PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v14 x10



rAcEr
20/09/2011, 23:00:15
NUEVA VERSION¡¡¡¡¡ GingerDX v14

¿Que tiene de nuevo? - Arreglado error en brillo automatico - Rotacion de pantalla mas veloz - Nueva aplicacion para la camara - Aparecen las aplicaciones mas recientes en la barra de estado - Mayor duracion de la bateria - Mas velocidad que la v13

En vista de que las roms de CM se han estancado un poco y ya no han sido actualizadas (Froyo y Gingerbread), aqui les dejo otra rom que a mi me parecio mejor que las antes mencionadas y lo mas importante es que continuamente le añaden nuevas cosas y si se llega a presentar algun error aislado se arregla muy pronto.

FUNCIONA: TODO

BUGS: NINGUNO

Caracteristicas: - Rom Gingerbread 2.3.5 - Camara funcionando por completo - Minimo numero de apps instaladas - 99 mb de ram - Overclock y undervolt - Sensores, jit, app2sd... - Xrecovery y CWM instalados - Terminar llamadas con el boton "atras" - Entre muchas otras

SE NECESITA TENER ALGUNO DE ESTOS DOS FIRMWARE PARA PODER INSTALARLA: 2.1.1.A.0.6 o 2.1.1.C.0.0

GUIA DE INSTALACION:

1.- Descargar GingerDX.v014 2.- Copiar el archivo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar en CWM Recovery 4.- Seleccionar "install custom zip" 5.- Choose custom zip from SD card 6.- Buscar el archivo GingerDX.v014 y seleccionarlo 7.- Seleccionar "Yes" 8.- Seleccionar "Factory Reset (Full wipe)" 9.- Reiniciar y listo

Link de descarga: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/PZ43TSDOCM)

Comenten como les va con esta rom


EXTRAS: SE Style + Timescape

Esta especialmente diseñado para trabajar con GingerDX v13 (en xda indican que trabaja de la v10 en adelante) y le cambia por completo la apariencia al telefono.

Caracteristicas: Tema Sony Ericsson, Fondo azul en apps, iconos de la barra de estado, Boot Animation, Teclado y mucho mas.

Instalacion: 1.- Descargar el archivo 2.- Copiarlo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar el telefono en xrecovery (no en cwm) 4.- Install custom zip 5.- Choose custom zip from sdcard 6.- SE Style+Timescape v4.zip 7.- Reiniciar y listo

Link de descarga: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/CNMJ4TEBK8)

JMOA666
22/09/2011, 23:47:38
ayuda se pone en las letras de sony y se reinicia

rAcEr
23/09/2011, 00:44:17
ayuda se pone en las letras de sony y se reinic l

ia

Estar seguro de que lo insistes?? Le diste en factory reset

Lee esto GUIA DE INSTALACION:

1.- Descargar GingerDX.v014 2.- Copiar el archivo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar en CWM Recovery 4.-Seleccionar "install custom zip" 5.- Choose custom zip from SD card 6.- Buscar el archivo GingerDX.v014 y seleccionarlo 7.- Seleccionar "Yes" 8.- Seleccionar "Factory Reset (Full wipe)" 9.- Reiniciar y listo

pplluuzzaa
23/09/2011, 05:09:21
hola soy nuevo en foro y quería comentarte que usaba antes la room floyo y me queria canbiar a esta .. pero me pasa lo mismo :/ salen las letras de sony y se vuelve a reiniciar y hago tal cual lo dice ha pero una cosa lo hago con el x recovery ... es necesaario ocupar el clockworkmod y si es asi como me camcio ha ese ayudaaaa

JMOA666
23/09/2011, 18:52:11
Estar seguro de que lo insistes?? Le diste en factory reset

Lee esto GUIA DE INSTALACION:

1.- Descargar GingerDX.v014 2.- Copiar el archivo a la tarjeta SD 3.- Reiniciar en CWM Recovery 4.-Seleccionar "install custom zip" 5.- Choose custom zip from SD card 6.- Buscar el archivo GingerDX.v014 y seleccionarlo 7.- Seleccionar "Yes" 8.- Seleccionar "Factory Reset (Full wipe)" 9.- Reiniciar y listo






ya lo hice asi y se sigue reiniciando. lo hago con x recovery y clockworkmod.

AmacSharmuta
19/10/2011, 21:52:08
Como puedo obtener dichios firmwares gracias de antemano

baionasesale
08/11/2011, 09:37:00
esto seguro que es para el X10? me dice que tengo que flashear la baseband al 15 como en el X8

Un saludo