PDA

Ver la versión completa : [APORTES] CFW Daylight 4.0 version Beta para N5800 RM-356 v52 by Paul Vity.



EcoAlfa
20/09/2011, 14:48:36
CFW Daylight 4.0 Beta by Paul Vity.


"CITO PALABRAS DEL AUTOR"


Basado en el Port del C6v40 by PPCT(Equipo perteneciente a PNHT) y utilizado tambien en la version 2.0,que bajo mi parecer,es el Port del C6 mas estable,ademas de ser mas rapido que el del propio Binh24,bien sea el del C6 o el del N97.
Como novedad en este nuevo CFW,en version Beta,es los efectos nuevos de Dan_v,el tema "Black icons" retocado un poco por mi y los iconos Anna de otro creador que no es Binh24,por lo que resultan bastantes distintos en algunos de ellos y a mi me parecer, mas bonitos.
Os dejo una descripcion de mi CFW con lo nuevo y con lo que ya tenia de versiones anteriores.


-Idiomas Español de España e Ingles UK,con soporte en aplicaciones para español latino.
-FOTA Removido de cache para mejora de la memoria RAM.
-Nuevo mod de mejora en rapidez general del CFW.
-Fuente Nokia Pure,ultima version algo mas pequeña que la habitual.
-Tonos de llamada,mensajes,alarmas y Reloj de SO Belle.
-Iconos y apariencia Anna,nuevos en CFW Daylight.
-Menu 3x4 y 2x6 panoramico.
-Nuevos codecs de audio.
-Extra zoom en la camara.
-Nuevo tema "Black icons",retocado un poco por mi.
-Teclado qwerty 4x11 alfanumerico.
-Tap to Unlock del C5-03 con notificacion de llamadas y mensajes.
-Notificaciones Anna.
-Conversaciones integradas en Mensajes.
-Photobrowser en Fotos.
-Lector de mensajes en español.
-Diccionario español e ingles.
-Aplicaciones integradas Ramblow con icono Anna,X-Plore,RomPatcher,Autoinstaller y OviMaps.
-Aplicaciones removidas Zip,Dragming y Filebrowser.

Capturas:
(de momento os pongo fotos del tema,mas adelante os pondre imagenes del CFW)

http://i.imgur.com/nqRBz.jpg

Agradecimientos a PNHT y a US por los mods,a Igankutz por el paquete de idioma español,a Sevimlibrad por el Tema principal,a Dan_v por el mod del teclado qwerty y por los efectos,a Mike por subir los iconos Anna y los codecs de audio al foro US y en general a todos los foros donde posteo habitualmente.

LINK DE DESCARGA PARA N5800 RM-356 V52.0.101,CON TODOS LOS ARCHIVOS NECESARIOS:

Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/QZW8A85I6G)

Que disfruteis de este CFW,y recordar que al ser version Beta puede tener modificaciones hasta su version final

deftonesever
20/09/2011, 20:25:53
Se ven muy bueno (como las mayor parte de lo que hace Paul Vity), esperando también para el 5530 y con español latino, saludos.