Iniciar sesión

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia V8 - Xperia X8

Zhevaz
02/10/2011, 19:39:21
Hola muchachos aca les dejo la siguiente actualizacion de la GingerXperia la V8

aca las palabras del Autor Miguel Angel

Si asi es, los que pensaron que me retire pues se equibocaron, vengo y ahora estoy tan seguro de su estabilidad que apuesto por ella

El brillo automatico se reparo con librerias de eclair

Miui music

Modulos overlock y undervolt eliminados y que no son necesarios

S9 ram script

Wifi funciona correctamente ya no cambia la mac

Incluye todas las apps de google

Añadido ld-linux archivo binario

Camara orginal cm7 si quieren la miui les dejo el link ma abajo

Music vainilla portado

El bravia od reirado ya que este no es necesario y solo mejora la imagen a coste de rendimiento

http://cyanogenx8.files.wordpress.com/2011/10/screenshot-1317582360689.png?w=320&h=480 http://cyanogenx8.files.wordpress.com/2011/10/screenshot-1317582424044.png?w=320&h=480

Porfavor le recomiendo instalarla comletamente en limpio

Entra arecovery

Ve apartition tools

Y formatea system

Data

Cache

E instalala y haz factory reset fullwipe

Ya no tiene el problema de reinicio

Gingerxperiav8 Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/n5lvf03lvb)

Si me equivoque y aun sige con muchos errores porfavoraganmelo saber

Un Saludo

Zhevaz

raiku23q
02/10/2011, 22:14:18
cual es la diferencia entre esta y la v7 ? descarge las dos ahora estoy probando la v7 luego pruebo la v8.
Tengo una duda :
Instale una rom y no me gusto ise una copia de respaldo de la rom original.Luego al volver a la rom original al iniciar una aplicasion dice "este proceso se a detenido de forma imprevista "algo asi y no me deja hacer nada.Eso paso por que instale roms customs o es algo normal despues de instalar una rom?
si alguien me orienta en estoe staria agradecido.
atte:Raiku23q
Ya probe la v8 pero no me aparece el market en el menu pero en ajustes>aplicaciones>administrar aplicaciones>todos> aparece el market , pero nos e como hacer para que aparesca en el menu, si alguien me dice estaria agradecido.

ztyle15
02/10/2011, 23:04:42
Una consulta trae dualtouch ?

Xiuhcoatl
02/10/2011, 23:41:55
Una consulta trae dualtouch ?

pues si no lo trae tu se lo puedes poner

Jefteus
03/10/2011, 00:37:36
Alguien sabe porque se quitaron los modulos overclock eso se significa que no tiene overclock o como?

Xiuhcoatl
03/10/2011, 01:22:31
amigo eso se puede solucionar,si no trae algun modulo tu se lo puedes poner ya sea el overclock o el dualtouch

Zhevaz
03/10/2011, 02:16:47
Hola TS hasta donde se si trae Dual Touch Cypress Real y Synaptics Fake y el overclock me dice Miguel que no lo necesita puesto que es muy fluida ...

saludos

pubblosdj
03/10/2011, 09:44:28
Ojala que haya arreglado la tardanza que tenia entre que presionabas un contacto para llamar y la aparición de la pantalla de llamado. eso era muy lento en la 7. espero lo haya mejorado en esta. me refiero a ese consumo de memoria exagerado......... porque me imagino que era eso y no mas.........

Jefteus
03/10/2011, 11:11:01
siii a mi tambien me pasa lo mismo que pubblosdj y aunque aumente el overclock aun asi se tarda mucho pereo bueno las rooms d miguel siempre son las mejores =)

mindcracker
03/10/2011, 16:04:31
Exelente rom, mucho mejor que sus antecesoras debo decir, la he estado testeando y va muy fluida, el launcher es basico pero funcional, ya no tiene FCs al contestar las llamadas, en cuanto a los modulos, ya sean de dual o fake touch entre otros, ya vienen instalados, el overclock viene,pero hay que activarlo desde las configuraciones cyanogen, buen rendimiento y administracion de recursos de memoria, el wifi no he tenido la oportunidad de testearlo, pero en versiones anteriores no habia drama.

Pero, plop se pego un freezeo de aquellos, al querer activar el wifi funciono sin problems pero, al activar la opcion de zona portatil ahi quedo la escoba, salio un mensaje de cierre forzado y quedo paralizado, tuve que remover la bateria del fono; despues del reinicio la opcion de wifi quedo activada pero al interntar por segunda vez de activar zona wifi, este se queda en "activando wifi..." y el icono de notificaciones del wifi se apaga y no se puede volver a activar, osea reinicion again.

Bueno creo que es todo, espero no olvidar algo, ojala con esto se pueda lograr una buena rom para este modelo de sony que para mi gusto cumple con las espectativas nescesarias. Exelete rom, puede mejorar aun mas creo yo.

Saludos a todos y Gracias por este aporte.

pubblosdj
03/10/2011, 17:47:27
siii a mi tambien me pasa lo mismo que pubblosdj y aunque aumente el overclock aun asi se tarda mucho pereo bueno las rooms d miguel siempre son las mejores =)

Ven ya somos dos, ojala miguel nos pudiera escuchar y darnos una manito con esto

mindcracker
03/10/2011, 20:06:48
Hola yo no he tenido ese problema, a mi no me esta funcionando bien el wifi, trate de conectarme haceun rato pero se desconecta y trata de establecer conexion, aparte del drama con el modo de anclaje de zona wifi.

diiegooh
03/10/2011, 22:32:08
El dual touch viene instalado? oh hay que instalarlo manualmente?