PDA

Ver la versión completa : [RESUELTO] [RESUELTO] [Discusion] Del tutorial para crear accesos directos .@



The Best Web Sites
02/05/2007, 03:56:12
En este tema discutiremos los comentarios, sugerencias, dudas del tutorial

[Tutorial] para crear accesos directos .@ (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=12646)

:)

wripe
02/05/2007, 21:07:50
hola sunfire!!!


Ahora solo queda subirlo a la ruta original :)

en este caso, quedaria:

/tpa/system/layout/layout.xml.@

y el layout verdadero en la carpeta

/usb/other/layout/layout.xml

*esta es accesible desde modo transferencia de archivos.

el nombre lo dejamos con espacios como cuando lo editamos? o se vuelve a renobrar normal, sin espacios??

pumafiel
02/05/2007, 21:44:46
Sos un capo. Muchisimas gracias de verdad. Me volvi loco el otro día tratando de ver los accesos para cambiar los menues flash en un w600, no había caso no me funcionaba y tuve que ceder y subir los .swf

ts008
02/05/2007, 22:03:28
hola sunfire!!!



el nombre lo dejamos con espacios como cuando lo editamos? o se vuelve a renobrar normal, sin espacios??


Primeramente ponemos la ruta normal, luego le damos espacio entre cada caracter, y al ultimo dejamos 3 espacios.

Esto es para que cuando lo abramos en el editor hexadecimal, poder sustituir los espacios (20) por vacio (00).

Que es el formato que usan los shortcuts

Petrelli
03/05/2007, 12:54:13
Increible!!!! Probe el paquete que sunfire7 adjunto en el tutorial (el de los menus) no crei que funcionara ni siquiera sabia bien como usarlo, y me ha funcionado!!!!!! ahora puedo cambiar el menu desde la carpeta others!!!!!! con el simple modo transferencia de archivos!!! :D

negriiitoz
03/05/2007, 17:15:59
sunfire7, para los menus icons? le doy la direccion tpa/preset/system/menu ??
y luego alli como los subo? con el menu.ml? ya que trae 12.png y mas el ml
saludos men!!

ts008
03/05/2007, 19:02:10
sunfire7, para los menus icons? le doy la direccion tpa/preset/system/menu ??
y luego alli como los subo? con el menu.ml? ya que trae 12.png y mas el ml
saludos men!!

No no, el pack que adjunte en el post, subelo con far+sefp o phone xs, (sea cual sea tu caso), a la ruta tpa/preset/system/menu

y crea la carpeta "menu" dentro de others (otros) y alli pones las imagenes y el menu.ml de tu menu.

ArielOSX
04/05/2007, 02:46:24
Cool esto sera igual para poner los acceso directo de los menus flash a memory

carlitos5ojitos
04/05/2007, 02:50:01
aca les dejo archivos que ya estan con el acceso directo a la memory card de un W700 espero les ayude..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538

MaxDamage
04/05/2007, 02:50:03
aver alguien expliqueme algo todo lo entiendo bien solo que cuando lo subo al celu ahi me quedo osea pego el layout.xml.@ y borro los otros y donde los pongo o que no entiendo esa parte

saludos

ts008
04/05/2007, 03:11:53
aver alguien expliqueme algo todo lo entiendo bien solo que cuando lo subo al celu ahi me quedo osea pego el layout.xml.@ y borro los otros y donde los pongo o que no entiendo esa parte

saludos

El archivo que creaste (o bien descargaste del tutorial), debes ponerlo en la ubicacion original del archivo.

Si es el layout.xml, debes poner el layout.xml.@ en la ruta tpa/system/layout/

Y luego en modo transferencia, poner tu layout.xml en

otros/layout/

carlitos5ojitos
04/05/2007, 03:14:29
Aca deje ya los accesos directos ya creados listos para colocarlos en las carpetas indicadas y tambien esta con acceso directo a una carpeta en la memory card

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538)

ArielOSX
05/05/2007, 04:09:03
El archivo que creaste (o bien descargaste del tutorial), debes ponerlo en la ubicacion original del archivo.

Si es el layout.xml, debes poner el layout.xml.@ en la ruta tpa/system/layout/

Y luego en modo transferencia, poner tu layout.xml en

otros/layout/

hola man es raro este layout no me funciona ni los iconos :confused: las imagenes de encendido si y el sonido de inicio

kazamax
05/05/2007, 22:50:37
Esto de los accesos directos sirve para el camdriver??, es que he utilizado el mismo sistema para el layout y para los iconos del menu y en únicamente no me funciona en el caso del camdriver...

Un saludo.

thelastdon_7
05/05/2007, 23:36:07
esto sirve para un k790 ???

MaxDamage
05/05/2007, 23:38:14
sireve para todos los sony ericcson

ts008
06/05/2007, 00:12:53
Esto de los accesos directos sirve para el camdriver??, es que he utilizado el mismo sistema para el layout y para los iconos del menu y en únicamente no me funciona en el caso del camdriver...

Un saludo.

No funciona con ningun archivo de la ruta IFS

PabloMDiez
06/05/2007, 00:14:36
Hola.!

Sería interesante poder linkearlo a la carpeta System, dentro de transf. de archivos, así no hay problemas de "Ups.!" borré (o me borraron) el archivo de Otros.!

Sino también seria bueno poder guardarlo en "card/mssemc/system/" de la Memory Stick, asi no se puede acceder "asi nomas" pero si, por ejemplo, con algun java como MobyEplorer


No se si es posible.!

Saludos.!

ts008
06/05/2007, 00:29:19
Hola.!

Sería interesante poder linkearlo a la carpeta System, dentro de transf. de archivos, así no hay problemas de "Ups.!" borré (o me borraron) el archivo de Otros.!

Sino también seria bueno poder guardarlo en "card/mssemc/system/" de la Memory Stick, asi no se puede acceder "asi nomas" pero si, por ejemplo, con algun java como MobyEplorer


No se si es posible.!

Saludos.!

Puedes redireccionar a la carpeta system o cualquier otra de la memoria del telefono.

Tambien puedes guardarlo en la tarjeta de memoria

Y tambien puedes acceder desde moby explorer.

Lo que no puedes hacer es poner accesos directos para los acoustic ni de los camdriver, puesto que estos se cargan al telefono antes.

PabloMDiez
06/05/2007, 00:36:16
Con razón.!! El camdriver y el dispdriver tampoco, lo intenté y logré un celular con pantalla en blanco y al entrar a la cámara ésta se cerraba y volvía al menú principal.!!

Saludos y graicas.!

espeacke
07/05/2007, 22:50:56
HOLA SUNFIRE ,,una preguntota para los menus fullscren solo borramos los unselected verdad ? es nesesario primero borrar los iconos originales en tpa/preset/sistem/menu antes de subir estos o se remplasan ?????en el caso de los que tenemos db2020 que no podemos borrarlos solo remplazarloos espero me responda alguien ?????????????saludos

ts008
08/05/2007, 03:03:16
HOLA SUNFIRE ,,una preguntota para los menus fullscren solo borramos los unselected verdad ? es nesesario primero borrar los iconos originales en tpa/preset/sistem/menu antes de subir estos o se remplasan ?????en el caso de los que tenemos db2020 que no podemos borrarlos solo remplazarloos espero me responda alguien ?????????????saludos

Los accesos directos, los subes una vez, y ahi se quedan.

No importa si tu menu es fullscreen, o de cualquier formato, lo que importa es que las imagenes tengan el nombre iconX_un/selected.gif/png

Si las imagenes cumplen ese formato de nombre, el menu funcionara muy bien.

m1ch43lzm
08/05/2007, 16:17:06
@sunfire7
Intenté hacer un acceso directo a customize_upgrade.xml (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml.@), que lo mandaba a la carpeta "otros", de la memoria interna (usb/other/customize_upgrade.xml)

Funcionó (salió la pantalla "Espere"), pero, como no existía el archivo en la memoria interna (me olvidé de copiarlo :D), entonces, al encender, aparecía "Espere", pero después, se apagaba (aparecía la animación de apagado, y se apagaba)

Eso lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager (similar a la forma que se hace en DB2020 CID51/CID52, pero algo diferente), si funciona, pongo el método, también para experimentar con opciones que solo encuentras en un customize.xml :D, sin estar flasheando a cada rato

PD: No lo podia copiar en modo transferencia de archivos, porque en mi W810, no quiere copiar a la memoria interna cuando tiene menos de 7MB libres (tenía 4MB), así que, otra vez Far Manager, y borrar ese archivo

PD2: Alguien que lo intente, pero poniendo el archivo customize_upgrade.xml (que contenga cualquier cosa, que normalmente lo uses en un customize.xml) en su ubicación correcta (usb/other) antes de poner el acceso directo, no intenten lo mismo que yo :D

ts008
08/05/2007, 17:13:20
@m1ch43lzm:


so lo digo, porque creo que con el customize.xml (customize_upgrade.xml), se pueden copiar archivos, sin necesidad de Far Manager
Estas en lo correcto, (lo tengo puesto en mi telefono), si quieres, puedo publicar la manera de hacerlo ;)

El unico inconveniente es que tendrias que hacer los comandos a mano, o bien crear una herramienta para hacerlo automatico parecida al xml source generator

ADDIER
08/05/2007, 18:50:51
@sunfire7
Intenté hacer un acceso directo a customize_upgrade.xml (tpa/preset/custom/customize_upgrade.xml.@), que lo mandaba a la carpeta "otros", de la memoria interna (usb/other/customize_upgrade.xml)



y para que sirve esto?' :confused: No cazo una.

------------------------------
EDIT:

No pueden poner una lista de las carpetas y cosas de las cuales se puede crear acceso directo en el movil o tarjeta?

Ya sabemos que la carpeta IFS no... o sea Camdriver y acoustic no se puede.
Es asi? Cuales mas?

ts008
08/05/2007, 19:12:38
y para que sirve esto?' :confused: No cazo una.

Sirve para subir archivos al telefono sin el breakin del far, mediante un xml.

Es solo una forma mas rapida de hacer lo mismo :)



EDIT:


No pueden poner una lista de las carpetas y cosas de las cuales se puede crear acceso directo en el movil o tarjeta?

Ya sabemos que la carpeta IFS no... o sea Camdriver y acoustic no se puede.
Es asi? Cuales mas?

La carpeta IFS no se puede como tu has dicho.

Al parecer la carpeta tpa es accesible en su totalidad, yo por lo pronto lo eh probado y 100% funcionando en mi telefono :

menus de iconos
menus flash
layout
skin del mp
carpeta custom

ADDIER
08/05/2007, 19:31:22
Sirve para subir archivos al telefono sin el breakin del far, mediante un xml.

Es solo una forma mas rapida de hacer lo mismo :)


menus de iconos
menus flash
layout
skin del mp
carpeta custom

Gracias muchas gracias. :o

Pero aun no entiendo... entonces subiendo ese Customize.XML se pueden hacer los cambios que mencionas por el Cable DCU?

Y la carpeta Custom que contiene? Que es lo que puedes cambiar?
El Customize.XML? Nada mas?

ts008
08/05/2007, 20:14:32
Gracias muchas gracias. :o

Pero aun no entiendo... entonces subiendo ese Customize.XML se pueden hacer los cambios que mencionas por el Cable DCU?

Y la carpeta Custom que contiene? Que es lo que puedes cambiar?
El Customize.XML? Nada mas?

1.- redireccionamos con un shortcut al custom (customize_upgrade.xml)

2.- Desde modo transferencia, editamos el customize_upgrade.xml para hacer operaciones con archivos, (copiar, borrar, etc)

La gracia de esto, es que no se necesita usar el far (acceder y flashear el main original al principio te parece rapido a comparacion de la fuerza bruta del xs++, pero luego tambien se te hace tardado).

espeacke
08/05/2007, 22:43:08
sunfire7 me refiero a que si en :/tpa/preset/system/menu de mi k790 existen los iconos de equalizer cuando ,suba estos accesos directos se remplazan ?????????????????? ya que no son de la misma extencion (png o gif ) son :@ ,,y no puedo acceder mediante far manager y borrar lo que existe en esa carpeta ,,,,,,,,,solo rempazarlos,,,espero no incomodarte saludos ,,,,,,,,,:confused:

ts008
09/05/2007, 02:21:07
No se reemplazan, porque no tienen la misma extención, tu lo dijiste.

Puedes borrarlos con la opcion FSX del xs++, y poner los nuevos accesos directos.

thelastdon_7
09/05/2007, 08:42:49
haber disculpa sunfire pero hay algo que no entiendo... se que el archivo original lo debo de subir en la carpeta otros(/other/menu/iconxx..selecte.... icon xx unselectede) la memoria interna del movil en modo de trasnsferencia... pero el accseso directo a donde lo subo y con que... por favor ayudame..

PabloMDiez
09/05/2007, 12:18:49
El acceso directo lo subís al FS interno, en la misma ruta donde estaba guardado..

Si no tenes idea del tema, pasate por Tutoriales, que tenés la guía supernovatos.!

Saludos.!

nordo
09/05/2007, 13:53:27
hice lo que dijiste de renombrar el archivo a menu1.swf y nada no se queda el tema flash..

ts008
09/05/2007, 14:01:52
haberr dsculpa sunfire pero hay algo que no entiendo... se que el archivo original lo debo de subir en la carpeta otros(/other/nenu/iconxx..selecte.... icon xx unselectede) la menmoria interne del movil e modo de trasnsferencia... pero el accseso directo a d donde lo subo y con que... por favor atudamen..

El acceso directo va a la ruta donde se supone pondrias el archivo original. En el fs interno del telefono como ya te dijeron


hice lo que dijiste de renombrar el archivo a menu1.swf y nada no se queda el tema flash..

Solo sigue bien las instrucciones

thelastdon_7
09/05/2007, 23:32:03
El acceso directo lo subís al FS interno, en la misma ruta donde estaba guardado..

Si no tenes idea del tema, pasate por Tutoriales, que tenés la guía supernovatos.!

Saludos.!




bueno haber... yo ya he flasheado mi modificado con el phone xs y phone xc...
pero es que aun no entiendoo muy bn... disculpenme por ser tan terco...


acaso el acceso directo me toca subirlo al FS del movil.. con phone xc, xs o con FAR... pero es que para mi movil (K790) aun no hay soporte con far...pero es que lo duddo que sea asi porque subir el acceso directo con este metodo no seria lo mismo que subir un archivo normalmente..( acoustics,layouts,camdriver.. etc) y por ende se demoraria un aternidad con el brute forcing noo?


bueno yo lo unico que he logrado ententer de todo el tuto ha sido que el
archico a subri debe de ir en la carpete otros (/usb/other/menu/ xxxxx).
pero aun nada que entiendo a donde coños es que debe de ir el el acceso directo creado con whintex.. ojala me puedan ayudar...

y otra cosa.. sunfire7 el las rutas que tu subiste ya estan listas como accesos directos no??' pusto que las abri con el whintex ya tenian lo de los "20" cambiados por "00"

bueno ya disculpen por escribir tanto jeje.. pero es que estoy un poquito confundido y ojala puedan resolver todas mis dudas...

gracias de antemano por aguantarme y salu2..

ts008
10/05/2007, 02:11:14
bueno haber... yo ya he flasheado mi modificado con el phone xs y phone xc...
pero es que aun no entiendoo muy bn... disculpenme por ser tan terco...

No te preocupes



acaso el acceso directo me toca subirlo al FS del movil.. con phone xc, xs o con FAR...

Asi es, el acceso directo lo subes una sola vez con far o con phone xs o xc, en este caso no puedes usar far entonces con xs++ o phone xc.



pero es que para mi movil (K790) aun no hay soporte con far...pero es que lo duddo que sea asi porque subir el acceso directo con este metodo no seria lo mismo que subir un archivo normalmente..( acoustics,layouts,camdriver.. etc) y por ende se demoraria un aternidad con el brute forcing noo?


Si, tardaria en subir el acceso directo, pero solo una vez, de ahi puedes cambiar los archivos cuantas veces quieras desde el modo transferencia de archivos.



bueno yo lo unico que he logrado ententer de todo el tuto ha sido que el
archico a subri debe de ir en la carpete otros (/usb/other/menu/ xxxxx).
pero aun nada que entiendo a donde coños es que debe de ir el el acceso directo creado con whintex.. ojala me puedan ayudar...


Por favor no digas esas palabras.

El acceso directo, va a la ruta original del archivo en cuestion, lee bien el tutorial, leelo detenidamente si es necesario.



y otra cosa.. sunfire7 el las rutas que tu subiste ya estan listas como accesos directos no??' pusto que las abri con el whintex ya tenian lo de los "20" cambiados por "00"

Claro esos accesos directos adjuntos ya estan listos para usarse. :)

DannyRC
10/05/2007, 20:18:53
No entiendo que se puede hacer con los accesos directos, o mas bien exactamente que es lo que puedo hacer, please, que alguien me explique.:(

ts008
10/05/2007, 20:44:21
No entiendo que se puede hacer con los accesos directos, o mas bien exactamente que es lo que puedo hacer, please, que alguien me explique.:(

Lee el tutorial detenidamente. o si eres muy novato, lee el foro de principio a fin.

thelastdon_7
12/05/2007, 21:21:30
disculpa que te moleste otra vez sunfire... pero quiero saber si con el phone xS puedo borrar lo que esta adentro al mismo tiempo que subo los accesos direstos??

manute16
12/05/2007, 22:28:10
Sunfire podrias facilitarme(si es que lo tenes echo) el acceso directo para la carpeta del media player de z550? Gracias de antemano.

Salu2

ADDIER
12/05/2007, 22:32:30
ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!

Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.

Alguien lo probo?

Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?

ts008
13/05/2007, 02:21:01
disculpa que te moleste otra vez sunfire... pero quiero saber si con el phone xS puedo borrar lo que esta adentro al mismo tiempo que subo los accesos direstos??

Si se puede, en la pestaña "FSX" hay opcion para borrar los archivos. :) Solo tienes que poner el archivo con su respectiva ruta.


Sunfire podrias facilitarme(si es que lo tenes echo) el acceso directo para la carpeta del media player de z550? Gracias de antemano.

Salu2

Si los tengo hechos, si gustas te los paso, pero te recomiendo intentes por ti mismo ! es realmente facil hacerlos. :) De cualquier forma dime.


ALGUIEN LO INTENTO CON EL SPLASH ?!!!!!!!

Lo intente con el archivo Splash en mi w810 y no me funciona.

Alguien lo probo?

Y con las imagenes STARTUP y SHUTDOWN ?

Muy seguramente no funcione ya que al iniciar el telefono no esta cargado el sistema que maneja los shortcuts.

manute16
13/05/2007, 03:11:28
Si los tengo hechos, si gustas te los paso, pero te recomiendo intentes por ti mismo ! es realmente facil hacerlos. :) De cualquier forma dime.


Pasamelos por favor :p no es que sea vago, es que simplemente no me dan ganas de hacerlo ahora mismo.:rolleyes:

Salu2

ts008
13/05/2007, 03:30:16
Shortcuts para el skin del media player

Solo hice para 3 imagenes, fullscreen_back, low_back y video_background.

Ya que con estas 3 solamente, el skin del mp no me causa ninguna inestabilidad.

PD. No sean flojos, haciendo las cosas se aprende :)

thelastdon_7
18/05/2007, 10:03:00
bueno escribo esto aqui. por si depronto alguien no sabia o no s ele habia ocurrido..

ya lo habia puesto en otro post.. pero lo quise colocar aqui para que hallan mas personas que lo puedan llegar a leer.. y aparte xq este es el post delos accesos directos.. ok

como cambiar los menus sin la computadora....
primero subes al movil toodos los menus que quieras llevar... con diferentes nombres... y al que quieres colocar en ese momento si le colocas. el nombre de MENU.. Y a los otro los puedes colocar.. por ej... menu1.menu2,menu3..m etc.. o como quieras menos el nombre MENU solo.


yo en mi k790 llevo 6 menus... y solo los cambio cambiandoles los nombre desde el propio movil... y listo... aveces me toca apagarlo para que los cargue... o a veces no me es necesario apagarlo, porque lo carga enseguidad....

ej: si llevo puesto en mi movil el menu clubpulse... a este lo nombro como:menu.. ya que es el que estoy usando... y los otros 5 menus los tengo como. menu1, menu2,menu3. y asi de esta forma los puedo llevar sin que me afecten al movil.. y ya cuando lo quiero cambiar entonces solo le cambio el nombre a este... y le coloco el de MENU. al otro que quiero usar... y es simple.. no tengo que usar mi computadora para cambiarlos...

ts008
18/05/2007, 13:56:45
bueno escribo esto aqui. por si depronto alguien no sabia o no s ele habia ocurrido..

ya lo habia puesto en otro post.. pero lo quise colocar aqui para que hallan mas personas que lo puedan llegar a leer.. y aparte xq este es el post delos accesos directos.. ok

como cambiar los menus sin la computadora....
primero subes al movil toodos los menus que quieras llevar... con diferentes nombres... y al que quieres colocar en ese momento si le colocas. el nombre de MENU.. Y a los otro los puedes colocar.. por ej... menu1.menu2,menu3..m etc.. o como quieras menos el nombre MENU solo.


yo en mi k790 llevo 6 menus... y solo los cambio cambiandoles los nombre desde el propio movil... y listo... aveces me toca apagarlo para que los cargue... o a veces no me es necesario apagarlo, porque lo carga enseguidad....

ej: si llevo puesto en mi movil el menu clubpulse... a este lo nombro como:menu.. ya que es el que estoy usando... y los otros 5 menus los tengo como. menu1, menu2,menu3. y asi de esta forma los puedo llevar sin que me afecten al movil.. y ya cuando lo quiero cambiar entonces solo le cambio el nombre a este... y le coloco el de MENU. al otro que quiero usar... y es simple.. no tengo que usar mi computadora para cambiarlos...

Asi es, es una manera muy practica de cambiar el menu casi al instante :)

JOSEPH_DJ
21/05/2007, 02:13:43
sunfire7 no cacho los pasos subi el acseso del menu flash lite
luego en la carpeta otros yse una carpeta que se llama flash
y dentro puse el menu1.swf...

que mas se ase

ts008
21/05/2007, 02:22:15
sunfire7 no cacho los pasos subi el acseso del menu flash lite
luego en la carpeta otros yse una carpeta que se llama flash
y dentro puse el menu1.swf...

que mas se ase

Ya subiste el shorcut?

JOSEPH_DJ
21/05/2007, 02:30:38
sip hay lo subi

tpa/preset/system/desktop/flash

y des pues de eso en la carpeta otros en la memoria del telefono
ise una con el nombre flash y puse el menu con el nombre menu1.swf

despues de eso no se que mas se ase

ts008
21/05/2007, 02:43:27
Ya tienes todo hecho, solo pon tus temas que activen el menu1.swf

JOSEPH_DJ
21/05/2007, 02:47:11
Ya tienes todo hecho, solo pon tus temas que activen el menu1.swf

esto no lo entiendo como lo activo tengo que tener un thema .thm
que active el flash de la carpeta otro...

enseñame plis

ts008
21/05/2007, 03:13:29
Si, necesitas tener un tema que active el menu flash, aqui te dejo un tutorial que te ayudara:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427

JOSEPH_DJ
21/05/2007, 03:22:41
Si, necesitas tener un tema que active el menu flash, aqui te dejo un tutorial que te ayudara:

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=2427


jajjajajjaa ta wena la cosa men me a funcionado de pelicula
lo ise con el menu del windows vista se ve de lujo el celu

mira si al shourcut le pongo este nombre orbit.swf.@
al tema que esta en la carpeta otros le pongo orbit.swf
me quedara el menu con los colores del tema orbir que
biene con el w810... :p

pd:y lo otro lo del menu del reproductor sirve para el w810

ts008
21/05/2007, 03:56:47
Mira, el objetivo de el shortcut, es no tener que accesar al fs, sino cambiar el menu flash desde la memoria del telefono accesible desde el modo transferencia, asi pues, renombrar el shortcut, le quita todo el sentido a este metodo.

Lo que haces es que configuras todos tus temas para que activen el menu1.swf, y desde el modo transferencia, renombras cualquier menu flash a este nombre para que lo agarre, me entiendes?

JOSEPH_DJ
21/05/2007, 04:11:06
si te entiendo ya ise lo del tema orbit
quedo como ami me gusta el celu ta weno
eso de los shorscut

aora para cambiar el skin del reproductor pongo

low_back.gif.@

fullscreen_back.gif.@

video_background.gif.@

en esta direccion tpa\system\multimedia\mp

y en la carpeta otro ago la carpeta mp
y pon hay los archivos verdad

ts008
21/05/2007, 04:41:21
si te entiendo ya ise lo del tema orbit
quedo como ami me gusta el celu ta weno
eso de los shorscut

aora para cambiar el skin del reproductor pongo

low_back.gif.@

fullscreen_back.gif.@

video_background.gif.@

en esta direccion tpa\system\multimedia\mp

y en la carpeta otro ago la carpeta mp
y pon hay los archivos verdad


Si, el unico detalle es que para volver al original necesitas borrar los .@

XeXo
22/05/2007, 19:32:03
Hola.
Ya hice el layout.xml.@.
Pero me quede pegado aqui.


Ahora solo queda subirlo a la ruta original :)

en este caso, quedaria:

/tpa/system/layout/layout.xml.@

***Es importante borrar el archivo loriginal (en este caso el layout.xml) al poner el shortcut.

y el layout verdadero en la carpeta

/usb/other/layout/layout.xml

*esta es accesible desde modo transferencia de archivos.

Como elimino el layout original? con que programa lo hago?.
No encuentro la ruta /usb/other/layout/layout.xml en modo transferencia de archivos, no me aparece.

gracias.
salu2

ADDIER
22/05/2007, 22:19:28
No... esa ruta no te aparece, la TIENES QUE CREAR tu mismo y alli poner el layout.xml que quieras cargar.
y luego colocas el layout.xml.@ en la carpeta /tpa/system/layout/

XeXo
22/05/2007, 23:27:04
No... esa ruta no te aparece, la TIENES QUE CREAR tu mismo y alli poner el layout.xml que quieras cargar.
y luego colocas el layout.xml.@ en la carpeta /tpa/system/layout/
Hola.
Pero el tutorial dice que tengo que borrar el original primero antes de enviar el layout.xml.@

***Es importante borrar el archivo loriginal (en este caso el layout.xml) al poner el shortcut
Salu2

Andres3d
22/05/2007, 23:45:29
Tienes que borrar el layout.xml original que se encuentra en TPA/SYSTEM/LAYOUT/. Una vez borrado pegas el acceso directo ahí, lo copìas, todo eso con el FarManager si tienes CID49 o inferior y db2010 y el layout ORIGINAL le vas a meter dentro de la memoria del móvil (No memory stick) dentro de la carpeta /OTHER/LAYOUT/ <= ahí metes el layout original.

Me refiero ORIGINAL al que va a ser llamado por el acceso directo.

Saludos!!!

XeXo
22/05/2007, 23:47:50
Tienes que borrar el layout.xml original que se encuentra en TPA/SYSTEM/LAYOUT/. Una vez borrado pegas el acceso directo ahí, lo copìas, todo eso con el FarManager si tienes CID49 o inferior y db2010 y el layout ORIGINAL le vas a meter dentro de la memoria del móvil (No memory stick) dentro de la carpeta /OTHER/LAYOUT/ <= ahí metes el layout original.

Me refiero ORIGINAL al que va a ser llamado por el acceso directo.

Saludos!!!
Hola.
Si entiendo esa parte, pero como borro el layout original de esa carpeta, ya que tengo cid49 pero db2020, entonces no se con que programa puedo acceder a esa carpeta para borrar el original.

salu2

Andres3d
22/05/2007, 23:53:39
Con el phone xs o xs++ en la función FSX, tienes que colocar la ruta completa del archivo a eliminar y luego es que subes el acceso directo con esa misma opción pero creando las carpetas dentro de donde instalaste el phone xs o xs++ que son TPA/SYSTEMLAYOUT/ <= ahí metes el layout dentro de esa carpeta.

Saludos!!!

JOSEPH_DJ
23/05/2007, 03:34:54
Hola.
Si entiendo esa parte, pero como borro el layout original de esa carpeta, ya que tengo cid49 pero db2020, entonces no se con que programa puedo acceder a esa carpeta para borrar el original.

salu2


te sale mejor con el far...aparte se demora menos que el phone xs
remplasa el layout que esta en esta direccion

tpa/system/layout/

por el layout.xml.@

des pues de eso crea una carpeta con el nombre layout en la carpeta otros

del administrador de archivos del celular y pon en esa carpeta el layout que

bas a ocupar... es fasil intentalo ami me costo arto al principio

Andres3d
23/05/2007, 03:39:36
El farmanager no acepta db2020, como explica el chico que tiene un móvil con es db.

Saludos!!!

ADDIER
25/05/2007, 09:43:26
A TODOS LOS QUE LE INTERESEN ESTOS ACCESOS DIRECTOS :::: :D

Aqui les dejo un aporte con programas faciles para crearlos automaticamente...
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15562 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=15562)

...y tambien un hilo para preguntar o discutir sobre estos programas, y un hermoso paquete con accesos directos listos para poner al movil.
ACA: http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=83668 (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=83668)

y si
31/05/2007, 20:53:42
Sunfire... y si quiero subir 30 menues flash... y no solo uno...
no se puede poner en su carpeta correspondiente algo asi.. por ejemplo....
menu01.swf.@
menu02.swf.@
menu03.swf.@ etc etc asi hasta el 30?

ts008
31/05/2007, 21:03:17
Si claro que se puede, te ayudarian los programas que los hacen automaticos, los que menciona malstrom

y si
31/05/2007, 21:13:26
Si claro que se puede, te ayudarian los programas que los hacen automaticos, los que menciona malstrom
es cierto, he leido su post.

estoy muy entusiasmado con esta tecnica, asi que, consigo el menu que tanto ando buscando.... y les comento como fue.

Sun, unica pregunta, es un concepto que no se si lo interpreto bien...
para menu.ml e iconos...
el pack trae tanto los "@" para menu.ml y una serie de iconos, para subir flasheando....
luego.. tengo que subir con transferencia de archivos todos estod archivos a la nueva ubicacion en mi celu o M2, no? todos ellos?
en tu pack hay 37 en total...(36 iconos + menu.ml)
en otro que he bajado para w300 48iconos + menu.ml.. puede ser?

ts008
31/05/2007, 21:41:45
es cierto, he leido su post.

estoy muy entusiasmado con esta tecnica, asi que, consigo el menu que tanto ando buscando.... y les comento como fue.

Sun, unica pregunta, es un concepto que no se si lo interpreto bien...
para menu.ml e iconos...
el pack trae tanto los "@" para menu.ml y una serie de iconos, para subir flasheando....
luego.. tengo que subir con transferencia de archivos todos estod archivos a la nueva ubicacion en mi celu o M2, no? todos ellos?
en tu pack hay 37 en total...(36 iconos + menu.ml)
en otro que he bajado para w300 48iconos + menu.ml.. puede ser?

El pack trae todos esos .@ (shortcuts) para usar tanto menus de iconos en cuadricula (el normal) como menus de iconos en fullscreen, etc. Me di a entender???. Es para que agarre las imagenes png, gif, etc sin tener que volver a acceder al fs cada vez

y si
01/06/2007, 12:09:04
estimado Sun....

hay algo que me queda en duda...
puntualmente en los temas flash...

-subo el shortcut (por ejemplo menu01.swf.@) con xs++ y far manager, en su correspondiente ubicacion. bien

-luego en modo transferencia de archivos, subo el menu01.swf al celular, o memory card, segun como elija al editar el shorcut. bien?

-y... solo eso??? o tengo que tambien subir el "xxxx.THM" tambien? y en donde??? en la misma carpeta donde puse el .swf en el celu o memory card??? o el thm va en la carpeta de temas????
y la ultima pregunta, que si uso MI logica... al editar el .THM.... al hacer la llamada a un menu flash... esta llamada deberia ser, por ejemplo... "menu01.swf.@", es esto asi???

gracias por todo

ts008
01/06/2007, 13:13:41
estimado Sun....

hay algo que me queda en duda...
puntualmente en los temas flash...

-subo el shortcut (por ejemplo menu01.swf.@) con xs++ y far manager, en su correspondiente ubicacion. bien

-luego en modo transferencia de archivos, subo el menu01.swf al celular, o memory card, segun como elija al editar el shorcut. bien?

-y... solo eso??? o tengo que tambien subir el "xxxx.THM" tambien? y en donde??? en la misma carpeta donde puse el .swf en el celu o memory card??? o el thm va en la carpeta de temas????
y la ultima pregunta, que si uso MI logica... al editar el .THM.... al hacer la llamada a un menu flash... esta llamada deberia ser, por ejemplo... "menu01.swf.@", es esto asi???

gracias por todo

Estas bien en los pasos, respecto al xxxx.thm, ese lo puedes poner normal sin necesidad de far manager, ponlo en la carpeta themes y listo.

Tienes que configurarlo para que abra el menu01.swf... etc. Ya que este es el archivo flash, el shorcut solo sirve para redireccionarlo.

y si
04/06/2007, 15:02:24
una duda mas.....
he leido que puedo hacer el shorcut para que "llame" a mis archivos en el celu o en la memory card...

ahora.... que es mas conveniente... para que no se haga mas lento el telefono??? si el shortcut "llama" a un menu.swf en la M2... hace mas lento al aparato, que si lo hubiese puesto en el celu???

Andres3d
04/06/2007, 15:05:35
Se hace mas lento si lo pones en la M2, ya que tiene que reconocer primero los archivos de la memoria interna y luego de la tarjeta, por eso es que a veces es mejor poner el acceso directo dentro de la misma memoria, pero en la parte de administrador de archivos, para que cuando conectes el móvil en modo transferencia puedas cambiarlos sin necesidad, sin tener que usar el farmanager o el phone xs.

Saludos!!!

ruso_73
07/06/2007, 21:58:26
esta muy bueno...
pero sirve para el k310??si es posible me podes decir los cambios??gracias
saludops

leonbel
21/06/2007, 06:26:13
No he leido que hablen del w600, si sirven los accesos directos para este modelo o no?... salu2!!!

EDIT: me refiero a la creación de accesos directos directos para este cel, no a los que ponen aquí ya editados, ya que lo mas seguro es que estos no me sirvan...

cristiansic
13/07/2007, 22:01:06
Hola. tengo un problema con los shorcuts a los Frames, me funcionan correctamente pero al sacar la foto no aparece con el marco. Sera problema del celular es un K510, alguien lo ha intentado con otro telefono?

lbnestor
02/08/2007, 11:06:59
es muy facil, solo tienes que copiar los sortcuts en la direccion del menu mediante el far manager, y listo...a cargar los menues en others del celular. El que uses tienes que llamarle menu con sus respectivos iconos y el archivo menu.xml. Y a los otros llamales como quieras. Pero en sus respectivas carpetas, y si quieres cambiar los renombras reinicias y listo. Expectacular

ku3rvo1982
22/08/2007, 21:04:17
Una consulta, pude poner cualquier tema con cualquier menu, pero cuando estaba en el menu y queria acceder a algun lado no me dejaba, no hacia nada, alguien sabe que me falto.

saludos

Gilberth
25/08/2007, 19:20:13
por que a mi en el w800 no me funciona, coloco los archivos en esa carpera pero no los lee

yeroke
27/08/2007, 13:14:59
Mi celu esta flasheado!!
Pregunta: en el w300i hay que hacer algo extra? Porque ya lo he intentado de todas formas y nada, he tenido que darme por vencido y ponerle los .swf directamente con el far.
Ayuda!!

vlycser
08/09/2007, 15:01:39
bueno, yo segui tal cual el tuto y me funciono hasta la parte del layout.

he intentado hacerlo con los menus flash, me llama el menu1.swf y me aparece, pero cuando intento entrar en mensajes o walkman o cualquier otro, se queda ahi se detiene el swf y ya .. no pasa nada

alguna sugerencia
gracias

explound
09/09/2007, 18:19:54
Hola viendo esto de los SHORTCUTS (archivos con extensión .@), y basandome en el tutorial de SUNFIRE7, en el cual puso un paquete con un shortcut que sirve para poner los menús flash que queramos usando el tema que queramos, pero para los que vamos empezando este metodo es un poco tedioso (el modificar el archivo XML de los temas para que use el archivo MENU1.swf, que redireccióna al verdadero menú flash), por lo cual yo hice lo inverso. Yo hice shortcuts con el nombre de todos los menus flash que conosco, y estos Shortcuts van a buscar el archivo 1.SWF, sin importar el tema que se active.

Por lo que cada que configures un tema que active algun menú flash, buscara un menú flash llamado 1.SWF, osea que lo unico que tu tienes que hacer es crear una carpeta llamada “flash” dentro de la carpeta OTHER(Otra) que esta en el telefono, no en la M2 del telefono, y meter tus menus flash a la carpeta flash, por lo que la direccion quedaria asi: telefono/other/flash/ (y aquí metes tus menus flash).

Antes de configurar un tema debes cambiar el nombre de el menú flash que quieras usar por el de “1”, obviamente la extensión ya la traera,.
Por ejemplo si quieres usar el menú flash “ORBIT” pero con el tema de “CLUB PULSE”, solo cambia el nombre del menú ORBIT por el de 1.

Bueno aquí les pongo un paquete con varios shortcuts, en el paquete incluyo un archivo de texto para que vean en donde van los shortcuts, asi como la dirección de donde van los archivos a la cual hacen alusión los shortcuts.

Accesos directos para:
-Cambiar skin de walkman
-Cambiar o usar el menú flash que queramos, con el simple hecho de cambiarle el nombre original al Menu Flash por el de 1, por ejemplo el menú ORBIT, para que se active hay que cambiarle del nombre de ORBIT.SWF por el de 1.SWF, y configurar cualquier tema que active un menú flash (El que sea)

-Cambiar los iconos del menú, asi como el archivo MENU.ml (By sunfire7)
-Cambiar o modificar el layout (By sunfire7)
-Cambiar fondo por un fondo Flash .swf. è Busquen el tutorial acerca de este bug
para entender mejor como funcion.
O pueden buscar el parche, para usar imágenes flash como fondos.

Yo hice solo los dos primeros no se si ya existian pero bueno ahí estan, espero que les sirvan.


Se aceptan http://www.topsony.com/forum_es/images/bluesaint/buttons/post_thanks.gif (http://www.topsony.com/forum_es/post_thanks.php?do=post_thanks_add&p=158827)

danitranki
10/09/2007, 17:44:39
Explound, yo creo que te complicaste demasiado con lo de los menus flash.
si solo bastaba con ponerle menu 1, era lo mismo.

explound
11/09/2007, 10:29:50
Lo que pasa es que tenias que ponerle "Menu1" a todos y cada uno de tus temas, para mandar llamar el menu que querias, modificando el codigo del archivo .XLM, por lo que para algunos es un poco taradado estar modificando el archivo, ademas de que necesitas un compresor especial, por que lo intenete con WINRAR y WINZIP, y no pude necesitas el TUGZIP, y no me complique, fue demasiado facil.

Solo cree un shortcut que mandara llamar el menu "1.SWF", y lo copie varias veces, solo les iba cambiando el nombre a cada shortcut por el de algun menu.

Bonkers
06/10/2007, 16:15:53
Si te sirve para tu K790 ya que lo tengo y me a andado bien todo, lo que si te recomiedo si haces el cambio de archivos con el Moby Explorer y no con tranferencia de archivos en tu PC, apaga tu movil despues de cambiar los archivos.....

Para que te funcione bien, ya que cuando los cambias y no lo reinicias te muestra los dos menus o no te los muestra....

egaziel
27/10/2007, 19:09:22
Hola a todos,disculpen por mi icnorancia pero puedo crear un acceso directo a la carpeta donde se encuentran las aplicaciones java o juegos y cual deria la ruta de antemano gracias por sus respuestas.:21:

Icemans
28/10/2007, 08:52:43
se ha de seguir los pasos al pie de la letra sino la puedes cagar..!!

salu22..

Malfreds
06/11/2007, 01:49:20
Me quedan un par de dudas:
¿El archivo menu.ml original donde quedará? ¿En la misma carpeta tpa/preset/system/menu con los @'s ? ¿O se borra?

¿Si quiero volver al original, basta con que esté en la carpeta "activa" en others como si fuera otro menu? ¿O hay que borrar los accesos directos desde Far y dejar el menu.ml original?

D3m4Ch1n3
06/11/2007, 11:11:02
Hola a todos,disculpen por mi icnorancia pero puedo crear un acceso directo a la carpeta donde se encuentran las aplicaciones java o juegos y cual deria la ruta de antemano gracias por sus respuestas.:21:
los accesos directos son a archivos de la flash system, no a carpetas
para mover carpetas puedes usar parches, si tu modelo lo soporta


Me quedan un par de dudas:
¿El archivo menu.ml original donde quedará? ¿En la misma carpeta tpa/preset/system/menu con los @'s ? ¿O se borra?

¿Si quiero volver al original, basta con que esté en la carpeta "activa" en others como si fuera otro menu? ¿O hay que borrar los accesos directos desde Far y dejar el menu.ml original?

el archivo menu.ml que esta en la carpeta menu del fs debe ser borrado, solo debe estar el menu.ml.@
para volver al original solo debes reemplazar el menu.ml en la carpeta adonde moviste el menu

.:AV7:.
17/11/2007, 03:04:59
Una consulta, pude poner cualquier tema con cualquier menu, pero cuando estaba en el menu y queria acceder a algun lado no me dejaba, no hacia nada, alguien sabe que me falto.

saludos
a mi tambien me pasaba lo mismo =S solo me mostraba el menu como una imagen y no accedia a ninguna funcion del menu sunfire7 ayudanos:)

yubinim
17/11/2007, 14:55:12
amigos disculpen, las rutas seran las mismas para un w810i??? es que anoche me mate intentandolo pero no me funciono, lo intente para en screensaver, por favor ayuda¡¡¡ otra duda, al momento de ponder el telefono en modo transferencia de archivos me salen tres carpetas, una de MP3, otra de fotos, y otra donde se encuntran los archivos de la memory, tiene algo que ver esto con la ruta que debo especificar en el acceso directo???? alguien ya lo hizo con un W810???? por favor ayuda

gracias de antemano :)

rewell
24/11/2007, 14:26:14
Hola a todos espero que esten bien

disculpen necesito de su ayuda y consejo, estoy tratando de hacer un acceso directo para el layout.xml
de mi telefono w580 ya segui correctamente todos lo pasos pero por mas que intento no puedo
y en verdad ya no se que mas hacer no entiendo que estoy haciendo mal.. espero me puedas ayudar

les comento lo que he realizado:
cree mi propio acceso directo con la ruta hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl (layout.xml.@)
brinque 1 espacio entre cada letra y al final 3, segui todos los pasos de sunfire7 WinHex etc.
y lo guarde en /tpa/system/layout/layout.xml.@ (borre layout original)
previo a esto ya habia colocado en mi M2 en la carpeta x:/other/layout/layout.xml (el xml a mi eleccion)
para asi poder hacer los cambios que yo quisiera desde modo de transefencia de archivos
pero al momento de enceder el celular no me aparece absolutamente nada, todo esta sin formato
por que mi equipo no tiene layout.xml el acceso directo que cree no funciona y eso que si esta direccionado
de forma correcta a la ruta especificada y el archivo xml original
esta en su ruta en la M2 x:/other/layout/layout.xml

yo creo que posiblemente mi error este en el acceso directo layout.xml.@ pero segio todos los pasos
exactamente igual y con cuidado pero aun asi no me funciona.
lo unico raro que he notado es cuando lo abro con WinHex y lo edito

me dice a mano izquierda arriba

layout.xml.@.txt
c:\w580 <---- ruta de mi archivo ok
File size: 68 bytes <--- ok
DOS name: LAYOUT˜1.TXT <------- !! Duda me dice que el nombre es LAYOUT˜1 sera eso ?

despues de esto yo prosigo con los pasos siguientes termino de editarlo lo guardo con la extencion .@
y me queda como acceso directo no como archivo de texto (layout.xml.@.txt)
me queda bien como debe de ser solamente layout.mxl.@ y no hasi me funciona

despues solo abro mi archivo para ver si quedo bien y si apunta correctamente
(layout.xml.@) /tpa/user/other/layout/layout.mxl

espero me puedan ayudar, ya que por mas que he intentado no he podido hacerlo funcionar y ya no se que mas hacer...

Saludos y de antemano Gracias

ts008
24/11/2007, 14:45:39
les comento lo que he realizado:
cree mi propio acceso directo con la ruta hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl (layout.xml.@)
brinque 1 espacio entre cada letra y al final 3, segui todos los pasos de sunfire7 WinHex etc.
y lo guarde en /tpa/system/layout/layout.xml.@ (borre layout original)
previo a esto ya habia colocado en mi M2 en la carpeta x:/other/layout/layout.xml (el xml a mi eleccion)
para asi poder hacer los cambios que yo quisiera desde modo de transefencia de archivos


Esta explicado en el tutorial, que dependiendo el movil que tengas, vas a elegir entre estas 2 rutas:

/tpa/user/other/
/usb/other/

tu elegiste "/tpa/user/other/", y tratas de poner el layout verdadero en la m2, es lo que causa conflicto.

Revisalo de nuevo ;)

rewell
24/11/2007, 15:12:27
Primero muchas gracias por contestar y tomarte la molestia...


si sunfire ya lo rebice bien ayer me pase parte de la noche revisandolo paso a paso y hoy en la mañana simplemente no pude.. si entiendo lo que me estas diciendo acerca de las rutas..

yo use esa ya que desde la memoria interna busque con Far las 2 rutas, pero solo existe /tpa/user/other/ y no la de "usb/other" por eso de ahi hice el shortcut layout.xml.@ y lo enrute hacia /tpa/user/other/layout/layout.mxl y en mi M2 tambien busque other y queda de la siguiente manera x:/other/layout/layout.xml dentro de other cree layout y ahi dentro guarde el layout.xml original y el layout.xml.@ en /tpa/system/layout/layout.xml.@

que crees que esta haciendo mal...

Disturbed_knight
24/11/2007, 17:43:17
Hola sunfire7, quisiera saber si estos accesos directos se pueden usar para cambiar la letra (font) desde la carpeta otros en modo transferencia de archivos, si es asi como nesecito poner la ruta del acceso directo para cambiar la fuente,y que nesecito modficar en el fonts.xml para que acepte el fonts.ttf.@ ? gracias de antemano :D

P.D. tengo un w850i

leonbel
25/11/2007, 00:55:51
Hola sunfire7, quisiera saber si estos accesos directos se pueden usar para cambiar la letra (font) desde la carpeta otros en modo transferencia de archivos, si es asi como nesecito poner la ruta del acceso directo para cambiar la fuente,y que nesecito modficar en el fonts.xml para que acepte el fonts.ttf.@ ? gracias de antemano :D

P.D. tengo un w850i

si es posible, la ruta debe ser /usb/other/settings/layout/layout.xml en tu acceso directo, o puedes cambiarlo dependiendo tu gusto, aqui te dejo un layout de acceso directo para tu proposito... salu2!!!

Disturbed_knight
25/11/2007, 01:17:43
si es posible, la ruta debe ser /usb/other/settings/layout/layout.xml en tu acceso directo, o puedes cambiarlo dependiendo tu gusto, aqui te dejo un layout de acceso directo para tu proposito... salu2!!!

Gracias Leonbel pero esa ruta ya la tengo con acceso directo, pero lo que quiero hacer es poner un acceso directo para poder cambiar las fonts (letras del cel) lo que pasa es que no se que poner en el archivo fonts.xml, ya que el acceso a las fonts de la carpeta otros (fonts.ttf.@, ya que las fuentes para instalarlas en modo transferencia tengo que cambiarle el nombre a fonts, en lugar de el nombre que traen) pues no lo acepta de ninguna forma, si alguien pudiese poner el archivo fonts.xml para que acepte el acceso directo (fonts.ttf.@) a fonts.ttf de la carpeta otros, o que me explicase como configurar el archivo fonts.xml para que acepte el acceso directo se lo agradeceria mucho :o

Laffayette
01/12/2007, 19:27:57
Lo hice y funciona muy bien para el menu y el layout, pero me paso algo raro con los temas flash.

Ahora el telefono no despliega ningun menú flash, ni siquiera los de sony (stencil o cheerful). ¿Alguna idea de lo que esta pasando?


Lo hice y funciona muy bien para el menu y el layout, pero me paso algo raro con los temas flash.

Ahora el telefono no despliega ningun menú flash, ni siquiera los de sony (stencil o cheerful). ¿Alguna idea de lo que esta pasando?

Pues no se que era, pero volvi a flashear y a aplicar todo y ahora ya funciona. Gracias por ese excelente tutorial. Ahora es mas facil trastear en las opciones. ;)

son3ja
11/12/2007, 13:28:09
para solamente subir archivos al celular como los menus flash tengo que tambien sacar el chip y la memory stick del cel
o solamente sacar la bateria cuando se me indique???

tengo un w200a

si soporta menus flash

__III_FENIX_III__
11/12/2007, 13:34:57
para solamente subir archivos al celular como los menus flash tengo que tambien sacar el chip y la memory stick del cel
o solamente sacar la bateria cuando se me indique???

tengo un w200a

si soporta menus flash
bueno se recomienda sacar el sim y la memoria por seguridad pero en si no les pasa nada y del w200a si acepta menus flash segun tengo entendido

rolo143
11/12/2007, 14:25:53
Es posible crear una acceso directo a alguna carpeta? por ejemplo, yo aplique el parche en mi w810 para mover los juegos a la MS entonces en la MS aparece una carpeta que dice "ams" (donde se guardan los juegos) y quisiera saber si es posible hacer un acceso directo a esa carpeta, para que pueda accesar mas facilmente desde la carpeta "otros" y sin usar programas como el moby explorer, y poder enviar juegos por bluetooth....gracias de antemano...

azajad84
11/02/2008, 08:11:01
aca les dejo archivos que ya estan con el acceso directo a la memory card de un W700 espero les ayude..

http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?p=70538



oye, no puedo acceder a este link para ver lo de los accesos directos a la memory card, la podrias volver a poner o darme la direccion que usa para la memory, gracias

SenfuKian
25/02/2008, 02:42:21
Alguien puede postear algunos screensavers flash con sus accesos directos listos para subir? para un w200i por favor.
Saludos y sigamos adelante.

juLi0Naru
16/03/2008, 06:52:04
necesito ayuda alguien me podria ayudar a editar la tecla de mis atajos del z530 para que en ves de abrir mis atajos abra el raproductor como el w300i

pm5k
21/03/2008, 23:08:15
q tal como estan todos, bueno resulta q hize un acceso directo para activar todos mis temas con el menu.swf en la carpeta otros del celular segun yo realize bien todos los pasos, a la hora de activar mi theme llama al menu flash y todo bien, pero al estar en el menu solamente me deja navegar no me da enter a ningun icono (administrador de archivos, mensajes.....)nada,a alguien le ha pasado esto, alguna solucion? hace poko removi un patch con setool pero tuve q desconectar antes ya q c quedaba a una linea para terminar, al final no paso nada aparentemente y el patch fue removido, tendra algo q ver esto?, por ejemplo q c halla alterado algo en el main y por ende este fallando el quick access y el tema no pueda acceder al 100% al swf? o q mas podria ser, saludoss

el_gestor
22/03/2008, 05:12:11
Hola de nuevo amigos del foro, despues de sifrir el robo de mi w300 volvi a los sony (gracias nokia 1100 por hacerme el aguante dos meses), ahora tengo un w580, el problema es que los accesos directos para activar menu flash que tenia para mi w300 no funcionan en el w580, alguien puede decirme bien como se hace para este tipo de telefono, o si alguien ya los tiene que me los pase, muchas gracias.

SenfuKian
22/03/2008, 19:11:22
Amigo Sunfire,
Respecto a lo que dices, yo tengo un w200i r4gb001 y db2012, cuando cambié skins del walkman me causo mucha inestabilidad, pero por tu post veo que si le pongo estos 3 solamente no tendría problemas.
Crees tu que eso estaría bien en mi w200?
La inestabilidad es solo cuando flasheas para los skins (porque intentan sobreescribirse).
Cual sugieres?
1.- Nuevamente flashear solo esos 3 archivos
2.- Poner esos 3 archivos via accesos directos
Para ambos casos tu crees que en el punto 2 no cree inestabilidad?

Saludos y sigamos adelante.



Shortcuts para el skin del media player

Solo hice para 3 imagenes, fullscreen_back, low_back y video_background.

Ya que con estas 3 solamente, el skin del mp no me causa ninguna inestabilidad.

PD. No sean flojos, haciendo las cosas se aprende :)

myk310
26/03/2008, 23:38:31
Hay algo que no me queda muy claro. yo estoy buscando la manera mas facil de poder cambiar los iconos de mi menu y por casualidad me tope con este tuto interesante. pero por ejemplo cuando con relacion al layout, hace un tiempo atras yo modifique el layout de mi K310@W200 siguiendo los pasos de este tuto Cambiar Layouts Fonts - Top Sony (http://www.topsony.com/forum_es/showthread.php?t=54990). segui los pasos para hacerlo con el setool y todo anduvo bien.
Pero ahora leyendo este tuto, el layout original hay que guardarlo en una ruta determinada, cosa que no tome en cuenta cuando le puse otro layout a mi cel. Despues otra cosa, no entiendo si es necesario usar al menos una vez el far para poder por ejemplo poner los menus a mi cel usando la carpeta others. saludos

kidcobain
10/04/2008, 08:49:19
serviria en un w710 sin problemas? se puede confiar en esos accesos directos?

muy importante.. puedo quitar esos accesos directos luego sin problemas?

MaxDamage
10/04/2008, 18:50:54
@kidcobain (http://www.topsony.com/forum_es/member.php?u=90223)
Si funcionan en el W710.
Si se pueden quitar.

Saludos ;)