PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerXperia V7 Modificaciones - Mi Subida



Zhevaz
27/09/2011, 19:16:47
Hola Amigos TS por aca les traigo esta espectacular Room ... la GingerXperia V7 de Miguel Angel Sanchez

Esta Room trae por defecto el overclock a 800 MHz pero ojo no es recomendable que la instalen asi puesto que podria causar bucle infinito de reinicio.
la solucion a esto es simple...

Con el winrar ingresen a la ruta... /system/modules/lib/ y eliminan el archivo x8oc.ko y luego pueden proceder a montarla como update ya sea con el CMW o con el Xrecovery..

caracteristicas:

-NUEVA APK PARA LA CAMARA ANTISHAKE INCLUIDO (solo toma la foto cuando el cel esta quieto)
-nuevo launcher (xperia active home)
-nuevas fonts
-camara renovada
-nuevo reproductor
-apk de Videos
-Theme Chooser

APK'S integradas
- Google+
- Gmail 2.5
- Messenger+
- RealCalc (Calculadora Cientifica)
- Google Voice
- Integrada por mi Youtube con la extencion de Descarga de Videos
- PowerAMP version full OJO no pide autentificacion de Licencia.
- Google Maps con Navigation.

La room posteada en otras partes es la room que posteo Miguel pero le modifique algunas apks para que sea mas amigable ...

entre otras cosas tiene las fonts oginales no las que estan posteadas

bugs: en el menu de la camara color effect no sirve

Instalacion
Para instalarla pasa el achivo GingerXperia V7 - Zhevaz a la raiz de la memoria SD...te recomiendo salvar tus contactos exportandolos a la SD y las apps con AppSaver

Entra en el Xrecovery o en el CMW ( Clock Mod World ) y busca Install Custom Zip From SD Card .... aparece GingerXperia V7 - Zhevaz.zip
te pregunta que si estas seguro le dices que si (yes XDDD); despues cuando temine de montarla pulsa la opcion

-Factory Reset Full Wipe, esto Borrara todos los datos del celu quedando como esta de fabrica, ya que si no lo hacer crearas conflictos puesto que quedan registradas en la nueva room pero no estan instaladas y el System.android va a colapsar.

- Despues de damos Wipe Cache. esto es opcional pero recomiendo hacerla puesto que formatea la cache del android haciendo que trabaje mas rapido...

- finalmente le das reboot System y esperas ... es normal que la primera vez que inice se demore un poco... y ya esta..!!!!!

Enjoy

Aca les dejo algunas de mis capturas...

http://i498.photobucket.com/albums/rr341/Zhevaz/x1.pnghttp://i498.photobucket.com/albums/rr341/Zhevaz/v7-2.pnghttp://i498.photobucket.com/albums/rr341/Zhevaz/v7-1.png

Link de descarga
GingerXperiaV7 - Zhevaz.zip (http://www.mediafire.com/?714hqct97mfempc)

Alguna Duda Comenten

Saludos

Jefteus
27/09/2011, 20:28:34
wow muchisimas gracias por hacerlo mas amigable ahora si me cambio a v7 graciotas otra vez aunq de casualidad no sabes algun tuto de como instalar timescape ya lo intente y no pude

jmpm
27/09/2011, 22:16:58
hola amigos, ps yo la probe y tengo problemas con el wifi solo se qqueda en
estableciendo conexion y se desonecta automaticamente y no me puedo
conectar mediante wifi, a que se devera?

espero su ayuda

CHIQUISKID
27/09/2011, 22:24:59
q tal amigo, esta muy padre la rom, solo queria saber si puedes decirme como cambiar el launcher, para que me quede el launcher pro, gracias brother

Zhevaz
28/09/2011, 01:47:09
Jesteus - La verdad men no se como instalarlo ya que viene por defecto en la V4 y no la he podido sacar de la Room

JMPM - lo unico q desactives el wifi y añadas la red correspondiente yo en lo personal no tengo el problema q mencionas

ChiquisKid - Lo unico q debes hacer es instalar el laucher pro

ir a la carpeta /system/app y buscar el apk Home.apk esta con una casita blanca xDDDD y solo la borras y ya esta...

saludos

superfranky8
28/09/2011, 05:48:06
Oye amigo de casualidad trae el Dspmanager? lo pregunto porque el audio es lo que mas uso y con buen bass jejej saludos y gracias :D

CHIQUISKID
28/09/2011, 13:08:56
[QUOTE=Zhevaz;801256]Jesteus - La verdad men no se como instalarlo ya que viene por defecto en la V4 y no la he podido sacar de la Room

JMPM - lo unico q desactives el wifi y añadas la red correspondiente yo en lo personal no tengo el problema q mencionas

gracias brother, ya esta lista la launcher pro.

pubblosdj
28/09/2011, 13:54:40
No puedo bajar la rom. al momento de bajarla, la pagina carga de nuevo y pide descargar nuevamente. se vuelve repetitivo..................... parece que ya no se puede descargar

Zhevaz
28/09/2011, 14:12:54
Oye amigo de casualidad trae el Dspmanager? lo pregunto porque el audio es lo que mas uso y con buen bass jejej saludos y gracias :D

Amigo efectivamente si lo tiene...si algo comenta saludos

--> pubblosdj te recomiendo cambiar el nagevador o desactivar el antivirs que tengas puesto que esto puede ser la causa por que mira que ya hay muchos que la han descargado...

saludos

pubblosdj
28/09/2011, 16:46:46
Amigo efectivamente si lo tiene...si algo comenta saludos

--> pubblosdj te recomiendo cambiar el nagevador o desactivar el antivirs que tengas puesto que esto puede ser la causa por que mira que ya hay muchos que la han descargado...

saludos



gracias por la respuesta ya lo baje lo estoy usando y es muy rapida la rom.....sigo probando..

Zhevaz
28/09/2011, 17:53:16
Jeje gracias man

hay dos cosas que me gustan mucho de esta room...

1- El Antishake de la camara.
2- Que ahora los videos de youtube se pueden descargar...

saludos

Elviscosho
29/09/2011, 02:11:14
amigo sabes que descargue la original y anda rapida pero el wifi tengo problemas vere que onda con la tuya si me da problemas comento haber que onda!

pubblosdj
29/09/2011, 10:42:14
Jeje gracias man

hay dos cosas que me gustan mucho de esta room...

1- El Antishake de la camara.
2- Que ahora los videos de youtube se pueden descargar...

saludos


Como bajas los videos???????

Zhevaz
29/09/2011, 13:28:47
sencillo ve al video que quieras descargar desde el cel Obviamente xDDDD

Pulsa donde dice mas y encontraras la opcion donde dice Donwload(descargar) y de alli solo queda esperar

saludos

pubblosdj
29/09/2011, 17:13:37
sencillo ve al video que quieras descargar desde el cel Obviamente xDDDD

Pulsa donde dice mas y encontraras la opcion donde dice Donwload(descargar) y de alli solo queda esperar

saludos


voy al video desde la aplicación de youtube???

Podrías poner una captura???? por favor


Lo otro que hay que mejorarle a la rom es la velocidad a la hora de hacer una llamada. se demora mucho en aparecer la pantalla de llamada........

Zhevaz
29/09/2011, 17:25:49
Claro man con gusto

Dale donde esta señalado con rojo
lo de la llamada si tocaria hablar con Miguel...xDDDD

http://i498.photobucket.com/albums/rr341/Zhevaz/you.png

Saludos

juancamilo18
30/09/2011, 00:37:02
Hola, tengo en mi xperia x8 la version android 2.2.5 banda 015, kernel 2.6.29 compilacion 1.0 creador:doixanh@xda y quisiera saber si puedo instalar esta rom sin borrar todo o es recomendable hacer full wipe? saben por lo del rendimiento... si se puede como actualizacion... cuales serian los pasos a seguir?' darle restore y ya o q?? grax,, :a16:

Zhevaz
30/09/2011, 02:20:06
hola juan q mas parcero...mano te recomiendo hacer el full wipe por como dice la instalacion en el post principal

cito

-Factory Reset Full Wipe, esto Borrara todos los datos del celu quedando como esta de fabrica, ya que si no lo hacer crearas conflictos puesto que quedan registradas en la nueva room pero no estan instaladas y el System.android va a colapsar.

Y efectivamente no vas a tener problema alguno solo tienes que entrar en xrecovery y darle install custom zip from sd card y seleccionas el GingerXperiaV7 - Zhevaz y esperar...

marthinagr
30/09/2011, 12:41:31
bugs en el wifi... no me encuentra ningun red... menos la mia.... y le hice todos los reset y nada.......

Zhevaz
30/09/2011, 13:14:23
Man no se q pasa pero yo no tengo ningun bug con el wifi ni reinicios nada hasta el momento no he tenido ningun problema con esta room

marthinagr
30/09/2011, 14:33:25
ademas la aplidacion poweramp y email me abren una ventana de forzar cierre...

Zhevaz
30/09/2011, 15:09:10
Gracias por el aviso aca se los dejo por si algo Para aquellos que tienen el problema con el power amp

PowerAMP.apk (http://www.mediafire.com/?6g9dyfdnc1g19d4)

Saludos

Elviscosho
30/09/2011, 23:38:17
sii me pasa lo mismo me anda rebien, pero el PowerAmp que nisiquiera ocupo me da ese error..

diiegooh
01/10/2011, 01:56:12
Alguien sabe como instalar timescape? Yo lo instalo desde la rom pero funciona todo bien menos el widget de timescape nose porque, en las v3 v4 y v5 funcionan perfecto y en La V6 y esta ultima no funca...Alguien ah podido instalarlo? No es que no funcione el widget si no que no aparece en la lista y esta en la carpeta App

Jefteus
01/10/2011, 03:06:42
yo lo estuve intentando pero lo maximo que consegui es la pura app sin widget (si logras poner el widget me avisas gracias)


Editado por: DJ ANSER
Razón: No se permiten links a paginas externas y evite abreviar palabras.

redber
01/10/2011, 14:51:31
Zhevaz se podria incluir en la rom el home del Xperia Arc: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/TDZ1802AH4)

diiegooh
01/10/2011, 20:55:51
No funciona el Email aunque pocos lo usen yo sii...Alguna otra apk?

Zhevaz
01/10/2011, 21:33:06
Man cada bug que reportan lo reporto yo mismo a Miguel pero ni el ni yo tenemos inconvenientes...

el Email no el Gmail, me esta trabajando 100

saludos

Jefteus
01/10/2011, 23:36:33
Si si activas el gmail antes que el email se crea un crash de las dos cuentas es por eso que se tiene ese bug o si activas el email y el gmail no entonces te trabajara solo el email pero el gmail no

diiegooh
02/10/2011, 03:30:39
El Email logre arreglarlo instalando otra aplicacion la del xperia V6 la sustitui en system y listo ahora anda bien, pero no puedo agregar el widget de timescape.... Alguien que tenga una solucion...

Jefteus
02/10/2011, 10:39:48
oye amigo me podrias decir que sustituiste para arreglar el email y que aplicacion instalanste de la v6 porfavor es que el email es una de las cosas que mas ocupo muchisimas gracias y otra ves gracias

raiku23q
02/10/2011, 22:23:28
no me sale el market que ago?

Edgar x
17/05/2012, 23:07:36
:a28:de casualidad puedo poner varias aplicaciones en la misma esquina?

Edgar x
17/05/2012, 23:11:09
no me sale el market que ago?

hasta donde yo se, se instala automáticamente al conectarte al Internet

essempro_18
18/05/2012, 00:09:12
no me sale el market que ago?

porque no intentas instalar la v21 de esta rom, ya que la v7 es bastante antigua y al igual que esta funciona con el kernel stock.

iohero
27/07/2012, 21:56:13
puedo colocar a esta room el launcher del xperia x8 2.1...????

ZEEX
04/08/2012, 22:47:12
con que kernels funciona? tengo naa13....funciona?en xperia x8