PDA

Ver la versión completa : ayuda para revivir w810



nomiskum
10/05/2007, 16:13:31
oigan necesito ayuda para revivir un w810! anteriormente hize todos los pasos del tutorial para meterle los menus y ya que termino bien volvi a insertar la sim, bateria y memory stick pero los menus no me aparecian, despues intente hacerlo de nuevo pero ahora el w810 no enciende y no lo detetca la compu! ¿que puedo hacer?

chicolisto
10/05/2007, 16:36:05
hola!!! mm lo hiciste con farmanager o phone xs??
si lo hiciste con farmanager alomejor te falta subir el main original.

negriiitoz
10/05/2007, 20:01:56
seguiste los pasos? si no te aparecen los menus es debido a que no le pusiste los iconos gif o png
en la carperta aquella tpa/preset/system/menu/menu.ml y borrar el que tenia e insertar el menu
completo alli..

no te enciende? es devido a que no pusiste el MAIN o mal flasheado o lo dejaste mainFake y por
Eso no enciende, verifica bien eso, y hazlo con el programa XS++ que se ecuentra en inet..y aqui

No te detecta? Entonces deberas reinstalar tu driver anda C:/windows/system32/driver/ggsm.
borra ese driver, tambien donde esta Administrador de dispositivos, reinicias tu ordenador y
colocar tu celular apagado con la usb. y te detectara el driver, despues haces el proceso con
XS++ de flashear el MAIN y MAIN FAKE ..

saludos men!!

gzcarlos
10/05/2007, 20:04:20
Tengo un w300. A mi me pasaron un archivo por bluetooth y salio mensaje de error de configuracion y ahora no prende, solo se queda centellando en blanco. Ya baje phone xs2. Que hago ahora?

negriiitoz
10/05/2007, 21:04:30
Tengo un w300. A mi me pasaron un archivo por bluetooth y salio mensaje de error de configuracion y ahora no prende, solo se queda centellando en blanco. Ya baje phone xs2. Que hago ahora?

hola, men bienvenido: uh raro, ese archivo mas que nada venia malicioso..
y si no te enciende saca la bateria el SIM y luego esperas 5 segundo
y vuelve a colocarla y ve si te enciende..

el phoneXS2 lo bajaste? pero sabes de todo lo que vas hacer leiste los
tuto del FAR manager y de phonexs2 .. pero te recomiendo el XS++ es mas
facil;) y bueno deberias tener el MAIN FS CDA .. custom, el saber de que
haces y todo..

para Novatos:
http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2268

saludos men

PD: explicano bien tu problema..

nomiskum
11/05/2007, 01:36:34
el main fake para que sirve? disculpen las olestias pero si soy muy nuevo y ya me dio miedo como no enciende el cel

chicolisto
11/05/2007, 01:42:36
hola!!! pues el main fake te sirve para acceder al farmanager. te sirve para el uso del farmanager.xd.
saludos!!!

nomiskum
11/05/2007, 01:58:23
ey hola, mil disculpas por tanta joda que doy con mis dudas. que debo poner en "flash main firmware" y en "flash fyle system" es con el phone xs 2

chicolisto
11/05/2007, 02:04:27
pues el en main firmwere le pones el main generico y en el file system el fs de tu region
si hago spam borren el mensaje

nomiskum
11/05/2007, 02:33:17
va bien asi como esta:


***** Flashprops (cmd 0B)
Sending flashfile C:\Phone-XS_V2.01_Beta_package\loaders\CID49_RED_DB2010_FLA SHLOADER_P5G.bin
54000 flashblocks
Send Header
Binary answer is: 0f (00)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (10)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (0C)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (E8)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (0C)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (0C)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (09)
Binary answer is: 0f (0C)
Binary answer is: 0f (09)
Sending data

--------

el celular no carga cuando conecto el cargador al telefono

MaxDamage
11/05/2007, 02:36:10
el celular no carga cuando conecto el cargador al telefono
obiamente si no enciende no va a cargar te aconsejo que inices el proseso de nuevo y consigas otra bateria de algun familiar o de algun amigo

saludos

wripe
11/05/2007, 02:43:26
probablemente tu celular es brown, y por eso te da esos errores, y no hay firmware para brown, hazle un testeo de cable y revisa que color tiene tu telefono,

si tu color es red, probablemente es error de GDFS, abria que sobreescribirla con TMS o setooly con su cable de servicio,

nomiskum
11/05/2007, 02:48:41
osea que ya no sirve la bateria?

todos los pasos tengo que hacerlos con un cable de servicio? o puedo hacerlo conel que viene con el cel?

MaxDamage
11/05/2007, 02:50:41
osea que ya no sirve la bateria?

todos los pasos tengo que hacerlos con un cable de servicio? o puedo hacerlo conel que viene con el cel?
no la bateria esta descargada necesitas una que tenga carga y el cable de servicio es muy diferente con el que viene el que viene se llama DCU60 su es el caso de la GDFS revisa en el foro pon en buscar cable de servicio ahi puedes verlo
lo puedes comprar en www.chollomovil.com (http://www.chollomovil.com) aproximadamente 22 euros con todo y envio

saludos

nomiskum
11/05/2007, 03:40:38
ay amigo gracias, voy a intentar todo, si llego a fallar estare molestando nuevamente. perdon por las molestias

eduarsito
11/05/2007, 03:55:28
hola tambien soy un poco nuevo, hace poco flashie mi celu w810i pero al parecer lago debi hacer mal por que despues de unas 3 horas de encendido se me reinicia y de ahi se apaga, otro detalle es que cuando inicia mi celu supuestamente deberia cargar l imagen splash de inicio pero en mi caso no lo hace solo se pone la pantalla negra y de ahi aparece la pantalla prinicipal, de ahi las opciones en general si estan bien creo, aunque no he probado todo.. una ayuda de que podria haberle pasado a mi celu gracias

jujujiju
11/05/2007, 12:07:55
Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? Por favor ayudenmen, se los suplico :confused:

moe_1989
30/09/2007, 18:13:44
:confused:
Lo que paso fue que le actualize su firmware con el SEUS
y lo que paso fue que se quedo en ingles. . .
luego no funcionaba la camara
despues solo dejo de encender, lo cargo y solo ensiende el
infrarrojo..
lo quiero flashear porque segun esto era lo mejor pero quisiera un
consejo mas concreto y con evidencias de que funcionara
Gracias. ..
Saludos:41:

ricardo84
01/10/2007, 10:47:56
Hola, que tal. Quería saber si me podrían ayudar miren hoy me desperte y mi cel ya no andaba. Resulta que yo no lao flashie ni nada por el estilo solo le instale unos temas y unos programas pero nada con el far manager ni el Phone Xs. Lo deje apagado y supuestamente tenía que sonar la alarma, pero cuando me desperte me di con que el cel esta titilando pero no sonaba, lo apague y la pantalla me aparecio mal. El fondo aparece, el indicador de señal y bateria tmb, pero de las letras ni hablar, las unicas que aparecen son las de los botones superiores que son SELEC e INFO peo me aparecen más o menos por el medio de la pantalla. Que le puede haber pasado?? Por favor ayudenmen, se los suplico :confused:

mira a mi novia le paso algo parecido y no le encendia el w300... y cuando estaba cerrado en la pantalla externa le pedia que se contacte con el proveedor de servicios... al parecer algun archivo en el firmware fallo o se dañó y el celular no encendio mas y tiraba esa pantalla como la que estas describiendo..lo que hice fue subirle todo denuevo con el far y anduvo a la perfeccion.. si todavia tienes garantia puedes llevarlo a que lo revisen.. sino segui el tutorial para supernovatos del far y cargale el ultimo firmware para el cel que tenes y pruebes por ahi logras solucionar asi como lo hice yo

jr_jun10r
01/10/2007, 15:25:14
bien, tengo un w810i que esta completamente muerto, me lo dieron asi, sin prender, ni parpadear, ni pantalla en blanco, y ni siquiera con el foquito del power en intento de encendido cuando lo prendo, pienzo que es flash, pero en este caso necesitaria una box ya que mi maquina no lo detecta y los programas setool y xs++ etc. tampoco. no es por los drivers ya que conecto otros quipos sony ericcson y me los detecta sin ni un problema. si alguno de ustedes sabe que puedo hacer sin tener la necesidad de comprar una box, le agradeceria mucho me informara para realizarlo.
por su tiempo, y atencion
Muchas Gracias!!!

Douglas B
01/10/2007, 16:16:34
Podes probar subiendole un menu, talves se te ilvido o no acepta el que esta disponible, proba si es para esa bversion de Celular, volve a un estado de fabrica (Standard) si no pues se te daño internamente. Aveces eso sucede cuando lo Flasheas.

rafdark6
24/01/2008, 22:33:50
lo que debes de hacer es subirle el custom original. aqu te lo dejo...
tpa,preset,custom. borra la carpeta que esta dentro de custom y metele estos archivos..

rafdark6
24/01/2008, 22:45:40
con el phone xs++ flashea el solo el generic. sino te resulta primero flashea el main fake, luego con el far manager le subes el custom(tpa,preset,custom) y por ultimo flashealo otra vez, pero esta vez flashea el genric. aqui te dejo algo de ayuda, ojala te sirva.

rafdark6
24/01/2008, 22:49:47
consigute el main fake y el generic del k750 y el custom original, cuando lo flashees con el phonexs++ te va a mostrar un mensaje de "fail" no te preocupes solo cierralo y luego habrelo con el farmanager y subele el custom, despues flashea el generic, te va a volver a dar fail, pero es normal. ojala te funcione, a mi me funciono...:57::D

luchozzy
30/01/2008, 20:33:34
a mi me paso lo mismo y lo unico que hice es ocupar el programa SEUS y me reestablecio al telefono