no me pase lo mismo.. que nombre debe llevar la carpeta de la rom nueva a instalar??? gracias...
pd. puedo instalar esta ROM ahora que tengo la 2.1 sin hacer full wipe ni darle format a system,data y cache?? solo para ver si me sale el error md5 mismatch?
:a08:

Elviscosho
10/10/2011, 17:46:30
Excelente! Dual-Touch me corren juegos buenisimos, wifi excelente, todos excelente! :a64:

chiko
10/10/2011, 19:07:53
esta muy buena esta ROM lastima que el dual-touch no me va bn en los emuladores y menos en el de nintendo 64, otra cosa se me esconden los iconos del menu y tardan en apareser 30 min o asi, creen que sea por que cambie la home screen que viene por la del arc. volvere a instalarlo para ver que errores me da. ¿a alguien mas le a pasado lo de los iconos que se esconden?

Jefteus
10/10/2011, 20:17:37
esta muy buena esta ROM lastima que el dual-touch no me va bn en los emuladores y menos en el de nintendo 64, otra cosa se me esconden los iconos del menu y tardan en apareser 30 min o asi, creen que sea por que cambie la home screen que viene por la del arc. volvere a instalarlo para ver que errores me da. ¿a alguien mas le a pasado lo de los iconos que se esconden?Amigo trata de no instalar el dualtouch ya que el que postearon aca produce inestabilidad es posible que sea eso y ademas produce errores

Elviscosho
10/10/2011, 23:13:20
Amigo trata de no instalar el dualtouch ya que el que postearon aca produce inestabilidad es posible que sea eso y ademas produce errores

a mi no me a traido ningun error :a35:

juancamilo18
10/10/2011, 23:35:40
que tal...y entonces como hago pa que no salga el error md5 mismatch? fue muy tedioso restaurar el telefono.... gracias...:a30:

chiko
11/10/2011, 00:55:57
alguien sabe como cambiar el nombre alas apps, esque la que viene en el rom es sony ericsson home pero es la del xperia mini y yo kiero la del arc y la tengo pero no kiero sustituir la del mini kiero tener las 2 espero y alguien pueda ayudarme

Jefteus
11/10/2011, 01:47:28
alguien sabe como cambiar el nombre alas apps, esque la que viene en el rom es sony ericsson home pero es la del xperia mini y yo kiero la del arc y la tengo pero no kiero sustituir la del mini kiero tener las 2 espero y alguien pueda ayudarmetrata con root explorer manten presionado la app que quieres cambiar el nombre y luego le das en renombrar

bulecillo
11/10/2011, 15:49:37
hey ya probe esta rom desde que la sacaste y si esta muy buena hasta ahorita no he tenido problemas mas que en el anclaje wifi oye cuando saldra la v9 por faaaa :a25:

Jefteus
11/10/2011, 17:15:41
hey ya probe esta rom desde q la sakaste y si esta muy buena asta aho0rita no e tenido0 problemas mas q en el anclaje wifi oye cuando0 saldra la v9 por faaaa :a25:Amigo con todo respeto para diegooo (que gracias por postarla aqui), pero esta rom es del mexicano miguel angel sanchez y por lo tanto depende este cocinero, hasta donde se no ha posteado nada acerca de la v9 aunque yo creo que no tardara pero depende del cocinero miguel angel ya que el es el autor

franexe
11/10/2011, 22:38:01
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje

tigrecapo90
12/10/2011, 00:02:55
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje
puede ser que al instalar la rom se te borro la configuracion APN del 3g (muy comun que pase). te aconsejo que te fijes y busques la config en internet segun tu compañia: mov, claro o pers

Fakus
12/10/2011, 00:25:43
soy de argentina puede ser q no me ande la configuracion 3g con esta rom? o sera mi chip? perdi el mio y me compre 1 nuevo ? necesito ayuda sin internet no vivo jeje

Si yo tambien tuve el mismo problema, la solucion es la clave de acceso al servicio, en mi caso es personal y la clave era "personal" y salio andando nomas.

Che no pude instalar el Timescape, probe el update y fillwipee unas cuantas veces y nada. Entonces lo instale a mano con el root explorer en cada carpeta instale los apk y corrio el programa pero se cuelga, aparentemente falta algo.

lobokayzer
12/10/2011, 10:23:12
Esto sigue siendo android 2.1?

juancamilo18
12/10/2011, 15:32:35
respondanme porfa... que es el error md5 mismatch cuando la voy a instalar??? gracias

makin-steal
14/10/2011, 06:52:51
juancamilo vuelvete a bajar el archivo y mira ahora si vaa..suele ser que el archivo no esta bien de todo

pininozs
14/10/2011, 20:34:07
Que es lo que tiene de "grafica mejorada" ??
POr otrooo ladoo... Sos un groswoo los iconos de SE son los mejores similares a los de la rom original del x8 (Eclair 2.1)
y... una cosaa solo por curiosidad, miguel sanchez dice que se puede hacer el overclock a 1GHZ el mio no pasa de 725 :a19: no se... hay alguna forma es xq es argentino? porque aun amigo que le metia la rom del gingerdx (se lo hice antes de conocer gingerxperia, es q el no sabe meterla la rom) le pasa lo mismo :a35:. El tuyo llega a 1GHZ o por lo menos pasa 725? :a17:
Graciass de antemanoo y la version esta buenisimaa :a01:
PD:ya salio la version 9, creo...

xkikox26
14/10/2011, 23:00:55
Como hago para instalar timescape y photowiget ya los descarge pero como los instalo??

Jefteus
15/10/2011, 01:40:40
Como hago para instalar timescape y photowiget ya los descarge pero como los instalo??

Instalalo con recovery asi yo lo instale, aunque dejame decirte que si me costo un buen espero tu tengas mas suerte, lo tuve que intentar varias veces hasta que se pudo por cierto vale la pena:a30: