PDA

Ver la versión completa : [ROM] GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8



RAC
19/09/2011, 19:15:21
GingerDX v014 por Doixanh (18-09-2011) Android 2.3.5 GingerBread para Xperia X8

http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=710981&stc=1&d=1315248993 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=710985&stc=1&d=1315248993 http://forum.xda-developers.com/attachment.php?attachmentid=710985&stc=1&d=1315248993




Características: Similares a FroyoBread


Limpieza de acciones de CM7. Última versión Gingerbread 2.3.5.
Mínimo número de aplicaciones instaladas.
Peso ligero: 99 MB máximo de memoria RAM libre.
Mis módulos favoritos: X8Gesture v007, X8Undervolt v001, X8MDDI v001, AX8 SMARTASS
Suave. Es tan suave como CM6 en 2D (menú desplegable / lanzando ...)
El tema A-Theme incluido.
WEP adhoc soportado
Dual Recovery y reboot a xRecovery/CWM
CallMeLouder(Llamame fuerte): Sonido mas fuerte del timbre cuando el teléfono esta adentro de una bolsa
Mejora de Mover hacia abajo silencia timbre
Mover hacia abajo silencia alarma
Desactivado LED de notificación en la noche
Botón hacia atrás cuelga llamadas
Soporte total de transparencia de barra de estado
Ocultar avatar en SMS
Copiado / Pegado rápido (Copy/Paste)
Medir () dimensión de almacenamiento en cachE para mejorar el rendimiento en 2D un poco.
Texto del operador de red personalizable
Soporte integro de bucle de tono de llamada sin edición de archivos .ogg
Optimizo ("suavidad") scrolling/flinging
Tipo de bloqueo de pantalla al azar
Sección de configuración

Errores conocidos:


Descarga de batería(?), Para muchas personas no tiene errores.

Requisitos para poder instalar:

- Teléfono Rooteado
- ClockworkMod
- La ultima versión de kernel 2.6.29 y tambien la ultima banda base xxx015


Como instalar:

* Descarga esta ROM, flasheala con ClockworkMod

* Una ves instalada selecciona la opción Factory Reset (full wipe)// solo si su anterior rom no es una version previa de esta** Omitan este paso si solo están actualizando la rom y así conservaran, todos sus datos, SMS, aplicaciones, configuraciones, contactos registro de llamadas, etc

*Reiniciar y listo.

Actualizacion:18 de septiembre v014.

Cambios de scripts en actualización ClockworkMod. v014 + a partir de ahora usará CWM.
CM 169 + por noche. Nightlies CM no están automáticamente integrados en estos días porque kernel.org está abajo. Esta construcción incluye todas las últimas características no disponibles en todas las noches 169.
MiniCM wifi bibliotecas de la extracción de mimorqleko. Es de esperar que arreglaría los problemas de wifi para determinados enrutadores.
Aplicaciones recientes en la barra de notificación. Puede configurar en GingerDX.
Ajustado V3 animación de arranque por sandy4everyone. Gracias amigo!
Un tema-Lite 0.6b
Chapa Marcador más grande, como lo sugiere alfsamsung. Una vez más, gracias!

---------------------------------------------------------------------------

Instalen la rom con el ClockworkMod, despues instalen el Hotfix WiFi con el ClockworkMod, y por ultimo hagan ahi mismo un full wipe, asi les funcionara al 100 el WiFi.

Pd: Siguen las desconecciones automaticas, pero si no ocupan mas de una hora el WiFi no hay problema .

-------------------------------------------------------------------------

Descarga: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/UQU6AVD224)

NOTA: Usar al flashear ClockworkMod --> HotFix WIFI: Multiupload.com - upload your files to multiple file hosting sites! (http://www.multiupload.com/4EP9YVNX6Y)

:a06:

sl4y3r
19/09/2011, 21:12:24
Me ganaste, ya la iba a postear, la estoy probando, algo que les quiero comentar, es que instalen la rom con el ClockworkMod, despues instalen el Hotfix WiFi con el ClockworkMod, y por ultimo hagan ahi mismo un full wipe, asi les funcionara al 100 el WiFi.

Tambien lei que siguen las desconecciones automaticas, pero si no ocupas mas de una hora el WiFi no hay problema (lo de la hora lo decia el Post).

Saludos.

edsinho
19/09/2011, 21:46:51
es necesario hacer full wipe no quiero perder todos mis datos.

gracias por la rom.

Xiuhcoatl
19/09/2011, 22:57:15
pues cuando pasas de una rom diferente si se recomienda hacer full wipe pero cuando solo actualizas la rom no es necesario,ademas puedes hacer respaldo mediante titanium back up

RAC
20/09/2011, 01:12:41
Me ganaste, ya la iba a postear, la estoy probando, algo que les quiero comentar, es que instalen la rom con el ClockworkMod, despues instalen el Hotfix WiFi con el ClockworkMod, y por ultimo hagan ahi mismo un full wipe, asi les funcionara al 100 el WiFi.

Tambien lei que siguen las desconecciones automaticas, pero si no ocupas mas de una hora el WiFi no hay problema (lo de la hora lo decia el Post).

Saludos.

Listo, post editado.

superfranky8
20/09/2011, 14:11:39
Disculpen, esta Rom incluye el ecualizador multimedia? estaría muy agradecido si me responden, una vez mas muchas gracias!

limp_addict
20/09/2011, 15:01:16
Me ganaste, ya la iba a postear, la estoy probando, algo que les quiero comentar, es que instalen la rom con el ClockworkMod, despues instalen el Hotfix WiFi con el ClockworkMod, y por ultimo hagan ahi mismo un full wipe, asi les funcionara al 100 el WiFi.

Tambien lei que siguen las desconecciones automaticas, pero si no ocupas mas de una hora el WiFi no hay problema (lo de la hora lo decia el Post).

Saludos.

weeeenaaaa viejooo mas q solucionado el problema, te pasaste por el dato... yo no veo nada en xda-developers no por q no entienda solo q me es mas comodo aki...

valeeee

mindcracker
21/09/2011, 05:12:30
La estube testeando pero le encontre una falla, al abrir el app drawer aparecen bien los iconos, pero al girar el telefono de manera horizontal, los iconos se pegan y no aparecen hasta que toques la pantalla.

Bueno ese es mi aporte, ojala se pueda solucionar.

Gracias.

limp_addict
21/09/2011, 05:34:57
La estube testeando pero le encontre una falla, al abrir el app drawer aparecen bien los iconos, pero al girar el telefono de manera horizontal, los iconos se pegan y no aparecen hasta que toques la pantalla.Bueno ese es mi aporte, ojala se pueda solucionar.Gracias. ese error estaba hace mucho tiempo... incluso que hasta en froyobread saludos

fede_kenshin
21/09/2011, 18:07:37
como se flashea con ClockworkMod?

panchofg
21/09/2011, 21:40:33
Detecte un error con la señal 2g funcionando solamente se reinicia cada sierto tiempo a alguien más le pasa?. Yo uso el Go launcher eso le generará problemas?

saludos

saben si se puede mantener la transferencia de datos mientras uno está hablando?

saludos

Editado por Heber
Razón: Mensajes consecutivos - Use el botón http://img577.imageshack.us/img577/4339/sinttulo3b.png

limp_addict
22/09/2011, 22:29:58
hola saben le estaba metiendo mano al celu con esta rom y me cambió el teclado a HTC y quiero volver al de antes como le hago...??

espero q esta vez si me respondan mi pegunta...¬¬

Xiuhcoatl
22/09/2011, 23:11:15
segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??

sl4y3r
23/09/2011, 01:15:27
segun lei las instrucciones es flashear la rom,despues flashear el wifi hotfix y despues hacer full wipe,pero si vengo de la v13 aun asi tengo que hacer el full wipe para que funcione el wifi hotfix??

Pues a mi solo asi me funciono el WiFi. Intentalo y nos dices

giorgipis.
23/09/2011, 02:18:39
holaaaa

alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!! :a33:

Elviscosho
23/09/2011, 13:52:52
tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?

franexe
23/09/2011, 15:44:00
ayúdenme no se como instalarle el clokwordmod yo solo tengo el xrecovery que le instale con el flashtol , me guian 1 poco que estoy mas perdido que turko en la neblina y quiero probar esta rom , actualmente tengo la gingerxperia v6beta pero quiero probar

RAC
23/09/2011, 16:53:03
como se flashea con ClockworkMod?


holaaaa

alguien que me explique como flasheo con el ClockworkMod porfavor y si me dejan el link de descarga !!! :a33:


tengo la misma duda que fede como flasheo con ClockworkMod? no se puede con el xRecovery?


ayudenme nc como instalarle el clokwordmod yo solo tngo el xrecovery q le instale con el flashtol , me guian 1 poco q toy mas perdido q turko en la neblina y quiero prpobar esta rom , actualmente tng ola gingerxperia v6beta pero quiero probar

Hola

Tienen 2 opciones para abrir el clokwordmod:

Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.

Saludos !

Elviscosho
24/09/2011, 21:20:46
Hola

Tienen 2 opciones para abrir el clokwordmod:

Si es la primera vez que instalan la ROM de Doixanh, deven instalar el .zip (Adjunto al final) con xRecovery en la parte de "Install custom zip", buscan el archivo en su SD (Previamente movido a su SD claro esta) y le dan a Reboot. Una vez que le den a Reboot en la parte del logo de inicio clasico de Sony Ericsson apretan repetidamente la tecla retroceso y les abrira automaticamente el clokwordmod y buscan la ROM en su SD.
Si ya vienen de verciones anteriores de esta ROM simplemente mantienen oprimido El boton On/Off , seleccionan Reiniciar y a continuacion clokwordmod y al momento de reiniciarce les abrira automaticamente el mismo, buscan la ROM en su SD y la instalan.
Saludos !

Excelente lo hize y la instale!! Gracias ahora queda solo probarla

--------------------------------------------------------------------------------

La probé anda bien fluida y mejoro algo en la barra de estado, pero el Wifi con el fix que le instale con el ClockwordMod no me anda probe haciendo el Full Wipe y Wipe battery stats y no consigo que ande el Wifi :(